Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El mejor sistema para ahorrar en gasolina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • socrates
    Senior Member
    • dic
    • 3629

    Hola Fowin, gracias por registrarte en mi red.
    Hablo sin un conocimiento preciso del tema (no suelo usar la tarjeta Galp), pero diría que esas listas no están del todo actualizadas.
    Yo preguntaría en la Galp directamente si funcionan las tarjetas de descuento Galp Flota.
    Editado por última vez por socrates; 21/12/2016, 07:30:18.

    Comentario

    • Lander
      Senior Member
      • may
      • 571

      Voy a apuntarme yo también al círculo de conductores. ¿Supongo que tendréis una cadena? ¿De quien tengo que recibir la invitación para seguir la cadena?
      Mi hilo
      Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

      Comentario

      • 1001w
        Senior Member
        • abr
        • 671

        Originalmente publicado por Lander Ver Mensaje
        Voy a apuntarme yo también al círculo de conductores. ¿Supongo que tendréis una cadena? ¿De quien tengo que recibir la invitación para seguir la cadena?
        Puedes apuntarte con cualquiera de los users con enlace del primer post compañero.
        Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

        Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

        Comentario

        • Lander
          Senior Member
          • may
          • 571

          Gracias 1001w. Comentar una cosa respecto a Cepsa, tengo una gasolinera cerca de casa, que parece que hace sus propios descuentos. Y tiene puesto un cartelito, que dice que si utilizas la tarjeta cepsa, te sale más cara la gasolina que sin usarla, porque su descuento es mejor que el de la tarjeta, y no puede hacer los dos a la vez. Y es cierto, por ejemplo en este momento tiene el diesel a 1.059, sin embargo, en otra cepsa que hay un poco más lejos esta a 1.149
          Mi hilo
          Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

          Comentario

          • socrates
            Senior Member
            • dic
            • 3629

            Hola Lander, es posible que así sea, nosotros juntamos 3 descuentos: tarjeta Cepsa star + tarjeta visa Cepsa + Carrefour. Pregunta a ver si te dejan usar alguna

            Comentario

            • amen
              Member
              • mar
              • 130

              Buenas, soy autonomo y tengo 3 furgones, supongo que yo tb podre aprovecharme de estos descuentos, podriais pasarme el enlace de las galp y cepsa que son aptas ya que tengo una de cada cerca. ahora estoy echando en la gasolinera de alcampo que tiene la gasolina muy barata, sabeis si con los descuentos superaremos los precios de alcampo??. antes echaba en carrefur con esa que luego puedes comprar en la tienda.

              a ver si me interesa.

              Gracias.

              Comentario

              • socrates
                Senior Member
                • dic
                • 3629

                Para Cepsa puedes mirar aquí:
                Nuestra tarjeta es Cepsa STAR.


                Acumulando descuentos en Cepsa puedes ahorrar hasta 18c€ aproximadamente (tarjeta Carrefour + círculo + tarjeta visa Cepsa).

                Comentario

                • Lander
                  Senior Member
                  • may
                  • 571

                  Bueno, ya me he registrado en el círculo de conductores usando la invitación de 1001w, que fue el primero en responderme, y ya he pedido las tarjetas. Si me ponéis en el primer mensaje, os lo agradezco Me surgen unas dudas después de leer todo a fondo e informarme, a ver si alguien me echa una mano:

                  - Respecto a la tarjeta VISA CEPSA Porque tu Vuelves, la información que dan en la página es más bien escasa. ¿El 1% de descuento en alimentación y agencias de viajes que indican en la página, es un descuento inmediato si compras en los establecimientos de la lista?
                  - ¿Cómo te descuentan el 3% extra mensual por gasto superior a 300 euros fuera de las Estaciones de Servicio de Cepsa?
                  - Respecto a la tarjeta del club carrefour, ¿cual es el mínimo para que te den el cheque ahorro? ¿Cuánto tiempo hay para usarlo?

                  Gracias, siento ser tan preguntón
                  Mi hilo
                  Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

                  Comentario

                  • socrates
                    Senior Member
                    • dic
                    • 3629

                    Originalmente publicado por Lander Ver Mensaje
                    Bueno, ya me he registrado en el círculo de conductores usando la invitación de 1001w, que fue el primero en responderme, y ya he pedido las tarjetas. Si me ponéis en el primer mensaje, os lo agradezco Me surgen unas dudas después de leer todo a fondo e informarme, a ver si alguien me echa una mano:

                    - Respecto a la tarjeta VISA CEPSA Porque tu Vuelves, la información que dan en la página es más bien escasa. ¿El 1% de descuento en alimentación y agencias de viajes que indican en la página, es un descuento inmediato si compras en los establecimientos de la lista?
                    - ¿Cómo te descuentan el 3% extra mensual por gasto superior a 300 euros fuera de las Estaciones de Servicio de Cepsa?
                    - Respecto a la tarjeta del club carrefour, ¿cual es el mínimo para que te den el cheque ahorro? ¿Cuánto tiempo hay para usarlo?

                    Gracias, siento ser tan preguntón
                    Hola Lander,
                    Todos estamos en la red de 1001w, aunque te hubieses apuntado en la de otro forero, seguirías estando como asociado de 1001w.
                    Todos los descuentos de la VISA CEPSA te los dan en el cargo mensual de la tarjeta. Lo único es que el 3% adicional te lo abonarían el mes siguiente si mal no recuerdo.
                    - Para el cheque ahorro que yo sepa no hay mínimo. Lo sacan el último mes de cada trimestre del año: marzo, junio, sep, dic. Lleves lo que lleves acumulado, te dan un cheque ahorro la primera vez que compres en carrefour en esos meses (no sé si empieza el día 1 del mes o más tarde).

                    Comentario

                    • 1001w
                      Senior Member
                      • abr
                      • 671

                      Originalmente publicado por Lander Ver Mensaje
                      Gracias 1001w. Comentar una cosa respecto a Cepsa, tengo una gasolinera cerca de casa, que parece que hace sus propios descuentos. Y tiene puesto un cartelito, que dice que si utilizas la tarjeta cepsa, te sale más cara la gasolina que sin usarla, porque su descuento es mejor que el de la tarjeta, y no puede hacer los dos a la vez. Y es cierto, por ejemplo en este momento tiene el diesel a 1.059, sin embargo, en otra cepsa que hay un poco más lejos esta a 1.149
                      Bueno, habría que estudiar cada caso particular, pero si el precio que te dan no es compatible con ningun otro programa de afiliación, a priori me sigue rentando más nuestro sistema, ya que el decuento que consigues con las tres tarjetas compatibles es superior a los 9 centimos de diferencia que hay entre ambas gasolineras.

                      Originalmente publicado por amen Ver Mensaje
                      Buenas, soy autonomo y tengo 3 furgones, supongo que yo tb podre aprovecharme de estos descuentos, podriais pasarme el enlace de las galp y cepsa que son aptas ya que tengo una de cada cerca. ahora estoy echando en la gasolinera de alcampo que tiene la gasolina muy barata, sabeis si con los descuentos superaremos los precios de alcampo??. antes echaba en carrefur con esa que luego puedes comprar en la tienda.

                      a ver si me interesa.

                      Gracias.
                      Simplemente compara los precios de las gasolineras de alcampo y cepsa el mismo dia y calculamos, pero de seguro que te rentará más el precio final de la cepsa.

                      Lo suyo seria que hicieras una cuenta a tu nombre y que de ella colgaran otros usuarios donde asocies los furgones, de esta manera consigues otro 0.1céntimo mas por cada litro. Todo cuenta...

                      Originalmente publicado por Lander Ver Mensaje
                      Bueno, ya me he registrado en el círculo de conductores usando la invitación de 1001w, que fue el primero en responderme, y ya he pedido las tarjetas. Si me ponéis en el primer mensaje, os lo agradezco Me surgen unas dudas después de leer todo a fondo e informarme, a ver si alguien me echa una mano:

                      - Respecto a la tarjeta VISA CEPSA Porque tu Vuelves, la información que dan en la página es más bien escasa. ¿El 1% de descuento en alimentación y agencias de viajes que indican en la página, es un descuento inmediato si compras en los establecimientos de la lista?
                      - ¿Cómo te descuentan el 3% extra mensual por gasto superior a 300 euros fuera de las Estaciones de Servicio de Cepsa?
                      - Respecto a la tarjeta del club carrefour, ¿cual es el mínimo para que te den el cheque ahorro? ¿Cuánto tiempo hay para usarlo?

                      Gracias, siento ser tan preguntón
                      Te gestiono el enlace en el primer post, creo que socrates te contestó al resto.

                      Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
                      Hola Lander,
                      Todos estamos en la red de 1001w, aunque te hubieses apuntado en la de otro forero, seguirías estando como asociado de 1001w.
                      Todos los descuentos de la VISA CEPSA te los dan en el cargo mensual de la tarjeta. Lo único es que el 3% adicional te lo abonarían el mes siguiente si mal no recuerdo.
                      - Para el cheque ahorro que yo sepa no hay mínimo. Lo sacan el último mes de cada trimestre del año: marzo, junio, sep, dic. Lleves lo que lleves acumulado, te dan un cheque ahorro la primera vez que compres en carrefour en esos meses (no sé si empieza el día 1 del mes o más tarde).
                      Efectivamente todos los users del primer post cuelgan de mi red, por lo que para beneficiarles, estaria bien que os apuntarais con ellos.

                      Por último, ya están publicadas las comisiones y consumos de diciembre, actualizaremos enseguida
                      Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                      Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                      Comentario

                      • 1001w
                        Senior Member
                        • abr
                        • 671

                        Bueno, pues hemos recuperado el nivel de los 20€, esperemos no volverlos a perder...

                        Año Mes Tipo Retribución bruta
                        2013 febrero Combustible 0,16
                        2013 marzo Combustible 1,00
                        2013 abril Combustible 1,09
                        2013 mayo Combustible 1,27
                        2013 junio Combustible 1,64
                        2013 julio Combustible 2,31
                        2013 julio Seguros 1,00
                        2013 agosto Combustible 2,07
                        2013 septiembre Combustible 2,56
                        2013 octubre Combustible 4,43
                        2013 noviembre Combustible 4,72
                        2013 diciembre Combustible 4,71
                        2014 enero Combustible 6,04
                        2014 febrero Combustible 5,97
                        2014 marzo Combustible 8,74
                        2014 abril Combustible 7,63
                        2014 mayo Combustible 8,57
                        2014 mayo Seguros 1,00
                        2014 junio Combustible 8,57
                        2014 julio Combustible 9,67
                        2014 julio Seguros 1,00
                        2014 agosto Combustible 9,67
                        2014 septiembre Combustible 9,33
                        2014 octubre Combustible 10,64
                        2014 noviembre Combustible 11,19
                        2014 diciembre Combustible 10,66
                        2015 enero Combustible 11,53
                        2015 febrero Combustible 10,25
                        2015 marzo Combustible 10,72
                        2015 abril Combustible 11,19
                        2015 mayo Combustible 13,61
                        2015 junio Combustible 13,92
                        2015 julio Combustible 16,14
                        2015 agosto Combustible 14,26
                        2015 septiembre Combustible 16,32
                        2015 octubre Combustible 16,87
                        2015 noviembre Combustible 15,50
                        2015 diciembre Combustible 16,36
                        2016 enero Combustible 16,24
                        2016 febrero Combustible 15,84
                        2016 marzo Combustible 17,85
                        2016 abril Combustible 17,12
                        2016 mayo Combustible 17,08
                        2016 junio Combustible 18,26
                        2016 julio Combustible 22,12
                        2016 agosto Combustible 19,54
                        2016 septiembre Combustible 18,64
                        2016 octubre Combustible 16,88
                        2016 noviembre Combustible 18,75
                        2016 diciembre Combustible 20,31

                        Total Histórico 520,94€

                        Creo que no publiqué en su dia noviembre, pero es que estoy hasta arriba de curro ultimamente.

                        Suma y sigue...
                        Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                        Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                        Comentario

                        • amen
                          Member
                          • mar
                          • 130

                          cepsa 1,159
                          alcampo 0,999

                          a ver si me dices como quedaria.

                          Dime como seria la mejor forma de hacerlo.
                          yo me hago una tarjeta star y las duplico para que las lleven los empleado??
                          puedo hacer una de empresa??
                          cada uno tiene que tenera una a su nombre??(esto seria un problema)
                          ya tengo una de carrefur, de esas que paso el codigo de barras, (esto tampoco es un descuento directo para la empresa, yo me beneficio pero no la empresa)

                          Comentario

                          • socrates
                            Senior Member
                            • dic
                            • 3629

                            Originalmente publicado por amen Ver Mensaje
                            cepsa 1,159
                            alcampo 0,999

                            a ver si me dices como quedaria.

                            Dime como seria la mejor forma de hacerlo.
                            yo me hago una tarjeta star y las duplico para que las lleven los empleado??
                            puedo hacer una de empresa??
                            cada uno tiene que tenera una a su nombre??(esto seria un problema)
                            ya tengo una de carrefur, de esas que paso el codigo de barras, (esto tampoco es un descuento directo para la empresa, yo me beneficio pero no la empresa)
                            Hola Amen,
                            Si te interesa centralizar la facturación, das de alta un solo usuario y haces una tarjeta CepsaStar por cada coche. Yo tengo 2 vehículos y 2 tarjetas, pero con el mismo DNI.
                            La de Carrefour es la misma que tengo yo, te beneficias personalmente, pero no la empresa.

                            Comentario

                            • socrates
                              Senior Member
                              • dic
                              • 3629

                              Buenas a todos,

                              Actualizo las comisiones por fidelización. Estoy cerca de los 6€ pero no acabo de superarlos.

                              También detallo mis ahorros totales en gasolina en % sobre el coste. Tanto el mensual como el medio interanual. Además incluyo los ahorros que tengo si cuento los ingresos obtenidos con blablacar.



                              No obstante he cambiado de trabajo recientemente y mi uso de Blablacar bajará significativamente, así que dejaré de tener este ingreso, pero me compensa con un gasto en el coche muchísimo menor.

                              Saludos,

                              Comentario

                              • xuanxo
                                Senior Member
                                • sep
                                • 1449

                                Buenas

                                Mi post va en otra línea, pero es para el mismo fin del hilo, al menos en urbano.

                                Me ha encantado el cacharro este...

                                MI NUEVO PATINETE ELECTRICO ! | Xiaomi Mijia Scooter Review

                                Comentario

                                • socrates
                                  Senior Member
                                  • dic
                                  • 3629

                                  Buenas a todos,

                                  Últimamente he cambiado de trabajo a uno en mi propia ciudad y los gastos en combustible se desploman (yuhu!). Paralelamente ya no tiene mucho sentido hacer Blablacar más que en algún viaje esporádico. Así que he decidido eliminar el gráfico, pero queda dicho que es un instrumento inigualable para los que realizan viajes sistemáticos por trabajo.

                                  Además en la linea de lo que dice xuanxo, hace poco compré una bici eléctrica, lo que me permite ir muchos días al trabajo en bici. A la ida uso la asistencia para no llegar sudando y a la vuelta ya la uso como bici normal.

                                  Actualizo las comisiones de fidelización en febrero 2017 y los ahorros totales conseguidos.






                                  Saludos

                                  Comentario

                                  • Fonsiman
                                    Member
                                    • mar
                                    • 33

                                    Os dejo también mi enlace, por si alguien quiere unirse a mi red



                                    Saludos!
                                    Mi web sobre criptomonedas: lacentralbitcoin.com

                                    Comentario

                                    • socrates
                                      Senior Member
                                      • dic
                                      • 3629

                                      Buenas a todos, actualizo el crecimiento de la fidelización hasta marzo.

                                      Estoy bastante contento, ya que siguen creciendo los ingresos y además ha sido un mes en el que no he realizado repostajes (aunque sí he usado el coche).

                                      No pongo el ahorro mensual porque al no haber gastos el ahorro porcentual del mes es infinito. A nivel anual estamos en el 19% de ahorro.

                                      Proxima meta 8€

                                      Comentario

                                      • socrates
                                        Senior Member
                                        • dic
                                        • 3629

                                        Buenas, actualizo con los datos de abril.
                                        La fidelización despunta estos últimos meses con las últimas incorporaciones a la red de afiliados y nos hemos quedado sorprendentemente cerca de la ambiciosa meta que establecí con los datos del mes pasado.



                                        Los ahorros ya empiezan a ser más importantes. Aunque seguimos en el 19% mensual, hay que tener en cuenta que el mes pasado no hubo repostajes, así que en promedio de los dos meses, estamos en el doble aproximadamente.

                                        Saludos,

                                        Comentario

                                        • socrates
                                          Senior Member
                                          • dic
                                          • 3629

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola a todos,
                                          Actualizo con los gastos de combustible y comisiones cobradas en mayo:





                                          Con estos ingresos de 8€/mes ya sería mi segunda empresa en cartera si de dividendos hablásemos.

                                          Saludos,

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X