Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker HeyTrade

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lenda
    Member
    • abr
    • 51

    Broker HeyTrade

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola
    ¿Alquien ha probado este broker ? Opiniones..
    Buy and sell USA, European and UK equities instantly with Open Banking tech. Ultra low trading fees.
    Si te interesa contratar un depósito con Raisin, puedes ganar 50€ si me envías antes un mensaje privado.
  • canbris
    Junior Member
    • ago
    • 19

    #2
    Parece que al final tenemos en España un broker competitivo. ¿Sabeis si presta las acciones?

    Comentario

    • lenda
      Member
      • abr
      • 51

      #3
      Originalmente publicado por canbris Ver Mensaje
      Parece que al final tenemos en España un broker competitivo. ¿Sabeis si presta las acciones?
      No, no prestan acciones. Además, al ser un bróker español no se necesita presentar el modelo D-6 y 720.
      Si te interesa contratar un depósito con Raisin, puedes ganar 50€ si me envías antes un mensaje privado.

      Comentario

      • CarlosLC
        Member
        • may
        • 104

        #4
        Que buena pinta, viene hacerle la competencia a Ninetynine, y por lo que leí puede superarlo

        Comentario

        • CarlosLC
          Member
          • may
          • 104

          #5
          HeyTrade OPINIONES 2024 | En este artículo te contamos todas las claves del broker español: Seguridad y regulación, comisiones, plataformas... y qué opinión tienen los usuarios. Descúbrelo aquí.


          Encontré este análisis. Yo probaré esta semana y probaré con una transferencia a ver que se cuecen

          Comentario

          • canbris
            Junior Member
            • ago
            • 19

            #6
            Alguien que lo pruebe podría confirmar si permiten órdenes limitadas, y no solo a mercado como NN? Que con los spreads añaden un gasto indirecto que hay que tener muy en cuenta también

            Comentario

            • CarlosLC
              Member
              • may
              • 104

              #7
              La operativa es igual que ninetynine. Órdenes a mercado. Y la app muy parecida en lo simple que es, pero lo que no hay color es en las comisiones. Cambio de divisa0,10% o 0,05% según el tipo de cuenta lite o pro. Y en la compra venta 0,10% o 0,25% de la compra para mercado europeo,UK, España, con un mínimo de 2€...y las americanas todas gratis....en breves dicen que se podrá llevar la cartera. Si va bien, creo que mi cuenta en ING va a durar bien poco, porque españolas que tengo allí puedo ampliarlas en compras muy pequeñas ahora. Me han alegrado el domingo

              Comentario

              • BuscandoDividendos
                Member
                • may
                • 94

                #8
                Hola,

                Yo también estoy interesado en este nuevo broker que me entere de él el jueves.

                Las acciones quedan custtodiadas en ceca bank, al igual que 99 si no me equivoco ¿no?

                Pinta bastante bien la verdad para tener un broker español y poder hacer pequeñas compras tanto en europa como en USA.

                Gracias
                Un saludo

                Comentario

                • AveFenix+20
                  Senior Member
                  • feb
                  • 1321

                  #9
                  Originalmente publicado por CarlosLC Ver Mensaje
                  La operativa es igual que ninetynine. Órdenes a mercado. Y la app muy parecida en lo simple que es, pero lo que no hay color es en las comisiones. Cambio de divisa0,10% o 0,05% según el tipo de cuenta lite o pro. Y en la compra venta 0,10% o 0,25% de la compra para mercado europeo,UK, España, con un mínimo de 2€...y las americanas todas gratis....en breves dicen que se podrá llevar la cartera. Si va bien, creo que mi cuenta en ING va a durar bien poco, porque españolas que tengo allí puedo ampliarlas en compras muy pequeñas ahora. Me han alegrado el domingo
                  Gracias por la información. Parece interesante. Habrá que estudiarlo.

                  Sabes si admite cuentas multiusuario, a mi nombre y al de mi mujer, por ejemplo?

                  Gracias.
                  Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                  Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                  ​​​​​

                  Comentario

                  • CarlosLC
                    Member
                    • may
                    • 104

                    #10
                    Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje

                    Gracias por la información. Parece interesante. Habrá que estudiarlo.

                    Sabes si admite cuentas multiusuario, a mi nombre y al de mi mujer, por ejemplo?

                    Gracias.
                    por lo que leí en el apartado de ayuda de momento no se puede.
                    ​​​​​
                    Les pregunté por el precio del traspaso de cartera y no cobran ni por llevarla con ellos ni viceversa.

                    La app por el momento me gusta más que la de ninetynine, ya que incluso hay información financiera de la empresa, las gráficas son mejores también...pero lo que se lleva la palma son las comisiones. Hoy realicé 4 compras pequeñas por probar, y ver el apartado de comisión de ejecución 0.00 para mi es una pasada. El único coste fueron 0.1% del cambio de divisa. Sí se crea la cuenta este año, se tendrán las tarifas de la versión pro todo 2022.

                    Comprar en la bolsa de Londres por 2€ y ofreciéndote casi 100 empresas de allí, así como 150 de Europa, o 113 de España, creo que ni en IB hay esas tarifas.
                    Otra ventaja lo de las tranferencias inmediatas, vinculas tu banco con ellos, y si es compatible con la tecnología open banking (creo que se dice así), tienes en un instante el dinero en el broker.

                    Le come la tostada ninety nine. Me da pena vender todas mis posiciones allí pero con el tiempolo haré, ya que en ninety es carísimo el traspaso de cartera
                    (Ya parece que me pagan por promocionar el broker)
                    Editado por última vez por CarlosLC; 19/10/2021, 18:17:20.

                    Comentario

                    • Chusti
                      Member
                      • mar
                      • 354

                      #11
                      Hola,

                      Yo también me he enterado de este broker hace poco y lo cierto es que es para tenerlo en cuenta. Yo pregunté vía Instagram por la tramitación del W8-BEN y según me dijeron este es automático. Contestaron en menos de 24h.

                      La app no la conozco (no soy usuario), pero respecto a NN (sí tengo cuenta) creo que parece más profesional. NN ha de ponerse la pilas.

                      Creo que todos estamos de acuerdo en que mejor pagar algo de comisión por compra-venta y menos por cambio de divisa que al revés. Puntos a mejorar:

                      - Operativa en ordenador.
                      - Órdenes limitadas.
                      - Más mercados/acciones.
                      - Cuenta multiusuario.
                      - ¿Alguno más?

                      Ojalá les vaya bien a los dos brokers.
                      ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | RED | TEF | VID | VIS
                      US: AMT | ARE | BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | NHI
                      |SOLV | TROW | UGI | VZ | WPC
                      UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
                      EU: AD | ALV | BAS | ENX


                      Mi hilo

                      Comentario

                      • Porculio
                        Member
                        • may
                        • 47

                        #12
                        Buenas,

                        Excelente noticia el lanzamiento de este otro broker patrio.

                        Ya estamos viendo como la competencia es sana. Ninety Nine acaba de bajar la comisión de 5€ que aplicaba a algunas empresas a solo 1€.

                        Yo tengo una cuenta en NN en la que he ido invirtiendo este último año y debo admitir que la oferta de Heytrade es muy suculenta. Que gozada que estemos discutiendo si 3€ o 1€. Que bien que hayamos llegado ya a este punto. Con cualquiera de estos brokers estamos ahorrando muchísimo en comisiones respecto a lo que había antes.

                        Dicho esto. Yo voy a ver como evoluciona Heytrade en los próximos meses y qué respuesta da NN (que ya ha dado la primera bajando ese coste a 1€). Pero no descarto para nada abrirme cuenta con estos nuevos y seguir con ellos. En unos meses veremos.

                        He estado mirando la web de Heytrade y hay algo que echo de menos antes de considerarlos en serio. Y es la falta de una sección de "Ayuda" donde resuelvan todas las dudas más frecuentes.

                        Tipo esto de NN: https://ayuda.ninetynine.com
                        o esto de Trade Republic: https://support.traderepublic.com/es-es

                        Tampoco veo documentos legales como el contrato con el Cliente, que me leí antes de hacerme cliente de NN:

                        Lo de NN está todo aquí: https://ninetynine.com/documentos-legales/
                        Lo de Trade Republic aquí: https://assets.traderepublic.com/ass...nelcliente.pdf

                        Espero que vayan añadiendo esta información para estar bien informados.

                        Por otro lado. Para los que os hayáis abierto cuenta en Heytrade y hecho alguna operación. ¿Podéis subir una captura del extracto de la operación para ver qué información incluye (cambio aplicado, comisión, etc)?. A mí los extractos que genera NN me parecen de los mejores que he visto en cualquier broker.

                        Saludos

                        Comentario

                        • CarlosLC
                          Member
                          • may
                          • 104

                          #13
                          Esto es un extracto. Para acceder a la ayuda en Heytrade, tiene que hacerlo desde la app

                          Comentario

                          • AveFenix+20
                            Senior Member
                            • feb
                            • 1321

                            #14
                            Magnífica noticia la aparición de este bróker. Me sorprende sobre todo la entrada y salida de valores gratuita.

                            Estaba muy contento con NN pero viendo esto... Posiblemente abra cuenta en los dos e iré viendo a ver cómo reaccionan. Espero que no se pasen de frenada con las ofertas y se vayan a la quiebra. Pero malo será parece gente que sabe lo que hace.

                            Estaremos atentos...
                            Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                            Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                            ​​​​​

                            Comentario

                            • Olimpo
                              Senior Member
                              • ago
                              • 1395

                              #15
                              Sabéis si aceptan traspasos de entrada?

                              La verdad es que para acciones españolas y nominadas en Euros (Holanda, Francia) serían muy interesantes.

                              Alguien puede preguntar qué retención hacen en Francia? Como hagan el 12,8% lo bordan!!!!!!!!!

                              Saludos
                              En busca del Olimpo de la independencia financiera

                              Comentario

                              • Chess81
                                Member
                                • may
                                • 41

                                #16
                                Buenísima noticia por lo que comentáis. También tiene españolas? Pues para medio plazo puede estar bastante bien, incluso para corto también. Lo que echo de menos en NN son las limitadas sí, pero si es español y tiene más mercados y menos comisiones da un salto importante con ninety, con el que por cierto estoy muy contento en tema comisiones!. Normalmente opero a medio alguna cosa con degiro, pero por lo que decís podría ser interesante pasarse aquí verdad? Me quedo por aquí!
                                Un saludo!

                                Comentario

                                • BuscandoDividendos
                                  Member
                                  • may
                                  • 94

                                  #17
                                  Originalmente publicado por Porculio Ver Mensaje
                                  Buenas,

                                  Excelente noticia el lanzamiento de este otro broker patrio.

                                  Ya estamos viendo como la competencia es sana. Ninety Nine acaba de bajar la comisión de 5€ que aplicaba a algunas empresas a solo 1€.

                                  Yo tengo una cuenta en NN en la que he ido invirtiendo este último año y debo admitir que la oferta de Heytrade es muy suculenta. Que gozada que estemos discutiendo si 3€ o 1€. Que bien que hayamos llegado ya a este punto. Con cualquiera de estos brokers estamos ahorrando muchísimo en comisiones respecto a lo que había antes.

                                  Dicho esto. Yo voy a ver como evoluciona Heytrade en los próximos meses y qué respuesta da NN (que ya ha dado la primera bajando ese coste a 1€). Pero no descarto para nada abrirme cuenta con estos nuevos y seguir con ellos. En unos meses veremos.

                                  He estado mirando la web de Heytrade y hay algo que echo de menos antes de considerarlos en serio. Y es la falta de una sección de "Ayuda" donde resuelvan todas las dudas más frecuentes.

                                  Tipo esto de NN: https://ayuda.ninetynine.com
                                  o esto de Trade Republic: https://support.traderepublic.com/es-es

                                  Tampoco veo documentos legales como el contrato con el Cliente, que me leí antes de hacerme cliente de NN:

                                  Lo de NN está todo aquí: https://ninetynine.com/documentos-legales/
                                  Lo de Trade Republic aquí: https://assets.traderepublic.com/ass...nelcliente.pdf

                                  Espero que vayan añadiendo esta información para estar bien informados.

                                  Por otro lado. Para los que os hayáis abierto cuenta en Heytrade y hecho alguna operación. ¿Podéis subir una captura del extracto de la operación para ver qué información incluye (cambio aplicado, comisión, etc)?. A mí los extractos que genera NN me parecen de los mejores que he visto en cualquier broker.

                                  Saludos
                                  Hola,

                                  Teneis un soporte vía email con HeyTrade.

                                  [email protected]

                                  Un saludo

                                  Comentario

                                  • Salvaccionista
                                    Member
                                    • ene
                                    • 55

                                    #18
                                    Buenos días.

                                    Tenia intención de empezar a hacer compras de EEUU a través de NN, pero en este nuevo broker, me permite hacerlo tanto en EEUU como en Europa, así que creo que voy a probarlo.

                                    Hasta ahora he operado siempre con Degiro, pero este HeyTrade me interesa mucho, mejora todo lo que no me gustaba de Degiro: presentación de D6, relación con la AEAT, imposible trasladar la cartera, comisiones con EEUU, transferencias instantaneas y alguna mas.

                                    Una consulta para los que saben mas, ¿en este broker como va el tema de acceso a las juntas de accionistas?

                                    Comentario

                                    • FIoopy
                                      Member
                                      • sep
                                      • 131

                                      #19
                                      Estaré muy atento a este hilo, ir comentando vuestra experiencia en él porque es una posibilidad enorme para los que estamos ahora mismo en ING + NN y que pasamos de brokers extranjeros.

                                      Comentario

                                      • Porculio
                                        Member
                                        • may
                                        • 47

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Muy buenas foro,

                                        Pues como soy un culo inquieto me he abierto una cuenta hoy. Desde que empecé a meter el email hasta que tenía el dinero en la cuenta listo para invertir no creo que pasaran 10, 15 min. Estoy bastante impresionado.
                                        Conecté mi cuenta bancaria con eso del Open Banking y el ingreso es cuestión de un par de minutos.

                                        He metido 200€ para probar y compré 2 PFE y 1 P&G. Las operaciones se hicieron al instante y te mandan un pdf al correo con el extracto de la operación.

                                        Por cierto que respecto al tema de la sección de Ayuda que mencionamos más arriba. Sí que es cierto que se accede desde la propia app. Pero te abre un enlace web, que es este:



                                        Les he preguntado si en los extractos de los dividendos vienen separados los conceptos retención en origen y destino. Que luego para justificar cosas en la renta es muy útil tener extractos del broker con eso bien clarito. Me han contestado que el extracto incluye las retenciones en origen y destino. Así que en principio todo correcto por ese lado.

                                        Estoy muy contento con NN. Pero mis próximas compras van a ser en este broker. A ver cómo evoluciona. Hay cosas en las que está un poco verde, como no poder crear listas de favoritos (si se puede no he visto como). Pero eso son detalles que irán puliendo.

                                        Ahora hasta podemos diversificar nuestras inversiones en varios brokers de muy bajo coste. Quien nos lo hubiera dicho hace unos años...

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X