Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarjeta de Credito con bonificaciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tarjeta de Credito con bonificaciones

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola
    desde hace varios años utilizo la tarjeta de credito CEPSA, que actualmente es operada por WIZINK. Es una tarjeta totalmente gratuita y te devuelve el 1% de tus compras (excepto en las gasolineras que no sean CEPSA) en puntos que sirven para respostar gasolina en CEPSA.

En los varios años que llevo usandola no he tenido ningun problema, por lo que creo es recomendable. Esta claro que como toda tarjeta de credito lo ideal es pagar el total de la deuda al final del mes, ya que si no los tipos de interes son para desmayarse.

Me gustaria saber si hay alguna tarjeta que ofrezca mejores beneficios, lo ideal es que fuera gratuita tanto la emision como el mantenimiento.

Muchas gracias.

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    Originalmente publicado por RMM Ver Mensaje
    Hola
    desde hace varios años utilizo la tarjeta de credito CEPSA, que actualmente es operada por WIZINK. Es una tarjeta totalmente gratuita y te devuelve el 1% de tus compras (excepto en las gasolineras que no sean CEPSA) en puntos que sirven para respostar gasolina en CEPSA.

En los varios años que llevo usandola no he tenido ningun problema, por lo que creo es recomendable. Esta claro que como toda tarjeta de credito lo ideal es pagar el total de la deuda al final del mes, ya que si no los tipos de interes son para desmayarse.

Me gustaria saber si hay alguna tarjeta que ofrezca mejores beneficios, lo ideal es que fuera gratuita tanto la emision como el mantenimiento.

Muchas gracias.
    Yo para combustible utilizo twyp de ING en Galp que me hacen un 4% de descuento, a mayores del 2% de la estación que ya es una de las más baratas de la provincia. Es la más barata sin contar marcas low cost.

Sinó también tengo descuentos en Repsol con la tarjeta de accionista.

Para compras en general creo que por sólo un 1% no merece la pena complicarse mucho la vida. Igual consigues mejores descuentos con los de las marcas en particular. Si ya la tienes por cliente de Cepsa pues perfecto pero hacértela sólo por ese 1% creo que no compensa demasiado.
    Cartera(invertido): TEF(7,88%)-IDR(4,85%)-SAN(1,95%)-BBVA(2,56%)-CBK(1,12%)-BKT( %)-SAB(1,05%)-MAP(4,56%)-GCO(2,06%)-LDA( %)-REE(6,32%)-ENG(7,81%)-IBE(5,69%)-NTGY(4,10%)-ELE(1,11%)-REP(2,22%)-AENA(3,88%)-LOG(2,23%)-ACS(4,79%)-FER(4,44%)-ANA(3,09%)-FCC(0,47%)-SCYR (0,45%)-MRL(1,64%)-ZOT(3,21%)-GEST(4,26%)-CIE(1,56%)-TLGO(3,74%)-VDR(0,48%)-MCM(1,12%)-IBG(1,14%)-GRF(1,12%)-FAES(0,45%)-EBRO(3,37%)-VIS(3,24%)-ITX(2,06%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
    ​​​​​

Comentario

Trabajando...
    X