Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker SelfBank: cambiar de cuenta Bolsa sin custodia a cuenta bolsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Broker SelfBank: cambiar de cuenta Bolsa sin custodia a cuenta bolsa

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenos días,

Quisiera pedir opinión sobre si es posible, siendo ya cliente de SelfBank con una "cuenta bolsa sin custodia", cambiar los valores a una "cuenta bolsa" con el servicio de préstamo de acciones.

Por supuesto voy a preguntar directamente a SelfBank si es posible el cambio, pero me interesa sobre todo si alguien lo ha hecho, por tener referencias de si ha sido un trámite sencillo y automático, o si ha tenido algún problema tipo traspapelar acciones, valores duplicados o cualquier otra incidencia que se suele leer a usuarios que migran a otros brokers. En este caso no es un cambio de broker pero me interesa saber si hay riesgo de que la líen parda y no merezca realmente la pena hacer la operación.

Gracias.
    Un saludo!

En la web pone que no es posible... Ya dirás como va.
    En mi caso me estaba planteando abrir dos cuentas:
    - Bolsa sin custodia acciones de mercado europeo. (en un futuro)
    - Cuenta bolsa acciones mercado español, ya que son más baratas de compra y no hay mantenimiento si cedo los 5000 euros en alquiler.

Comentario

Bueno, huelga decir que tras la última comunicación de SelfBank el cambio de cuenta ha perdido totalmente su razón de ser jeje. Gracias por tu respuesta MarcelSoler

Comentario

Esto es lo que más me gusta de las nuevas condiciones de Selfbank:
        "En el caso del alquiler de acciones, se modifican las condiciones de manera que, solo si se toman prestadas, seguirá disfrutando de la exención del pago de custodia."

Es decir que nos van a cobrar comisión de custodia seguro, porque nadie alquila acciones.

Habrá que ir mirando opciones en otros brokers. Se admiten sugerencias

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Ostiaas vale abriré la cuenta sin custodia entonces, no he lo habido leído bien... Gracias por el comentario

Comentario

Trabajando...
          X