Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Robinhood Broker

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ender
    Senior Member
    • may
    • 874

    Robinhood Broker

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info





    Parece que tenemos un nuevo jugador en el mundo de los brokers. Este con el espaldarazo de Google y otros inversores. En principio lo que cuentan sobre el papel (comisiones 0$, sin mínimo para cuentas cash, etc.) parece muy interesante. Creo que aun no está operativo, de momento te envía a una lista de espera apuntándote con el mail.

    Abro este hilo para hacerle el seguimiento y ver si puede ser una alternativa interesante, al menos para mercado americano.

    Un saludo.
    "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett
  • Bierzus
    Junior Member
    • dic
    • 8

    #2
    Hola,

    Lo ponemos en seguimiento. No explica (o no lo he visto) si va a ser sólo para mercado americano, europeo, o indiferente, pero habrá que seguirle la pista.

    Gracias por la información....

    Bierzus

    Comentario

    • Migl
      Senior Member
      • ago
      • 1220

      #3
      Con ese nombre da miedo invertir a través de él. Tal vez pasado un tiempo decida repartir las acciones...

      Un saludo
      Comprarymantener

      Comentario

      • xiquitin
        Member
        • oct
        • 259

        #4
        Llamarme desconfiado pero la única finalidad de esa web me parece que es la de recoger mails de gente interesada en la bolsa para después mandar spam de servicios relacionados con la renta variable.

        Yo, ni me apuntaría.

        Comentario

        • Ender
          Senior Member
          • may
          • 874

          #5
          Originalmente publicado por xiquitin Ver Mensaje
          Llamarme desconfiado pero la única finalidad de esa web me parece que es la de recoger mails de gente interesada en la bolsa para después mandar spam de servicios relacionados con la renta variable.

          Yo, ni me apuntaría.
          Haces bien en desconfiar. Con dinero por medio las cosas deben estar claras y cristalinas, en eso estoy contigo.

          La idea de este post es hacerle el seguimiento a este proyecto. Lo que me parece más interesante del mismo es que cuente con el soporte del gigante Google detrás. Si conoces otros productos de Google es una práctica habitual en ellos lo de apuntarte con el mail (con los lanzamientos de los teléfonos nexus es lo más normal). Ademas la tipografía, diseño e infografía de la web son muy estilo Google/Android.

          Un saludo.
          "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

          Comentario

          • xiquitin
            Member
            • oct
            • 259

            #6
            Originalmente publicado por Ender Ver Mensaje
            Haces bien en desconfiar. Con dinero por medio las cosas deben estar claras y cristalinas, en eso estoy contigo.

            La idea de este post es hacerle el seguimiento a este proyecto. Lo que me parece más interesante del mismo es que cuente con el soporte del gigante Google detrás. Si conoces otros productos de Google es una práctica habitual en ellos lo de apuntarte con el mail (con los lanzamientos de los teléfonos nexus es lo más normal). Ademas la tipografía, diseño e infografía de la web son muy estilo Google/Android.

            Un saludo.
            Tienes mucha razón Ender, se puede ser desconfiado como yo pero al menos demos le el beneficio de la duda. Me suscribo a este hilo a ver como evoluciona todo esto.

            Un saludo,

            Comentario

            • Izaga
              Senior Member
              • abr
              • 1568

              #7
              Modo guasón:

              -Si es "robin hood" sentido minoristas - mayoristas, mala espina.
              -Si es "robin hood" en el sentido inverso, al igual que el personaje, podría estar interesante.

              Ahora en serio, como dice Ender, mirar de reojo pero mientras no saquen nada en detalle, sólo se mira pero no se toca.

              Saludos

              Comentario

              • quetal84
                Member
                • nov
                • 440

                #8
                Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
                Modo guasón:

                -Si es "robin hood" sentido minoristas - mayoristas, mala espina.
                -Si es "robin hood" en el sentido inverso, al igual que el personaje, podría estar interesante.

                Ahora en serio, como dice Ender, mirar de reojo pero mientras no saquen nada en detalle, sólo se mira pero no se toca.

                Saludos
                Ellos mismo lo explican: Robinhood is not about “taking from the rich and giving to the poor.” Instead it’s about allowing everyone to fully share in the fruits of capitalism. The name is our way of challenging the status quo. For most of history, institutional investors have had advantages that allowed them to extract gains from the market that were unavailable to individuals. We’re changing that with Robinhood.

                Tiene muy buena pinta, de momento me apunto para recibir más información.
                "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

                Comentario

                • h3po4
                  Senior Member
                  • abr
                  • 4958

                  #9
                  Hola,

                  No dudo que la iniciativa sea de Google, pero sí resulta pelín extraño, y podría haberse evitado, que el dominio de la web sea ".io"



                  Saludos!
                  "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                  Comentario

                  • quetal84
                    Member
                    • nov
                    • 440

                    #10
                    Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                    Hola,

                    No dudo que la iniciativa sea de Google, pero sí resulta pelín extraño, y podría haberse evitado, que el dominio de la web sea ".io"



                    Saludos!
                    Por lo que leo no es una iniciativa de Google sino una iniciativa apoyada con financiación de Google!

                    Es un matiz pero importante!
                    "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

                    Comentario

                    • h3po4
                      Senior Member
                      • abr
                      • 4958

                      #11
                      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                      Sí, tienes razón, me he expresado mal. Está apoyada por, entre otros, Google Ventures, que por lo que parece es una filial de capital riesgo de Google que no se limita a un apoyo financiero sino también desde un punto de vista más amplio.

                      De la web de Google Ventures:
                      GV provides seed, venture, and growth-stage funding to the best companies — not strategic investments for Google. We’ve invested in more than 200 companies, including Uber, Nest, and RetailMeNot. We provide these companies unparalleled support in design, recruiting, marketing, and more.
                      Saludos.
                      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X