Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ing y caixa,que ocurre???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Otra opción que hay es ingresar toda la nomina, ingresos, etc. en ING y luego hacer una transferencia del dinero que se vaya a gastar cada mes a la cuenta del banco donde se tengan domiciliados los recibos, la tarjeta, etc.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Joselito, las transferencia de ING a BBVA o Unicaja tendrían la comisión de ING, que ahora es 0.

waroz, Openbank es 100% Santander y no cobra por hacer transferencias. Puedes ingresar efectivo en las cuentas de Openbank en las sucursales de Banesto (aunque me parece que a partir del tercer ingreso al mes cobran algo).

ING Direct creo que no publica cuentas independientes, pero la sensación que tengo es que no debe ser muy rentable. Tiene mucho volumen y parece que sus beneficios son muy bajos. A mí no me extrañaría que en algún momento empezase a cobrar más comisiones de las que cobra ahora. Las hipotecas ya las ha encarecido bastante. Creo que han pasado de euribor +0,35 (+-) a euribor + 1 y pico.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• waroz
    respondió
    Yo he preguntado en el Santander,Popular y tambien cobran por transferir a ING
    Los bancos y Cajas a pie de calle se estan flotando las manos.Les tienen ganas a ING,cuando vas a una sucursal y les explicas que deseas hacer transferencias periodicas a ING se les ve en sus caretos una leve sonrisa el del Santander me comento "a partir de ahora la banca online tendra que cambiar su formar de operar" eeeeh?

Dejar un comentario:

• Joselito
    respondió
    Acabo de confirmar en el banco ( BBVA ) de que si dispones de una " cuenta clara " con nómina de mas de 600 euros domiciliada o eres menor de 26 años no te cobran nada de comisiones por transferencias a otras entidades.

Confirmado tambien por su número de atencion al cliente 902.

En Unicaja aun no he aclkarado nada, pero segun lo leido en la web la comision es siempre de 1 euro a otras entidades, sea la cantidad que sea la que se transfiere.

Hablamos de transferencias:

BBVA--> ING
    Unicaja--> ING

De ING--> BBVA, Unicaja se supone que las comisiones son las cobradas por ING segun BBVA.

Dejar un comentario:

• waroz
    respondió
    Originalmente publicado por ramonito Ver Mensaje
    Hola waroz , para que quieres una oficina a 5 minutos? yo opero en tres entidades y no visito las oficinas nunca.
    Por comodidad a la hora de ingresar,pues mi cuenta principal es la Caixa y cobra por hacer transferencias.Soy autonomo y no puedo perder tiempo
    Invertirenbolsa,hare lo que comentas,gracias

Dejar un comentario:

• ramonito
    respondió
    Originalmente publicado por waroz Ver Mensaje
    Invertirenbolsa estoy muy interesado en este tema pues a 5 minutos tengo un Banesto y no me importaria abrir una cuenta broker con ellos.Me parece interesante tener en un solo broker ETF's+Cuenta de valores pero antes de dar un paso necesito saber si sus comisiones son caras y si me lo recomiendas en un principio,es que por ahora no voy a operar con ETF's pero mas adelante seguro que si.Espero con interes tu comentario
    Ah,si algun compañero desea opinar que no lo dude,soy todo oidos,gracias
    Hola waroz , para que quieres una oficina a 5 minutos? yo opero en tres entidades y no visito las oficinas nunca.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola waroz,

ING es más barato. Si de momento no vas a comprar ETF's no te hace falta un broker con ETF's. Y tampoco pasaría nada por tener las acciones en un banco y los ETF's en otro.

Las comisiones de ibanesto no son las más caras pero tampoco las más baratas.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• waroz
    respondió
    Invertirenbolsa estoy muy interesado en este tema pues a 5 minutos tengo un Banesto y no me importaria abrir una cuenta broker con ellos.Me parece interesante tener en un solo broker ETF's+Cuenta de valores pero antes de dar un paso necesito saber si sus comisiones son caras y si me lo recomiendas en un principio,es que por ahora no voy a operar con ETF's pero mas adelante seguro que si.Espero con interes tu comentario
    Ah,si algun compañero desea opinar que no lo dude,soy todo oidos,gracias

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola waroz,

ibanesto está bien, aunque ING es más barato. En ibanesto tienen productos que no tienen en ING, como los ETF's y los derivados (opciones y futuros). Para autónomos y empresas probablemente tengan bastante más variedad de operaciones y productos.

Lo de fracción quiere decir que te cobran lo mismo por 6 meses que por 1, por ejemplo.

Si compras unas acciones en Enero y las vendes en Febrero (o Marzo, Abril, etc.) te van a cobrar la comisión de mantenimento de un semestre entero.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• waroz
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    En ibanesto las transferencias son gratis. Tambien en Openbank y Uno-e.

Un saludo.
    Invertirenbolsa y demas compañeros.Un amigo de mi cuñao tiene una cartera de valores a largo plazo con ibanesto,a mi cuñao le ha comentado alguna vez que otra que esta contento con este banco....He buscado informacion en su web y me ha gustado observar que admiten compras a EFTSus tarifas broker no son malas pero cobran comision de custodia 0,35% semestral o fracción por valor/nominal, mín. 1,80 euros + IVA es cara esta comision para un inversor a largo plazo?lo de fraccion nominal no lo entiendo bien,explicarmelo please???si algunos de vosotros operais con ibanesto me interesaria saber como trabajan y si lo recomendais para un inversor a largo plazo???
    http://www.iahorro.com/broker/ibanes...er-activo.html

Dejar un comentario:

• largoplazo
    respondió
    Originalmente publicado por kais3r Ver Mensaje
    Lo estoy ojeando ahora, es que el muy miserable de la oficina sólo me habló de la Custom, no de la opción TuBancaja

Lo del Santander es lo de "Queremos ser tu Banco" y no te cobran por nada si tienes la nómina con ellos o si tienes 500 acciones del Santander
    Yo estoy con el Santander y 0 comisiones= 0 problemas
    Anteriormente trabaje con La Caixa y con el BBVA y en ambos tuve que andar reclamando hasta que me cansé y me fui al Santander.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola waroz, me alegro de que hayas recuperado algo, pero tienes que hacer algo (como cambiar de banco) para no pagar estas comisiones en el futuro.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• waroz
    respondió
    Señores,la Caixa me ha devuelto una comision de 3 euros a Ing y de los 30 euros 15 me lo han devuelto,cuando pase las fiestas volvere a ir para que me den una explicacion.Voy a preparar un traspaso a final de este mes y estare pendiente

Dejar un comentario:

• kais3r
    respondió
    Originalmente publicado por ramonito Ver Mensaje
    En tu bancaja todo gratuito sin necesidad de domiciliar ni edad.
    en bancaja fisica tengo la nómina , pero todo es gratuitoo sin ella. Yo la puse para que me dieran un deposito al 4% a un año.
    Tengo 41
    Lo estoy ojeando ahora, es que el muy miserable de la oficina sólo me habló de la Custom, no de la opción TuBancaja

Lo del Santander es lo de "Queremos ser tu Banco" y no te cobran por nada si tienes la nómina con ellos o si tienes 500 acciones del Santander

Dejar un comentario:

• DOCTOR
    respondió
    No sé si me equivoco, o es mi caso sólo, pero en Santander no te cobran nada de esto si tienes la nómina con ellos...

Dejar un comentario:

• ramonito
    respondió
    Originalmente publicado por kais3r Ver Mensaje
    hombre a mi hace 4 días me dijeron que las tarjetas no se pagaban si domiciliabas tu nómina y sólo hasta los 35 no es así?
    En tu bancaja todo gratuito sin necesidad de domiciliar ni edad.
    en bancaja fisica tengo la nómina , pero todo es gratuitoo sin ella. Yo la puse para que me dieran un deposito al 4% a un año.
    Tengo 41

Dejar un comentario:

• kais3r
    respondió
    hombre a mi hace 4 días me dijeron que las tarjetas no se pagaban si domiciliabas tu nómina y sólo hasta los 35 no es así?

Dejar un comentario:

• ramonito
    respondió
    en bancaja y en tu bancaja transferencias y tarjetas gratuitas.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    En ibanesto las transferencias son gratis. Tambien en Openbank y Uno-e.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• waroz
    respondió
    Yo estoy con la Caixa desde el 2002 y hasta ahora ningun problema.Muchas operaciones llamando y son atentos con sus clientes((te dedican tiempo))me ha pasado que alguna factura inesperada me ha llegado y sin tener saldo ellos lo han pagado.Pero desde que hago transferencias todos son comisiones y no estoy dispuesto.He hablado con atencion al cliente de otra caja"Cajamar" y ellos me aseguran 0% comisiones por traspasos.Ire cuando pasen las fiestas.os contare
    Compañero Belgerus:
    Mi mujer tiene nomina en la Caixa y yo no dispongo de mucho tiempo para buscar una caja para ingresar y por esto uso la Caixa"Solo Por comodidad"tengo a 15 minutos un Cajamar y pienso ir,pero me da "temblique" pensar que tengo que ir todos los meses a esperar colas en sus cajeros.Tambien tengo a 10 minutos a Santander,Banco Popular,Unicajas,Caja Astur,Banestos...pero si no me equivoco todas me cobran por traspasos.Ya os contare
    Muchas gracias por tantas molestias

Dejar un comentario:

Trabajando...
X