Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Tarjeta prepago Vivid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rodes
    Senior Member
    • jul
    • 1441

    Tarjeta prepago Vivid

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas,

    Hace un par de días me pasaron esto, a lo cual no le hice mucho caso al principio pero al final probé y parece que funciona.

    Se trata de una tarjeta gratuita prepago tipo revolut (pero asociada con iban propio también), que devuelve además cashbacks de varios comercios, tanto en la web como físicamente.

    Me llamó la atención porque a Mercadona por ejemplo de aplica un cashback del 5%, a renfe un 25%... y un montón de supermercados y comercios más.

    Me parece mucho más cómodo que la típica web de compras tipo beruby,etc

    la forma de cargarla es mediante transferencia desde cualquier cuenta

    esta gente debe ganar porque la app está muy orientada a inversión en acciones (como Revolut) pero la cosa es que me está funcionando por ahora bastante bien.

    Promoción amigo de turno, 10 eurillos para cada uno al darte de alta aquí: https://vivid.money/r/jorgeX26/

    Cualquier cosa preguntad, aunque llevo usándolo solo unos días

    saludos

    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

    Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

    Proyecto Rodes
  • Rodes
    Senior Member
    • jul
    • 1441

    #2
    Este mes de agosto han activado el 9% de devolución en mercadona (más que antes que era el 5%) y han renovado el 25% en Renfe, cosa que me viene super bien para los viajes ida y vuelta a la playa
    He estado en Italia este mes pasado y había supermercados allí que tammbién valían (estaban al lado de cada, no he elegido ninguno en concreto por el hecho de la devolución).

    Ahora que ya llevo un tiempo con esta tarjeta, puedo decir que es de lo mejorcito que hay actualmente en el mercado.

    Una cosa que no esperaba: permite crear pockets (como las metas de coinc de antes) , cada una con un IBAN asociado. se pueden hacer y deshacer de inmediato, y permiten domiciliaciones también. Aunque no hubiera cashbacks, da un plus de seguridad.

    Saludos
    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

    Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

    Proyecto Rodes

    Comentario

    • pugnak
      Member
      • feb
      • 404

      #3
      Yo la tengo y la verdad es que estoy contento, cumple lo que promete y es muy práctica
      Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

      ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

      También me entretengo con otros proyectos

      Inversionautomatica
      Ingresosextraonline
      OpinaCursos

      Comentario

      • Salvaccionista
        Member
        • ene
        • 55

        #4
        Lo siento, llego tarde para entrar en la promoción de amigos.
        Necesitaba una tarjeta para viajes y leyendo sobre el tema me ha llegado esta y no me lo he pensado mucho, me parece una autentica maravilla para el dia a dia y tambien para los viajes. Y ahora se me ocurre entrar aquí a ver y ya veo que Rodes había hablado de ella.

        A ver que tal va.

        Me queda la duda de la relación de esta fintech con hacienda de España, y el tratamiento fiscal de las acciones e inversiones y criptomonedas.
        Poco a poco iremos viendo.

        Comentario

        • Rodes
          Senior Member
          • jul
          • 1441

          #5
          Hola Salva,
          Le he dado muchas vueltas al asunto y buscado en varios foros. supuestamente , las recompensas del plan amigo habrá que declararlas (como si fuera una promo amigo de ING o NN o lo que sea). Los cashbacks no creo, porque son promociones puntuales de los comercios.

          En cuando al d6, por tener algo de dinero en una cuenta alemania, yo voy a pasar. Si te quedas más tranquilo, pon tu saldo a 0 a finales de diciembre y te recargas otra vez en enero.

          saludos
          Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

          Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

          Proyecto Rodes

          Comentario

          • Salvaccionista
            Member
            • ene
            • 55

            #6
            Gracias Rodes.
            La cuestión es que también tiene cierta posibilidad de jugar con acciones, dividendos e incluso criptomonedas, aunque sobre acciones fraccionarias ( aun estoy estudiándolo) por eso preguntaba sobre el tratamiento fiscal.

            No se si Rodes ha cubierto su cupo de 3 invitados, si no es asi, él tiene prioridad, pero por si alguien mas quiere apuntarse a esta tarjeta, dejo mi enlace de invitación que nos da 10€ a cada uno:
            Open a free account in under 10 minutes and redeem your gift!


            Saludos

            Comentario

            • Rodes
              Senior Member
              • jul
              • 1441

              #7
              He pasado completamente de mirar VIVID como medio de inversión. lo malo de esta gente es que te publicitan mucho todo este tema, de hecho, así sacan rentabilidad, ya que lo de los cashbacks no creo que dure para siempre...

              lo de las criptos, no vas a tener el subtyacente, es solo para especular, acciones creo que va a ser lo mismo.

              De hecho, fomentan la especulación a saco, simplemente por el hecho de darle los cashbakcs en el 'pocket recompensa de acciones'.... recozco que es poco intuitivo

              Me he encontrado con amigos que no sabían que ese dinero de cashback era solo para invertir, cuando se puede utilizar de nuevo en cualquier gasto, canjeándolo en el monedero principal.

              Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

              Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

              Proyecto Rodes

              Comentario

              • Rodes
                Senior Member
                • jul
                • 1441

                #8
                Han puesto una chorradica en VIVID para estos días por black friday. Consiste en descuentos del 20% en BP, mercadona, lidl, y 4 más, y 16% en Amazon. es solo para 7 días, pero te puedes sacar perrillas.

                Yo voy a comprar un cheque regalo en amazon, me saco 20 €, y ya lo usaré cuando me venga bien

                saludos
                Editado por última vez por Rodes; 22/11/2021, 20:40:58.
                Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                Proyecto Rodes

                Comentario

                • Rodes
                  Senior Member
                  • jul
                  • 1441

                  #9
                  Buenas,

                  Tras varios meses, sigo contento con esta tarjeta, eso si, ya no mola tantísimo como antes, ya que limitan el dinero que se puede obtener en cada tienda, es por ejemplo.. el 10% pero con un máximo de 5 €.

                  aun así está bien ,y, esto es nuevo, devuelve un 0,20% o un 1% de todas tus compras en cualquier comercio hasta 20€/100€ dependiendo de si eres stardard o prime, que no está mal, primera tarjeta que conozco que te devuelve automáticamente algo.


                  veo que con la nueva actualización del servidor no van las firmas, os dejo mi link https://vivid.money/r/jorgeX26

                  (si te registras y haces 3 compras de mínimo 10€, yo me llevo 10€ y tú otros tantos- cada cierto tiempo estas recomesas cambian, eso es ahora mismo a marzo 2022. Si eres de Zaragoza o Madrid, te invito a una birra - o dos - con esos 10€)
                  Editado por última vez por Rodes; 31/03/2022, 18:29:03.
                  Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                  Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                  Proyecto Rodes

                  Comentario

                  • Rodes
                    Senior Member
                    • jul
                    • 1441

                    #10
                    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                    Ahi va una cosa negativa de Vivid... no te mandan informe fiscal. lo he pedido, a ver qué me dan.

                    En su blog pone lo típico de que si tienes más de 50k debes ponerlo en el 720

                    respecto a declarar promociones amigo y cashback no dicen nada, que lo consultes con un asesor..

                    bueno, yo voy a aplicar el sentido común. He ganado 115 € en promos amigos en 2021 con vivid, sin retención, por tanto, en la casilla 0027, le das al lapicito y pones (o sumas a la cantidad que ya hay) de ingresos íntegros esta cantidad

                    para los cashbacks, voy a suponer que son promos puntuales, como una tarjeta de cualquier supermercado que te devuelve dinero, por tanto no se declara.

                    saludos
                    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                    Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                    Proyecto Rodes

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X