Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuentas corrientes (nómina) sin comisiones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuentas corrientes (nómina) sin comisiones

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola,

Debido a los bajos tipos de interés, los bancos están empezando a cobrar comisiones por productos que antes no las tenían. Estos días es noticia en los medios, por ejemplo, que ING cobrará comisión a sus clientes por tener ingresados 30.000€ o más.

Abro este hilo para que comentemos que alternativas hay.

Por ejemplo, en mi caso, que a priori sólo me interesa contratar una cuenta corriente para ingresar nómina y domiciliar facturas + tarjeta de débito para pagar compras, veo que mi banco (BBVA) me cobrará 5€/mes a menos que contrate algo más (hipoteca, seguros...)

Pero veo que tienen publicitada una cuenta online donde ofrecerían lo mismo que tengo ahora, pero sin comisiones... Un poco raro. Les he abierto consulta y, si alguien tiene interés, os explicaré qué respuesta dan.

¿Conocéis vosotros más alternativas?

Yo tengo la cuenta online de BBVA y no tiene ningún tipo de comisión siempre que uses los cajeros y no vayas a la oficina a sacar dinero, en transferencias si son normales tampoco,por tarjeta tampoco,, la tengo desde que BBVA absorbió a unoe y de momento no he pagado nada, conmigo no hacen negocio porque aparte de usar la tarjeta 4 veces al año y alguna transferencia no hago más.

Comentario

Hola. Bankinter tampoco está nada mal la cuenta sin nómina. Por poner otra más sobre las opciones.

Comentario

Gracias a ambos

Al final opté por ING. Lo cierto es que estaba muy quemado con BBVA y ya hacía un montón de tiempo que me quería largar. Esto ha sido el empujón.

El proceso de cambio y mover todos los recibos y demás ha sido mucho menos tedioso de lo que me esperaba. Creo que a menudo se transmite la idea de que es algo farragoso y demás, y para nada.

Creo que la sociedad en conjunto debería tomar conciencia de esto y cambiar de empresa bancaria con la misma facilidad y poco reparo como cuando cambiamos de compañía telefónica.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Yo recientemente me moví de Banco Santander a Openbank. Muy contento con el cambio. Puedes usar todos los cajeros del Banco Santander sin comisión.

Opté por la promoción de Cuenta Ahorro bienvenida con nómina.

https://www.openbank.es/cuenta-bienv...ina-remunerada

Es decir, son 2 cuentas, una cuenta de ahorro y una cuenta con nómina. Ellos tambien se encargan en cambiarte los recibos, pero bueno, en realidad en mi caso eran 3 llamadas. Como curiosidad, te devuelven el 1% de los recibos.

Saludos
          Mi hilo personal

Cartera

España: ACS | AENA | ANA | ENG | MAP | REE
          UK: UNA
          USA: AAPL | ABBV | ADM | AMZN | CLX | DIS | DLR | FB | GOOGL | JNJ | KMB | KO | MCD | MSFT | OHI | PFE | V | WM
          Canadá: ENB
          China: BABA

Comentario

Trabajando...
          X