Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El mejor sistema para ahorrar en gasolina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • socrates
    Senior Member
    • dic
    • 3629

    Hola Marcbt,
    Bienvenido. Como ves a mi me va genial el sistema.

    Aprovecho para actualizar los datos de ahorro sobre mi consumo de combustible (por encima del 40% ya!) y los detalles de ingresos de fidelización:

    Comentario

    • teyllerd
      Member
      • jun
      • 61

      Hola,

      Gracias a este post también me he unido al club (a través de socrates (gracias también por la hoja excel de seguimiento de cartera)), y esta semana recibí las tarjetas y ya he hecho mi primer consumo. Una duda, ¿cuanto tarda en salir el movimiento en la paginad e StarRessa?

      Una vez tenga claro el funcionamiento completo, tocara hacérsela a mi familiares.. que tanto mi padre como mi suegro consumen mucho combustible en cepsa.

      Comentario

      • socrates
        Senior Member
        • dic
        • 3629

        Hola Teyllerd,

        Bienvenido y de nada por el contenido del blog. La verdad es que me gusta recibir feedback de aquellos a los que le interesa, por eso de saber que el tiempo que le dedico sirve de algo.

        El StarRessa te envía la facturación de cada mes a lo largo del mes siguiente. Bueno, te la envía o tendrás disponible la factura electrónica, depende de la opción que tengas por defecto.

        Si tus ahorros no superan los 4-5 euros ese mes, te lo acumula para el mes siguiente. Cuando superes el mínimo te hace una transferencia a la cuenta que indicaste en el alta.

        Saludos,

        Comentario

        • teyllerd
          Member
          • jun
          • 61

          Gracias,

          Si, me han ayudado mucho a organizarme y centrar mi cartera y entender el porque o como de varias cosas.

          En cuanto a StarRessa, pensé que tras cada movimiento se veía reflejado en la web, sin esperar a factura mensual. Pues toca esperar a que pase el mes y poder comprobarlo. Los ingresos ya llegaran.

          De nuevo, muchas gracias.

          Comentario

          • Gonzalo.DBA
            Member
            • jul
            • 36

            Buenos días compañeros,

            Me quiero dar de alta en el Círculo de Conductores, pero no sé si darme de alta en la red de @1001w, en la de @Rodes (que es el último de la lista del primer post) o en otra...

            He leído la información de la web de @1010w, y ahí se indica que lo mejor es unirse a su red, porque es una red ACTIVA, entiendo que los otros usuarios que aparecen en el primer post también pertenecen a su red, pero si @1010w tiene todos sus niveles completos no ayudaré a nadie, o eso creo (tampoco sé en la red de quién caeré en este caso), por eso prefiero hacerlo beneficiando a algún compañero del foro.

            Consumo 1 ó 2 depositos al mes dependiendo del mismo (unos 70€-80€ de media) y tengo las tarjetas Visa Cepsa y Club Carrefour desde hace años, casi siempre echo gasoil en CEPSA.

            Saludos,
            Gonzalo.

            Comentario

            • 1001w
              Senior Member
              • abr
              • 671

              Buenos días,

              He estado un tiempo en la sombra por muchas cositas que no vienen al caso, enfermedad grave de un familiar, mucho trabajo... parece que todo se va encauzando, mi familiar recuperado aunque estuvo muy muy mal, el trabajo por suerte no me falta..., en fin he leido bastante en la sombra desde el movil en ratos libres, aprovechando también para echar un ojo a la cotización hasta que nuestro querido jefe la ha desconectado del encabezado, espero que pronto lo solucione.

              He dado un repaso al hilo y he incluido en la página de inicio los enlaces que habéis puesto, aunque pudiera ser que se me escapara alguno, si así fuera, pedir disculpas; en cuanto me alerteis lo incluyo inmediatamente.

              Decir que en paralelo al foro, he creado otra pequeña web con una calculadora que ayuda bastante a la hora de visualizar los descuentos potenciales según las tarjetas y cantidades que repostemos, es decir, se adapta al cálculo tanto del escalado como del lineal, así como la discriminación del uso de tarjetas. No quiero hacer publi, por lo que si a alguien le interesa verlo, estaré encantado de facilitarle el enlace por privado.

              En breve actualizaré mis avances, pero antes quería dar publicamente las gracias a @socrates por estar siempre al pie del cañon del hilo, explicando dudas y continuando el legado. También como no felicitarle, sus avances son espectaculares, va creciendo poco a poco porque cree en el sistema multinivel y por ello obtiene su recompensa, esos reconfortantes ingresos pasivos que vamos consiguiendo, que si bien al principio son insignificantes, poco a poco van creciendo a base de dedicarle tiempo libre.

              Año Mes Tipo Retribución bruta
              2013 febrero Combustible 0,16
              2013 marzo Combustible 1,00
              2013 abril Combustible 1,09
              2013 mayo Combustible 1,27
              2013 junio Combustible 1,64
              2013 julio Combustible 2,31
              2013 julio Seguros 1,00
              2013 agosto Combustible 2,07
              2013 septiembre Combustible 2,56
              2013 octubre Combustible 4,43
              2013 noviembre Combustible 4,72
              2013 diciembre Combustible 4,71
              2014 enero Combustible 6,04
              2014 febrero Combustible 5,97
              2014 marzo Combustible 8,74
              2014 abril Combustible 7,63
              2014 mayo Combustible 8,57
              2014 mayo Seguros 1,00
              2014 junio Combustible 8,57
              2014 julio Combustible 9,67
              2014 julio Seguros 1,00
              2014 agosto Combustible 9,67
              2014 septiembre Combustible 9,33
              2014 octubre Combustible 10,64
              2014 noviembre Combustible 11,19
              2014 diciembre Combustible 10,66
              2015 enero Combustible 11,53
              2015 febrero Combustible 10,25
              2015 marzo Combustible 10,72
              2015 abril Combustible 11,19
              2015 mayo Combustible 13,61
              2015 junio Combustible 13,92
              2015 julio Combustible 16,14
              2015 agosto Combustible 14,26
              2015 septiembre Combustible 16,32
              2015 octubre Combustible 16,87
              2015 noviembre Combustible 15,50
              2015 diciembre Combustible 16,36
              2016 enero Combustible 16,24
              2016 febrero Combustible 15,84
              2016 marzo Combustible 17,85
              2016 abril Combustible 17,12
              2016 mayo Combustible 17,08
              2016 junio Combustible 18,26
              2016 julio Combustible 22,12
              2016 agosto Combustible 19,54
              2016 septiembre Combustible 18,64
              2016 octubre Combustible 16,88
              2016 noviembre Combustible 18,75
              2016 diciembre Combustible 20,31
              2017 enero Combustible 19,33
              2017 febrero Combustible 18,21
              2017 marzo Combustible 22,85
              2017 abril Combustible 22,73
              2017 mayo Combustible 24,10
              2017 junio Combustible 25,03
              2017 julio Combustible 26,51
              2017 agosto Combustible 22,59
              2017 septiembre Combustible 23,54
              2017 octubre Combustible 24,26
              2017 noviembre Combustible 21,43
              2017 diciembre Combustible 24,61
              2018 enero Combustible 24,89
              2018 febrero Combustible 24,49
              2018 marzo Combustible 27,79
              2018 abril Combustible 25,06
              2018 mayo Combustible 26,51

              Total Histórico 924,87€

              He hecho dos reintegros de parte de este total histórico (331,39€ en 2016 y 318.8€ en 2017), me palicaron el 2% de retención y el apunte me apareció en sendos borradores de la declaración de la renta. Estos importes los destiné a dos minicompras de Talgo, para las que disfruto de plusvalías amén de los dividendos, es decir, vamos multiplicando el intereses de los presentes ingresos pasivos.

              En el momento que supere nuevamente los 300€ disponibles, (ahora 271,68€), daré orden de reintegro para realizar otra minicompra. Esto será previsiblemente durante el periodo estival.

              Como vemos todo suma cuando se avanza con perseverancia, por lo que os animo a todos a dedicarle un poco de tiempo, pues a pesar de no haberle dedicado casi tiempo en el último año, los ingresos pasivos han seguido haciendo su función en modo automático.

              Un abrazo para tod@s.
              Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

              Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

              Comentario

              • 1001w
                Senior Member
                • abr
                • 671

                Originalmente publicado por Gonzalo.DBA Ver Mensaje
                Buenos días compañeros,

                Me quiero dar de alta en el Círculo de Conductores, pero no sé si darme de alta en la red de @1001w, en la de @Rodes (que es el último de la lista del primer post) o en otra...

                He leído la información de la web de @1010w, y ahí se indica que lo mejor es unirse a su red, porque es una red ACTIVA, entiendo que los otros usuarios que aparecen en el primer post también pertenecen a su red, pero si @1010w tiene todos sus niveles completos no ayudaré a nadie, o eso creo (tampoco sé en la red de quién caeré en este caso), por eso prefiero hacerlo beneficiando a algún compañero del foro.

                Consumo 1 ó 2 depositos al mes dependiendo del mismo (unos 70€-80€ de media) y tengo las tarjetas Visa Cepsa y Club Carrefour desde hace años, casi siempre echo gasoil en CEPSA.

                Saludos,
                Gonzalo.
                Por favor Gonzalo, te invito a que te des de alta desde cualquier enlace del primer post, pero que no sea el mío.

                Saludos y bienvenido a bordo.
                Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                Comentario

                • teyllerd
                  Member
                  • jun
                  • 61

                  Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
                  Buenos días,

                  He estado un tiempo en la sombra por muchas cositas que no vienen al caso, enfermedad grave de un familiar, mucho trabajo... parece que todo se va encauzando, mi familiar recuperado aunque estuvo muy muy mal, el trabajo por suerte no me falta..., en fin he leido bastante en la sombra desde el movil en ratos libres, aprovechando también para echar un ojo a la cotización hasta que nuestro querido jefe la ha desconectado del encabezado, espero que pronto lo solucione.

                  He dado un repaso al hilo y he incluido en la página de inicio los enlaces que habéis puesto, aunque pudiera ser que se me escapara alguno, si así fuera, pedir disculpas; en cuanto me alerteis lo incluyo inmediatamente.

                  Decir que en paralelo al foro, he creado otra pequeña web con una calculadora que ayuda bastante a la hora de visualizar los descuentos potenciales según las tarjetas y cantidades que repostemos, es decir, se adapta al cálculo tanto del escalado como del lineal, así como la discriminación del uso de tarjetas. No quiero hacer publi, por lo que si a alguien le interesa verlo, estaré encantado de facilitarle el enlace por privado.

                  En breve actualizaré mis avances, pero antes quería dar publicamente las gracias a @socrates por estar siempre al pie del cañon del hilo, explicando dudas y continuando el legado. También como no felicitarle, sus avances son espectaculares, va creciendo poco a poco porque cree en el sistema multinivel y por ello obtiene su recompensa, esos reconfortantes ingresos pasivos que vamos consiguiendo, que si bien al principio son insignificantes, poco a poco van creciendo a base de dedicarle tiempo libre.

                  Año Mes Tipo Retribución bruta
                  2013 febrero Combustible 0,16
                  2013 marzo Combustible 1,00
                  2013 abril Combustible 1,09
                  2013 mayo Combustible 1,27
                  2013 junio Combustible 1,64
                  2013 julio Combustible 2,31
                  2013 julio Seguros 1,00
                  2013 agosto Combustible 2,07
                  2013 septiembre Combustible 2,56
                  2013 octubre Combustible 4,43
                  2013 noviembre Combustible 4,72
                  2013 diciembre Combustible 4,71
                  2014 enero Combustible 6,04
                  2014 febrero Combustible 5,97
                  2014 marzo Combustible 8,74
                  2014 abril Combustible 7,63
                  2014 mayo Combustible 8,57
                  2014 mayo Seguros 1,00
                  2014 junio Combustible 8,57
                  2014 julio Combustible 9,67
                  2014 julio Seguros 1,00
                  2014 agosto Combustible 9,67
                  2014 septiembre Combustible 9,33
                  2014 octubre Combustible 10,64
                  2014 noviembre Combustible 11,19
                  2014 diciembre Combustible 10,66
                  2015 enero Combustible 11,53
                  2015 febrero Combustible 10,25
                  2015 marzo Combustible 10,72
                  2015 abril Combustible 11,19
                  2015 mayo Combustible 13,61
                  2015 junio Combustible 13,92
                  2015 julio Combustible 16,14
                  2015 agosto Combustible 14,26
                  2015 septiembre Combustible 16,32
                  2015 octubre Combustible 16,87
                  2015 noviembre Combustible 15,50
                  2015 diciembre Combustible 16,36
                  2016 enero Combustible 16,24
                  2016 febrero Combustible 15,84
                  2016 marzo Combustible 17,85
                  2016 abril Combustible 17,12
                  2016 mayo Combustible 17,08
                  2016 junio Combustible 18,26
                  2016 julio Combustible 22,12
                  2016 agosto Combustible 19,54
                  2016 septiembre Combustible 18,64
                  2016 octubre Combustible 16,88
                  2016 noviembre Combustible 18,75
                  2016 diciembre Combustible 20,31
                  2017 enero Combustible 19,33
                  2017 febrero Combustible 18,21
                  2017 marzo Combustible 22,85
                  2017 abril Combustible 22,73
                  2017 mayo Combustible 24,10
                  2017 junio Combustible 25,03
                  2017 julio Combustible 26,51
                  2017 agosto Combustible 22,59
                  2017 septiembre Combustible 23,54
                  2017 octubre Combustible 24,26
                  2017 noviembre Combustible 21,43
                  2017 diciembre Combustible 24,61
                  2018 enero Combustible 24,89
                  2018 febrero Combustible 24,49
                  2018 marzo Combustible 27,79
                  2018 abril Combustible 25,06
                  2018 mayo Combustible 26,51

                  Total Histórico 924,87€

                  He hecho dos reintegros de parte de este total histórico (331,39€ en 2016 y 318.8€ en 2017), me palicaron el 2% de retención y el apunte me apareció en sendos borradores de la declaración de la renta. Estos importes los destiné a dos minicompras de Talgo, para las que disfruto de plusvalías amén de los dividendos, es decir, vamos multiplicando el intereses de los presentes ingresos pasivos.

                  En el momento que supere nuevamente los 300€ disponibles, (ahora 271,68€), daré orden de reintegro para realizar otra minicompra. Esto será previsiblemente durante el periodo estival.

                  Como vemos todo suma cuando se avanza con perseverancia, por lo que os animo a todos a dedicarle un poco de tiempo, pues a pesar de no haberle dedicado casi tiempo en el último año, los ingresos pasivos han seguido haciendo su función en modo automático.

                  Un abrazo para tod@s.
                  Que gusto volver a leerte, y que te este todo bien. Y que envidia de recompensas... jejeje, a ver que tal se nos da al resto, de momento ya estoy convenciendo a mi familiares, dentro de poco empiezo con los amigos, aunque la mayoría son muy excepticos.

                  Si no te importa y es posible, añademe al post inicial, yo me apunte a través de socrates (no se si te influira para algo o no)

                  Gracias y un saludo

                  Comentario

                  • 1001w
                    Senior Member
                    • abr
                    • 671

                    Originalmente publicado por teyllerd Ver Mensaje
                    Que gusto volver a leerte, y que te este todo bien. Y que envidia de recompensas... jejeje, a ver que tal se nos da al resto, de momento ya estoy convenciendo a mi familiares, dentro de poco empiezo con los amigos, aunque la mayoría son muy excepticos.

                    Si no te importa y es posible, añademe al post inicial, yo me apunte a través de socrates (no se si te influira para algo o no)

                    Gracias y un saludo
                    Buenas teyllerd,

                    En cuanto me pases tu enlace te añado.

                    Saludos.
                    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                    Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                    Comentario

                    • teyllerd
                      Member
                      • jun
                      • 61

                      Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
                      Buenas teyllerd,

                      En cuanto me pases tu enlace te añado.

                      Saludos.
                      Tras una dura pelea, ya he conseguido el enlace https://www.circuloconductores.es/ap...px?idaso=69213

                      Muchas gracias.

                      Comentario

                      • 1001w
                        Senior Member
                        • abr
                        • 671

                        Originalmente publicado por teyllerd Ver Mensaje
                        Tras una dura pelea, ya he conseguido el enlace https://www.circuloconductores.es/ap...px?idaso=69213

                        Muchas gracias.
                        Ya lo tienes...
                        Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                        Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                        Comentario

                        • Gonzalo.DBA
                          Member
                          • jul
                          • 36

                          Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
                          Por favor Gonzalo, te invito a que te des de alta desde cualquier enlace del primer post, pero que no sea el mío.

                          Saludos y bienvenido a bordo.
                          Gracias 1001w,

                          Finalmente me he registrado en la red de Rodes.

                          Te paso mi enlace por si me puedes agregar al primer post: https://www.circuloconductores.es/ap...px?idaso=69387

                          Saludos,
                          Gonzalo

                          Comentario

                          • 1001w
                            Senior Member
                            • abr
                            • 671

                            Originalmente publicado por Gonzalo.DBA Ver Mensaje
                            Gracias 1001w,

                            Finalmente me he registrado en la red de Rodes.

                            Te paso mi enlace por si me puedes agregar al primer post: https://www.circuloconductores.es/ap...px?idaso=69387

                            Saludos,
                            Gonzalo
                            Hecho
                            Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                            Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                            Comentario

                            • Rodes
                              Senior Member
                              • jul
                              • 1441

                              Gracias gonzalo
                              Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                              Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                              Proyecto Rodes

                              Comentario

                              • socrates
                                Senior Member
                                • dic
                                • 3629

                                Bienvenido de nuevo 1001w,

                                Me alegro de que tu familiar se haya recuperado y puedas estar de nuevo por aquí. Lo mejor de nuestra estrategia de inversión es que funciona sola aunque no podamos dedicarle tiempo, así que es perfecta en estos casos.

                                Por otro lado tenía curiosidad por saber qué había sido de ti y también cómo habrían evolucionado tus ingresos por comisiones. 25€ al mes no está nada mal.

                                Yo cuando superé los 100€ no pude resistirme e hice mi primera transferencia. Ya veo que tú has sido mucho más paciente.

                                En fin, bienvenido de nuevo.

                                Comentario

                                • teyllerd
                                  Member
                                  • jun
                                  • 61

                                  Perdonar, esos 100€ son por las comisiones de los asociados, no? no de tu propio consumo, no? Estoy todavía un poco pez con esto

                                  Comentario

                                  • socrates
                                    Senior Member
                                    • dic
                                    • 3629

                                    Originalmente publicado por teyllerd Ver Mensaje
                                    Perdonar, esos 100€ son por las comisiones de los asociados, no? no de tu propio consumo, no? Estoy todavía un poco pez con esto
                                    Exacto, es por los asociados del círculo y nos lo paga el círculo.

                                    Los descuentos de los consumos propios, CEPSA te los va pagando mes a mes si llegas al mínimo de 4-5€ y sino te lo acumulan para el siguiente mes.

                                    Comentario

                                    • Gonzalo.DBA
                                      Member
                                      • jul
                                      • 36

                                      Buenas,

                                      Ayer envíe el pdf de solicitud de la tarjeta RESSA al Círculo de Conductores y me contestaron a las 3 horas diciendo que la habían procesado. En la solicitud metí los dos coches (el mío y el de mi mujer) y por lo visto enviarán una tarjeta por cada coche, ahora bien... ¿Las tarjetas vienen a mi nombre? ¿Las puede usar mi mujer?

                                      También tengo la duda sobre los ingresos de CEPSA por los descuentos acumulados en RESSA, sé que se ingresarán cuando superen los 5€ al mes, y si no se acumularán hasta llegar a esa cantidad pero... ¿Te cobran comisión por esos ingresos?

                                      Y por último, en el mail que he recibido del Círculo de Conductores indican que la tarjeta llegará en mes o mes y medio ¿Esto es así o suele tardar menos?

                                      Gracias de antemano y perdonar tantas preguntas.

                                      Saludos,
                                      Gonzalo.

                                      Comentario

                                      • teyllerd
                                        Member
                                        • jun
                                        • 61

                                        Originalmente publicado por Gonzalo.DBA Ver Mensaje
                                        Buenas,

                                        Ayer envíe el pdf de solicitud de la tarjeta RESSA al Círculo de Conductores y me contestaron a las 3 horas diciendo que la habían procesado. En la solicitud metí los dos coches (el mío y el de mi mujer) y por lo visto enviarán una tarjeta por cada coche, ahora bien... ¿Las tarjetas vienen a mi nombre? ¿Las puede usar mi mujer?

                                        También tengo la duda sobre los ingresos de CEPSA por los descuentos acumulados en RESSA, sé que se ingresarán cuando superen los 5€ al mes, y si no se acumularán hasta llegar a esa cantidad pero... ¿Te cobran comisión por esos ingresos?

                                        Y por último, en el mail que he recibido del Círculo de Conductores indican que la tarjeta llegará en mes o mes y medio ¿Esto es así o suele tardar menos?

                                        Gracias de antemano y perdonar tantas preguntas.

                                        Saludos,
                                        Gonzalo.
                                        A mi me tardaron semana y media. Tambien pedi dos tarjetas como tu, y vienen a mi nombres ambas, pero cuando use la de mi coche no me pidieron dni ni nada.

                                        A ver si alguien con mas experiencia nos puede sacar de dudas.

                                        Comentario

                                        • socrates
                                          Senior Member
                                          • dic
                                          • 3629

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Gonzalo.DBA Ver Mensaje
                                          Buenas,

                                          Ayer envíe el pdf de solicitud de la tarjeta RESSA al Círculo de Conductores y me contestaron a las 3 horas diciendo que la habían procesado. En la solicitud metí los dos coches (el mío y el de mi mujer) y por lo visto enviarán una tarjeta por cada coche, ahora bien... ¿Las tarjetas vienen a mi nombre? ¿Las puede usar mi mujer?

                                          También tengo la duda sobre los ingresos de CEPSA por los descuentos acumulados en RESSA, sé que se ingresarán cuando superen los 5€ al mes, y si no se acumularán hasta llegar a esa cantidad pero... ¿Te cobran comisión por esos ingresos?
                                          Hola Gonzalo,
                                          Las tarjetas vienen a tu nombre sí, pero las puede usar tu mujer y tu las suyas y no hay problema.
                                          No te cobran comisión alguna por la transferencia.

                                          Saludos,

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X