Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker ING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bikersoy
    respondió
    No sabria que decirte en las condiciones dice esto
    Plan amigo

50 € para ti y 50 € para tu amigo

Si vienes a la Cuenta NÓMINA recomendada por un amigo antes del 30 de septiembre y domicilias la nómina, ¡os lleváis 50 € cada uno! Solo te llevará 5 minutos.

Pero entiendo que sera la contratacion o apertura de la cuenta por que los pagos se hacen a principios de mes y no a finales, pero te dejo el telefono y te quitas de dudas
    91 206 66 55

Dejar un comentario:

• Euron
    respondió
    Hola. Veo que ha vuelto el Plan Amigo. Quiero abrir una cuenta nómina, por si alguien está interesado. Aunque tengo una duda, el contrato de trabajo no lo firmo hasta finales de mes (25 de septiembre como muy tarde), servirá igualmente el Plan??

Dejar un comentario:

• Glock23
    respondió
    Caído el Broker ING, llamo y después de 35 minutos al teléfono para que dejen mi orden dada por teléfono ellos tampoco pueden realizarla, es desesperante...

Dejar un comentario:

• GIGISTONE
    respondió
    Wenash.

Es posible que esto ya se haya comentado, pero... por compras de 1500 €, los gastos de bolsa en los mercados de Paris, Amsterdan ( unibail ) y Londres, son más caros que comprar en el Xetra ?¿?¿ En los primeros alrededor de 11.50€ y en el Xetra 7€. En el NYSE también vienen siendo sobre unos 7 €, pero ostras, cada vez que compro en empresas con sede en Francia 11.50 €.... estos 5 euros es la comisión que se paga de más por la cotizadas Francesas con una capitalización superior ¿? Me parece exagerado...

Por esos 5 euros de más, casi prefiero comprar solo Alemanas y dejarme de las Francesas.....

Ya me diréis.

Saludos.

Edito: Los cargos especiales en las empresas donde tengan la sede social son :
    1% en compras en Irlanda, 0.10 % Italia, 0.50% Inglaterra, y 0.30% en Francia sobre el importe bruto de la compra.
    Editado por última vez por GIGISTONE; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/1621-gigistone en 10-08-2020, 06:56 PM. Razón: actualización

Dejar un comentario:

• 1001w
    respondió
    Seguro que corresponden a Iberdrola.

Dejar un comentario:

• rocky
    respondió
    Originalmente publicado por manumartinb Ver Mensaje
    Buenos días.
    hace unos días estoy teniendo transacciones de pocos céntimos o 0€ con nombres

"Alta por canje" 7 tit
    "Baja por canje" 4 tit
    "Suscripción" 7 tit
    "Baja de derechos" 120 tit
    Por poner algunos ejemplos

Alguien me puede explicar brevemente qué es todo esto?
    Gracias!

Hola,
    se corresponden con la baja de derechos de los scrip y la entrega de acciones nuevas a cambio.

Supongo que habrás pedido acciones en algún scrip. REP TEF ACS IBE, son los más recientes del ibex.

Saludos

Dejar un comentario:

• manumartinb
    respondió
    Buenos días.
    hace unos días estoy teniendo transacciones de pocos céntimos o 0€ con nombres

"Alta por canje" 7 tit
    "Baja por canje" 4 tit
    "Suscripción" 7 tit
    "Baja de derechos" 120 tit
    Por poner algunos ejemplos

Alguien me puede explicar brevemente qué es todo esto?
    Gracias!

Dejar un comentario:

• 1001w
    respondió
    A mi también me ha pasado y tras llamar me han retrocedido las comisiones de bolsa, además he ganado algún céntimo extra, ya que la venta se ejecutó un poco por encima de lo que ofrecía la empresa por los derechos...

Me han comentado que esto ha sido porque en anteriores ocasiones había elegido recibir acciones por defecto en los eventos de la compañía y que tenía que al parecer esta orden ha tenido preferencia. Yo he alegado que si bien es cierto que haya podido seleccionar recibir acciones en eventos futuros para dicha empresa, esa indicación, debería haberse "matado" o sustituido por la indicada en mi llamada telefónica por ser posterior.

Aprovechad la llamada para que dejen constancia de nuestra petición de automatizar la opción mixta, que yo este año ya llevo varias horas al teléfono entre las diferentes compañías que ofrecen la opción. También les he dicho que estoy hasta los mismísimos de que me ofrezcan sus productos cada vez que llamo, que si la opción mixta la hubieran habilitado no habría llamado en todo el año.

Dejar un comentario:

• Kanguro
    respondió
    Originalmente publicado por xotneb Ver Mensaje
    Hoy entro a revisar cuentas y me encuentro con que ING me ha vendido los derechos sobrantes....
    Lo mejor de todo es que llamé hace una semana para solicitar la opción mixta y encima me costó que me atendieran.
    Manda cojones, así ellos chupan su comisión y de la otra manera no.
    Bueno pues acabo de llamar y a ver como lo solventan.

Manda narices que tengas que llamar para esta opción y no den la opción dentro de las posibilidades, para luego hacer lo que les de la gana.
    A mí me han hecho igual. También había escogido la opción mixta.

Dejar un comentario:

• xotneb
    respondió
    Hoy entro a revisar cuentas y me encuentro con que ING me ha vendido los derechos sobrantes....
    Lo mejor de todo es que llamé hace una semana para solicitar la opción mixta y encima me costó que me atendieran.
    Manda cojones, así ellos chupan su comisión y de la otra manera no.
    Bueno pues acabo de llamar y a ver como lo solventan.

Manda narices que tengas que llamar para esta opción y no den la opción dentro de las posibilidades, para luego hacer lo que les de la gana.

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Al principio confunde es cuestión de ser paciente.

Dejar un comentario:

• Loureiro1981
    respondió
    Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

Se te actualizara el precio y comisiones, tarda un dia o dos
    Así ha sido, hoy sí me aparece como una única orden de compra.

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje
    Hola, no sé si os habrá pasado a alguno de vosotros pero lo pregunto, orden de compra a mercado en ING, se ejecuta de forma parcial en 3 compras al momento. Pues acabo de ver que me aparecen como si fuesen tres órdenes de compra independientes con sus respectivas comisiones, os ha pasado a alguno? A mí es la primera vez y antes en este bróker aunque se ejecute de forma parcial siempre ha sido una única orden de compra con su respectiva comisión. En fin, esperaré a mañana a ver como queda el movimiento definitivo.
    Se te actualizara el precio y comisiones, tarda un dia o dos

Dejar un comentario:

• Loureiro1981
    respondió
    Hola, no sé si os habrá pasado a alguno de vosotros pero lo pregunto, orden de compra a mercado en ING, se ejecuta de forma parcial en 3 compras al momento. Pues acabo de ver que me aparecen como si fuesen tres órdenes de compra independientes con sus respectivas comisiones, os ha pasado a alguno? A mí es la primera vez y antes en este bróker aunque se ejecute de forma parcial siempre ha sido una única orden de compra con su respectiva comisión. En fin, esperaré a mañana a ver como queda el movimiento definitivo.

Dejar un comentario:

• saysmus
    respondió
    Originalmente publicado por rocky Ver Mensaje

Los vendidos a mercado, yo los tengo con retención.

Un saludo.-
    Lo de prima de emisión es solo si vendías a ACS, no a mercado. Nosotros dimos la orden de vender los sobrantes a ACS y los hemos recibido sin retención.

Un saludo!!

Dejar un comentario:

• rocky
    respondió
    Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje

Los derechos vendidos a ACS se han pagado como prima de emisión. No han tenido retención y el importe cobrado minora el precio de compra de las acciones de las que proceden.
    Los vendidos a mercado, yo los tengo con retención.

Un saludo.-

Dejar un comentario:

• Sarraceno
    respondió
    Originalmente publicado por Husar Ver Mensaje
    Buenos dias
    He vendido derechos de Telefonica y de ACS y ya los he cobrado.
    Mi pregunta es la siguiente: Cuando ING me los paga ya me ha cobrado el 19% de impuestos por esos derechos? O tengo que declararlos en al proxima declaracion de la renta?
    pq vaya coñazo si es asi...
    Gracias
    I,
    Los derechos vendidos a ACS se han pagado como prima de emisión. No han tenido retención y el importe cobrado minora el precio de compra de las acciones de las que proceden.

Dejar un comentario:

• Santaro
    respondió
    Originalmente publicado por Jose Saiyan Ver Mensaje

Las fechas en el scrip dividendo de Repsol:

8 de julio de 2020: cierre del aumento de capital y comunicación del resultado final de la operación.

8 de julio de 2020: pago de efectivo a los accionistas que hubieran optado por vender los derechos de asignación gratuita a Repsol en virtud del compromiso de compra.

23 de julio de 2020: fecha estimada de inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes autorizaciones.

Así que hasta el 23 de julio no veremos las nuevas acciones en nuestra cartera.
    Ok, muchas gracias Jose Saiyan

Un saludo

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
    Esas tarifas no estan actualizadas
    Os van a cobrar 1,21€ de canon de bolsa
    Justo venía a comentar esto....y no entiendo porque...hubo el cambio de las tarifas, sí, pero ING en su web claramente dice que para efectivos inferiores a 20€ en operaciones de compra venta de derechos aplica un canon de 0,25€. Lo pone en tarifas en un link de "cánones de mercado" o algo parecido....

Tanto hacía que no lo usaba y redondee en ACS, FCC y REP ...lo curioso es que el sistema , cuando vas a hacer la compra, te indica los 0,25€ y luego te das cuenta que te cargan el 1,10€. A mí esto no me parece normal, personalmente llamaré para reclamarlo porque tienen 2 fallos:
    1. Info de la web
    2. App te dice importe incorrecto

Por lo menos que lo areglen

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    Te han retenido ya el 19% (míralo en el desglose del movimiento al día después de hacerlo), y te saldrá en el borrador de la renta como ganancia patrimonial

Dejar un comentario:

Trabajando...
X