Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker HeyTrade

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GIGISTONE
    Senior Member
    • ago
    • 747

    #21
    Buenos días.

    Para aquellos que ya están probando el broker, me gustaría preguntarles si la compra de acciones europeas, españolas, y sobre todo al británicas, son mediante compra directa o ADR. Si no me equivoco en NN eran la mayoría con ADR.

    Saludos.
    En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

    Comentario

    • Porculio
      Member
      • may
      • 47

      #22
      Hola.

      Es la acción, no el ADR. Las empresas europeas (españolas,francesas, etc) están en euros y las británicas en libras.

      Comentario

      • FELPEYU
        Member
        • jul
        • 454

        #23
        Originalmente publicado por Porculio Ver Mensaje
        Muy buenas foro,

        Pues como soy un culo inquieto me he abierto una cuenta hoy. Desde que empecé a meter el email hasta que tenía el dinero en la cuenta listo para invertir no creo que pasaran 10, 15 min. Estoy bastante impresionado.
        Conecté mi cuenta bancaria con eso del Open Banking y el ingreso es cuestión de un par de minutos.

        He metido 200€ para probar y compré 2 PFE y 1 P&G. Las operaciones se hicieron al instante y te mandan un pdf al correo con el extracto de la operación.

        Por cierto que respecto al tema de la sección de Ayuda que mencionamos más arriba. Sí que es cierto que se accede desde la propia app. Pero te abre un enlace web, que es este:



        Les he preguntado si en los extractos de los dividendos vienen separados los conceptos retención en origen y destino. Que luego para justificar cosas en la renta es muy útil tener extractos del broker con eso bien clarito. Me han contestado que el extracto incluye las retenciones en origen y destino. Así que en principio todo correcto por ese lado.

        Estoy muy contento con NN. Pero mis próximas compras van a ser en este broker. A ver cómo evoluciona. Hay cosas en las que está un poco verde, como no poder crear listas de favoritos (si se puede no he visto como). Pero eso son detalles que irán puliendo.

        Ahora hasta podemos diversificar nuestras inversiones en varios brokers de muy bajo coste. Quien nos lo hubiera dicho hace unos años...
        Gracias por la información. Yo también me estoy planteando abrir cuenta con ellos. Quería preguntarte, sobre lo que comentas de conectar la cuenta, si es en ambos sentidos el paso del dinero. Es decir, lo pasas del banco al broker para comprar, pero al cobrar dividendos o querer recuperar una cantidad del broker a la cuenta, es igual de rapido, y el mismo sistema.
        Y sobre las compras esas en dolares, en el extracto viene desglosado la comisión de cambio que aplican , y el precio al que se han comprado las acciones.
        Gracias de nuevo
        Un saludo

        Comentario

        • GordonGeko83
          Member
          • oct
          • 431

          #24
          Yo actualmente uso Ninety Nine para mi cartera USA y ING para mi cartera española y europea.

          Estoy encantado con Ninety Nine para mi cartera americana y encima acaban de reducir la comisión de liquidación a solo un euro por lo que seguiré con ellos.

          Pero creo que voy a traspasar mi cartera española y europea de ING a HeyTrade. Es que no hay color.

          Creo que Ninety Nine y HeyTrade pueden ser dos brokers españoles dominantes y se complementan bien. Además nos permiten dividir la cartera en dos brokers económicos españoles cosa que hasta ahora era imposible.

          Sin duda es una gran noticia tener estos dos brokers patrios para los usuarios.

          Comentario

          • Rodes
            Senior Member
            • jul
            • 1443

            #25
            Yo me he abierto HeyTrade para bucear un poquillo, pero no quiero tener tampoco candidades importantes en un broker que es nuevo, por muy bueno que parezca. Veo que no están todas la acciones, por ejemplo Wabtec (las acciones que nos dieron a los accionistas de GE) no está, y la nueva de IBM no creo que vaya a estar tampoco.

            Si se quisiera formar una cartera USA, no veo el problema de comprar en heytrade y traspasar (no tiene coste supuestamente) a ING...

            saludos
            Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

            Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

            Proyecto Rodes

            Comentario

            • Chess81
              Member
              • may
              • 41

              #26
              Pues si traspasas la de ING luego comentas qué tal. En heytrade no habría compra semestral y las compras pequeñas saldrían a 2 euros + canon de bolsa no? O cómo sería? He visto 0,1 % para españoles, entonces comprando 1000 euros en acciones serían 2 euros de comisión+cánones? Porque en ING son unos 10 total por ese importe... Y a nivel de custodia, dividendos, etc.... Estamos igual que allí no? Yo también tengo NN lo que no sé es la ventaja que tendría NN respecto a este....
              La verdad es que son analizarlo mucho no hay color, no.... Salvo que para entradas pequeñas en España son 2 euros... Pero es lo que me cuesta en degiro y menos líos con Hacienda tb. En fin, creo que lo voy a probar. No hay promociones de bienvenida?

              Un saludo!

              Comentario

              • Rodes
                Senior Member
                • jul
                • 1443

                #27
                Originalmente publicado por Chess81 Ver Mensaje
                No hay promociones de bienvenida?

                Un saludo!
                No, no hay

                Si hubiera, este foro estaría echando fuego

                Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                Proyecto Rodes

                Comentario

                • bolson_72
                  Member
                  • feb
                  • 251

                  #28
                  Dos preguntas:

                  ¿Alguien ha probado a hacer traspaso hacia ING para ver si es rápido, gratis y se hace sin venta y recompra de acciones?
                  ¿Permite derivados?

                  Un saludo.

                  Comentario

                  • CarlosLC
                    Member
                    • may
                    • 104

                    #29
                    Yo estoy en trámite de traspaso de cartera de Ing y parte de clicktrade. Ya os iré contando. Llevo dos días con el trámite

                    Comentario

                    • Porculio
                      Member
                      • may
                      • 47

                      #30
                      Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje

                      Gracias por la información. Yo también me estoy planteando abrir cuenta con ellos. Quería preguntarte, sobre lo que comentas de conectar la cuenta, si es en ambos sentidos el paso del dinero. Es decir, lo pasas del banco al broker para comprar, pero al cobrar dividendos o querer recuperar una cantidad del broker a la cuenta, es igual de rapido, y el mismo sistema.
                      Y sobre las compras esas en dolares, en el extracto viene desglosado la comisión de cambio que aplican , y el precio al que se han comprado las acciones.
                      Gracias de nuevo
                      Un saludo
                      Hola,

                      No he hecho retiradas pero en la página de ayuda pone que las retiradas son transferencias normales.

                      Respecto a la segunda duda. De momento "ocultan" la comisión de cambio en el concepto cambio aplicado (Se ve en la captura que incluyó un forero más arriba). Esto no me parece del todo correcto (de hecho en NN por ejemplo te lo muestran a parte) y se lo he comentado como feedback. A ver si lo cambian.

                      Yo estoy muy contento de tener más opciones porque por ejemplo puedo seguir ampliando cartera USA en NN donde ya la tengo empezada y me gusta el broker. Y a la vez usar HT para las acciones europeas y británicas.

                      Saludos

                      Comentario

                      • AveFenix+20
                        Senior Member
                        • feb
                        • 1321

                        #31
                        Una pregunta para los que ya usáis este bróker. En las acciones de UK sólo se pagan 2 euros + 0,25% por cambio de divisa? No se paga nada más? El stamp dutty está incluido?

                        Gracias.
                        Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                        Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                        ​​​​​

                        Comentario

                        • Porculio
                          Member
                          • may
                          • 47

                          #32
                          Hola,

                          He hecho un simulacro de comprar 2 Diageo y el stamp duty se cobra a parte como en la mayoría de brokers supongo.

                          He hecho una captura de la pantalla de resumen anterior a la compra.

                          Image AF8-C3626-0833-4044-9-D4-C-8094-E53-F37-B5 hosted in ImgBB


                          Saludos

                          Comentario

                          • canbris
                            Junior Member
                            • ago
                            • 19

                            #33
                            Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
                            Sabéis si aceptan traspasos de entrada?

                            La verdad es que para acciones españolas y nominadas en Euros (Holanda, Francia) serían muy interesantes.

                            Alguien puede preguntar qué retención hacen en Francia? Como hagan el 12,8% lo bordan!!!!!!!!!

                            Saludos
                            Yo he preguntado por Canadá y me han contestado que un 15%

                            Comentario

                            • sera
                              Member
                              • sep
                              • 130

                              #34
                              Bueno pues se han creado un usuario HeyTrade en el foro, ojalá lo usen y puedan responder dudas por aquí de vez en cuando.

                              Yo por mi parte quisiera pedirles poder operar con margen (poniendo órdenes de compra -limitadas- por una cantidad superior a mi saldo, y entrando en negativo si se ejecutan), aunque supongo que será difícil conseguir eso. El día que algún broker lo ofrezca, me tendrán como cliente al momento.

                              Un saludo.

                              Comentario

                              • CarlosLC
                                Member
                                • may
                                • 104

                                #35
                                Originalmente publicado por canbris Ver Mensaje

                                Yo he preguntado por Canadá y me han contestado que un 15%
                                Y yo por las francesas y me han contestado que 27,5%...una pena

                                Comentario

                                • AveFenix+20
                                  Senior Member
                                  • feb
                                  • 1321

                                  #36
                                  Originalmente publicado por CarlosLC Ver Mensaje

                                  Y yo por las francesas y me han contestado que 27,5%...una pena
                                  Es que por las canadienses también en NN es un 15% si cubres un formulario similar al w8ben de USA.

                                  El problema con Francia y Alemania es que no existe tal formulario para identificar a los inversores extranjeros y o las contratas nominales en bróker extranjero y algo caro o toca pelear con las Haciendas de esos países para la devolución.

                                  Unión Europea? WTF?

                                  Yo me centraré de momento en UK y Países Bajos en Europa. Tengo más empresas interesantes que dinero para invertir.
                                  Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                                  Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                                  ​​​​​

                                  Comentario

                                  • Pablomb146
                                    Junior Member
                                    • ene
                                    • 9

                                    #37
                                    Buenas noches, he leído tanto el hilo de NN como y este y estoy con muchas dudas de cual elegir, seria para empezar a comprar en USA y tal vez algo de Europa, alguna sugerencia??
                                    gracias de antemano

                                    Comentario

                                    • Salvaccionista
                                      Member
                                      • ene
                                      • 55

                                      #38
                                      Originalmente publicado por Pablomb146 Ver Mensaje
                                      Buenas noches, he leído tanto el hilo de NN como y este y estoy con muchas dudas de cual elegir, seria para empezar a comprar en USA y tal vez algo de Europa, alguna sugerencia??
                                      gracias de antemano
                                      Lo bueno de Heytrade! es que te permite comprar tanto en USA como en Europa, mientras que NN solo te ofrece USA. El resto es tema de comparar las comisiones de uno y de otro, y las opciones de manejo y las propiedades de cada uno.

                                      A mi el sistema de ingreso en HT me parece rapido y facilisimo, y la custodia de acciones en HT tambien me gusta mucho.
                                      Aunque aun tiene cosas que mejorar, como las ordenes limitadas, y cosas asi.

                                      Tambien puedes usar los 2. NN para USA y HT para Europa.

                                      Comentario

                                      • Pablomb146
                                        Junior Member
                                        • ene
                                        • 9

                                        #39
                                        Originalmente publicado por Salvaccionista Ver Mensaje

                                        Lo bueno de Heytrade! es que te permite comprar tanto en USA como en Europa, mientras que NN solo te ofrece USA. El resto es tema de comparar las comisiones de uno y de otro, y las opciones de manejo y las propiedades de cada uno.

                                        A mi el sistema de ingreso en HT me parece rapido y facilisimo, y la custodia de acciones en HT tambien me gusta mucho.
                                        Aunque aun tiene cosas que mejorar, como las ordenes limitadas, y cosas asi.

                                        Tambien puedes usar los 2. NN para USA y HT para Europa.
                                        Muchas gracias por la respuesta, creo que el detalle de las europeas me decantara por este broker y quien sabe si el dia de mañana me animo a tener tambien NN por diversificar tambien en eso jejeje

                                        Comentario

                                        • Serpat
                                          Junior Member
                                          • oct
                                          • 7

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Porculio Ver Mensaje

                                          Hola,

                                          No he hecho retiradas pero en la página de ayuda pone que las retiradas son transferencias normales.

                                          Respecto a la segunda duda. De momento "ocultan" la comisión de cambio en el concepto cambio aplicado (Se ve en la captura que incluyó un forero más arriba). Esto no me parece del todo correcto (de hecho en NN por ejemplo te lo muestran a parte) y se lo he comentado como feedback. A ver si lo cambian.

                                          Yo estoy muy contento de tener más opciones porque por ejemplo puedo seguir ampliando cartera USA en NN donde ya la tengo empezada y me gusta el broker. Y a la vez usar HT para las acciones europeas y británicas.

                                          Saludos
                                          Buenas.

                                          Yo tengo cuenta con ellos. Alguna operación ya he ejecutado y, con los datos que aportan en el informe de compra, se puede deducir con un par de cuentas cuál es el tipo que te han aplicado. Yo lo hice, lo cotejé luego con el par de la divisa en cuestión a la hora que me marcaba la operación y cuadraba todo. 0,1% por el cambio y el tipo de cambio correcto.

                                          Saludos

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X