Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modificar valor de compra en plataforma GVCGaesco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RudeReD
    respondió
    Bueno, yo te he enviado un MP con los datos!

Muchas gracias por todo!

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

De nada, PSD.

RudeREd, me tienes que mandar los datos correctos por e-mail o mensaje privado y yo hablo con la gente de GVCGaesco para que lo cambien. Si abriste la cuenta en GVCGaesco a través del enlace que tengo en la web, si no lo hiciste así no puedo hacer nada.

En general, cualquiera que tenga cualquier problema (este u otros distintos) con GVCGaesco y haya abierto la cuenta a través del enlace que tengo en la web puede escribirme un e-mail o mandarme un mensaje privado contándome cuál es el problema y yo hablaré con la gente de GVCGaesco para resolverlo lo antes posible.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• PSD
    respondió
    Muchas gracias IEB!!!

RudeRed, veo que no era el único que se planteaba el mismo problema.

Dejar un comentario:

• RudeReD
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Pablo, mándame los datos correctos por mensaje privado y te los cambian a mano.

Un saludo.
    ¿Se puede? A mi me dijeron que ellos no lo modificaban. Si sabéis como hacerlo a mi también me interesaría hacerlo. No es que sea muy muy imprescindible, pues llevo mi control a parte, pero me gustaría tenerlo correctamente.

Saludos

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola Pablo, mándame los datos correctos por mensaje privado (si abriste la cuenta en GVCGaesco a través del enlace que tengo en la web) y te los cambian a mano.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• PSD
    comenzado un tema Modificar valor de compra en plataforma GVCGaesco

Modificar valor de compra en plataforma GVCGaesco

Hola, alguien sabe como puedo modificar el valor de compra de mis acciones en la plataforma de GVCGaesco? es que hice el traspaso de ING y el valor que me cogieron en unas acciones esta con comisiones incluidas y en otras no y me gustaria tenerlo todo bien cuadradito...

Gracias

Trabajando...
X