Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Opinión Orey Trade

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • A427406
    Member
    • feb
    • 30

    #61
    Muy interesante y currado el post, pero.......que hacemos al final los de LP?

    Renta 4, Gaesco, Ahorro....?

    Ya me estoy poniendo nerviosito

    la información de Ahorro.com me parece muy clara, pero veo que no es uno de los favoritos.
    ¿Alguien está con ellos?

    Comentario

    • Car
      Senior Member
      • oct
      • 1169

      #62
      Cada uno tiene su "favorito", o sea, el que mejor sa adapte a su estrategia, operativa y pretensiones. Preductos, servicio, asesoramiento....... Por lo menos es lo que pretendemos .

      Creo que Husky trabaja con Ahorro y con alguno más. Pero no sé para que operativa.

      No te comas mucho la cabeza. Haz tus cálculos (teniendo en cuenta lo pretendes en el futuro) y el que mejor se adapte y te guste. Creo que puede ser algo parecido a cuando compramos una empresa, puede estar barata (o cara) pero si no estamos a gusto con ella........ Puede que para el intermediario sea igual.

      Saludos.

      Comentario

      • h3po4
        Senior Member
        • abr
        • 4958

        #63
        Originalmente publicado por corellita Ver Mensaje
        Recuerdo un hilo que trataba de un broker que hacia lo mismo (creo que no era este) voy a buscarlo y te lo enlazo.
        Era Activotrade, y como es lógico al de unos meses comenzó a cobrar, aunque en su web no siempre venía claro si el tema era temporal o "forever".

        Yo de estos que dicen que no cobran nada huiría como de la peste. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

        En España para las operativas más normales en el foro solo veo 3 o 4 brokers adecuados y confiables: R4, Gaesco, ING y ACF (Clicktrade no me genera mucha desconfianza, pero el contrato que te dan para firmar sí). Si no se va a operar en opciones financieras, para mí sigue siendo ING el más adcuado. Si vas a operar con opciones, a decidir entre R4 y Gaesco.

        Ni que decir tiene que al Orey este no le daría ni media oportunidad.

        Saludos.
        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

        Comentario

        • Car
          Senior Member
          • oct
          • 1169

          #64
          h3po4, totalmente acertado tu comentario.

          Saludos.

          PD. ING se me ha atravesado

          Comentario

          • h3po4
            Senior Member
            • abr
            • 4958

            #65
            Gracias, Car.

            Originalmente publicado por Car Ver Mensaje
            PD. ING se me ha atravesado
            Te entiendo.

            Esto lo veo como mi relación con ACS. Florentino me cae mal, pésimo, pero ACS creo que acabará siendo una buena inversión y por ello tengo acciones de ACS.

            Lo comenté hace tiempo, en plena efervescencia del "movimiento anti-ING": a la mayor parte de este foro, que es comprador de largo plazo en bolsa española (y no toca los derivados), le siguen saliendo las cuentas con ING... y aunque esté mal que yo lo diga el tiempo me va dando la razón: es más, muchos de los más reaccionarios siguen en ING y no les veo muchos visos de cambio ya que al final, siendo prácticos, una compra al semestre no es un grave incoveniente, y las comisiones te las puede cambiar cualquier broker en el que acabes aterrizando.

            Un saludo!
            Editado por última vez por h3po4; 22/02/2012, 00:51:47.
            "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

            Comentario

            • core
              Senior Member
              • abr
              • 792

              #66
              Hola Migl.

              Ya veo que las cosas están cayendo por su propio peso, pero como H3po4 me lo ha puesto muy fácil, (gracias H3) te voy a pasar el enlace que te dije:



              Veras que aunque han pasado poco mas de cuatro meses, parece que hubiera llovido mucho desde entonces. Al leerlo he recordado la confianza que tenia entonces en ING. En cambio, Car tu eres un visionario.

              Parece mentira, pero tres semanas después, salto lo de ING. Asoma acababa de traspasar su cartera. No recuerdo haberle leído nada al respecto.

              Saludos.

              Comentario

              • core
                Senior Member
                • abr
                • 792

                #67
                Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje

                Lo comenté hace tiempo, en plena efervescencia del "movimiento anti-ING": a la mayor parte de este foro, que es comprador de largo plazo en bolsa española (y no toca los derivados), le siguen saliendo las cuentas con ING... y aunque esté mal que yo lo diga el tiempo me va dando la razón: es más, muchos de los más reaccionarios siguen en ING y no les veo muchos visos de cambio ya que al final, siendo prácticos, una compra al semestre no es un grave incoveniente, y las comisiones te las puede cambiar cualquier broker en el que acabes aterrizando.
                Hola de nuevo.

                Solo un par de cosillas que me gustaría aclarar H3po4:

                Yo soy de los clientes mas activos -que no reaccionarios- contra la intención de ING de pasarse por el forro su compromiso de no cobrar la comisión que todos sabemos. A pesar de eso, ya he hecho mi confesión publica de que es casi seguro que voy a quedarme en ING.

                Así y todo, no me atrevo a recomendar ING a nadie. En este momento sigue teniendo las mejores condiciones para una estrategia de largo plazo simple como la mía. Pero ¿Que hará el año que viene, liberado ya del compromiso de no cobrar comisión de custodia nunca?

                Podrá hacer lo que quiera. Ya no tendrá ningún compromiso que lo frene.

                Yo puedo decidir por mi, que voy a correr el riesgo de quedarme ahora y pagar comisión de traspaso el año que viene o cuando sea si ING deja de ser mi mejor opción. Pero desde luego no le voy a recomendar a nadie que lo haga.

                Naturalmente voy a seguir intentando que ING cumpla su palabra hasta donde este en mi mano. Ellos harían lo mismo si fuera yo la que no cumple su parte del trato.

                Un saludo.

                Comentario

                • core
                  Senior Member
                  • abr
                  • 792

                  #68
                  Mi padre tuvo una cuenta de valores en Bankinter, es lo único que se de Bankinter aparte de que tu llevas un par de días hablando de Bankinter como uno de los mejores.

                  A mi solo me hace dudar el hecho de que con los linces que tenemos aquí, ninguno (que yo sepa) trabaje con Bankinter. Pero eso no quiere decir nada. Para todas las cosas tiene que haber alguien que sea el primero.

                  Ya nos contarás.

                  Comentario

                  • Car
                    Senior Member
                    • oct
                    • 1169

                    #69
                    Originalmente publicado por Migl
                    Hola Corellita.

                    Yo estoy casi convencido de irme a Renta4 pero mañana llamaré a Bankinter por que tienen una oferta para clientes nuevos en la que regalan 400€ y además para sus propias acciones solo cobran el canon de bolsa. Es una oferta tentadora, pero la pega que le veo es que cobran 45€ de mantenimiento de cuenta más custodia de acciones más cobro de dividendos.

                    Saludos.
                    Acabo de echar un vistazo a la web de Bankinter y no sé de donde sacas la cantidad de 400 euros que tú dices.

                    De todas formas, ¿te has leído las condiciones de la promoción?, porque creo que andas un poco despistadillo.

                    Dicen que te dan un 0,8% sobre el NOMINAL (si no me equivoco sólo tienes 300 acciones de Telefónica cuyo nominal sería 300 euros x 0,8%=2,4) y algo parecido a 8 euros por valor si el efectivo no supera los 18.000 y 30 euros si supera los 18.000. Más un bono de 100 euros para comisiones válido durante 3 meses pero que no incluyen el canon de bolsa.

                    Creo no haberme confundido, pero míralo tú. Me parece que de 400 euros nada de nada, a no ser que tengas más cartera.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • Car
                      Senior Member
                      • oct
                      • 1169

                      #70
                      Originalmente publicado por Migl
                      Hola Car.

                      Lo que has mencionado es lo que dan por traspaso de cartera. Lo de los 400€ lo he visto aquí:



                      "Hágase cliente del broker Bankinter y consiga:
                      - Un bono de 400 euros*, vigente durante 3 meses, para las operaciones de compra/venta realizadas por Internet o el Broker en el móvil de cualquiera de nuestros productos.
                      - Durante estos 3 meses también dispondrá de tiempo real en los mercados de: Amex, Euronext, Londres, Mercado Continuo, Nasdaq, Nyse y Xetra.

                      Y además, si traspase su cuenta de valores, llévese:
                      - Un bono bolsa de 100 euros** en comisiones para operar durante 3 meses.

                      *Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2012 y solo para la primera cuenta de valores en Bankinter. El bono no incluye gastos ni correo.
                      **No incluye gastos ni correo."

                      He cambiado los números 1 y 2 por * y ** ya que aquí no se puede poner en mini. Ah, en no se donde había leído que las dos promociones no se pueden acumular.

                      Saludos.
                      Tiene usted razón. En la página de inicio no salía eso.

                      Lo que dices sobre que si compras acciones de Bankinter no te cobran comisión y eso, lo hacen casi todos los bancos, BBVA, San, Popular...... Pero creo que eso es lo que menos deberías de tener en cuenta a la hora de elegir un intermediario. A no ser que tu estrategia pase por tener en cartera acciones de Bankinter y en un porcentaje alto. Es mi modo de verlo.

                      Saludos.

                      Comentario

                      • A427406
                        Member
                        • feb
                        • 30

                        #71
                        Originalmente publicado por corellita Ver Mensaje
                        Hola de nuevo.

                        Solo un par de cosillas que me gustaría aclarar H3po4:

                        Yo soy de los clientes mas activos -que no reaccionarios- contra la intención de ING de pasarse por el forro su compromiso de no cobrar la comisión que todos sabemos. A pesar de eso, ya he hecho mi confesión publica de que es casi seguro que voy a quedarme en ING.

                        Así y todo, no me atrevo a recomendar ING a nadie. En este momento sigue teniendo las mejores condiciones para una estrategia de largo plazo simple como la mía. Pero ¿Que hará el año que viene, liberado ya del compromiso de no cobrar comisión de custodia nunca?

                        Podrá hacer lo que quiera. Ya no tendrá ningún compromiso que lo frene.

                        Yo puedo decidir por mi, que voy a correr el riesgo de quedarme ahora y pagar comisión de traspaso el año que viene o cuando sea si ING deja de ser mi mejor opción. Pero desde luego no le voy a recomendar a nadie que lo haga.

                        Naturalmente voy a seguir intentando que ING cumpla su palabra hasta donde este en mi mano. Ellos harían lo mismo si fuera yo la que no cumple su parte del trato.

                        Un saludo.
                        Dices que no te atreves a recomendar ING, pero me recomendarías que no lo contratara?
                        Está entre mis opciones junto con Gaesco y Ahorro, y creo que es la mejor sobre el papel.
                        No he encontrado lo que cobra ING por llevarse los valores a otra entidad.

                        Comentario

                        • Spike
                          Member
                          • abr
                          • 108

                          #72
                          Originalmente publicado por A427406 Ver Mensaje
                          ... ... ...
                          No he encontrado lo que cobra ING por llevarse los valores a otra entidad.
                          Las tarifas del broker se pueden ver aquí.

                          6Euros por clase de valor + IVA

                          Comentario

                          • core
                            Senior Member
                            • abr
                            • 792

                            #73
                            Originalmente publicado por A427406 Ver Mensaje
                            Dices que no te atreves a recomendar ING, pero me recomendarías que no lo contratara?
                            Está entre mis opciones junto con Gaesco y Ahorro, y creo que es la mejor sobre el papel.
                            No he encontrado lo que cobra ING por llevarse los valores a otra entidad.
                            A4, tampoco puedo recomendarte que no lo contrates.

                            Ahora no puedo, pero a la tarde tratare de desarrollar un poco mas mi respuesta.

                            Un saludo

                            Comentario

                            • trader
                              Junior Member
                              • feb
                              • 20

                              #74
                              Yo al final me he decidido por Renta 4, aparte del tema de comisiones, hoy he estado habalndo con un comercial de mi provincia y me ha dicho que todos los miercoles dan cursos de CFD gratuitos, en mi provincia, al cierre de mercados, te envian un correo por si quieres asistir solo para unas 10 o 15 personas. Aparte una vez al mes hacen una conferencia para un grupo mayor de personas, tambien todo gratuito. Tambien te mandan un boletin de analisis tecnico semanal y me han mandado una tabla de dividendos estimados para este 2012.
                              “Una inversión de mayor riesgo, produce mayor rentabilidad - ¡excepto cuando no lo hace!”

                              Comentario

                              • core
                                Senior Member
                                • abr
                                • 792

                                #75
                                Originalmente publicado por A427406 Ver Mensaje
                                Dices que no te atreves a recomendar ING, pero me recomendarías que no lo contratara?
                                Está entre mis opciones junto con Gaesco y Ahorro, y creo que es la mejor sobre el papel.
                                Hola A4, sigo con mi respuesta.

                                Las condiciones actuales de ING, me parecen las mejores en este momento para una estrategia de largo plazo sencilla como la mía y supongo que como la tuya ya que dices que está entre tus candidatos.

                                El problema es que no creo que ING mantenga estas condiciones durante mucho tiempo. ING está intentando con estas condiciones en apariencia tan favorables, librarse de las condiciones mas favorables que tenemos los clientes antiguos. Conscientes de que los clientes que reclamen tienen muchas posibilidades de ganar, pusieron unas condiciones tan fáciles de cumplir, que parece mas fácil aceptarlas que reclamar.

                                Para rematar su jugada, ofrecen a los clientes que no estén de acuerdo con las nuevas condiciones, que puedan traspasar su cartera sin pagar comisión de traspaso durante el mes de junio. Siempre que no hayan hecho ninguna operación de compra o venta.

                                Todos los clientes que permanezcan en ING el 1 de julio, habrán aceptado las nuevas condiciones. Aunque sea tacitamente. ING ya será libre de poner las comisiones que quiera. Como cualquier otro broker.

                                De momento ING es mi mejor opción. Es lo único que se. En el momento que deje de serlo, buscaré otro broker. No voy a tomar decisiones ahora basandome en futuribles. Seguramente ING subirá sus comisiones. Pero seguramente todos los brokers lo harán. Cuando llegue el momento habrá que volver a hacer números.

                                Como dice el dicho, cuando lleguemos a ese río, cruzaremos ese puente.

                                Espero haberte aclarado algo.

                                Saludos.

                                PD. El servicio de atención al cliente de ING es de los mejores que conozco. Lo digo porque hace unos dias lei un comentario en este hilo que decia que ING tenía un servicio de atención al cliente pesimo. Lo que es justo es justo.

                                Comentario

                                • A427406
                                  Member
                                  • feb
                                  • 30

                                  #76
                                  Gracias Corellita,

                                  pues sigue siendo la mejor opción. Antes era cojonuda, claro.
                                  Si contrato con las actuales condiciones y cuando quieran cambiarlas me permiten salir por 0€ creo que ya me vale, y cuando lleguemos a ese rio, ya cruzaremos ese puente

                                  Sigo comparando, aunque cada vez esta mas claro.

                                  Slds.

                                  Comentario

                                  • A427406
                                    Member
                                    • feb
                                    • 30

                                    #77
                                    Originalmente publicado por A427406 Ver Mensaje
                                    Gracias Corellita,

                                    pues sigue siendo la mejor opción. Antes era cojonuda, claro.
                                    Si contrato con las actuales condiciones y cuando quieran cambiarlas me permiten salir por 0€ creo que ya me vale, y cuando lleguemos a ese rio, ya cruzaremos ese puente

                                    Sigo comparando, aunque cada vez esta mas claro.

                                    Slds.
                                    Pues ya no estoy seguro de que ING sea la mejor opción para mi.
                                    He hecho unos supuestos que puedes ver en el post del enlace y que tengo que confirmar mañana.



                                    He supuesto que la custodia de ING es 0€ puesto que habrían operaciones en el semestre que la anularían.

                                    Si ves algo que no te cuadre....

                                    Gracias.

                                    Comentario

                                    • core
                                      Senior Member
                                      • abr
                                      • 792

                                      #78
                                      Originalmente publicado por A427406 Ver Mensaje
                                      Pues ya no estoy seguro de que ING sea la mejor opción para mi.
                                      He hecho unos supuestos que puedes ver en el post del enlace y que tengo que confirmar mañana.



                                      He supuesto que la custodia de ING es 0€ puesto que habrían operaciones en el semestre que la anularían.

                                      Si ves algo que no te cuadre....

                                      Gracias.
                                      Buenos días A4.

                                      Pues añade esto a tu lista de contras: Cuando no te convenga ING, el traspaso lo tendrás que pagar tu. Dejar trasladar la cartera con coste 0 solo será posible durante este mes de junio. Porque sirve a sus intereses.

                                      No tengo tiempo de comparar ahora los datos del otro hilo. Pero hay números que casi seguro que esconden algo feo.(los de OD tarifa 0€ que no se quienes son) Enterate bien de todo. No pongas en la balanza solo las comisiones. Hay otras cosas a valorar.

                                      Un saludo.

                                      Comentario

                                      • AlecS
                                        Senior Member
                                        • jun
                                        • 685

                                        #79
                                        Hola a todos,
                                        Yo abri una cuenta con orey la semana pasada y de momento todo bien.solo hice una ooeracion pero sin sorpresas.
                                        En teori las comisiones son tarifa plana en mercado español 5euros hasta 18 000 euros y todo los demas. 0.
                                        Estan adheridos al fondo portugues y cubren hasta 25 000 euros.
                                        No me han dicho nada de cobrar pir no hacer operaciines cada x tiempo, pero viy a preguntar.
                                        Lo que no tengo claro que pasa con mis acciones si ellos quebran???
                                        Por q antiguamente te daban un vokante fisico de las acciones, pero ahira al ser por internet comi lo demuenstro??sabe alguien??
                                        "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                                        Gracias Gregorio !!!


                                        Mi proyecto a LP

                                        Comentario

                                        • jllopezg
                                          Member
                                          • oct
                                          • 291

                                          #80
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          En todos los avisos de operación tienes la opción de imprimirlo, eso puede servir de prueba. También, supongo, se puede imprimir el resumen de cuenta con las acciones que posees en ese momento.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X