Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo broker para novato inexperto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• thugga
    respondió
    En el comercio de divisas, no hay nada más difícil para un principiante que encontrar un buen corredor. Hay muchísimos en estos días y es increíblemente difícil elegir entre toda esta abundancia, pero te puedo aconsejar que prestes atención a este artículo sobre Exness: https://informatesalta.com.ar/conten...es-plataformas
    Seguramente ya has escuchado mucho sobre este corredor y este recurso te ayudará finalmente a resolverlo.
    Editado por última vez por thugga; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/24816-thugga en 14-07-2021, 07:36 AM.

Dejar un comentario:

• Josazoh
    respondió
    Gracias por la información, en principio he abierto con ING pero voy a echarle un buen ojo a esto.

Un abrazo!

Dejar un comentario:

• Xabitxue
    respondió
    Buenas, te dejo un hilo bastante interesante que me ayudo a elegir broker. Como dice el compañero AveFenix+20, Interactive Brokers es uno de los mas completos, aunque también complejo de manejar. El tema de sus comisiones, a modo de resumen escueto, son de 10€ mensuales pero si realizas varias compras y tienes una comisión de por ejemplo 8€, ese mes únicamente pagarías 2€ (a menos que superes dichas comisiones). Es un broker muy completo, pero recomendado para carteras de cierto capital. El hilo que te dejo lo explica mucho mejor que yo sin duda.

https://capitalista.ninja/degiro-vs-...ctive-brokers/

Yo he empezado con Degiro. Tiene una plataforma más sencilla y distintos tipos de cuentas (recomendándote la Basic, ya que la Custody pese a tener las acciones a tu nombre las comisiones se disparan enseguida). Como punto negativo que con la cuenta basic solo tienes la opción de operar con algunos instrumentos financieros, dejando otros fuera. Pero en mi caso, como únicamente me interesa por ahora las acciones, bonos etc no me supone ningún problema.

Llevo poco operando con ellos, pero no he tenido ningún problema.

Dejar un comentario:

• Josazoh
    respondió
    Muchas gracias por tu respuesta.

Creo que de primeras abriré con ING ya que inicalmente empezaré con bolsa española

Una vez que me forme un poco más y tenga una cartera medio decente en la bolsa española siempre estoy a tiempo de abrir con IB para diversificar en otros mercados

un abrazo!

Dejar un comentario:

• AveFenix+20
    respondió
    IB es el mejor broker sin duda alguna. Muy completo, muchas herramientas, opciones, puedes tener varias divisas, etc. La parte negativa es que da mucho trabajo manejarlo, llevar la contabilidad, hacer el 720 y el otro formulario todos los años, etc. Pero si tienes conocimiento y ganas adelante.

Si quieres empezar con algo más sencillo ING puede estar bien para empezar. Sobre todo para acciones españolas, especialmente si hacen scrips, para extranjeras ya suben mucho las comisiones. Sólo para acciones USA y empezando como bróker, aún muy limitados en muchas cosas pero con comisiones muy bajas y español, está Ninety Nine, que puede estar bien para comenzar. Con el tiempo se puede quedar corto si buscas operativas más complicadas con órdenes limitadas, stop loss, opciones, etc.

También, dentro de los españoles, está muy bien Clicktrade, es bastante completo y con comisiones contenidas. Y trabaja en casi todos los mercados y tiene también muchos ETF si te interesan.

En resumen, el mejor es IB con mucha diferencia si te puedes permitir el trabajo que da y tienes una operativa mínima. Si sólo vas a hacer una compra cada 3 meses a lo mejor no te compensa tanto esfuerzo.

Saludos y suerte con tus inversiones.

Dejar un comentario:

• Josazoh
    comenzado un tema Consejo broker para novato inexperto

Consejo broker para novato inexperto

Buenos días a todos:

Después de leer todos los hilos a este respecto, sigo liado o estoy más liado que antes jejeje
    Os expongo mi caso a ver que me aconsejáis

Llevo una semana informándome y mi idea es largo plazo como todos aquí supongo. Actualmente tengo unos ahorros entorno a los 10k muertos de risa en la cuenta y el banco me da 0 por ellos

Cómo comento mi idea es largo plazo y dividendos y estoy mirando los distintos brokers
    En la actualidad tengo broker con el santander por las acciones que regalaban de la cuenta 123 pero me parece un abuso las comisiones, excepto para las acciones del santander si es que decido comprar alguna más

Mi idea es tanto mercado nacional como internacional, ir viendo posibles empresas a la baja con buena perspectiva a futuro y aprovechar ese momento en bajo para invertir.

Por los brokers que he visto y mi perfil, no sé si el más adecuado sería ING, pero algún conocido me recomienda encarecidamente interactive brokers. Y la verdad que me he abierto una cuenta demo en este último y la herramienta tanto de PC como mçovil me parece muy completa.

Pero por lo que entiendo te exigen deposito de 10000 que como comento no sería problema. Pero en las tarifas me pierdo, parece que hay uno cuota de 10 euros al mes más las comisiones pero en un sitio leo una cosa en otro otra (dentro de la propia web oficial) y me pierdo

Y no sé si para el uso que le voy a dar es demasiado y no debería complicarme tanto...

Lo de las cuentas OMNIBUS, creo que es batalla perdida y que todos trabajan con ellas aunque no me guste demasiado.

Bueno lo dicho , cualquier ayuda será bien recibida. Muchas gracias a todos de antemano!

Trabajando...
X