Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker naranja y cuenta asociada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Broker naranja y cuenta asociada

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola, acabo de abrir un broker naranja con ing direct y la cosa es que se me ha abierto automáticamente otra cuenta. Es decir, ahora tengo 2 cuentas, la cuenta naranja y otra con nombre cuenta de efectivo. Y ya en el broker tengo la cuenta de valores.

Mi pregunta es: ¿no hay manera de utilizar la cuenta naranja como la cuenta asociada al broker? En caso de que no sea posible imagino que esa cuenta de efectivo no tendrá la rentabilidad de la cuenta naranja, ¿me equivoco? Así que tendría el dinero en la naranja y cuando me disponga a comprar acciones las paso a la otra cuenta.

Un saludo y feliz año.

En efecto. Funciona como tú ya te habías imaginado.

Saludos.

Jose Luis

Comentario

No se puede utilizar la cuenta naranja.Tienes que ir psando el dinero de una a otra para operar, pero es gratutioe instantáneo.
      Saludos

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        En efecto es como tu dices. Lo que si ocurre en muchos de los que tenemos el broker naranja es que ya teníamos una cuenta nómina con lo que dicha cuenta ya nos sirve también como cuenta de efectivo. Es un poco engorro eso de ir saltando entre la cuenta naranja y la cuenta nómina pero es lo que hay.

--------------------------------
        Mi estrategia de inversión y ahorro en: Ahorrador Compulsivo
        Editado por última vez por vktr; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/644-vktr en 19-01-2010, 02:15 PM.

Comentario

Trabajando...
        X