Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El mejor sistema para ahorrar en gasolina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Melandru
    Senior Member
    • oct
    • 550

    Excelente iniciativa que acabo de descubrir. Estoy interesado en entrar. Soy un consumidor bastante importante, jajaja. Mis 230000 km en 8 años lo acreditan, por desgracia.

    Comentario

    • 1001w
      Senior Member
      • abr
      • 672

      Originalmente publicado por e-grana Ver Mensaje
      Excelente iniciativa que acabo de descubrir. Estoy interesado en entrar. Soy un consumidor bastante importante, jajaja. Mis 230000 km en 8 años lo acreditan, por desgracia.
      Genial, pues te esperamos con los brazos abiertos
      Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

      Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

      Comentario

      • 1001w
        Senior Member
        • abr
        • 672

        Aprovecho para poner el hilo al dia con octubre, mes en el quemos pinchado un poco...

        Año Mes Tipo Retribución bruta
        2013 febrero Combustible 0,16
        2013 marzo Combustible 1,00
        2013 abril Combustible 1,09
        2013 mayo Combustible 1,27
        2013 junio Combustible 1,64
        2013 julio Combustible 2,31
        2013 julio Seguros 1,00
        2013 agosto Combustible 2,07
        2013 septiembre Combustible 2,56
        2013 octubre Combustible 4,43
        2013 noviembre Combustible 4,72
        2013 diciembre Combustible 4,71
        2014 enero Combustible 6,04
        2014 febrero Combustible 5,97
        2014 marzo Combustible 8,74
        2014 abril Combustible 7,63
        2014 mayo Combustible 8,57
        2014 mayo Seguros 1,00
        2014 junio Combustible 8,57
        2014 julio Combustible 9,67
        2014 julio Seguros 1,00
        2014 agosto Combustible 9,67
        2014 septiembre Combustible 9,33
        2014 octubre Combustible 10,64
        2014 noviembre Combustible 11,19
        2014 diciembre Combustible 10,66
        2015 enero Combustible 11,53
        2015 febrero Combustible 10,25
        2015 marzo Combustible 10,72
        2015 abril Combustible 11,19
        2015 mayo Combustible 13,61
        2015 junio Combustible 13,92
        2015 julio Combustible 16,14
        2015 agosto Combustible 14,26
        2015 septiembre Combustible 16,32
        2015 octubre Combustible 16,87
        2015 noviembre Combustible 15,50
        2015 diciembre Combustible 16,36
        2016 enero Combustible 16,24
        2016 febrero Combustible 15,84
        2016 marzo Combustible 17,85
        2016 abril Combustible 17,12
        2016 mayo Combustible 17,08
        2016 junio Combustible 18,26
        2016 julio Combustible 22,12
        2016 agosto Combustible 19,54
        2016 septiembre Combustible 18,64
        2016 octubre Combustible 16,88

        Total Histórico 481,88€

        Poco a poco vamos llegando a lo 500€.

        Suma y sigue...
        Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

        Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

        Comentario

        • Melandru
          Senior Member
          • oct
          • 550

          Hecho. O eso creo. A ver si me llegan las tarjetas de Cepsa y Galp para empezar a ahorrar.

          Comentario

          • 1001w
            Senior Member
            • abr
            • 672

            Originalmente publicado por e-grana Ver Mensaje
            Hecho. O eso creo. A ver si me llegan las tarjetas de Cepsa y Galp para empezar a ahorrar.
            Ya te tengo localizado, cuando tengas y uses la de Cepsa, te diré cuanto aumentas mi recaudación con tu comsumo.

            Yo de las primeras cosas que hice fue hacer a la parienta y sacarle la tarjeta, para usarla y que me computase el consumo, de esta manera lo que echo yo tambien me cuenta...
            Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

            Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

            Comentario

            • Alex_89
              Senior Member
              • feb
              • 634

              Me acabo de hacer socio pero no estoy seguro de que se me haya contabilizado en tu red. Si me mandas el DNI modifico lo del asociado padre.

              Me miro un poco cómo va todo esto, seguro que tendré preguntas

              Saludos.
              Mi proyecto y cartera

              Comentario

              • 1001w
                Senior Member
                • abr
                • 672

                Recibí un alta hace pocos minutos, seguramente es la tuya.

                Bienvenido al club
                Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                Comentario

                • Alex_89
                  Senior Member
                  • feb
                  • 634

                  Gracias, espero lograr también yo una buena red.

                  Entre la tarjeta de Cepsa y la que tengo de Repsol diría que estoy cubierto

                  Eso si, ahora tengo que entender cual me conviene más! Ya que puedo elegir donde repostar.

                  Por ahora tengo la Repsol Máxima del Sabadell que me ofrece un 2% de descuento, pero acabo de pedir la Tarjeta de accionista One me dan 3 céntimos/litro. Sinceramente no he hecho los cálculos para ver cual sale más a cuenta.

                  Otra pregunta, de cuántos niveles recibiré comisión? Hay un límite?

                  Saludos.
                  Mi proyecto y cartera

                  Comentario

                  • Alex_89
                    Senior Member
                    • feb
                    • 634

                    Por cierto, he enviado un mensaje de ayuda, si pudieras publicitar mi link te estaría agradecido.

                    Saludos.
                    Mi proyecto y cartera

                    Comentario

                    • Melandru
                      Senior Member
                      • oct
                      • 550

                      Ya tengo la tarjeta de Cepsa en mi poder. ¿Ya viene lista para empezar a funcionar, no? No hay que darla de alta ni nada.

                      Comentario

                      • 1001w
                        Senior Member
                        • abr
                        • 672

                        Originalmente publicado por Alex_Ferri Ver Mensaje
                        Gracias, espero lograr también yo una buena red.

                        Entre la tarjeta de Cepsa y la que tengo de Repsol diría que estoy cubierto

                        Eso si, ahora tengo que entender cual me conviene más! Ya que puedo elegir donde repostar.

                        Por ahora tengo la Repsol Máxima del Sabadell que me ofrece un 2% de descuento, pero acabo de pedir la Tarjeta de accionista One me dan 3 céntimos/litro. Sinceramente no he hecho los cálculos para ver cual sale más a cuenta.

                        Otra pregunta, de cuántos niveles recibiré comisión? Hay un límite?

                        Saludos.
                        Echa calculos compañero, pero lo mas seguro que la combinacion de Visa Cepsa+Carrefour+Circulo sea la mas ventajosa, pero no obstante, si encuentras una fomula mejor avisa.

                        En cuanto a los niveles de los cuales recibes comisión, la respuesta es 6, pues sino hubiera limites, estariamos ante una posible estafa piramidal...
                        Originalmente publicado por Alex_Ferri Ver Mensaje
                        Por cierto, he enviado un mensaje de ayuda, si pudieras publicitar mi link te estaría agradecido.

                        Saludos.
                        Estoy con el móvil, pero en cuanto pueda te lo gestiono. Necesitare que me pases el enlace, pues en la peticion de ayuda solo viene el correo electronico.

                        Originalmente publicado por e-grana Ver Mensaje
                        Ya tengo la tarjeta de Cepsa en mi poder. ¿Ya viene lista para empezar a funcionar, no? No hay que darla de alta ni nada.
                        Si te refieres a la de circulo de conductores, la respuesta es sí, viene lista para uso y disfrute. Si se trata de la Visa Cepsa, viene en pago aplazado con intereses WARNING hay que llamar para cambiarla por pago a fin de mes sin intereses...

                        Saludos a todos
                        Editado por última vez por 1001w; 30/11/2016, 19:47:57.
                        Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                        Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                        Comentario

                        • Alex_89
                          Senior Member
                          • feb
                          • 634

                          Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
                          Estoy con el móvil, pero en cuanto pueda te lo gestiono. Necesitare que me pases el enlace, pues en la peticion de ayuda solo viene el correo electronico.
                          Pues... no encuentro el link

                          Saludos.
                          Mi proyecto y cartera

                          Comentario

                          • 1001w
                            Senior Member
                            • abr
                            • 672

                            Originalmente publicado por Alex_Ferri Ver Mensaje
                            Pues... no encuentro el link

                            Saludos.
                            Compi tienes que ir a la pantalla de "Mis Asociados" y mandarte un "Correo Invitacion".

                            Te llega a tu correo electronico y viene con tu enlace, ponlo por aquí y cuando pueda te lo paso al inicio del hilo.

                            Saludos.
                            Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                            Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                            Comentario

                            • Alex_89
                              Senior Member
                              • feb
                              • 634

                              Gracias! Aquí tienes: https://www.circuloconductores.es/ap...px?idaso=44097

                              Saludos.
                              Mi proyecto y cartera

                              Comentario

                              • socrates
                                Senior Member
                                • dic
                                • 3636

                                Actualización noviembre

                                Buenas, ando bastante liado y no había publicado mis actualizaciones de la red últimamente.

                                En cuanto a la fidelización, parece que sigo intentando batir los 6€/mes:


                                Y respecto al ahorro total, ya comenté en mi anterior post, que Blablacar ha disparado mis ahorros hasta un porcentaje nada despreciable del 50-60% mensual. En el promedio anual, todavía no llego a estos porcentajes porque sólo llevo una parte del año con este nuevo ahorro:

                                Comentario

                                • socrates
                                  Senior Member
                                  • dic
                                  • 3636

                                  Ostras! No había actualizado los ingresos por Blablacar en los últimos dos meses y he llegado al ahorro de:

                                  ¡¡Un 94 % de la gasolina!!


                                  En los meses de octubre y noviembre. Y eso que vivo a 60 km de mi trabajo (120 km/día).

                                  Parece que esto del blablacar funciona (78% de ahorro de combustible) y el otro casi 20% son los distintos ahorros. Y no llevo el coche lleno de gente ni mucho menos, hay muchos días que voy solo. También hay que decir que mi coche consume poco (5L/100km).

                                  Un saludo. Os animo a intentarlo, los jóvenes lo usan muy amenudo. Nunca he tenido ningún problema de que se meta en el coche alguien de quien desconfío, la mayoría de veces, los viajeros son jóvenes y en su mayoría mujeres.

                                  Comentario

                                  • Melandru
                                    Senior Member
                                    • oct
                                    • 550

                                    Ya he realizado dos repostajes con la tarjeta, por un total de más de 80 litros de diesel óptima, y siguen sin aparecerme datos en el apartado 'mi consumo' de la web. ¿Es normal?

                                    Comentario

                                    • socrates
                                      Senior Member
                                      • dic
                                      • 3636

                                      Originalmente publicado por e-grana Ver Mensaje
                                      Ya tengo la tarjeta de Cepsa en mi poder. ¿Ya viene lista para empezar a funcionar, no? No hay que darla de alta ni nada.
                                      En principio ya la puedes usar. De qué tarjeta hablas? La CEPSASTAR?

                                      En cuanto a la pregunta de que no te salen los repostajes en tu área personal. Hasta el mes siguiente (sobre el día 10-15), no actualizan los datos. Hay una actualización mensual.

                                      Un saludo,

                                      Comentario

                                      • Melandru
                                        Senior Member
                                        • oct
                                        • 550

                                        Ok habrá que tener paciencia pues. Gracias.

                                        Comentario

                                        • FowiN
                                          Member
                                          • dic
                                          • 98

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola, me acabo de registrar bajo el link de socrates, así estoy en la red tanto de él como en la de 1001w que sois los mas activos y que manteneis el hilo a flote.

                                          Tengo una pequeña duda, cerca de mi casa hay una Galp, pero veo que no aparece en la lista de gasolineras asociadas (si lo hace una Cepsa que tengo también cerca), eso significa que en esa Galp no tendré el descuento? O al ser mas o menos reciente la gasolinera (tiene menos de 2 años creo) puede que no esté "activa" en la lista del círculo pero si tenga el descuento?

                                          No gasto muchos litros al mes (por suerte xD) pero bueno, todo suma.

                                          Gracias.
                                          En la Bolsa de Valores cada vez que una persona compra, otra vende, y ambas piensan que son muy inteligentes.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X