Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada


Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVO banco y su realidad actual

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EVO banco y su realidad actual


    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenos días foreros.

    Inicio este hilo para pedir consejo, pero también para alertar sobre el uso de EVO banco referente a economía doméstica.

    Uso EVO banco desde hace unos 10 años como cuenta nómina. Como broker largo plazo uso ING.

    Como tantas otras personas, abrí la cuenta inteligente EVO por la ausencia de comisiones y sus altos intereses.

    En aquel momento, y durante muchos años más, todo ha ido sobre ruedas; oficinas físicas y buena atención al cliente.

    Parecía insostenible, y ciertamente lo era. He vuelto de trabajar 6 meses en el extranjero y la situación que me he encontrado es aberrante, por decirlo de alguna manera.

    Bankinter es el propietario de EVO banco. Desde hace un tiempo no tiene oficinas físicas en las grandes ciudades, salvo una en Madrid.

    Uno podría pensar que sin oficinas físicas la atención telefónica debe ser buena, al estilo ING. Nada más lejos de la realidad. Ayer estuve 35 minutos al teléfono en espera de un agente y no llegué a ser atendido.

    Al mas puro estilo de una compañía telefónica low cost. El problema que aquí lo que se maneja es dinero.

    Todo esto viene a colación de un problema que tuve la semana pasada; ingrese 4.800€ en efectivo por medio de un cajero automático de Caja popular en Mislata, Valencia.

    El dinero quedó ingresado pero nunca apareció en mi cuenta, ni me dio opción a recibir justificante.

    Llamé a atención al cliente cajeros de Caja Rural (Caja Popular también) y me recomienda, tras confirmarme que no puede encontrar dicha operación en el sistema, que vaya el Lunes sin falta a la oficina y con las cámaras se podrá solucionar el problema.

    El Lunes en dicha oficina se me dice que no soy cliente suyo, que lo soluciones con EVO, se me niega el libro de reclamaciones y se me invita a abandonar la oficina con motivo de la limitación de aforo COVID.

    Tras llamada a la policía local de Mislata, estos me instan a volver a pedir el libro de reclamaciones comunicándoles que si no lo hacen se personará una patrulla en la oficina y les denunciarán.

    Esta vez el director se muestra más colaborativo, aunque me informa que nada puede hacer por mí. Que si ya he comunicado la incidencia a EVO se solucionará en un par de días.

    Han pasado 8 días y no se nada de nadie. Puedo hablar con caja rural, pero se lavan las manos. Con EVO solo conseguí ponerme en contacto una vez para reclamar el dinero.

    Acudí a la Policía Nacional a interponer una denuncia pero me recomendaron no hacerlo dado que se trataría de un asunto civil, a pesar de que para mi es poco menos que un hurto con engaños.

    Tras investigar por internet he descubierto todo tipo de historias sórdidas referentes a EVO banco, historias de caos e incompetencia absoluta. Al parecer debe de ser una ruina como entidad y como tantas otras veces, el mayor perjudicado es el cliente despistado.

    No se si alguien ha pasado por algo parecido o tiene alguna información que pueda ser de utilidad. Son 4.800€. Es mucho dinero y ya empezamos a echarlo en falta en casa.

    Gracias de antemano y un saludo.


    Editado por última vez por d_kipper_; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/3471-d_kipper_ en 10-07-2021, 12:08 PM.

  • #2
    Hola,

    Yo soy cliente de EVO y ningún problema. Pero espero que se solucionara en la mejor medida posible a tu favor.

    Un saludo
    Automatización Modelo D6 y Modelo 720

    https://autodeclaro.es

    Comentario


    • #3
      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Originalmente publicado por d_kipper_ Ver Mensaje
      Buenos días foreros.

      Inicio este hilo para pedir consejo, pero también para alertar sobre el uso de EVO banco referente a economía doméstica.

      Uso EVO banco desde hace unos 10 años como cuenta nómina. Como broker largo plazo uso ING.

      Como tantas otras personas, abrí la cuenta inteligente EVO por la ausencia de comisiones y sus altos intereses.

      En aquel momento, y durante muchos años más, todo ha ido sobre ruedas; oficinas físicas y buena atención al cliente.

      Parecía insostenible, y ciertamente lo era. He vuelto de trabajar 6 meses en el extranjero y la situación que me he encontrado es aberrante, por decirlo de alguna manera.

      Bankinter es el propietario de EVO banco. Desde hace un tiempo no tiene oficinas físicas en las grandes ciudades, salvo una en Madrid.

      Uno podría pensar que sin oficinas físicas la atención telefónica debe ser buena, al estilo ING. Nada más lejos de la realidad. Ayer estuve 35 minutos al teléfono en espera de un agente y no llegué a ser atendido.

      Al mas puro estilo de una compañía telefónica low cost. El problema que aquí lo que se maneja es dinero.

      Todo esto viene a colación de un problema que tuve la semana pasada; ingrese 4.800€ en efectivo por medio de un cajero automático de Caja popular en Mislata, Valencia.

      El dinero quedó ingresado pero nunca apareció en mi cuenta, ni me dio opción a recibir justificante.

      Llamé a atención al cliente cajeros de Caja Rural (Caja Popular también) y me recomienda, tras confirmarme que no puede encontrar dicha operación en el sistema, que vaya el Lunes sin falta a la oficina y con las cámaras se podrá solucionar el problema.

      El Lunes en dicha oficina se me dice que no soy cliente suyo, que lo soluciones con EVO, se me niega el libro de reclamaciones y se me invita a abandonar la oficina con motivo de la limitación de aforo COVID.

      Tras llamada a la policía local de Mislata, estos me instan a volver a pedir el libro de reclamaciones comunicándoles que si no lo hacen se personará una patrulla en la oficina y les denunciarán.

      Esta vez el director se muestra más colaborativo, aunque me informa que nada puede hacer por mí. Que si ya he comunicado la incidencia a EVO se solucionará en un par de días.

      Han pasado 8 días y no se nada de nadie. Puedo hablar con caja rural, pero se lavan las manos. Con EVO solo conseguí ponerme en contacto una vez para reclamar el dinero.

      Acudí a la Policía Nacional a interponer una denuncia pero me recomendaron no hacerlo dado que se trataría de un asunto civil, a pesar de que para mi es poco menos que un hurto con engaños.

      Tras investigar por internet he descubierto todo tipo de historias sórdidas referentes a EVO banco, historias de caos e incompetencia absoluta. Al parecer debe de ser una ruina como entidad y como tantas otras veces, el mayor perjudicado es el cliente despistado.

      No se si alguien ha pasado por algo parecido o tiene alguna información que pueda ser de utilidad. Son 4.800€. Es mucho dinero y ya empezamos a echarlo en falta en casa.

      Gracias de antemano y un saludo.

      Con todos mis respetos. No me creo tu historia por una razón. No hay un solo cajero automático en este país que admita el ingreso de 4000 euros en efectivo. Básicamente porque no es legal actualmente manejar esa cantidad de efectivo sin dar explicaciones a Hacienda. Creo que la cantidad máxima que se puede ingresar en efectivo en cajeros esta en 1000 o 1500 euros. Así que básicamente estás mintiendo.

      Comentario



      Trabajando...
      X