Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El mejor sistema para ahorrar en gasolina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1001w
    respondió
    Buenas a todos,

    Desde luego que da mucho gusto volver a pagar menos de 1€ por litro de combustible. Este resultado es consecuencia de las recientes bajadas acaecidas por la batalla de precios del crudo, junto con los descuentos que obtenemos en circulo de conductores.

    Animaros a ahorrar en vuestro día a día y Felices Pascuas a todos.

    Dejar un comentario:


  • 1001w
    respondió
    Originalmente publicado por Vanserrano Ver Mensaje
    Que envidia, dame consejos para introducir gente en mi red, de momento sólo tengo a 4. ¿ Qué tipo de gente tienes en tu red? ¿ Autónomos, particulares, empresas ? De momento solo he metido a hermanos y amigos que consumen pocos litros al mes (50 litros)

    Un saludo
    Pues sinceramente, la persistencia es el único de mis secretos, recuerdo a mi mujer decirme que era un pesado, que siempre estaba con lo mismo cada vez que se lo comentaba a algún familiar o amigo, argumentaba que para cuatro o cinco céntimos no merecía la pena. Ahora ya no dice nada, pues tal y como le decia , después de un tiempo son unos cuantos euros al mes, y dentro de más tiempo, estoy seguro que serán unos cuantos euros al día.

    Mi red está principalmente compuesta por particulares, pero bien es cierto que tengo algún autónomo y alguna empresa (las menos).

    Te recomiendo difundirlo en foros, hacerte algún blog y explicarlo bien para que tu propia red te genere más beneficio, pues una buena informacion, hará que vayas incluyendo a sus propios familiares y amigos. Internet es la mejor vía de comunicación en esta era.

    De todas formas, nunca menosprecies ninguna posibilidad al hacer un referido, pues cualquiera que hagas, (siempre que esté bien informado), puede ser "una mina de oro", es decir, puede generarte muchos referidos, mira sino lo contento que tiene que estar mi padrino. Esto se consigue informando muy bien el funcionamiento del tema de comisiones.

    También es bueno hacer uso de la bolsa de asociados, comentárselo a tu red para que ellos también hagan uso de la misma, pues ayuda mucho en los inicios.

    Espero haberte ayudado, si tienes más preguntas ya sabes donde encontrarme.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Vanserrano
    respondió
    Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
    Poco a poco vamos superando expectativas, elevando las comisiones nuevamente:

    Año Mes Tipo Retribución bruta
    2013 febrero Combustible 0,16
    2013 marzo Combustible 1,00
    2013 abril Combustible 1,09
    2013 mayo Combustible 1,27
    2013 junio Combustible 1,64
    2013 julio Combustible 2,31
    2013 julio Seguros 1,00
    2013 agosto Combustible 2,07
    2013 septiembre Combustible 2,56
    2013 octubre Combustible 4,43
    2013 noviembre Combustible 4,72
    2013 diciembre Combustible 4,71
    2014 enero Combustible 6,04
    2014 febrero Combustible 5,97
    2014 marzo Combustible 8,74
    2014 abril Combustible 7,63
    2014 mayo Combustible 8,57
    2014 mayo Seguros 1,00
    2014 junio Combustible 8,57
    2014 julio Combustible 9,67
    2014 julio Seguros 1,00
    2014 agosto Combustible 9,67
    2014 septiembre Combustible 9,33
    2014 octubre Combustible 10,64
    2014 noviembre Combustible 11,19

    Total Histórico 124,98€

    Saludos a todos.

    Que envidia, dame consejos para introducir gente en mi red, de momento sólo tengo a 4. ¿ Qué tipo de gente tienes en tu red? ¿ Autónomos, particulares, empresas ? De momento solo he metido a hermanos y amigos que consumen pocos litros al mes (50 litros)

    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • 1001w
    respondió
    Poco a poco vamos superando expectativas, elevando las comisiones nuevamente:

    Año Mes Tipo Retribución bruta
    2013 febrero Combustible 0,16
    2013 marzo Combustible 1,00
    2013 abril Combustible 1,09
    2013 mayo Combustible 1,27
    2013 junio Combustible 1,64
    2013 julio Combustible 2,31
    2013 julio Seguros 1,00
    2013 agosto Combustible 2,07
    2013 septiembre Combustible 2,56
    2013 octubre Combustible 4,43
    2013 noviembre Combustible 4,72
    2013 diciembre Combustible 4,71
    2014 enero Combustible 6,04
    2014 febrero Combustible 5,97
    2014 marzo Combustible 8,74
    2014 abril Combustible 7,63
    2014 mayo Combustible 8,57
    2014 mayo Seguros 1,00
    2014 junio Combustible 8,57
    2014 julio Combustible 9,67
    2014 julio Seguros 1,00
    2014 agosto Combustible 9,67
    2014 septiembre Combustible 9,33
    2014 octubre Combustible 10,64
    2014 noviembre Combustible 11,19

    Total Histórico 124,98€

    Saludos a todos.

    Dejar un comentario:


  • 1001w
    respondió
    Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
    Yo también entiendo que sí, pero habría que leer las condiciones detenidamente, en CEPSA es compatible con TODO pero en las otras me suena que había algunas incompatibilidades.
    Pues efectivamente tras informarme bien, en principio en las condiciones de la tarjeta galp, se indica que no es compatible, sin embargo, en la inmensa mayoría de gasolineras te admiten el pago con tarjeta ing sin problemas, es decir, se están aplicando los dos descuentos a pesar de la supuesta incompatibilidad.
    Saludos

    Dejar un comentario:


  • socrates
    respondió
    Yo también entiendo que sí, pero habría que leer las condiciones detenidamente, en CEPSA es compatible con TODO pero en las otras me suena que había algunas incompatibilidades.

    Dejar un comentario:


  • 1001w
    respondió
    Originalmente publicado por asoma Ver Mensaje
    Yo entiendo que SI.
    Yo también lo entiendo, aunque la tarjeta de descuento para galo tarda bastante en llegar desde que se solicita.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • asoma
    respondió
    Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
    Una duda: ¿Es compatible el descuento del circulo con el que ofrece ING en GALP?Si es asi, cuenta conmigo ....y probablemente con 4 amigos mios
    Yo entiendo que SI.

    Dejar un comentario:


  • esfperdy
    respondió
    Una duda: ¿Es compatible el descuento del circulo con el que ofrece ING en GALP?Si es asi, cuenta conmigo ....y probablemente con 4 amigos mios

    Dejar un comentario:


  • markus_schulz
    respondió
    Buenas a todos,
    gracias 1001w por liderar la iniciativa y por agrupar a la gente del foro entorno a ello!

    Cuando Repsol se una a esta promoción me apuntaré yo también!

    Dejar un comentario:


  • Vanserrano
    respondió
    Perfecto, ya me he asociado.
    Me falta 1 para completar mi primer nivel, si alguien quiere adherirse que me avise.

    Teléfono: 678166836

    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • 1001w
    respondió
    Seguimos prosperando,

    Por fin llegamos a los dos dígitos mensuales en las comisiones, vamos más lentos pero seguro. Los panfletos que realicé no están teniendo mucha aceptación, pero poco a poco se van sumando adeptos. Si se cumplen mis expectativas, el año que viene podré realizar mi primer cañonazo de 300 "gratuito" por cortesía del Club.

    Vamos con los número que es lo que importa:

    Año Mes Tipo Retribución bruta
    2013 febrero Combustible 0,16
    2013 marzo Combustible 1,00
    2013 abril Combustible 1,09
    2013 mayo Combustible 1,27
    2013 junio Combustible 1,64
    2013 julio Combustible 2,31
    2013 julio Seguros 1,00
    2013 agosto Combustible 2,07
    2013 septiembre Combustible 2,56
    2013 octubre Combustible 4,43
    2013 noviembre Combustible 4,72
    2013 diciembre Combustible 4,71
    2014 enero Combustible 6,04
    2014 febrero Combustible 5,97
    2014 marzo Combustible 8,74
    2014 abril Combustible 7,63
    2014 mayo Combustible 8,57
    2014 mayo Seguros 1,00
    2014 junio Combustible 8,57
    2014 julio Combustible 9,67
    2014 julio Seguros 1,00
    2014 agosto Combustible 9,67
    2014 septiembre Combustible 9,33
    2014 octubre Combustible 10,64

    Total Histórico 113,79€

    Recordemos que los 3€ de los seguros no son con derecho a cobro, hipotéticamente se descontarían si me hiciera un seguro a través del Club. También falta por añadir las comisiones del multinivel de Galp, que se computan de manera anual y no mensual, es decir, se verán reflejadas en el último trimestre del 2015, imagino que serán muy inferiores a las de Cepsa, pero todo suma.

    Saludos a todos.

    Dejar un comentario:


  • 1001w
    respondió
    Te lo he mandado en un privado.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Vanserrano
    respondió
    Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
    Buenas,

    A pesar de no llegar a los dos dígitos esperados en las comisiones de este mes, estoy muy contento por haber superado los 3 dígitos en el acumulado Sin apenas esfuerzo, ya tengo mis primeros 100€ en comisiones. Esto va viento en popa y habrá que sumarle las nuevas comisiones de Galp cuando proceda, ya que a diferencia de las de Cepsa no se aplican de manera mensual.

    Ya tengo algunos panfletos ara ir dando a la gente cuando voy a echar a la Cepsa, esto me agiliza las explicaciones, vamos a ver que tal se da... Espero que eso me ayude de una vez por todas a llegar a los dos dígitos mensuales en comisiones y quién sabe...

    Año Mes Tipo Retribución bruta
    2013 febrero Combustible 0,16
    2013 marzo Combustible 1,00
    2013 abril Combustible 1,09
    2013 mayo Combustible 1,27
    2013 junio Combustible 1,64
    2013 julio Combustible 2,31
    2013 julio Seguros 1,00
    2013 agosto Combustible 2,07
    2013 septiembre Combustible 2,56
    2013 octubre Combustible 4,43
    2013 noviembre Combustible 4,72
    2013 diciembre Combustible 4,71
    2014 enero Combustible 6,04
    2014 febrero Combustible 5,97
    2014 marzo Combustible 8,74
    2014 abril Combustible 7,63
    2014 mayo Combustible 8,57
    2014 mayo Seguros 1,00
    2014 junio Combustible 8,57
    2014 julio Combustible 9,67
    2014 agosto Combustible 9,67
    2014 septiembre Combustible 9,33
    Total Histórico 102,15€

    Saludos a todos.
    [/QUOTE]


    Me pide tu NIF para entrar como asociado tuyo

    Dejar un comentario:


  • socrates
    respondió
    Hola w1001,

    Creo que te estoy ayudando bastante con las comisiones porque mi red también está creciendo mucho y soy asociado tuyo (indirecto).
    De momento tengo 23 asociados y subiendo, si alguien quiere entrar en mi red, encantado. Saludos!
    Llevo poco tiempo así que no llevo mucho acumulado por mi red. No obstante ya estoy viendo el efecto de los descuentos directos unidos a los de carrefour y la visa

    Dejar un comentario:


  • 1001w
    respondió
    Buenas,

    A pesar de no llegar a los dos dígitos esperados en las comisiones de este mes, estoy muy contento por haber superado los 3 dígitos en el acumulado Sin apenas esfuerzo, ya tengo mis primeros 100€ en comisiones. Esto va viento en popa y habrá que sumarle las nuevas comisiones de Galp cuando proceda, ya que a diferencia de las de Cepsa no se aplican de manera mensual.

    Ya tengo algunos panfletos ara ir dando a la gente cuando voy a echar a la Cepsa, esto me agiliza las explicaciones, vamos a ver que tal se da... Espero que eso me ayude de una vez por todas a llegar a los dos dígitos mensuales en comisiones y quién sabe...

    Año Mes Tipo Retribución bruta
    2013 febrero Combustible 0,16
    2013 marzo Combustible 1,00
    2013 abril Combustible 1,09
    2013 mayo Combustible 1,27
    2013 junio Combustible 1,64
    2013 julio Combustible 2,31
    2013 julio Seguros 1,00
    2013 agosto Combustible 2,07
    2013 septiembre Combustible 2,56
    2013 octubre Combustible 4,43
    2013 noviembre Combustible 4,72
    2013 diciembre Combustible 4,71
    2014 enero Combustible 6,04
    2014 febrero Combustible 5,97
    2014 marzo Combustible 8,74
    2014 abril Combustible 7,63
    2014 mayo Combustible 8,57
    2014 mayo Seguros 1,00
    2014 junio Combustible 8,57
    2014 julio Combustible 9,67
    2014 agosto Combustible 9,67
    2014 septiembre Combustible 9,33
    Total Histórico 102,15€

    Saludos a todos.[/QUOTE]

    Dejar un comentario:


  • 1001w
    respondió
    Tenemos cambios en el club interesantes: para los que preguntabais si podíais apuntaros conmigo a pesar de estar ya dados de alta, ahora se puede si se cumplen las condiciones (copio y pego)

    CAMBIOS EN LA WEB.

    Hemos implementado dos cambios en la Web:

    1.- En la opción de MOSTRAR ANÁLISIS se ha incluido la información de si el asociado en cuestión ha solicitado la tarjeta de Galp además de la de Cepsa. De esta forma, podemos saber qué asociados están consumiendo, o pueden consumir, en las gasolineras multinivel.

    2.- Hemos recibido un sinfín de incidencias de asociados que, por error, se han dado de alta en el Club por libre sin seguir el enlace que le había enviado algún conocido suyo. Para solucionar este tipo de incidencia permitimos el cambio de padre desde la opción Mi Perfil.

    Hemos decidido implementar esta opción porque no tenía sentido impedir el cambio ya que el asociado que quería integrarse en la red de otro asociado se daba de baja del colectivo y volvía a darse de alta por lo que el asociado que lo había seleccionado de la bolsa lo perdía de todas las maneras.

    NO SE PERMITE el cambio si el asociado que lo solicita ha recibido algún asociado de miembros superiores de su red. Para conseguir cambiarse, antes debe eliminar de su red (y el sistema lo incorporará en otra rama del asociado que lo dio de alta inicialmente) a esos asociados que no le pertenecen aunque se encuentre en su red.

    Aquellos asociados que suelen utilizar la bolsa para completar su nivel pueden ver que al poco de haber seleccionado a alguien, éste desaparece de su red pero antes también ocurría sólo que el proceso era más complicado.

    Esperamos que estos cambios sean de vuestra aceptación.

    Gracias a todos por vuestra colaboración.

    CONTIGO SOMOS MÁS.


    También hemos conseguido más descuentos y multinivel en GALP, que nos ayudarán a aumentar las comisiones de nuestros asociados... (copio y pego)

    AUMENTO DEL DESCUENTO EN GALP.

    Nos complace comunicaros que desde el próximo 1 de octubre el descuento directo que los asociados a Círculo de Conductores obtendremos al repostar en Galp pasa a ser de 4 céntimos el litro!!!!

    Además, informaros que los repostajes realizados a partir de ese día entran en el multinivel. Esto quiere decir que comisionaremos por el consumo que nuestra red realice en las gasolineras GALP.

    También queremos comentar que esta petrolera ha ampliado el número de gasolineras donde podemos obtener descuentos. De algo más de 270 gasolineras hemos pasado a casi 450. Hemos actualizado la base de datos de gasolineras para incorporarlas todas.

    La tarjeta ha pasado de Bonocard a Galp Flota pero los que tengáis la Bonocard no os preocupéis, podéis utilizarla que ya se os aplicará ese descuento. Cuando caduque Galp os mandará la Galp Flota. Las nuevas solicitudes ya sí van en ese modelo.

    El multinivel también cambia. El rappel es anual por lo que las comisiones de la red también lo serán. Es decir, en octubre del año que viene podrás cobrar las comisiones por el consumo que tu red haya realizado en Galp. Aunque consideramos que el objetivo es fácilmente alcanzable debemos comentarlO. El rappel está supeditado a un consumo conjunto de todo el colectivo de 300.000 litros al año. Es un % muy muy pequeño en relación a lo que ya consumimos y estamos completamente convencidos que lo superaremos holgadamente.

    Creemos que Galp ha decidido apostar por nosotros y a poco que empecemos a aumentar nuestro consumo en esta petrolera el descuento subirá sensiblemente.

    Nuestro potencial es impresionante.

    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

    CONTIGO SOMOS MÁS.


    Parece que esto se anima y vamos creciendo, por lo que es bueno para el ahorro de los que estemos dentro. Animaros!!!

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • 1001w
    respondió
    Pongo aquí de nuevo el listado de invitaciones de otros usuarios ya registrados en mi red, si quieres unirte al club, te agradezco que pinches en cualquera de ellos con independencia del puesto en que se encuentren:

    1.- 1001w (yo )
    2.- a_c_7 (pendiente de mandar enlace de invitación)
    3.- ivancico
    4.- quadtrero (pendiente de mandar enlace de invitación)
    5.- Espeton
    6.- solfe
    7.- djausin
    8.- Gasius
    9.- ermigueli
    10.-daimon
    11.-bekaitz

    Si quieres que te apunte en la lista dímelo.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • 1001w
    respondió
    Originalmente publicado por Vanserrano Ver Mensaje
    Yo me inscribí en el Círculo de conductores hace poco, y no sabía de este psot. ¿ Hay alguna manera de que me puede incluir en la red de alguien y así le ayudo a ganar más dinero?
    Lamentablemente ya estás apuntado y tienes un padrino, lo único que se me ocurre es que te des de alta con los datos de un familiar cercano, pero ojo, a la hora de cobrar porque la comisión será del familiar, por lo que si no estás en gananciales...

    Dejar un comentario:


  • Vanserrano
    respondió
    Yo me inscribí en el Círculo de conductores hace poco, y no sabía de este psot. ¿ Hay alguna manera de que me puede incluir en la red de alguien y así le ayudo a ganar más dinero?

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X