Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker HeyTrade

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Porculio
    Member
    • may
    • 47

    #61
    Ok dolores. Sin problema. Solo que un usuario recién registrado se ponga a mandar mensajes privados con información errónea nos ha hecho sospechar a muchos.

    No pasa nada. Aquí todos compartimos la pasión por invertir y nadie es perfecto. Tan solo me atrevería a recomendar que si alguien tiene dudas o preguntas (algo totalmente normal) que las publique para que las vean todos y se pueda resover.

    Un saludo

    Comentario

    • Gonzalor
      Member
      • sep
      • 485

      #62
      Hola HeyTrade, ¿cuánto me costaría traspasar mi cartera de ING (6 empresas del IBEX) a HeyTrade y cuánto tiempo llevaría?
      ¿Alguien sabe si ING cobra por traspasar la cartera?
      Muchas gracias

      Comentario

      • CarlosLC
        Member
        • may
        • 104

        #63
        Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
        Hola HeyTrade, ¿cuánto me costaría traspasar mi cartera de ING (6 empresas del IBEX) a HeyTrade y cuánto tiempo llevaría?
        ¿Alguien sabe si ING cobra por traspasar la cartera?
        Muchas gracias
        Heytrade no te cobra nada. ING 0,2% por valor hasta un máx. de 6€. Yo llevo más de dos semanas intentando hacer el traspaso y de momento veo la cosa un poco parada, a ver si tengo noticias esta semana.

        Comentario

        • Aliste
          Junior Member
          • abr
          • 15

          #64
          Originalmente publicado por CarlosLC Ver Mensaje

          Heytrade no te cobra nada. ING 0,2% por valor hasta un máx. de 6€. Yo llevo más de dos semanas intentando hacer el traspaso y de momento veo la cosa un poco parada, a ver si tengo noticias esta semana.
          Pues por traspasar 3 valores me han cobrado en total 18,27 en ING

          Comentario

          • AveFenix+20
            Senior Member
            • feb
            • 1321

            #65
            Buenos días!

            Al parecer va a haber un DRIP de Unilever próximamente. Alguno que llevéis esta empresa en este broker podéis contar que tal funciona todo?

            Tengo como objetivo comprar acciones de UK con él y el DRIP es una operación muy habitual en la mayoría. Al ser un broker de menos comisiones que ING importa menos esto pero quería saber qué tal funciona todo técnicamente y cómo te presentan la información.

            Muchas gracias.
            Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

            Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
            ​​​​​

            Comentario

            • rotsevni
              Junior Member
              • nov
              • 9

              #66
              Hola,

              Para aportar más información:
              - Han añadido ING a lista de bancos que se pueden conectar con HeyTrade.
              - Por otra parte, su app no funciona en mi iPhone con iOS 15.1. Dicen que es un error general y que están trabajando en ello.
              - La app aparece como incompatible para una tablet con Android 11. Supongo que solo será para móviles.

              Esperemos que vayan solucionando poco a poco.

              Comentario

              • CarlosLC
                Member
                • may
                • 104

                #67
                Originalmente publicado por CarlosLC Ver Mensaje

                Heytrade no te cobra nada. ING 0,2% por valor hasta un máx. de 6€. Yo llevo más de dos semanas intentando hacer el traspaso y de momento veo la cosa un poco parada, a ver si tengo noticias esta semana.
                Ya se me ha hecho efectivo el traspaso de la cartera de ING a Heytrade. Todo correcto, han mantenido los pmc y han dejado MCM sin traspasar mientras siga el proceso de la ampliación de capital.
                Ahora a ver cuanto tardan con los valores que le indiqué de clicktrade, ya que realicé el trámite el mismo día y no tengo noticia alguna

                Comentario

                • jalpha
                  Member
                  • nov
                  • 61

                  #68
                  Ahora a ver cuanto tardan con los valores que le indiqué de clicktrade, ya que realicé el trámite el mismo día y no tengo noticia alguna
                  Hola CarlosLC, no trabajo con clicktrade pero tengo entendido que no permite traspasos

                  Comentario

                  • 1001w
                    Senior Member
                    • abr
                    • 672

                    #69
                    Originalmente publicado por jalpha Ver Mensaje

                    Hola CarlosLC, no trabajo con clicktrade pero tengo entendido que no permite traspasos
                    No los permite de entrada, pero sí de salida y supuestamente sin coste...
                    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                    Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                    Comentario

                    • CarlosLC
                      Member
                      • may
                      • 104

                      #70
                      Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje

                      No los permite de entrada, pero sí de salida y supuestamente sin coste...
                      Efectivamente, y he de decir que en su día me llevé una decepción con Clicktrade, ya que me llamaron invitándome a que realizara el traspaso entero de la cartera o que no hiciera nada, ya que hacía unos meses que ya traspasara parte de la cartera, y que "qué era eso de solicitar un nuevo traspaso?...que les costaba dinero y bla bla bla...". Me quedé medio en shock y sin saber muy bien qué decirles, me parecía surrealista que ofrezcan un servicio y unas tarifas, y luego te echaran en cara que utilizaras dicho servicio. Que hagan como ING, que no te rinden cuentas, que te cobren un porcentaje pequeño de traspaso y listo, en fin. Al final me quedo porque tienen un buen software y espero que mejore en el futuro, ademas de tener acceso y muchas acciones que tanto en NN como en Heytrade no tienen, y el software de estos de momento es una patata, pero las comisiones lo compensa de sobra

                      Volviendo al tema, por lo que ví hoy en clicktrade, han desaparecido los valores que ordené traspasar, así que supongo que el lunes se hará efectivo el traspaso a Heytrade.
                      Editado por última vez por CarlosLC; 12/11/2021, 18:25:53.

                      Comentario

                      • GordonGeko83
                        Member
                        • oct
                        • 431

                        #71
                        Sería posible que alguno de los que ya estáis en Heytrade paséis foto del extracto de alguna compra y de algún dividendo de acciones americanas? Tapando por supuesto los datos vuestros personales.

                        Me gustaría ver como reflejan todos los datos. En Ninety Nine es que lo dan super bien y me gustaría saber si en Heytrade también lo hacen tan bien.

                        Y otra cosa que me gustaría saber en el caso de las empresas españolas que reparten dividendo en acciones como Iberdrola o ACS cómo va el tema con Heytrade, si puedes elegir entre efectivo o acciones y si en caso de querer ampliar y comprar derechos se puede y qué coste tendría.

                        Comentario

                        • CarlosLC
                          Member
                          • may
                          • 104

                          #72
                          Al ppio del hilo tienes una foto colgada de un extracto de transacción. Mucho mejor y más transparente el de NN. Dividendo debería haber cobrado el de Clorox hace unos días y nada. Les escribí preguntando y me dijeron que aún no lo habían cobrado ellos.
                          En su día también les pregunté como iba ser lo de los Scrip de las españolas y Drip de las Inglesas y me dijeron que se podría hacer y gratuitamente, pero no tuve oportunidad de comprobarlo

                          Comentario

                          • FIoopy
                            Member
                            • sep
                            • 131

                            #73
                            Tengo un conocido buen amigo que está interesado en comenzar a invertir, y mucha gente le ha recomendado Fondos de inversión, ya que ahora mismo no dispone de mucho dinero y va a ir invirtiendo unos 100€ mensuales y como acaba de empezar prefiere hacerlo así porque no se atreve a seleccionar empresas e invertir en acciones. ¿No sería más recomendable invertir en un ETF de un broker barato como éste?

                            Yo es que nunca he estado interesado en ETFs pero para un caso como mi amigo me pregunto si sería una buena opción para recomendarle. Él estaba pensando en abrir cuenta en ING y pillar el fondo que replica el S&P

                            Comentario

                            • CarlosLC
                              Member
                              • may
                              • 104

                              #74
                              Originalmente publicado por FIoopy Ver Mensaje
                              Tengo un conocido buen amigo que está interesado en comenzar a invertir, y mucha gente le ha recomendado Fondos de inversión, ya que ahora mismo no dispone de mucho dinero y va a ir invirtiendo unos 100€ mensuales y como acaba de empezar prefiere hacerlo así porque no se atreve a seleccionar empresas e invertir en acciones. ¿No sería más recomendable invertir en un ETF de un broker barato como éste?

                              Yo es que nunca he estado interesado en ETFs pero para un caso como mi amigo me pregunto si sería una buena opción para recomendarle. Él estaba pensando en abrir cuenta en ING y pillar el fondo que replica el S&P
                              Yo diría que mucho mejor este. En ING creo que te cobran por operación en ETF lo mismo que comprando acciones 10€ +- por operación.
                              En Heytrade no hay comisión de operación

                              Comentario

                              • 1001w
                                Senior Member
                                • abr
                                • 672

                                #75
                                Pues yo diría que en el mercado tiene mejores opciones para fondos sin que tenga que ser ING o Heytrade.

                                Saludos.
                                Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                                Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                                Comentario

                                • Rodes
                                  Senior Member
                                  • jul
                                  • 1443

                                  #76
                                  Buenos días,

                                  quiero traspasar 4 valores USA a HeyTrade y ya me he puesto en contacto con ellos. Me piden un extracto de esos valores. Sin embargo, en ING solo me da la opción de sacar un extracto de toda la cartera.

                                  Alguien ha estado hecho traspasos desde ING a Heytrade? Pedisteis por teléfono un estracto de solo esos valores? gracias

                                  saludos
                                  Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                  Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                  Proyecto Rodes

                                  Comentario

                                  • CarlosLC
                                    Member
                                    • may
                                    • 104

                                    #77
                                    Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                                    Buenos días,

                                    quiero traspasar 4 valores USA a HeyTrade y ya me he puesto en contacto con ellos. Me piden un extracto de esos valores. Sin embargo, en ING solo me da la opción de sacar un extracto de toda la cartera.

                                    Alguien ha estado hecho traspasos desde ING a Heytrade? Pedisteis por teléfono un estracto de solo esos valores? gracias

                                    saludos
                                    Hola. Yo lo hice así: Descargas el extracto de la cuenta, y a boli, especifico que acciones quieres traspasar. Y lo firmé. Tardaron 2 semanas o así

                                    Comentario

                                    • Rodes
                                      Senior Member
                                      • jul
                                      • 1443

                                      #78
                                      Carlos, o sea que les pasas absolutamente toda la cartera? de todas formas en los extractos mensuales descargables desde ing sale

                                      acción ---- títulos--- cotización -- valor a fecha actual

                                      no me pone por ningún sitio el valor de compra, como se saca eso?
                                      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                      Proyecto Rodes

                                      Comentario

                                      • CarlosLC
                                        Member
                                        • may
                                        • 104

                                        #79
                                        Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                                        Carlos, o sea que les pasas absolutamente toda la cartera? de todas formas en los extractos mensuales descargables desde ing sale

                                        acción ---- títulos--- cotización -- valor a fecha actual

                                        no me pone por ningún sitio el valor de compra, como se saca eso?
                                        Yo les pasé toda la cartera sí. Y les dije que me dejaran las acciones de MCM, ya que con todo ese rollo de la ampliación, tenía miedo que saliera algo mal. Los pmc también se los digo yo en el extracto.
                                        A día de hoy, sólo me quedan las acciones y derechos de MCM en ING, y tan pronto se me unifique todo, vuelvo a solicitar el traspaso de ese valor. En ING me cobraron 18 y pico€ por el traspaso

                                        Comentario

                                        • Rodes
                                          Senior Member
                                          • jul
                                          • 1443

                                          #80
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          te he mandado privado para no ensuciar el hilo
                                          Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                          Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                          Proyecto Rodes

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X