Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acciones extranjeras que no cotizan

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acciones extranjeras que no cotizan

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenos días a todos,

a ver si alguien me puede ayudar para encontrar una solución a mi problema.
    Soy poseedor de un determinado número de títulos de acciones de una empresa extranjera que cotizaba en XETRA, depositados en mi banco que ya no cotizan en bolsa desde hace bastantes años.
    Desde entonces me vienen cobrando el coste de mantenimiento, valor muy superior al valor de las acciones, por lo que me quiero deshacer de ellas.
    He intentado vender las acciones pero el sistema de mi banco no lo permite, ya que no se encuentran cotizadas.
    Tampoco me permite trasladarlas a otro banco (que es la propuesta de mi banco depositario) por la misma razón. Mi banco me dice que al no cotizar no pueden hacerlo y que al no tratarse de una cartera con más títulos y por una cantidad superior a 100k€, no pueden hacer la excepción.
    También he pedido a mi banco a ver si al menos pudieran dejar de cobrarme el mantenimiento y se niegan.

He investigado un poco en internet y pedí hace unos días la Solicitud de anotación de la renuncia voluntaria al mantenimiento de la inscripción.
    A lo cual la respuesta es que esto sólo es válido para acciones nacionales… Y no se si esto es cierto o no, lo que me deja en la misma situación de bloqueo.

Agradecería me pudieran asesorar o indicarme dónde puedo asesorarme a este respecto para poder acabar con esta situación de una vez por todas.

Gracias de antemano.

Trabajando...
X