Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Cuenta remunerada COINC, al 2,25 % T.A.E.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ivancico
    Senior Member
    • ene
    • 977

    Cuenta remunerada COINC, al 2,25 % T.A.E.

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hoy por hoy creo que debe ser la cuenta remunerada con mayor rentabilidad (muchos depósitos ni siquiera llegan al 2%, y encima con penalizaciones y tener que esperar varios dias hasta disponer del dinero). Es del grupo Bankinter, lo que da cierta tranquilidad.

  • alvaro
    Member
    • may
    • 58

    #2
    Yo la tengo desde hace un tiempo, cuando daba más rentabilidad, y sin ningún problema. Aunque la apariencia de la página de administración y demás es un poco simple, bajo mi punto de vista.

    Un saludo.
    En impok: alvaroLP

    Comentario

    • ivancico
      Senior Member
      • ene
      • 977

      #3
      Te dan una tarjeta de débito para poder sacar del cajero, o es como la cuenta Naranja que tienes que hacer una transferencia a otra cuenta a la que tengas asociada una tarjeta? .

      Comentario

      • nachocharro
        Member
        • ago
        • 51

        #4
        Originalmente publicado por ivancico Ver Mensaje
        Te dan una tarjeta de débito para poder sacar del cajero, o es como la cuenta Naranja que tienes que hacer una transferencia a otra cuenta a la que tengas asociada una tarjeta? .
        No te dan tarjeta ninguna, es una cuenta sólo para ahorrar, no se puede domiciliar nada ni usar tarjeta. Está muy bien para utilizarla como un depósito pero con gran disponibilidad.

        Comentario

        • kais3r
          Senior Member
          • nov
          • 746

          #5
          Yo la tengo para la parte a "plazo fijo" por decirlo de alguna manera y de momento bien. Eso sí, coincido en q la interfaz es algo pobre

          Se echan de menos los tiempos de los 4% de ING o ibanesto :P

          Comentario

          • Bierzus
            Junior Member
            • dic
            • 8

            #6
            Hola,

            La cuenta recuerda mucho a los inicios de ING Direct, cuando sólo tenían la "cuenta naranja" y el funcionamiento era como una hucha y las transferencias sólo a la cuenta asociada...

            La verdad es que llevo usando COINC desde hace unos meses y el planteamiento me gusta porque además puedes considerarlo como una "hucha virtual" que además te da intereses (y ahora mismo de lo mejor en cuentas remuneradas). El sistema de ahorro por metas recuerda a las típicas jarras (o huchas) con sus diferentes objetivos.

            Por la parte financiero-legal, como ya se ha dicho por aquí, está Bankinter, así que de cara a la diversificación/seguridad sobre entidades bancarias, así es como hay que considerarla (de hecho la cuenta en la que se almacena el dinero es de Bankinter).

            Saludos,

            Bierzus

            Comentario

            • ivancico
              Senior Member
              • ene
              • 977

              #7
              Según parece, en el extranjero hay cuentas que dan bastante más que en España, pero hay que hacer papeleos para informar a Hacienda.

              Comentario

              • j2013
                Member
                • oct
                • 219

                #8
                Acabo de recibir este email, imagino que los demás también? "Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 15 de marzo el tipo de interés de tu cuenta COINC pasará del 2,25% TAE al 1,75% TAE (1,74% TIN)"

                menuda bajada más estupenda para empezar el año, en un par de meses me bajan un 0.50% TAE ... normal que el IBEX35 este en super-rally, con estos depósitos y cuentas remuneradas lo único que queda es la Renta Variable.
                Mi cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...caminar)/page6

                Comentario

                • Vircoph
                  Member
                  • jul
                  • 299

                  #9
                  Originalmente publicado por j2013 Ver Mensaje
                  Acabo de recibir este email, imagino que los demás también? "Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 15 de marzo el tipo de interés de tu cuenta COINC pasará del 2,25% TAE al 1,75% TAE (1,74% TIN)"

                  menuda bajada más estupenda para empezar el año, en un par de meses me bajan un 0.50% TAE ... normal que el IBEX35 este en super-rally, con estos depósitos y cuentas remuneradas lo único que queda es la Renta Variable.
                  Así es. Por lo que veo me he repetido en el otro hilo que hay abierto sobre esta cuenta remunerada: http://www.invertirenbolsa.info/foro...1352#post91352

                  Es un putadón, pero en mi opinión ya estaban tardando. A fin de cuentas, la inflación 2013 ha cerrado en 0,2%, así que no iban a mantener las ya de por sí paupérrimas rentabilidades de las remuneradas...

                  Y seguro que ING le seguirá, que todavía está dando un 2% en sus depósitos promocionales, pero ya verás como para febrero lo bajan... ¿al 1,5%? Posiblemente, hasta ahora siempre han estado un 0,25% por debajo de COINC.

                  Habrá que ver qué diantres hacer con la liquidez en espera...

                  Comentario

                  • socrates
                    Senior Member
                    • dic
                    • 3618

                    #10
                    Ojo que coinc tiene un límite de 35000€. De momento la mejor rentabilidad en España.

                    Comentario

                    • avemadrid
                      Senior Member
                      • mar
                      • 694

                      #11
                      Originalmente publicado por daimon Ver Mensaje
                      Ojo que coinc tiene un límite de 35000€. De momento la mejor rentabilidad en España.
                      La mejor con disponibilidad casi inmediata (tienes que moverlo a tu otro banco antes de disponer del efectivo), y la mejor desde hace poco que han quitado el 2% de ING por incremento de saldo.

                      Hoy he contratado en BFS un depo a 18 meses al 2,15%. Por si a alguien le puede interesar la info (gracias por la info quetal84).

                      Comentario

                      • Jcj
                        Member
                        • abr
                        • 462

                        #12


                        malas noticias para los ahorradores
                        Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

                        Comentario

                        • aprendiendo88
                          Member
                          • dic
                          • 48

                          #13
                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                          Buenas,

                          La verdad que no sé si es el hilo adecuado para comentar esto pero es el que he encontrado de COINC.

                          Me han mandado un correo desde COINC donde informan de que te dan un cheque de 30€ de amazon por hacer nuevos clientes tanto al nuevo cliente como al propietario del código que se meta. Yo abrí la cuenta con uno de estos códigos y ya tengo el cheque ahora puedo daros mi código si alguno está pensando en abrir una cuenta.

                          Si estáis interesados este es mi código COINC86631

                          Si alguno lo utiliza que me informe, pueden introducirlo 5 personas.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X