Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El mejor sistema para ahorrar en gasolina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 1001w
    Senior Member
    • abr
    • 671

    #61
    Originalmente publicado por daimon Ver Mensaje
    Pues nada, me habéis convencido.

    Quería apuntarme en una de vuestras redes, pero al pinchar en el enlace de w1001 no veo cómo tiene de completa su red.
    Podría verlo antes de apuntarme para ver en cuál de vuestras redes me puede interesar más ¿o primero tengo que registrarme y luego ya veremos?

    Gracias y saludos.
    Para pertenecer a la red de alguien tienes que pinchar en su enlace, de lo contrario pasas a la bolsa de asociados y seras cogido por el primero que pase.

    Lamentablemente no se pueden previsualizar las redes.

    Elige al azar entre mis discípulos, te irá bien.

    Saludos
    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

    Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

    Comentario

    • socrates
      Senior Member
      • dic
      • 3628

      #62
      Perdona otra vez, pinché en el enlace de uno de tus "discípulos" y me he registrado, pero no sé como comprobar que efectivamente estoy en su red.

      ¿Debería verlo en mi página?

      Comentario

      • 1001w
        Senior Member
        • abr
        • 671

        #63
        Originalmente publicado por daimon Ver Mensaje
        Perdona otra vez, pinché en el enlace de uno de tus "discípulos" y me he registrado, pero no sé como comprobar que efectivamente estoy en su red.

        ¿Debería verlo en mi página?
        No, únicamente visualizaras tu propia red, es decir, la gente que vayas haciendo por debajo.

        Si pinchaste en uno de mis discipulos, seguro que estás en mi red, no obstante, si te has puesto visible para a los niveles superiores, puedes pasarme tu nombre por privado y te busco. De todas formas este finde llevo varias altas, seguro que tu eres una de ellas.

        Bienvenido.
        Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

        Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

        Comentario

        • 1001w
          Senior Member
          • abr
          • 671

          #64
          Confirmado que estás en mi Red, pues tengo una petición de ayuda que tiene toda la pinta de ser tuya...
          Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

          Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

          Comentario

          • socrates
            Senior Member
            • dic
            • 3628

            #65
            Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
            Confirmado que estás en mi Red, pues tengo una petición de ayuda que tiene toda la pinta de ser tuya...
            Sí que era yo sí. Gracias por la confirmación.
            Bueno, te pongo aquí mi enlace por si quieres incluirme en la lista de vasallos

            Comentario

            • asoma
              Senior Member
              • mar
              • 558

              #66
              Buenas 1001w. he estado mucho tiempo desaparecido por el foro, por motivos laborales. Estoy interesado en inscribirme en el circulo de conductores. Ahora mismo estoy rellenando la solicitud de admisión. Un saludo y buen trabajo.

              Comentario

              • 1001w
                Senior Member
                • abr
                • 671

                #67
                Originalmente publicado por asoma Ver Mensaje
                Buenas 1001w. he estado mucho tiempo desaparecido por el foro, por motivos laborales. Estoy interesado en inscribirme en el circulo de conductores. Ahora mismo estoy rellenando la solicitud de admisión. Un saludo y buen trabajo.
                Bienvenido a bordo, ya he localizado tu alta.
                Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                Comentario

                • 3126dtm
                  Member
                  • jul
                  • 65

                  #68
                  Muy buenas.
                  He estado leyendo sobre el tema y es muy interesante.
                  He visto que con Repsol se estaba negociando. ¿Se sabe algo?
                  Yo siempre he repostado en Repsol y es lo que mas cerca me queda de casa.
                  Si me podeis informar un poco mas sobre el club, descuentos, etc., etc.
                  Gracias,
                  Saludos.

                  Comentario

                  • 1001w
                    Senior Member
                    • abr
                    • 671

                    #69
                    Buenas 3126dtm,

                    La verdad es que llevan negociando desde que entré, pero todavía no han comunicado nada. Por el momento los descuento negociados son con:

                    Cepsa (7 céntimos/litro en diésel optima y 6 céntimos en el resto)
                    BP (3 céntimos/litro)
                    Galp (2,4 céntimos/litro)
                    Agla (Andalucía 1 céntimo/litro)

                    Como ya sabéis, estos descuentos se pueden combinar con otras promociones.

                    Saludos.
                    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                    Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                    Comentario

                    • 1001w
                      Senior Member
                      • abr
                      • 671

                      #70
                      Nueva actualización de las comisiones incluyendo el mes de Marzo de 2014. Si bien el número de altas nuevas de asociados se ha ralentizado notoriamente en este último mes, el consumo y las supuestas entregas de las tarjetas descuento que estaban en tramite de mis afiliados, ha provocado que la cuantía mensual de las comisiones haya aumentado notoriamente:

                      Año Mes Tipo Retribución bruta
                      2013 febrero Combustible 0,16
                      2013 marzo Combustible 1,00
                      2013 abril Combustible 1,09
                      2013 mayo Combustible 1,27
                      2013 junio Combustible 1,64
                      2013 julio Combustible 2,31
                      2013 julio Seguros 1,00
                      2013 agosto Combustible 2,07
                      2013 septiembre Combustible 2,56
                      2013 octubre Combustible 4,43
                      2013 noviembre Combustible 4,72
                      2013 diciembre Combustible 4,71
                      2014 enero Combustible 6,04
                      2014 febrero Combustible 5,97
                      2014 marzo Combustible 8,74

                      Total Histórico 47,71€

                      En el hipotético caso de mantener las comisiones venideras en un mínimo igual al importe alcanzado este último mes (8,74€), estaría superando la cantidad simbólica de 100€/año, debiendo por supuesto liquidar el 21% correspondiente a Montoro el día que cobrara.

                      Los siguientes hitos que tengo para este proyecto son:

                      1.- alcanzar los 10,08€/mensuales, correspondientes a la cantidad mensual necesaria para llegar al computo de los 100€ limpios/anuales.

                      2.- alcanzar mis primeros 365€ en comisiones, necesarios para cobrar mis primeros 300€ limpios (21% de impuestos y 2€ de transferencia), con ellos conseguiría disfrutar por ende de mi primer cañonazo en bolsa subvencionado por Circulo de Conductores.

                      3.- alcanzar los 30,42€/mensuales, correspondientes a la cantidad mensual necesaria para alcanzar el computo de los 300€ limpios/anuales necesarios para subvencionar un cañonazo bursátil.

                      Parece el cuento de la lechera, pero el caso es que poco a poco se van cumpliendo las expectativas que me voy marcando, además las ganancias van aumentando de peso, rivalizando duramente con los dividendos de mi cartera.

                      Anímate a ahorrar conmigo, apuntándote directamente en mi red o a través de alguno de mis asociados del primer post. Más información en infocirculodeconductores.wordpress.com
                      Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                      Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                      Comentario

                      • 3126dtm
                        Member
                        • jul
                        • 65

                        #71
                        muy buenas.
                        1001w creo que me he registrado a través de tu red.
                        ¿podrias confirmar si esta correcto?
                        gracias.

                        Comentario

                        • 1001w
                          Senior Member
                          • abr
                          • 671

                          #72
                          Originalmente publicado por 3126dtm Ver Mensaje
                          muy buenas.
                          1001w creo que me he registrado a través de tu red.
                          ¿podrias confirmar si esta correcto?
                          gracias.
                          Te mando privado para comprobarlo.

                          Saludos.
                          Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                          Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                          Comentario

                          • socrates
                            Senior Member
                            • dic
                            • 3628

                            #73
                            Hola,
                            Ya me ha llegado la tarjeta de CEPSA pero aún tengo mi red vacía. Habrá que dejar correr el tiempo.

                            Lo que he entendido en la web es que de momento tengo los descuentos directos (CEPSA 0.06€/litro) y cuando tenga 5 "súbditos" , ya tendré derecho a los descuentos multinivel.

                            Lo que no tengo claro es quién me paga lo del multinivel o cuando y si hay un mínimo de recaudación para que te lo ingresen.

                            Salu2
                            Editado por última vez por socrates; 22/04/2014, 13:34:12.

                            Comentario

                            • 1001w
                              Senior Member
                              • abr
                              • 671

                              #74
                              Originalmente publicado por daimon Ver Mensaje
                              Hola,
                              Ya me ha llegado la tarjeta de CEPSA pero aún tengo mi red vacía. Habrá que dejar correr el tiempo.

                              Lo que he entendido en la web es que de momento tengo los descuentos directos (CEPSA 0.06€/litro) y cuando tenga 5 "súbditos" , ya tendré derecho a los descuentos multinivel.

                              Lo que no tengo claro es quién me paga lo del multinivel o cuando y si hay un mínimo de recaudación para que te lo ingresen.

                              Salu2
                              Buenas daimon,

                              Los descuentos "indirectos" que ofrece la tarjeta CEPSA, los abona directamente la petrolera. recalco indirectos porque no se aplican directamente en la operación, es decir, tu pagas inicialmente el total de lo suministrado y al siguiente mes te aplican el rapel de todos los repostajes realizados durante el anterior, procediendo a ingresar directamente en cuenta el resultado.

                              Pongamos un ejemplo para verlo más claramente; imaginemos que el mes pasado realizaste 3 repostajes de 30 litros cada uno, lo que hace un total de 90 litros que pagaste íntegramente. Ahora te aplican el rapel de dichos repostajes a razón de 6 céntimos por litro (o 7 si echaste optima diesel), lo que haría un total de 5,4€ (o 6,3 si echaste optima diesel). Dicho importe te lo ingresarían este mes directamente en tu cuenta bancaria.

                              Comentar que esto viene muy bien para los que trabajan con vehículo de empresa sin "obligaciones" tipo solred, ya que en el comprobante a presentar en la empresa indican el importe total del repostaje, pero sin embargo el descuento te lo ingresan posteriormente en tu cuenta sin que la empresa se beneficie de ello, esto no sería posible si el descuento fuera directo, ya que el mismo saldría reflejado en el comprobante.


                              Por otro lado tenemos las comisiones multinivel, en las cuales es necesario completar tu primer nivel de cinco asociados para tener derecho a las mismas. Esto suele ser sencillo, pues con los familiares directos (padres, hermanos, parejas) se consigue rápidamente. Esta comisiones proceden originalmente de CEPSA en referencia al acuerdo cerrado con CIRCULO DE CONDUCTORES, siendo este último quien las distribuye a los asociados con derechos adquiridos, es decir, los que tienen su primer nivel completo y han consumido al menos 40 litros en el AÑO natural.

                              El pago de las comisiones multinivel se realiza vía transferencia o cheque, teniendo un coste de tramitación de 2€. A diferencia de los descuentos en precio de carburante que se obtienen con la tarjeta CEPSA, estos pagos (que no descuento) tienen descuentos de tributación IRPF al 21% en caso de particulares.

                              Espero haberte aclarado todas las dudas, aunque con el "tocho" que acabo de soltar tengo serias dudas, no obstante, existe un FAQ en la web de circulo donde viene todo explicado.

                              Saludos.
                              Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                              Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                              Comentario

                              • socrates
                                Senior Member
                                • dic
                                • 3628

                                #75
                                Muchas gracias! Me ha quedado todo cristalino.

                                He accedido a tu web donde explicas cómo conseguir el máximo descuento con la tarjeta de Cepsa "Porque tu vuelves" creo que se llama y con la del carrefour.

                                Además he visto en el SAN que si cumples las condiciones del plan "Queremos ser tu banco" (por ejemplo teniendo 1000 acciones) tienes puntos extra en el plan de Cepsa. ¿Alguien sabe si esto es compatible con todo lo demás?

                                Bueno, a ver si incentivo a mis amigos/familiares.

                                Comentario

                                • 1001w
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 671

                                  #76
                                  Originalmente publicado por daimon Ver Mensaje
                                  Muchas gracias! Me ha quedado todo cristalino.

                                  He accedido a tu web donde explicas cómo conseguir el máximo descuento con la tarjeta de Cepsa "Porque tu vuelves" creo que se llama y con la del carrefour.

                                  Además he visto en el SAN que si cumples las condiciones del plan "Queremos ser tu banco" (por ejemplo teniendo 1000 acciones) tienes puntos extra en el plan de Cepsa. ¿Alguien sabe si esto es compatible con todo lo demás?

                                  Bueno, a ver si incentivo a mis amigos/familiares.
                                  Buenas daimon,

                                  La opción de SAN con Cepsa no es compatible adicionalmente con la Visa Cepsa porque tu vuelves. Esto se debe a que estamos hablando de dos métodos de pago distintos, es decir, que debes elegir entre una u otra tarjeta para pagar, porque no se puede pagar un mismo importe con dos tarjetas a la vez.

                                  Como ya sabéis, la opción más interesante o que más descuento ofrece es la combinación de Visa Cepsa + Carreforu + Circulodeconductores. Sólo sería interesante buscar otra alternativa en caso de que la Visa Cepsa no la concedieran, puesto que hablamos de una tarjeta de crédito (sin costes) que no se la dan a todos, aunque supongo que la inmensa mayoría de este foro no tendrá problemas en conseguirla. Aprovecho para recordar que si se solicita esta tarjeta (visa cepsa porquetuvuelves) hay que pasarla a modo pago a fin de mes sin intereses, ya que por defecto se recibe en pago aplazado (con intereses).

                                  Saludos.
                                  Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                                  Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                                  Comentario

                                  • socrates
                                    Senior Member
                                    • dic
                                    • 3628

                                    #77
                                    Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
                                    Sólo sería interesante buscar otra alternativa en caso de que la Visa Cepsa no la concedieran, puesto que hablamos de una tarjeta de crédito (sin costes) que no se la dan a todos, aunque supongo que la inmensa mayoría de este foro no tendrá problemas en conseguirla. Aprovecho para recordar que si se solicita esta tarjeta (visa cepsa porquetuvuelves) hay que pasarla a modo pago a fin de mes sin intereses, ya que por defecto se recibe en pago aplazado (con intereses).
                                    He estado leyendo las condiciones de la tarjeta y no tengo claro que no tenga costes, ¿no pagas nada en todo el año y te dan descuentos? ¿Qué gracia tiene (para ellos)? ¿No hay un consumo mínimo al mes o algo así?

                                    Comentario

                                    • 1001w
                                      Senior Member
                                      • abr
                                      • 671

                                      #78
                                      Originalmente publicado por daimon Ver Mensaje
                                      He estado leyendo las condiciones de la tarjeta y no tengo claro que no tenga costes, ¿no pagas nada en todo el año y te dan descuentos? ¿Qué gracia tiene (para ellos)? ¿No hay un consumo mínimo al mes o algo así?
                                      Yo desde luego llevo ya años y nunca me han cobrado nada (tengo la tarjeta desde antes de que se fundara circulo de conductores). Te dan un 3% en puntos para los consumos que tengas en Cepsa y un 5% en puntos de los repostajes si consumes cierta cantidad (creo que eran 200-300€ al mes) en otros comercios.

                                      Imagino que lo que buscan es que consumas en otros comercios y que uses el crédito, pero te puedo garantizar que yo sólo lo uso para los repostajes con la modalidad de pago a fin de mes y nunca me han cobrado nada que no fuera la gasolina consumida.

                                      Saludos.
                                      Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                                      Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                                      Comentario

                                      • Gasius
                                        Junior Member
                                        • dic
                                        • 14

                                        #79
                                        Alta

                                        Hola,

                                        Llevo ya 5 meses con la tarjeta del círculo de conductores y muy bien. Entre la tarjeta Cepsa, la del Carrefour y esta, el descuento es importante.

                                        1001w te copio el enlace de invitación para mi cuenta.



                                        Muchas gracias por compartir esta información

                                        Comentario

                                        • socrates
                                          Senior Member
                                          • dic
                                          • 3628

                                          #80
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Bueno ya he pedido la de crédito.

                                          Mientras tanto he estado utilizando (abril) la tarjeta del círculo y cuando me meto en mi apartado del circulodeconductores.es en consumos me dice "No se dispone de consumos para los criterios seleccionados".

                                          ¿Tardan un tiempo en reflejarse en la web o es instantáneo?

                                          Por cierto, no me había dado cuenta pero he recibido un correo de "Acceso Web Tarjetas Cepsa Star", donde me dicen que debo registrarme en www.tarjetascepsastar.com. Me he registrado y ahí sí que me salen los consumos que he tenido.

                                          Gracias de nuevo.
                                          Editado por última vez por socrates; 04/05/2014, 19:18:16.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X