Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El mejor sistema para ahorrar en gasolina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 1001w
    Senior Member
    • abr
    • 671

    #81
    Originalmente publicado por daimon Ver Mensaje
    Bueno ya he pedido la de crédito.

    Mientras tanto he estado utilizando (abril) la tarjeta del círculo y cuando me meto en mi apartado del circulodeconductores.es en consumos me dice "No se dispone de consumos para los criterios seleccionados".

    ¿Tardan un tiempo en reflejarse en la web o es instantáneo?

    Por cierto, no me había dado cuenta pero he recibido un correo de "Acceso Web Tarjetas Cepsa Star", donde me dicen que debo registrarme en www.tarjetascepsastar.com. Me he registrado y ahí sí que me salen los consumos que he tenido.

    Gracias de nuevo.
    Efectivamente la actualización en circulo de conductores se hace mensual, normalmente vuelcan los datos de Cepsa junto con las comisiones en la primera quincena, pero no tienen un día fijo, pero lo suelen anunciar en facebook.

    Saludos.
    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

    Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

    Comentario

    • socrates
      Senior Member
      • dic
      • 3626

      #82
      Bueno muchas gracias w1004,

      Ya he recibido mi primera factura, aunque no me harán la transferencia porque no he llegado al mínimo.

      He visto que en circulodeconductores.es no me sale el pago, porque lo hace CEPSA directamente, con lo que te aparece en https://www.tarjetascepsastar.com. Me ha gustado mucho el tema de que te hagan la factura y todo, ya que así te permite llevar un cálculo de los gastos en gasolina. Siempre he estimado mis consumos de forma aproximada y ahora sabré qué parte de mi sueldo va a dar de comer al coche.

      Bueno ya estoy recomendandolo a amigos y eso a ver si crece la cosa.
      Editado por última vez por socrates; 10/05/2014, 18:27:00.

      Comentario

      • 1001w
        Senior Member
        • abr
        • 671

        #83
        Originalmente publicado por daimon Ver Mensaje
        Bueno muchas gracias w1004,

        Ya he recibido mi primera factura, aunque no me harán la transferencia porque no he llegado al mínimo.
        No te preocupes que se acumula para el mes que viene...
        Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

        Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

        Comentario

        • 1001w
          Senior Member
          • abr
          • 671

          #84
          Actualización de las comisiones Abril 2014.

          He sufrido una ligera disminución en esta mensualidad y ciertamente desconozco el motivo. Esperemos que vuelva a regularizarse sólo el próximo mes:

          Año Mes Tipo Retribución bruta
          2013 febrero Combustible 0,16
          2013 marzo Combustible 1,00
          2013 abril Combustible 1,09
          2013 mayo Combustible 1,27
          2013 junio Combustible 1,64
          2013 julio Combustible 2,31
          2013 julio Seguros 1,00
          2013 agosto Combustible 2,07
          2013 septiembre Combustible 2,56
          2013 octubre Combustible 4,43
          2013 noviembre Combustible 4,72
          2013 diciembre Combustible 4,71
          2014 enero Combustible 6,04
          2014 febrero Combustible 5,97
          2014 marzo Combustible 8,74
          2014 abril Combustible 7,63

          Total Histórico 55,34€

          Tengo derecho a cobro de 54,34€. El motivo es que la comisión del Euro por seguro requiere que haga una contratación propia de un seguro para tener acceso.
          Para el combustible piden un repostaje anual de 40 litros, con ese no hay problema.

          Seguiremos informando...
          Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

          Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

          Comentario

          • socrates
            Senior Member
            • dic
            • 3626

            #85
            Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
            Actualización de las comisiones Abril 2014.

            He sufrido una ligera disminución en esta mensualidad y ciertamente desconozco el motivo. Esperemos que vuelva a regularizarse sólo el
            2013 agosto Combustible 2,07
            2013 septiembre Combustible 2,56
            ...
            Seguiremos informando...
            Esto es de la recaudacion multinivel entiendo. ¿no?

            Comentario

            • 1001w
              Senior Member
              • abr
              • 671

              #86
              Originalmente publicado por daimon Ver Mensaje
              Esto es de la recaudacion multinivel entiendo. ¿no?
              Efectivamente, los datos que voy exponiendo aquí son los de el multinivel.

              Saludos.
              Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

              Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

              Comentario

              • mik
                Member
                • may
                • 39

                #87
                Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
                Efectivamente, los datos que voy exponiendo aquí son los de el multinivel.

                Saludos.
                Hola a tod@s; pertenezco al club de CÍRCULO DE CONDUCTORES desde hace al menos un año y tengo que ratificar mucho de lo comentado por el compañero 1001w; éste ha incidido en los beneficios que le están aportando el multinivel, y yo con su permiso contaré mi experiencia principalmente de cara a aportar información acerca de la operativa del sistema por si a alguno le pudiera ser de utilidad.

                CÍRCULO DE CONDUCTORES es un club que tiene distintos descuentos aunque creo que su mayor ventaja como consumidor es el repostaje de combustible diesel; igualmente de entre las varias compañías con las que tiene convenio creo que la que da mayor margen de beneficio es CEPSA, de forma que si utilizas tres tarjetas distintas en tus repostajes puedes ahorrar del orden de unos 15/20 céntimos por litro (en su día hice el cálculo, pero ya no recuerdo exactamente este valor, y además como hay parte de ese ahorro que es en porcentaje con respecto al precio del combustible, obviamente dicho ahorro variará en función del precio del diésel según momento y estación utilizada), todo ello sin contar el extra que supone el multinivel.

                1.- Tarjeta CEPSA STAR (es la que utilizan muchos profesionales del transporte) CÍRCULO DE CONDUCTORES (en nuestro caso) que te genera un descuento de 6 céntimos por litro si repostas diésel star (el normal) o 7 céntimos si repostas diésel óptima (el caro); la tarjeta está vinculada al vehículo (aparece la matrícula) de forma que una misma persona puede tener asociados varios vehículos de su unidad familiar por ejemplo; el dinero generado en los descuentos de los repostajes a lo largo de un mes te es ingresado en la cuenta que facilites a mediados del mes siguiente (creo que el 17 suele ser); yo por ejemplo estoy percibiendo por esta vía del orden de 8 o 10 euros mensuales. (en este último mes que ha habido viajecito 12,79 concretamente).
                2.- Tarjeta CLUB CARREFOUR; no hace falta que tengas la tajeta de crédito de carrefour ni nada, sólo has de pasar la del club que como sabréis es gratuita, y esto te acumula un 4% del importe de lo repostado, de forma que cuando carrefour te activa el cheque trimestral (si no recuerdo mal), podrás emplear este dinero generado en tu compra.
                3.- Tarjeta de crédito CEPSA PORQUE TÚ VUELVES; con ella se te cargan en la misma puntos proporcionales a un 3% de lo repostado; si además utilizas la tajeta en tus compras normales de otros establecimientos se te generan puntos proporcionales a un 1% y si superas los 300 euros en el transcurso del mes en este tipo de compras, los puntos que acumularás en tus repostajes del mes siguiente serán proporcionales a un 5% en vez del 3%, aparte del 1% adicional. Éstos puntos se canjean en la misma estación cuando quieras ya sea en productos del establecimiento o repostando sabiendo que cada 1000 puntos son 1 euro (esto último es lo que yo hago). Algo muy importante con esta tarjeta es que el pago sea en modalidad total y no parcial, puesto que en modalidad total se te cargan los importes a principios del mes siguiente y no se genera comisiones y de la otra forma sí; ésto hay que especificarlo al activar la tarjeta al llamar a citibank (modalidad total).
                Quizá para algunos compañeros estos importes no sean significativos, pero para mí y supongo que para muchos otros si lo son, de forma que se incide en una de las máximas de la filosofía que entiendo pretende transmitir IEB, ahorrar en todo aquello que sea susceptible de ahorrar; en mi idea de invertir en bolsa soy un novato que está tratando de aprender todo lo posible, pero en el tema de ahorrar y optimizar ciertos gastos corrientes creo que ya puedo aportar algo a los demás.
                Perdón por el tocho.
                Un Saludo.

                Comentario

                • 1001w
                  Senior Member
                  • abr
                  • 671

                  #88
                  Gracias mik por tu apoyo y ratificación del sistema, yo creo que para todos los que estamos aquí cualquier importe es significativo.
                  Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                  Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                  Comentario

                  • socrates
                    Senior Member
                    • dic
                    • 3626

                    #89
                    Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
                    Gracias mik por tu apoyo y ratificación del sistema, yo creo que para todos los que estamos aquí cualquier importe es significativo.
                    Hola 1001w, ¿Te puedo preguntar a qué % tienes tus niveles de asociados?
                    A mi me está costando conseguir gente. Pensé que sería coser y cantar, pero no, la gente por no rellenar un folio paga más gasolina. También hay que tener en cuenta que no todos consideran que ahorrarse un ~4% (diésel) sea significativo.

                    Comentario

                    • 1001w
                      Senior Member
                      • abr
                      • 671

                      #90
                      Originalmente publicado por daimon Ver Mensaje
                      Hola 1001w, ¿Te puedo preguntar a qué % tienes tus niveles de asociados?
                      A mi me está costando conseguir gente. Pensé que sería coser y cantar, pero no, la gente por no rellenar un folio paga más gasolina. También hay que tener en cuenta que no todos consideran que ahorrarse un ~4% (diésel) sea significativo.
                      Buenas daimon,

                      La clave es partir de una buena base y explicarlo lo mejor posible para que estos a su vez difundan la información a otros. Tal vez la gente no vea significativo un 4% de un depósito (que en realidad es más), porque piensan que por 3,4 ó 5€ que me ahorre no voy a darle tantas vueltas..., pero cuando lo traduces en números y consumos "reales" la cosa cambia; si dices que te has ahorrado más de 300€ en un año y se lo demuestras, tienden a prestar mucha más atención.

                      A pesar de intentar explicarlo de la mejor manera, siempre hay una perdida según se avanza de nivel, puesto que no todo el mundo vale para esto, es por ello que apuntarse en una red Activa como esta puede ayudar (aunque sea en menor medida) a que tu red no quede "muerta".

                      Paso a indicarte el estado de mi red que es lo que te interesa, cuento con 225 referidos (NO TODOS CONSUMEN POR SUPUESTO), con el siguiente % según nivel:

                      Nivel - Asociados - %
                      Nivel1 - 6 - 100,000
                      Nivel2 - 32 - 88,889
                      Nivel3 - 72 - 38,710
                      Nivel4 - 62 - 6,624
                      Nivel5 - 44 - 0,939
                      Nivel6 - 9 - 0,038

                      ASOCIADOS TOTALES 225 0,960%

                      Recordar que a los más antiguos nos dieron la ventaja de hacer 6 asociados en el primer nivel, lo normal serían 5.

                      Espero haberte ayudado.
                      Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                      Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                      Comentario

                      • 1001w
                        Senior Member
                        • abr
                        • 671

                        #91
                        Actualización de las comisiones Mayo 2014.

                        Parece que hemos recuperando la normalidad frente a la reducción del mes anterior, regularizamos pues la situación de forma similar a la que teníamos en el mes de marzo. He estado pensando y creo que la reducción acusada del mes de abril se debe a la semana santa, pues muchos de mis asociados se pudieron desplazar en tren y avión, o simplemente se quedaran en casa por ahorrar frente a la crisis, importante es también que la mayoría de mis asociados autónomos y pymes no trabajaran las pascuas, pues son ellos quienes más litros me reportan.

                        Año Mes Tipo Retribución bruta
                        2013 febrero Combustible 0,16
                        2013 marzo Combustible 1,00
                        2013 abril Combustible 1,09
                        2013 mayo Combustible 1,27
                        2013 junio Combustible 1,64
                        2013 julio Combustible 2,31
                        2013 julio Seguros 1,00
                        2013 agosto Combustible 2,07
                        2013 septiembre Combustible 2,56
                        2013 octubre Combustible 4,43
                        2013 noviembre Combustible 4,72
                        2013 diciembre Combustible 4,71
                        2014 enero Combustible 6,04
                        2014 febrero Combustible 5,97
                        2014 marzo Combustible 8,74
                        2014 abril Combustible 7,63
                        2014 mayo Combustible 8,57

                        Total Histórico 63,91€

                        Tengo derecho a cobro 62,91€ brutos, descontando la comisión del €uro por el seguro, a la que de momento no tengo derecho. Si quisiera cobrar ya, me darían 49,70€ netos (pues descuentan el 21% IRPF). La cosa ya se va notando , sólo necesito difundirlo un poco más, ya que estos dos últimos meses la cosa ha estado relativamente parada en cuanto a altas nuevas se refiere respecto al resto de meses.

                        Seguiremos informando.
                        Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                        Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                        Comentario

                        • cbx1700
                          Junior Member
                          • jun
                          • 2

                          #92
                          Hola 1001w.

                          Te felicito por tu post.

                          Hay muchos post hablando de Círculo de Conductores en varios foros pero hacen especial hincapié en el ahorro principalmente, que ya de por sí es bastante atractivo.

                          La orientación que le das a las ganancias multinivel es bastante interesante.

                          Yo soy asociado desde hace menos de un año y me di de alta como usuario pasivo. Cuando buscas por multinivel en google salen unas opiniones sobre este tema que te echan para atrás ya que muchos de estos negocios son en la realidad estafas piramidales.

                          Como digo, me di de alta como pasivo con más miedo que verguenza allá por octubre de 2013. Cuando vi que todo iba bien, que recibía mis descuentos, que nadie me cobraba nada, que no empezaba a recibir correos basura, empecé a recomendarlo. Me pasé a activo en febrero de este año.

                          Cada día estoy más entusiasmado con esta idea. Por mi trabajo me muevo bastante y siempre que tengo oportunidad lo recomiendo a clientes y amigos. Ya he superado los 100 miembros en mi red y en el mes de mayo ya he alcanzado los 6€ de comisiones y tengo acumulado más de 50€.
                          Como tú, aun no he cobrado nada. Esperemos que no esté ahí el truco jejeje aunque en facebook y en foros he visto publicaciones de otros miembros que sí que han cobrado sin problemas.
                          Yo estoy muy contento con el crecimiento que llevo. Debo decir que soy muy exigente con los que meto en mi red. Si se lo comento a alguien y me dice:"bueeno, apúntame y ya más tarde lo veo" le digo que entre en la página y se dé de alta él solo. Cuando a mi interlocutor le salen chirivitas pro los ojos y me dice:"ostras!!! que buena idea!! apúntame ahora mismo", ese entra de cañón porque sé que va a tardar 10 segundos en pedir la tarjeta y buscar nuevos miembros.

                          Estoy de acuerdo contigo en que este tema no es un negocio a corto plazo. Puede llevar mucho tiempo pero quien se mueva un poquito puede obtener unos ingresos nadas desdeñables.

                          De momento, consigo un gran ahorro en mis repostajes, en los seguros de los coches y casa me he ahorrado un dineral y he cambiado a Círculo hasta el seguro de la Comunidad de Vecinos. Mayores coberturas y la mitad de precio. Cuando lleve 100€ de comisiones, las cobraré y me iré a cenar con la familia a la salud del Club.

                          Sólo 2 comentarios:

                          1.- El 21% de retención es sólo si eres autónomo, si eres particular te retienen sólo el 2% (lo publicaron a principios de año en la página oficial de facebook)
                          2.- La comisión de 1€ de seguro me temo que la has perdido. Es del 2013 y debías haber contratado un seguro en ese año (o renovarlo) para tener derecho a ella.

                          Un saludo

                          Comentario

                          • 1001w
                            Senior Member
                            • abr
                            • 671

                            #93
                            Originalmente publicado por cbx1700 Ver Mensaje
                            Sólo 2 comentarios:

                            1.- El 21% de retención es sólo si eres autónomo, si eres particular te retienen sólo el 2% (lo publicaron a principios de año en la página oficial de facebook)
                            2.- La comisión de 1€ de seguro me temo que la has perdido. Es del 2013 y debías haber contratado un seguro en ese año (o renovarlo) para tener derecho a ella.

                            Un saludo
                            Es posible que apliquen un 2% para particulares, aunque lo he buscado pero no lo he encontrado. En las condiciones de funcionamiento pone que se aplica retención IRPF a particulares y autónomos, pero no indica los porcentajes, en cualquier caso, si pagamos poco luego se regularizará en la declaración a lo que toque...
                            Efectivamente la comisión del seguro se aplica si contratas en el año natural.

                            Felicidades por tu marcha, va viento en popa, de aquí a un par de años cenaremos no una sino varias veces a consta del club.

                            P.D. Hoy cuatro altas más, a ver si terminan haciendo la tarjeta cepsa...

                            Saludos
                            Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                            Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                            Comentario

                            • Sarraceno
                              Senior Member
                              • jun
                              • 1289

                              #94
                              Hola 1001w,

                              Estoy interesado en apuntarme al Círculo. Aunque tengo previsto comentarlo y extenderlo en mi entorno, no puedo comprometerme a conseguir ningún mínimo. Por tanto me apuntaré como miembro pasivo.


                              Si me mandas la invitación, me apunto en tu red. Supongo que en el momento de darme de alta es cuando pido la tarjeta CEPSA.

                              Actualmente tengo la tarjeta Repsol Más que me da 3 céntimos por litro. Tengo además la tarjeta Soy de la Mutua que me da el 1%. Por ahora es más interesante la oferta de Cepsa (6cts/l) y la quiero aprovechar, pero ¿sabes si hay alguna novedad en la negociación de Círculo con Repsol?


                              Un saludo.

                              Comentario

                              • cesarius
                                Member
                                • jun
                                • 196

                                #95
                                Pregunta del millón. Soy transportista por cuenta ajena. Esto también me valdría a la hora de pagar con la tarjeta CEPSA del camión que conduzco? Y de que forma? Reposto unos 1000 litros a la semana.

                                Actualmente me beneficio de la tarjeta "por que tu vuelves" y de la Carrefour. Aunque la tarjeta esté a nombre de la empresa para la que trabajo, igual que el camión.

                                Desde qué compró el Jeque árabe CEPSA, esta habiendo bastantes cambios. A ver si duran las promociones.
                                Editado por última vez por cesarius; 01/08/2014, 03:02:18.

                                Comentario

                                • zarbom
                                  Junior Member
                                  • may
                                  • 16

                                  #96
                                  Te he enviado un privado.
                                  Un saludo
                                  Originalmente publicado por cesarius Ver Mensaje
                                  Pregunta del millón. Soy transportista por cuenta ajena. Esto también me valdría a la hora de pagar con la tarjeta CEPSA del camión que conduzco? Y de que forma? Reposto unos 1000 litros a la semana.

                                  Actualmente me beneficio de la tarjeta "por que tu vuelves" y de la Carrefour. Aunque la tarjeta esté a nombre de la empresa para la que trabajo, igual que el camión.

                                  Desde qué compró el Jeque árabe CEPSA, esta habiendo bastantes cambios. A ver si duran las promociones.

                                  Comentario

                                  • 1001w
                                    Senior Member
                                    • abr
                                    • 671

                                    #97
                                    Perdonar por el retraso, estaba consultando con el club el tema de consumos elevados como el de cesarius, ya que en internet comentan que hay limites en los restajes, sin embargo, según el club están datos que figuran por ahí están equivocados, ya que la única limitación para el club son 800 litros en dos repostajes DIARIOS. Esta limitación responde a un sistema antifraude, pero como veréis no afecta para los grandes consumos.

                                    Desconozco cual es la tarjeta que usas actualmente con tu empresa, el club esta preparado para particulares autónomos y empresas, pero si la que usa ahora la pone la empresa para la que trabajas, y ya tiene otra linea de descuento, dudo que se pueda compatibilizar, ya que tendrá una linea de descuento en si misma.

                                    Copio y pego las condiciones que indican en el club:

                                    Las condiciones alcanzadas con la petrolera son las siguientes:
                                    Descuento diferido por el consumo propio de 6,0 centimos/litro (7 c¿ntimos en Diesel optima).
                                    Cuando el asociado supere los 5? en comisiones, recibira una transferencia en su cuenta corriente realizada por CEPSA.

                                    Para acceder al acuerdo se debe solicitar la tarjeta identificativa Cepsa Star Direct Circulo de conductores.

                                    El pago podra realizarse tanto en efectivo como con cualquier tarjeta de credito aceptada en las estaciones de servicio.

                                    La tarjeta CEPSA STAR DIRECT CIRCULO DE CONDUCTORES es compatible con las tarjetas de fidelizacion del Grupo Cepsa TRANSCLUB y PORQUETUVUELVES.

                                    Compatible con el 4% de descuento adicional del CLUB CARREFOUR.


                                    Saludos.
                                    Si quieres puedes facilitarme el nombre de la tarjeta por aquí o por privado y te lo miro, también si quieres vía wasap.
                                    Editado por última vez por 1001w; 07/08/2014, 14:35:33. Razón: depurando, estaba desde el movil
                                    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                                    Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                                    Comentario

                                    • cesarius
                                      Member
                                      • jun
                                      • 196

                                      #98
                                      Os contesto a los privados más tarde. Que todavía voy a estar con bastante lio. Gracias a los dos por vuestra atención.

                                      Comentario

                                      • 1001w
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 671

                                        #99
                                        Buenas a todos, lamentablemente no he tenido mucho tiempo de ocio debido al trabajo, tengo un pico descomunal que me durará hasta septiembre por lo menos, (Y QUE DURE).

                                        Vamos aumentando paulatinamente la recaudación, quizá no sea tan rápido como me gustaría, pero me conformo con que no haya retrocesos. Como podéis comprobar he tenido una nueva retribución por algún seguro, que probablemente no ejercite su derecho a cobro, pero lo que si tengo son dos nuevas retribuciones por combustible que ya se acercan a los dos dígitos.

                                        Año Mes Tipo Retribución bruta
                                        2013 febrero Combustible 0,16
                                        2013 marzo Combustible 1,00
                                        2013 abril Combustible 1,09
                                        2013 mayo Combustible 1,27
                                        2013 junio Combustible 1,64
                                        2013 julio Combustible 2,31
                                        2013 julio Seguros 1,00
                                        2013 agosto Combustible 2,07
                                        2013 septiembre Combustible 2,56
                                        2013 octubre Combustible 4,43
                                        2013 noviembre Combustible 4,72
                                        2013 diciembre Combustible 4,71
                                        2014 enero Combustible 6,04
                                        2014 febrero Combustible 5,97
                                        2014 marzo Combustible 8,74
                                        2014 abril Combustible 7,63
                                        2014 mayo Combustible 8,57
                                        2014 mayo Seguros 1,00
                                        2014 junio Combustible 8,57
                                        2014 julio Combustible 9,67

                                        Total Histórico 83,15€

                                        Ahora mismo tengo acumulados 81,15€ con pleno derecho a cobro, sin embargo, esperaré un poco más a hacerlo efectivo.

                                        Saludos.
                                        Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                                        Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                                        Comentario

                                        • socrates
                                          Senior Member
                                          • dic
                                          • 3626

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Vaya, que envidia de red que tendrás ya. Yo todavía estoy empezando y muchos de mis asociados todavía no consumen. La verdad es que los que han empezado a usar la tarjeta están bastante contentos.

                                          Un saludo.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X