Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarjeta débito Paypal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tarjeta débito Paypal

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas,

Me estoy planteando actualizar la cuenta de Paypal a Business, para poder solicitar una tarjeta de débito. Tengo cierto interés en ella para entre otras cosas, poder hacer cargos y traspasos a través de la Amex asociada a Paypal, con el fin de beneficiarme de los puntos y seguros que esta última ofrece. Hasta hace poco tiempo pensaba que no se podía solicitar una tarjeta en Paypal en España, pero ahora entiwendo que sí.

https://www.paypal.com/es/webapps/mp...ess-debit-card

¿Alguien la conoce?. ¿Que desventajas véis a la cuenta business?. Es que yo no alcanzo a ver ninguna, ni siquiera costes o fiscales y eso como que me mosquea; no me lo acabo de creer.

Saludos
    Editado por última vez por xuanxo; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/6476-xuanxo en 04-10-2021, 06:59 PM.

Xuanxo, es sólo para empresas, de momento.

Comentario

Originalmente publicado por dondeideas Ver Mensaje
      Xuanxo, es sólo para empresas, de momento.
      eso parece, pero si no tiene coste.....
      De todas maneras, mejor esperar a ver...

Comentario

He llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que hay que tener una empresa legalizada para poder tener la cuenta Business. También me ha dicho que a partir de 2022 van a comercializar esta tarjeta para todos los usuarios y que nos llegará la información al correo electrónico. Así que esa es la información en este momento. No la conocía y ha sido gracias a tu mensaje, me he informado, y que menos que compartir la información, si no es por tu mensaje, no la hubiera conocido. Un saludo.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Originalmente publicado por dondeideas Ver Mensaje
          He llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que hay que tener una empresa legalizada para poder tener la cuenta Business. También me ha dicho que a partir de 2022 van a comercializar esta tarjeta para todos los usuarios y que nos llegará la información al correo electrónico. Así que esa es la información en este momento. No la conocía y ha sido gracias a tu mensaje, me he informado, y que menos que compartir la información, si no es por tu mensaje, no la hubiera conocido. Un saludo.
          Pues mira cuanto me alegro. Ha sido positivo para todos.
          ;-)

Comentario

Trabajando...
          X