Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor sistema para ahorrar en gasolina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
    Bueno pues ya estoy dado de alta.

Dejo mi link por si alguien quiere darse de alta.

https://www.circuloconductores.es/ap...px?idaso=56898

De todas formas, esto tiene muy poco alcance no? En Zaragoza por ejemplo hay muy pocos registrados

Saludos
    Curiosamente no es masivo su uso, aunque los ahorros son muy buenos. Supongo que la gente por 15 c€ no se mata, pero al cabo del año es un buen montón.
    Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo
    Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
    Mis recomendaciones para los rookies

Comentario

• Bueno, aprovecho para actualizar los datos:
      - Ingresos por fidelización: llegamos a los 11€, duplicando los ingresos de enero de este año de 5,5€, en lo que supone ya el mejor año en este aspecto desde que comenzamos.
      - Consumo: ¡Es el segundo mes consecutivo donde los ingresos superan los gastos!, ya que en septiembre no hubieron repostajes. Así, el ahorro semestral está cerca del 30%.

Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo

Comentario

• A mi llevan desde el 15 de septiembre sin ingresarme ni un euro. A alguien más le pasa? Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por e-grana Ver Mensaje
          A mi llevan desde el 15 de septiembre sin ingresarme ni un euro. A alguien más le pasa? Gracias
          Hola e-grana, supongo que te refieres al pago de los descuentos por parte de CEPSA. Cuando el pago es muy bajo (menos de 4€-5€, no recuerdo el importe exacto) lo acumulan para el mes siguiente.

Saludos,

Mi hilo

Comentario

• Nuevas condiciones con CEPSA (mejores)

Buenos días,
            El convenio del Círculo de Conductores con Cepsa ha cambiado a mejor. Resumen:
            - Aparece un convenio escalado interesante para altos consumos (más de 300 L/mes).
            - Descuentos en GLP (Butano, propano,..)

En su página se detallan los dos convenios que hay disponibles ahora:

CONVENIO LINEAL
            Descuento de 6,0 céntimos/litro en carburantes (8 céntimos en carburantes optima).
            Descuento de 7,5 céntimos/litro en GLP.

CONVENIO ESCALADO
            El descuento dependerá de los litros consumidos mensualmente.
            Litros mensuales Descuento a aplicar
            Hasta 150 5,5 cts/litro
            De 151 a 300 6,5 cts/litro
            De 301 a 500 7,0 cts/litro
            De 501 a 1.000 7,5 cts/litro
            + d 1.000 8,0, cts/litro
            Cuando se reposte carburante Óptima se aumentarán 2 cts.
            Descuento lineal de 7,5 céntimos/litro en GLP.

Mi hilo

Comentario

• Octubre 2017

Buenas a todos,
              Actualizo las comisiones. Seguimos sobre los 10-11€ y el ahorro del combustible en mi caso ya alcanza el 30% (promedio semestral):

Saludos,

Mi hilo

Comentario

• Noviembre 2017

Buenas a todos,
                Actualizo con los datos de Noviembre. Media de ahorro semestral del 30% del combustible.

Mi hilo

Comentario

• Hola, estando a finales de enero, sigue sin aparecerme la liquidación del mes de diciembre, aunque sí el consumo.
                  ¿Os ocurre lo mismo?
                  Saludos.

Comentario

• Si, en su cuenta de Facebook dijeron que habían cambiado de Cepsa card a Ressa y estaban teniendo retrasos

Mi hilo

Comentario

• Llevo meses sin ningún asociado, por lo que para mi lo del multinivel no sirve de nada

Saludos.
                      Mi proyecto y cartera

Comentario

• Buenas,
                        Actualizamos por fin con las comisiones de diciembre, parece que con el cambio a Ressa les ha tardado más en llegar la información y no podían actualizar los datos de la red. Entiendo que esto se irá normalizando.

Adjunto como siempre los gráficos con los ingresos de la red y mi ahorro total de combustible mensual y semestral. El mensual es más variable y el semestral indica tendencias más claras. Está claro que este sistema me funciona muy bien, ya que el porcentaje de ahorro que consigo está llegando a cifras a las que ni pensaba llegar.

El secreto: contención del consumo, red de fidelización, acumulación de ahorros (tarjeta cepsa, carrefour, ahorro del círculo).

Alex, a veces depende un poco de lo activo que sea tu asociado padre y de en qué nivel te haya tocado para recibir asociados de su red, pero la forma más eficaz de hacerse una red es buscando por uno mismo los asociados. Yo empecé con mis familiares y amigos.

Saludos a todos

Mi hilo

Comentario

• Buenos días,
                          Ya han llegado los datos de enero. La fidelización sigue aumentando a buen ritmo. Ya vamos por 12€/mes y los ahorros promedio del semestre están ya en el 40%.

Este me parece un ejemplo muy similar al de la inversión a largo plazo. Empecé ahorrando en torno a un 10% pero después de varios años ya estamos llegando al 40%. Viendo la progresión, llegará el día en que la gasolina pueda ser incluso "gratuita".

Me recuerda bastante a nuestra filosofía de inversión, en la que lo más importante es el crecimiento de los dividendos en el largo plazo.
                          Editado por última vez por socrates; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/5567-socrates en 20-02-2018, 03:46 PM.

Mi hilo

Comentario

• Actualización de febrero

Mi hilo

Comentario

• Hola a todos, ante todo dar la enhorabuena por este hilo porque es muy interesante. Lo he seguido de principio hasta ahora y me he hecho socio de el circulo de conductores desde el enlace de socrates. Lo que ocurre es que no tengo ninguna gasolinera cepsa cerca, sino una galp, que no sé si puede servir.

No obstante, y una vez me he hecho socio cual serían los siguientes pasos? Pedir la tarjeta de galp porque la tarjeta de carrefour no la usaría la verdad, no compro nada alli.

Gracias de antemano y un saludo y enhorabuena por esas ganancias al promotor de esta iniciativa y a socrates que el más activo jeje.
                              Contribuciones voluntarias: Apoyo al trabajo de Gregorio y el proyecto de IeB.
                              Date de alta en mi lista de asociados y benefíciate de interesantes descuentos en:
                              Alta en www.circulodeconductores.es
                              "El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro." Bernard-Henri Lévy.
                              Mina con la nueva criptomoneda. Accede desde mis enlace de referido e informate aquí:
                              https://minepi.com/wolverieb
                              Mi referido de IB y recibe acciones:
                              https://ibkr.com/referral/francisco596

Comentario

• Originalmente publicado por Siskomon Ver Mensaje
                                Hola a todos, ante todo dar la enhorabuena por este hilo porque es muy interesante. Lo he seguido de principio hasta ahora y me he hecho socio de el circulo de conductores desde el enlace de socrates. Lo que ocurre es que no tengo ninguna gasolinera cepsa cerca, sino una galp, que no sé si puede servir.

No obstante, y una vez me he hecho socio cual serían los siguientes pasos? Pedir la tarjeta de galp porque la tarjeta de carrefour no la usaría la verdad, no compro nada alli.

Gracias de antemano y un saludo y enhorabuena por esas ganancias al promotor de esta iniciativa y a socrates que el más activo jeje.
                                Hola Siskomon,
                                Las gasolineras GALP también tienen descuento: Descuento directo por el consumo propio de 4 centimos/litro.

Lo que pasa es que el descuento de CEPSA es mejor (6 centimos/litro y 8 para diésel óptima en el convenio lineal). Además en Cepsa se puede combinar con el descuento del carrefour (creo que GALP no tiene convenio con ellos) y con los descuentos de la tarjeta de crédito de CEPSA (porquetuvuelves).
                                Pero vamos, lo que interesa es que te pille cerca, porque si tienes que gastar gasolina para ahorrar, mal asunto.

Ahora el próximo paso es entrar en el Círculo de conductores y solicitar las tarjetas. Como no tienen coste yo solicitaría las dos, la de GALP y la de CEPSA. Yo uso Cepsa, pero llevo la de GALP en el coche porque alguna vez te pilla de paso y la usas. Hay que rellenar un documento, firmarlo y hacerle una foto con el móvil y lo envías a la dirección que te dicen. Las tarjetas tardan como un mes en llegar.

La tarjeta de carrefour si no vas repostar en Cepsa asiduamente y no vas a carrefour tampoco, pues no la necesitas para nada.

Bueno, si te surgen más dudas no dudes en preguntar.

Gracias por entrar en mi red!

Mi hilo

Comentario

• Hola de nuevo,

Actualizo con los datos de este mes:
                                  - Ahorros gasolina promedio: 32% (40% en marzo)
                                  - Comisiones fidelización: 14,6€/mes (¿altos por la semana santa?)

La cosa ya se va poniendo seria. Si fuera una empresa de mi cartera, ya estaría en el grupo de las que más pagan (contando únicamente la fidelización).
                                  Editado por última vez por socrates; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/5567-socrates en 16-04-2018, 01:42 PM.

Mi hilo

Comentario

• hola amigos,

me han denegado la visa porquetuvuelves, sabéis si puedo encontrar alguna manera de conseguirla? o esperando un par de meses tal y como me dice wizink en un mail en que me anunciaba que me la denegaba

saludos y gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Enric25 Ver Mensaje
                                      hola amigos,

me han denegado la visa porquetuvuelves, sabéis si puedo encontrar alguna manera de conseguirla? o esperando un par de meses tal y como me dice wizink en un mail en que me anunciaba que me la denegaba

saludos y gracias
                                      Lo siento, no puedo ayudarte . Esto son cosas de los bancos.
                                      Editado por última vez por socrates; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/5567-socrates en 24-05-2018, 01:16 PM.

Mi hilo

Comentario

• Buenos días,

Actualizo mis progresos con los datos de Abril:

Seguimos en el buen camino. Esto de ver ahorros acercándose al 40% del combustible es muy motivador.

Mi hilo

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          No conocía este hilo. Casualmente mi gasolinera habitual es CEPSA, y veo que ofrece un buen descuento.

Me he registrado a traves de uno de los enlaces de invitación y estoy a la espera de que me envien la targeta (mes - mes y medio).

Comentario

Trabajando...
                                          X