Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker HeyTrade

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CarlosLC
    Member
    • may
    • 104

    Los ETF no tienen comisión de compraventa

    Comentario

    • AveFenix+20
      Senior Member
      • feb
      • 1321

      Originalmente publicado por CarlosLC Ver Mensaje
      Los ETF no tienen comisión de compraventa
      Estupendo. Ignoraba esa información. Muchas gracias.
      Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

      Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
      ​​​​​

      Comentario

      • BuscandoDividendos
        Member
        • may
        • 94

        Originalmente publicado por lenda Ver Mensaje
        Hola:
        He recibido un correo de HeyTrade indicando que eliminan las comisiones hasta febrero:
        "Por eso, del 23 de diciembre al 31 de enero de 2022, podrás operar sin comisiones. Durante los próximos 40 días, comprar o vender valores reales (nada de productos sintéticos) no te costará ni un céntimo extra. Para disfrutar de tu regalo, no tienes que hacer nada. Simplemente, opera con normalidad. Y si disfrutas de la experiencia, no olvides dejarnos una reseña en App Store o Google Play Store."
        Además, todos aquellos clientes que se registren antes del final del año 2021, también se beneficiarán de las condiciones de la Cuenta Pro durante todo el año 2022.
        Hola,

        He realizado una compra pequeña hoy en la bolsa española y aplicando esta oferta unicamente se me han cobrado los impuestos, que entiendo que son de la tasa Tobin, y al no tener la comision de los 2€ mi duda es, ¿donde estan los canones de bola? Yo pensaba que estaban incluidos en los 2€ de comision y que al no tener comision con la oferta los canones se pagarian aparte.

        ¿Puede ser que en cantidades pequeñas no se aplique el canon? Por lo que entiendo tiene un minimo de un euro y algo.

        Gracias y saludos

        Comentario

        • lenda
          Member
          • abr
          • 51

          Originalmente publicado por BuscandoDividendos Ver Mensaje

          Hola,

          He realizado una compra pequeña hoy en la bolsa española y aplicando esta oferta unicamente se me han cobrado los impuestos, que entiendo que son de la tasa Tobin, y al no tener la comision de los 2€ mi duda es, ¿donde estan los canones de bola? Yo pensaba que estaban incluidos en los 2€ de comision y que al no tener comision con la oferta los canones se pagarian aparte.

          ¿Puede ser que en cantidades pequeñas no se aplique el canon? Por lo que entiendo tiene un minimo de un euro y algo.

          Gracias y saludos
          No a todas las empresas de bolsa española se les aplica la tasa Tobin.
          Si te interesa contratar un depósito con Raisin, puedes ganar 50€ si me envías antes un mensaje privado.

          Comentario

          • Sarraceno
            Senior Member
            • jun
            • 1294

            Originalmente publicado por BuscandoDividendos Ver Mensaje

            Hola,

            He realizado una compra pequeña hoy en la bolsa española y aplicando esta oferta unicamente se me han cobrado los impuestos, que entiendo que son de la tasa Tobin, y al no tener la comision de los 2€ mi duda es, ¿donde estan los canones de bola? Yo pensaba que estaban incluidos en los 2€ de comision y que al no tener comision con la oferta los canones se pagarian aparte.

            ¿Puede ser que en cantidades pequeñas no se aplique el canon? Por lo que entiendo tiene un minimo de un euro y algo.

            Gracias y saludos
            La tasa Tobin sólo se aplica en la compra de empresas con una capitalización superior a los 1.000 millones €.

            Si has hecho una compra no superior a 300€, el canon de Bolsa es 1,10€ + 0,11€ de Iberclear.

            Comentario

            • BuscandoDividendos
              Member
              • may
              • 94

              Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje

              La tasa Tobin sólo se aplica en la compra de empresas con una capitalización superior a los 1.000 millones €.

              Si has hecho una compra no superior a 300€, el canon de Bolsa es 1,10€ + 0,11€ de Iberclear.
              Gracias Sarraceno, pues la compra la hice en catalana occidente, así que sí que aplicaría ese gasto de 1€ y pico del canon, y sin embargo solo me vino como gasto el impuesto Tobin, que no llegaba al € por ser compra pequeña. ¿estaría el broker haciendose cargo del gasto del canon de bolsa durante esta oferta?

              Saludos

              Comentario

              • AveFenix+20
                Senior Member
                • feb
                • 1321

                Este post va dirigido a la atención de HeyTrade

                Acabo de leer en el hilo de AXA que hay un broker que trabaja con Cecabank que tramita el formulario 5000-ES, que lo tienes que ir a sellar a Hacienda y luego el broker se encarga de todo. Con dicho formulario la Hacienda francesa tan sólo te hace un 12,8% de retención en origen.

                Me preguntaba si HeyTrade podría tramitar algo así. Me estoy conteniendo a comprar empresas francesas y alemanas por culpa de la retención en origen superior al 15%, que luego es muy complicada de recuperar porque hay que reclamarlas a las Haciendas del país de origen y todo son problemas.
                Editado por última vez por AveFenix+20; 12/01/2022, 15:19:37.
                Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                ​​​​​

                Comentario

                • Rodes
                  Senior Member
                  • jul
                  • 1441

                  Creo que es mucho más efectivo preguntarlo por el chat que poniéndolo por el foro, no creo que su usuario sea muy activo. Se registró al principio para resolver dudas, que es de agradecer, pero ahora quizás no tengan tanto tiempo ahora que sus clientes crecen..

                  AveFenix+20 si no tienes cuenta, dímelo y lo pregunto yo

                  saludos
                  Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                  Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                  Proyecto Rodes

                  Comentario

                  • AveFenix+20
                    Senior Member
                    • feb
                    • 1321

                    Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                    Creo que es mucho más efectivo preguntarlo por el chat que poniéndolo por el foro, no creo que su usuario sea muy activo. Se registró al principio para resolver dudas, que es de agradecer, pero ahora quizás no tengan tanto tiempo ahora que sus clientes crecen..

                    AveFenix+20 si no tienes cuenta, dímelo y lo pregunto yo

                    saludos
                    Gracias Rodes. Tengo cuenta pero sólo desde hace un mes. Aún nunca he usado el chat y me estoy familiarizando con la app.

                    Si lo puedes preguntar tú te lo agradezco. Creo que sería un avance importantísimo para nosotros y para ellos como broker también le puede hacer ganar muchos clientes si se publicita bien esto. Por lo menos clientes de nuestro estilo de inversión por dividendos.
                    Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                    Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                    ​​​​​

                    Comentario

                    • Rodes
                      Senior Member
                      • jul
                      • 1441

                      buenas ya lo he preguntado. es todo por whatsapp asi que es muy fácil.

                      Me han dicho que actualmente NO tramitan ese formulario, pero que ayer recibieron petición de otro usuario de tramitarlo, y están valorándolo.

                      Ya les he dicho que si lo hacen, tendrán avalancha de clientes de este foro

                      saludos
                      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                      Proyecto Rodes

                      Comentario

                      • Monkey
                        Member
                        • may
                        • 145

                        No sé, llevan ya tiempo con la misma cantinela sobre si ordenes limitadas, Web, formularios varios y en la practica no veo nada. Preguntaría sobre el formulario para rentención 15% en Canada pero ya me sé la respuesta; "Estamos trabajando en ello blabla"
                        Plantilla de Google Sheets

                        Comentario

                        • 1001w
                          Senior Member
                          • abr
                          • 671

                          Originalmente publicado por Monkey Ver Mensaje
                          No sé, llevan ya tiempo con la misma cantinela sobre si ordenes limitadas, Web, formularios varios y en la practica no veo nada. Preguntaría sobre el formulario para rentención 15% en Canada pero ya me sé la respuesta; "Estamos trabajando en ello blabla"
                          Creo que queremos avanzar a pasos agigantados y las cosas de palacio van despacio... Hoy han colgado un en twitter una foto de las pruebas de la plataforma web, y en una entrevista en youtube, dijeron que iban a ir priorizando en función de la demanda de los clientes, por lo que yo sí creo que irán pasito a pasito. Estoy seguro que las limitadas y la plataforma web saldrán en este trimestre.
                          Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                          Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                          Comentario

                          • AveFenix+20
                            Senior Member
                            • feb
                            • 1321

                            Originalmente publicado por Monkey Ver Mensaje
                            No sé, llevan ya tiempo con la misma cantinela sobre si ordenes limitadas, Web, formularios varios y en la practica no veo nada. Preguntaría sobre el formulario para rentención 15% en Canada pero ya me sé la respuesta; "Estamos trabajando en ello blabla"
                            Ese formulario para retención del 15% en Canadá lo tramitan en Ninety Nine. Lo que no se es si tienen allí las empresas canadienses que quieres porque en USA tienen muchísimas pero fuera de USA pocas y muchas son por ADR.

                            Creo recordar que de Canadá tenían bastantes mineras de oro, empresas de cannabis y creo que algún banco. Puedes consultarlo en su web por si te interesa. La comisión suele ser un 0,5% del precio de compra por cambio de divisa. Aunque algunas tienen 1 € a mayores de coste de ejecución.
                            Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                            Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                            ​​​​​

                            Comentario

                            • AveFenix+20
                              Senior Member
                              • feb
                              • 1321

                              Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                              buenas ya lo he preguntado. es todo por whatsapp asi que es muy fácil.

                              Me han dicho que actualmente NO tramitan ese formulario, pero que ayer recibieron petición de otro usuario de tramitarlo, y están valorándolo.

                              Ya les he dicho que si lo hacen, tendrán avalancha de clientes de este foro

                              saludos
                              Gracias Rodes. Para la semana les volveré a preguntar personalmente para seguir haciendo presión.

                              Poco a poco. Yo creo que lo de Francia está cerca. Si hay algún broker que ya lo hizo eso me da esperanza. Igual tardan meses o algún año pero creo que se conseguirá

                              A ver los alemanes si se empiezan a mover pero esos son más cuadriculados.
                              Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                              Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                              ​​​​​

                              Comentario

                              • Chusti
                                Member
                                • mar
                                • 354

                                Personalmente creo que aún les quedan bastantes cosas por pulir, más de las que pensaba en un momento, no solo el tema de órdenes limitadas. Por ejemplo creo que deben mejorar la visualización de la cartera con precios medios de compra, costes, valor en euros y divisa; incluir tipo de cambio oficial en la confirmaciones de compra... El tema de la rentabilidad tampoco se cómo lo calculan. Por ej. en la app tengo BATS con un +26,27% y con los números que tengo yo apuntados me sale un +20,81%. Supongo que será por el tipo de cambio que utilizan que no se si es al momento o es otro, pero también llevo Logista con ellos y hay una diferencia de 0,95%.

                                Supongo que andarán desbordados a peticiones y mejoras. Esperemos ver algo bueno este primer trimestre.
                                ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | RED | TEF | VID | VIS
                                US: AMT | ARE | BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | NHI
                                |SOLV | TROW | UGI | VZ | WPC
                                UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
                                EU: AD | ALV | BAS | ENX


                                Mi hilo

                                Comentario

                                • Rodes
                                  Senior Member
                                  • jul
                                  • 1441

                                  lo mejor sería, Chusti, que se lo pusieras en el chat y así queda registrado.
                                  Quizás no tengan en cuenta las comisiones que sean en la rentabilidad.. no lo sé, tampoco me importa mucho porque mi excel manda.

                                  Ya les dije yo que deberían apuntar los dividendos en mi perfil -> movimientos. Al menos ya salen las compras que has hecho, con un link a la orden, donde detalla el tipo de campo aplicado (con su comisión) y el oficicial, diferenciándolos claramente, y con la posibilidad de volvértelo a enviar al correo.

                                  Si , faltan muchas cosas por pulir la verdad, pero por ahora me da buena sensación
                                  Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                  Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                  Proyecto Rodes

                                  Comentario

                                  • Chusti
                                    Member
                                    • mar
                                    • 354

                                    Ya les escribí un mail esta mañana comentándoles eso y lo del 5000-ES para los divis de Francia, pero me huele que esto último no debe ser fácil y/o barato por tema abogados, haciendas... A ver qué me responden.

                                    Yo también hago seguimiento en mi plantilla y seguro que más de uno del foro tiene verdaderas virguerías de plantillas mejores que muchos brokers. El tema es que de cara a Hacienda, lo que vale es la info que manda el broker a Hacienda. Volveré a echar las cuentas a ver si fallé en algo.

                                    Esperemos que vayan mejorando poco a poco. Tienen mucho potencial eso desde luego.
                                    ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | RED | TEF | VID | VIS
                                    US: AMT | ARE | BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | NHI
                                    |SOLV | TROW | UGI | VZ | WPC
                                    UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
                                    EU: AD | ALV | BAS | ENX


                                    Mi hilo

                                    Comentario

                                    • Rodes
                                      Senior Member
                                      • jul
                                      • 1441

                                      Lo único que vale para hacienda es el precio de compra. en tu excel lo tienes apuntado vale, pero si tienes el extracto de la compra, ahí sale perfectamente desglosado. se mandaría eso y ya.

                                      eso si, a mi mi asesor fiscal me ha recomendado no añadir nunca ningún tipo de documentación salvo que te lo requieran . Añadir cualquier cosa implica que te revisan seguro. Aunque no se tenga nada que esconder, es siempre un engorro.

                                      saludos
                                      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                      Proyecto Rodes

                                      Comentario

                                      • Chusti
                                        Member
                                        • mar
                                        • 354

                                        Originalmente publicado por Chusti Ver Mensaje
                                        Ya les escribí un mail esta mañana comentándoles eso y lo del 5000-ES para los divis de Francia, pero me huele que esto último no debe ser fácil y/o barato por tema abogados, haciendas... A ver qué me responden.

                                        Yo también hago seguimiento en mi plantilla y seguro que más de uno del foro tiene verdaderas virguerías de plantillas mejores que muchos brokers. El tema es que de cara a Hacienda, lo que vale es la info que manda el broker a Hacienda. Volveré a echar las cuentas a ver si fallé en algo.

                                        Esperemos que vayan mejorando poco a poco. Tienen mucho potencial eso desde luego.
                                        Bueno, pues ya me han contestado diciendo que agradecen mis comentarios porque les ayuda a mejorar. Respecto al 5000-ES elevan la consulta al equipo correspondiente y verificarán si es posible incorporar la tramitación del mismo.
                                        ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | RED | TEF | VID | VIS
                                        US: AMT | ARE | BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | NHI
                                        |SOLV | TROW | UGI | VZ | WPC
                                        UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
                                        EU: AD | ALV | BAS | ENX


                                        Mi hilo

                                        Comentario

                                        • canbris
                                          Junior Member
                                          • ago
                                          • 19

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Chusti Ver Mensaje

                                          Bueno, pues ya me han contestado diciendo que agradecen mis comentarios porque les ayuda a mejorar. Respecto al 5000-ES elevan la consulta al equipo correspondiente y verificarán si es posible incorporar la tramitación del mismo.
                                          Si lo añaden se convertiría en el broker de cabecera para muchos en cuanto a acciones francesas seguro. Hay muchas acciones francesas muy interesantes que por la retención actual no las considero, pero si eso cambiara....

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X