Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El mejor sistema para ahorrar en gasolina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Reynho
    Senior Member
    • may
    • 696

    Buenos días,

    Por fin he conseguido darme de alta, este es mi link de afiliado:



    Ahora mismo tengo todos los huecos libres, así que bienvenido el que quiera unirse.

    Saludos!
    MI CARTERA y MI PROYECTO

    Comentario

    • 1001w
      Senior Member
      • abr
      • 672

      Lamentablemente esta vez no hemos conseguido marcar un nuevo máximo histórico, todo ello a pesar de haber aumentado el número de miembros de la red

      Bueno todos los meses no pueden ser jauja ,pero estoy contento porque aunque haya dientes de sierra, la tendencia es claramente ALCISTA.

      Año Mes Tipo Retribución bruta
      2013 febrero Combustible 0,16
      2013 marzo Combustible 1,00
      2013 abril Combustible 1,09
      2013 mayo Combustible 1,27
      2013 junio Combustible 1,64
      2013 julio Combustible 2,31
      2013 julio Seguros 1,00
      2013 agosto Combustible 2,07
      2013 septiembre Combustible 2,56
      2013 octubre Combustible 4,43
      2013 noviembre Combustible 4,72
      2013 diciembre Combustible 4,71
      2014 enero Combustible 6,04
      2014 febrero Combustible 5,97
      2014 marzo Combustible 8,74
      2014 abril Combustible 7,63
      2014 mayo Combustible 8,57
      2014 mayo Seguros 1,00
      2014 junio Combustible 8,57
      2014 julio Combustible 9,67
      2014 julio Seguros 1,00
      2014 agosto Combustible 9,67
      2014 septiembre Combustible 9,33
      2014 octubre Combustible 10,64
      2014 noviembre Combustible 11,19
      2014 diciembre Combustible 10,66
      2015 enero Combustible 11,53
      2015 febrero Combustible 10,25
      2015 marzo Combustible 10,72
      2015 abril Combustible 11,19
      2015 mayo Combustible 13,61
      2015 junio Combustible 13,92
      2015 julio Combustible 16,14
      2015 agosto Combustible 14,26
      2015 septiembre Combustible 16,32
      2015 octubre Combustible 16,87
      2015 noviembre Combustible 15,50
      2015 diciembre Combustible 16,36
      2016 enero Combustible 16,24
      2016 febrero Combustible 15,84
      2016 marzo Combustible 17,85
      2016 abril Combustible 17,12
      2016 mayo Combustible 17,08
      2016 junio Combustible 18,26
      2016 julio Combustible 22,12
      2016 agosto Combustible 19,54
      2016 septiembre Combustible 18,64
      2016 octubre Combustible 16,88
      2016 noviembre Combustible 18,75
      2016 diciembre Combustible 20,31
      2017 enero Combustible 19,33
      2017 febrero Combustible 18,21
      2017 marzo Combustible 22,85
      2017 abril Combustible 22,73
      2017 mayo Combustible 24,10
      2017 junio Combustible 25,03
      2017 julio Combustible 26,51
      2017 agosto Combustible 22,59
      2017 septiembre Combustible 23,54
      2017 octubre Combustible 24,26
      2017 noviembre Combustible 21,43
      2017 diciembre Combustible 24,61
      2018 enero Combustible 24,89
      2018 febrero Combustible 24,49
      2018 marzo Combustible 27,79
      2018 abril Combustible 25,06
      2018 mayo Combustible 26,51
      2018 junio Combustible 28.05
      2018 julio Combustible 32,15
      2018 agosto Combustible 33,67
      2018 septiembre Combustible 31,41

      Total Histórico 1050,15€

      Suma y sigue...
      Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

      Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

      Comentario

      • 1001w
        Senior Member
        • abr
        • 672

        Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
        Buenos días,

        Por fin he conseguido darme de alta, este es mi link de afiliado:



        Ahora mismo tengo todos los huecos libres, así que bienvenido el que quiera unirse.

        Saludos!
        Hola Reynho,

        No he recibido correo de alta, ¿a través de qué enlace te apuntaste?, es posible que estés ya por debajo de mi quinto nivel.

        En cualquier caso bienvenido al club.
        Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

        Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

        Comentario

        • Nebreda
          Junior Member
          • jun
          • 6

          Hola!!

          Ya estoy dado de alta en el circulo. Ahora tengo dudas para completar la solictud de las tarjetas ¿alguien me echa una mano, por favor?

          Por cierto anoto mi enlace


          Gracias de antemano
          Editado por última vez por Nebreda; 25/10/2018, 16:57:13.

          Comentario

          • socrates
            Senior Member
            • dic
            • 3635

            Hola Nebreda,
            pues pregunta lo que quieras. Básicamente es entrar en "quiero ahorrar"-"combustible"-"tarjetas/acuerdos", "CEPSA"-"solicitar tarjeta". Y me parece que te enviaban un PDF a tu correo para que lo imprimas rellenes y firmes, luego le haces una foto con el móvil y lo envías a donde te indiquen. Si tienes alguna duda concreta, pregunta.

            Bienvenido al club.

            Comentario

            • Nebreda
              Junior Member
              • jun
              • 6

              Hola

              Tengo ya los .pdf impresos, con Galp no hy problema, pero en Cepsa cambia un poco la hoja con la de las instrucciones que da la pagina del circulo.
              He rellenado la Cuenta Bancaria, pero aparece el campo Swift BIC ¿hay que rellenarlo? Entiendo que si, y aqui entra mi duda, los caracteres que me indica el Banco son menos que los huecos libres en la hoja...

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cepsastar.png
Visitas:	1
Size:	9,6 KB
ID:	397676

              Luego esta el tema de datos del vehiculo, la columna "código productos autorizados", ¿que debo marcar?

              Muchas gracias de antemano y siento ser tan paquete

              Comentario

              • socrates
                Senior Member
                • dic
                • 3635

                Hola, el código SWIFT o BIC puede tener entre 8 y 11 dígitos (los 3 últimos son opcionales). Mira esta imagen:



                Si tienes un número de 8 cifras, yo pondría ese y ya está. Los 3 que faltan son la oficina, pero a mi nunca me los habían pedido, porque esta info ya va en el no. de cuenta.

                En "código productos autorizados" yo diría que es la matrícula. Si no es así, probablemente se deba dejar en blanco. En el formulario que rellené yo (hace ya mucho) había varios huecos que no había que rellenar.

                Comentario

                • 1001w
                  Senior Member
                  • abr
                  • 672

                  A mí me pasa lo mismo que a socrates, rellenamos el formulario en la mili
                  Imagino que la parte de productos autorizados será más para flotas, por si tal matricula sólo puede echar diésel o similar..., en cualquier caso, siempre puedes dejarlo en blanco al no tratarse de un dato importante.
                  También tienes en un momento dado el apartado de incidencias en el menú, donde puedes dejar mensajes de incidencias para que te respondan, o puedes mandarles un correo desde el menú superior.

                  Bienvenido.
                  Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                  Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                  Comentario

                  • Reynho
                    Senior Member
                    • may
                    • 696

                    Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
                    Hola Reynho,

                    No he recibido correo de alta, ¿a través de qué enlace te apuntaste?, es posible que estés ya por debajo de mi quinto nivel.

                    En cualquier caso bienvenido al club.
                    Pues la verdad es que me di de alta en Mayo del año pasado y solicite la tarjeta, pero no me llegó nunca... A principios de este año volví a solicitarla y tampoco me llegó... Hace un mes o así revisando el histórico de mi correo, salió de nuevo este tema y les escribí. Me contestaron a los dos días que revisaban a ver qué había pasado y hace una semana por fin me llegó la tarjeta.

                    Así que sinceramente no recuerdo con que enlace me di de alta, hace demasiado tiempo...

                    Ahora me ha surgido una duda. La tarjeta que me llega se llama Star Direct. ¿Es una tarjeta para pagar? Porque yo tengo la Visa de Cepsa (que ahora gestiona Wizink) y con ella es con la que acumuló puntos y pago. Pero claro, no se si puedo pagar con esta y la del círculo de conductores solo para el descuento o tengo que pagar con la del círculo de conductores y la otra ya no la usaría y tendría que pedir la que es solo para acumular puntos...

                    Por otra parte, si ahora tengo que pagar con la del círculo, ¿Se puede pagar con ella en otros comercios o solo en las gasolineras CEPSA?

                    Gracias!
                    MI CARTERA y MI PROYECTO

                    Comentario

                    • 1001w
                      Senior Member
                      • abr
                      • 672

                      Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
                      Ahora me ha surgido una duda. La tarjeta que me llega se llama Star Direct. ¿Es una tarjeta para pagar? Porque yo tengo la Visa de Cepsa (que ahora gestiona Wizink) y con ella es con la que acumuló puntos y pago. Pero claro, no se si puedo pagar con esta y la del círculo de conductores solo para el descuento o tengo que pagar con la del círculo de conductores y la otra ya no la usaría y tendría que pedir la que es solo para acumular puntos...

                      Por otra parte, si ahora tengo que pagar con la del círculo, ¿Se puede pagar con ella en otros comercios o solo en las gasolineras CEPSA?

                      Gracias!
                      La tarjeta que estan mandando desde hace un tiempo, ya no es la stardiret sino la starressa, que en principio no está configurada como tarjeta de pago, sino de fidelización, es decir, simplemente la pasas junto con tu visa cepsa y con la de carrefour.

                      La del carrefour no tiene misterio, la pasas y sin firmar nada, te acumula el porcentaje en el cheque ahorro.

                      La starressa o stardirect de circulo, la pasas y hay que firmar una voleta, pero no es de pago, simplemente te calcula los litros y te genera la factura conjunta y rappel de devolución a final de mes, es decir, el calculo de lo que te ingresarán, correspondiente al descuento de circulo.

                      Por último la visa cepsa, es el metodo real de pago, que te acumula el porcentaje en puntos para canjear en gasolina. Esta es la que puedes usar en otros comercios, si gastas mas de 300€ fuera de cepsa, te aumenta el porcentaje de puntos.

                      Las tres son compatibles y se pueden usar en la misma operación.

                      Disculpa las posibles faltas que pueda haber puesto, pero estoy desde el móvil, estoy a tu disposición para cualquier duda adicional.
                      Editado por última vez por 1001w; 28/10/2018, 09:36:15. Razón: Compatibilidad
                      Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                      Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                      Comentario

                      • ulises34
                        Member
                        • ago
                        • 102

                        Ulises34

                        Hola, me parece muy interesante este hilo, pero tengo alguna pregunta,cuando te registras con la invitacion de alguien,¿ese alguien puede ver tus datos personales?, otra pregunta,¿tienes que vincular una cuenta bancaria con la inscripcion?, si es asi,¿la cuenta de ahorro naranga de ing serviria?, muchas gracias.

                        saludos y muy buen hilo.

                        Comentario

                        • 1001w
                          Senior Member
                          • abr
                          • 672

                          Originalmente publicado por ulises34 Ver Mensaje
                          Hola, me parece muy interesante este hilo, pero tengo alguna pregunta,cuando te registras con la invitacion de alguien,¿ese alguien puede ver tus datos personales?, otra pregunta,¿tienes que vincular una cuenta bancaria con la inscripcion?, si es asi,¿la cuenta de ahorro naranga de ing serviria?, muchas gracias.

                          saludos y muy buen hilo.
                          Hola ulises,

                          Efectivamente hay que asociar una cuenta para que te ingresen el decuento que Circulo tiene negociado con Cepsa, ya que no es un descuento directo en la gasolinera, allí pagas el importe que marque la gasolina, a final de mes se calcula el descuento de todos los repostajes y Cepsa te ingresa en la cuenta el importe final del descuento, por tanto, te lo van a pedir en el formulario de solicitud de la tarjeta Ressa. Yo tengo puesta mi cuenta nómina de ing.

                          Tambien te lo pediran desde Circulo si optas por cobrar la comisión que te genere tu red por transferencia, aunque no hace falta introducirlo hasta que vayas a cobrar.

                          En cuanto a los datos, puedes elegir que se vean o no, si eliges que se vea, solo serán visibles nombre y apellidos, pero ningún dato más. En el enlace de alta también puedes seleccionar que se vea tu seudónimo, por ejemplo en el mio aparece que te vas a dar de alta en la red de 1001w. Lo que sí es importante con independencia de mostrar tu nombre o no, es marcar la casilla para que permitas que otros usuarios te puedan altas de asociados en tu red.

                          Cuanlquier duda adicional, aquí estamos...
                          Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                          Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                          Comentario

                          • Reynho
                            Senior Member
                            • may
                            • 696

                            Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
                            La tarjeta que estan mandando desde hace un tiempo, ya no es la stardiret sino la starressa, que en principio no está configurada como tarjeta de pago, sino de fidelización, es decir, simplemente la pasas junto con tu visa cepsa y con la de carrefour.

                            La del carrefour no tiene misterio, la pasas y sin firmar nada, te acumula el porcentaje en el cheque ahorro.

                            La starressa o stardirect de circulo, la pasas y hay que firmar una voleta, pero no es de pago, simplemente te calcula los litros y te genera la factura conjunta y rappel de devolución a final de mes, es decir, el calculo de lo que te ingresarán, correspondiente al descuento de circulo.

                            Por último la visa cepsa, es el metodo real de pago, que te acumula el porcentaje en puntos para canjear en gasolina. Esta es la que puedes usar en otros comercios, si gastas mas de 300€ fuera de cepsa, te aumenta el porcentaje de puntos.

                            Las tres son compatibles y se pueden usar en la misma operación.

                            Disculpa las posibles faltas que pueda haber puesto, pero estoy desde el móvil, estoy a tu disposición para cualquier duda adicional.
                            Muchas gracias, ahora sí que me ha quedado claro!
                            MI CARTERA y MI PROYECTO

                            Comentario

                            • iban
                              Member
                              • feb
                              • 462

                              Hola,

                              Me gustaría darme de alta, ¿alguién tiene un hueco?

                              Gracias

                              Comentario

                              • djausin
                                Member
                                • mar
                                • 111

                                Originalmente publicado por iban Ver Mensaje
                                Hola,

                                Me gustaría darme de alta, ¿alguién tiene un hueco?

                                Gracias
                                Te paso mi link.

                                Comentario

                                • iban
                                  Member
                                  • feb
                                  • 462

                                  Originalmente publicado por djausin Ver Mensaje
                                  Me di de alta con otro usuario que me envió un privado. Gracias

                                  Comentario

                                  • iban
                                    Member
                                    • feb
                                    • 462

                                    Bueno, ya me he dado de alta, acaban de decirme que hay una lista en el primer post del hilo, si me podéis incluir se agradece.

                                    Saludos

                                    Comentario

                                    • 1001w
                                      Senior Member
                                      • abr
                                      • 672

                                      Originalmente publicado por iban Ver Mensaje
                                      Bueno, ya me he dado de alta, acaban de decirme que hay una lista en el primer post del hilo, si me podéis incluir se agradece.

                                      Saludos
                                      Necesito tu link
                                      Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                                      Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                                      Comentario

                                      • iban
                                        Member
                                        • feb
                                        • 462

                                        Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
                                        Necesito tu link

                                        Cierto, disculpa:

                                        Alta en www.circulodeconductores.es

                                        Comentario

                                        • 1001w
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 672

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Todo listo
                                          Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                                          Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X