Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Largo Plazo + Opciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Largo Plazo + Opciones

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas tardes,

No se si alguno sabrá de algún broker que cumpla estos requisitos:
    - Que permita trabajar con opciones (me parecen muy útiles para el Largo Plazo)
    - Que no cobre comisiones de custodia, dividendo, traspaso de valores.....

Bueno el segundo requisito aunque no lo cumpla, pues a ver cual de los que trabaja con Opciones, os parece más competitivo para el largo plazo..

Muchas gracias,

Yo ya hice una comparativa, resultó ganador GVC Gaesco con todo lo que comentas y una cartera de unos 40-45K, a partir de ese importe ING empezaba a salir algo (poco) más rentable, eso si, con un servicio de MIERDA (en todos los aspectos) y sin posibilidad de operar con derivados, saludos.

PD y Offtopic: La última de ING, me mandan el extracto por correos y está todo mal xDDD, me ha llegado una carta informando que lamentan no haber puesto mi cartera... yo creo que hay una cámara oculta y saldré en alguna TV porque ultimamente creo que 0 de 10, menudos inútiles.

Comentario

Era justo el post que andaba buscando!

Ahora que ING ha añadido ETF's, se animará con derivados?

Me gustaría empezar a formar mi cartera a partir de calls y puts, al menos por probar...

Empezaría a operar con opciones en junio-julio.. Ya me terminan los 4meses de rentabilidad que me dan ING, así que o lo añaden a su broker o seguramente me marche..

a parte de Gaesco, hay alguno más por aquí que tenga sucursales físicas, comisiones aceptables y opere con derivados?

Un saludo y gracias
      wealth is of the heart and mind. Not of the Pocket.

Puedes seguir mi cartera y proyecto de futuro aquí ->Proyecto para disfrutar

Comentario

Sucursales físicas tiene Renta 4 Banco en las capitales de provincia. En cuanto a las comisiones aceptables eso lo tienes que valorar tú. No tienen opciones de todos los mercados, esta semana por ejemplo acaban de añadir algo del Eurostoxx50.

Saludos.

Comentario

Es una pena que no todos los brokers utilicen las Opciones, porque para la estrategia nuestra me parece una herramienta bastante útil. Tanto para conseguir buenos precios de compra (venta de put) como para sacar algo más de rentabilidad a la hora de deshacernos de acciones sobreponderadas o con malas perspectivas para el largo plazo (venta de call).
          Si Ing operase con ellas sería bastante fácil hacer las operaciones necesarias para que no te cobren las comisiones...

Comentario

Originalmente publicado por borzalo Ver Mensaje
            Si Ing operase con ellas sería bastante fácil hacer las operaciones necesarias para que no te cobren las comisiones...
            borzalo, y si ING tuviera capa sería Superman . Además, lo mismo ibas a opererar con ellas y no podrías entrar "gracias" a la página web patatera que tienen, que falla más que una escopeta de feria. Te quedarías con las ganas

Saludos.

PD.Para opciones (que tienes que estar encima de ellas) se necesita intermediarios profesionales e ING dudo que lo sea.

Comentario

Pues si, pero bueno por pedir que no quede...

La verdad es que hay veces que es necesario pagar un poco más para no tener sustos. Aún así ya se nota que andas encantado con ellos, contigo han hecho un cliente y un comercial para toda la vida Si es que no hay como tratar bien al cliente!!

Comentario

Yo a ING y GVC Gaesco los comparo como si fueran coches:

ING es como un coche de gama baja antiguo. La función principal que es llevarte de X a Y la hace. (aunque ultimamente ni eso porque no funciona ni el portal )

GVC Gaesco sería un coche bueno. Aparte de llevarte de X a Y te da otros servicios (GPS, ESP, ...) que el de gama baja no te da.

En resumidas cuentas.

ING no es un mal broker si lo que quieres es ir comprando acciones y formandote una cartera a largo plazo pero si buscas buen servicio y poder usar otras herramientas (renta fija, futuros, ...) ING se queda corto.
                Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

Comentario

Buenas tardes,

No se si alguno sabrá de algún broker que cumpla estos requisitos:
                  - Que permita trabajar con opciones (me parecen muy útiles para el Largo Plazo)
                  - Que no cobre comisiones de custodia, dividendo, traspaso de valores.....

Bueno el segundo requisito aunque no lo cumpla, pues a ver cual de los que trabaja con Opciones, os parece más competitivo para el largo plazo..

Muchas gracias,
                  Yo trabajo con Renta4 con fondos, tb tengo ahi mi cartera y hemos empezado a trabajar con opciones. el funcionamiento es sencillo, tiene un riego bajo(IEB dice q es menor riesgo que comprar acciones direstamente en bolsa), no son demasiado caros, si queiers te gestionan la cartera de manera gratuita( aunq yo hagolo siguienet,ellos me aviasn de las oportunidades y yo las escojo segun me convenga).
                  un saludo

Comentario

Me he metido en el post de Renta 4 y la verdad que es de lo más competitivo que he encontrado, además de que las opiniones de los usuarios que operan con ellos son todas favorables,

Me parece que este tiene todos los boletos para ser mi futuro broker (ahora estoy con el de oficina directa que no tiene Opciones), tendré que pagar los 30 euros por valor que me cobra el mío...

Mucha suerte!

Comentario

Bueno pues finalmente decidido, me voy a abrir cuenta con Renta 4,

saludos

Comentario

Bueno pues finalmente decidido, me voy a abrir cuenta con Renta 4,

saludos
                        Ya nos contarás como te va con ellos.

Saludos.

Comentario

Buenas Car,

Me suena que tu también andabas mirando para empezar con Renta 4? o ya estabas?
                          De todas formas en mi caso que venía de oficina directa, me parece que no va a estar difícil para que el cambio sea a mejor...

Un saludo!

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                            Ya estaba. Abrí cuenta para el corto y medio plazo porque para el largo estoy con ING. Pero está cambiando la cosa, paso del corto, y del medio por ahora. Las últimas compras para el largo han sido ya en Renta 4 (valores extrajeros).

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                            X