Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ryemann
    Junior Member
    • ene
    • 28

    Hola,

    Hoy he comprado 20 acciones de VISCOFAN y se ha ejecutado mediante 3 órdenes diferentes, todas a la misma hora y al mismo precio, 55,2€. Así que me han cobrado la comisión 3 veces. ¿Qué debo hacer para que esto no me suceda? He comprado varias veces y es la primera vez que me pasa. Si no me equivoco, marqué orden de compra "a mercado".

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura_viscofan.JPG
Visitas:	686
Size:	37,4 KB
ID:	466414

    ¿Algún consejo? Porque me ha salido cara la compra...
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    • pollu8
      Senior Member
      • may
      • 609

      Originalmente publicado por Ryemann Ver Mensaje
      Hola,

      Hoy he comprado 20 acciones de VISCOFAN y se ha ejecutado mediante 3 órdenes diferentes, todas a la misma hora y al mismo precio, 55,2€. Así que me han cobrado la comisión 3 veces. ¿Qué debo hacer para que esto no me suceda? He comprado varias veces y es la primera vez que me pasa. Si no me equivoco, marqué orden de compra "a mercado".

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura_viscofan.JPG
Visitas:	686
Size:	37,4 KB
ID:	466414

      ¿Algún consejo? Porque me ha salido cara la compra...
      Reclamarlo, ya que las tres se han ejecutado al mismo precio.
      ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
      "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

      "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


      Warren Buffett

      "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

      Peter Lynch

      Comentario

      • Ryemann
        Junior Member
        • ene
        • 28

        Originalmente publicado por pollu8 Ver Mensaje

        Reclamarlo, ya que las tres se han ejecutado al mismo precio.
        ¿Cuál es la mejor vía de reclamarlo? ¿Hay algún correo al que escribir? ¿O simplemente llamando a los números que tienen en la web?

        Solo encuentro esto: https://www.ing.es/contacto

        ¡Gracias! :-)

        Comentario

        • Loureiro1981
          Senior Member
          • ene
          • 1564

          A mí me pasó una vez, se ejecutó a precios distintos, también orden a mercado, al día siguiente se regularizó, una única orden de compra y su correspondiente comisión, ejecutada en varias compras parciales. Si no se regulariza llama al teléfono que suele ir bastante bien.

          Comentario

          • Olimpo
            Senior Member
            • ago
            • 1395

            Originalmente publicado por Ryemann Ver Mensaje

            ¿Cuál es la mejor vía de reclamarlo? ¿Hay algún correo al que escribir? ¿O simplemente llamando a los números que tienen en la web?

            Solo encuentro esto: https://www.ing.es/contacto

            ¡Gracias! :-)
            Se suele regularizar solo por la noche.

            Si mañana sigue sin estar regularizado, llamales por teléfono. Aunque ponte un buen café... y cómodo, a veces tardaaaaan! A mí me da una pereza llamarles...

            Saludos
            En busca del Olimpo de la independencia financiera

            Comentario

            • Ryemann
              Junior Member
              • ene
              • 28

              Genial, muchas gracias a todos por las respuestas! :-)

              Comentario

              • AveFenix+20
                Senior Member
                • feb
                • 1321

                Originalmente publicado por Ryemann Ver Mensaje
                Genial, muchas gracias a todos por las respuestas! :-)
                Has tenido mucha suerte de que las 3 órdenes hayan sido al mismo precio porque de otra forma no habría regularización posible. Para evitar esto acuérdate de que la orden sea "por lo mejor", así corres el riesgo de que la orden no se ejecute en su totalidad (es muy raro, sólo podría pasar en valores con muy poca liquidez) pero lo que se ejecute va todo obligatoriamente al mismo precio.
                Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                ​​​​​

                Comentario

                • RV Padawan
                  Senior Member
                  • ago
                  • 2765

                  Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje

                  Has tenido mucha suerte de que las 3 órdenes hayan sido al mismo precio porque de otra forma no habría regularización posible. Para evitar esto acuérdate de que la orden sea "por lo mejor", así corres el riesgo de que la orden no se ejecute en su totalidad (es muy raro, sólo podría pasar en valores con muy poca liquidez) pero lo que se ejecute va todo obligatoriamente al mismo precio.
                  La verdad es que aquí en España, una vez sales del IBEX, los valores tienen bastante poca liquidez. Y ni siquiera todos los del Ibex tienen tanto movimiento, hay que tener cuidado con esas empresas de 2a línea en volumen (no me refiero a la calidad). ZOT, VID, VIS tienen menos volumen de lo que merecen, quizás porque lo merecen
                  Ha habido otras ocasiones en que las órdenes me han entrado en varios tramos de precio (ITX, ANA), pero eso ya fue cosa de la orden limitada puesta
                  "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

                  "Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

                  "Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

                  "In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

                  Inicio cartera: 03/11/2019
                  Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

                  Historia de una Cartera

                  Análisis de cartera FY 2023

                  Comentario

                  • Bosco
                    Member
                    • may
                    • 43

                    Buenas,

                    Siguiendo con el tema de las compras/ventas en tramos quería preguntar si la única manera de evitarlo es comprando/vendiendo "por lo mejor".

                    En el caso de que hayas comprado/vendido "a mercado", que es mi caso, ¿es imposible reclamar la comisión de los 8 EUR?

                    Gracias por vuestra respuesta.
                    Saludos

                    Comentario

                    • RV Padawan
                      Senior Member
                      • ago
                      • 2765

                      Originalmente publicado por Bosco Ver Mensaje
                      Buenas,

                      Siguiendo con el tema de las compras/ventas en tramos quería preguntar si la única manera de evitarlo es comprando/vendiendo "por lo mejor".

                      En el caso de que hayas comprado/vendido "a mercado", que es mi caso, ¿es imposible reclamar la comisión de los 8 EUR?

                      Gracias por vuestra respuesta.
                      Saludos
                      Sé que una orden por lo mejor se tramita como una orden a mercado. Y si no se completa el número de acciones solicitadas, se queda como una orden limitada a ese precio.

                      Lo que no sé es, si esa orden limitada se ejecuta un rato después (5 min, 1h, etc, pero en el mismo día), si se cobra otra vez la comisión o no.

                      O sea, ni siquiera es posible evitarlo por ese método, lo mejor es ir sólo a por valores con mucha liquidez. Y yo creo que sí es imposible recuperarlos, has firmado ese tipo de comisión de compraventa
                      "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

                      "Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

                      "Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

                      "In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

                      Inicio cartera: 03/11/2019
                      Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

                      Historia de una Cartera

                      Análisis de cartera FY 2023

                      Comentario

                      • Tamaki
                        Senior Member
                        • feb
                        • 4147

                        Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
                        Lo que no sé es, si esa orden limitada se ejecuta un rato después (5 min, 1h, etc, pero en el mismo día), si se cobra otra vez la comisión o no.
                        No se cobra
                        MI CARTERA

                        Comentario

                        • livain
                          Member
                          • oct
                          • 90

                          Una ayudita por favor.
                          El pasado día 27/10/2.021 a las 17:35, realicé una compra a mercado de 1350 acciones de Catenon cuando estaba a 1.105 euros, la cual fue enviada correctamente.

                          Al día siguiente, comienza a subir la compañía como muchos estáis viendo, y mi felicidad se fue a pique porque no me aparecía el cargo en cuenta y al consultar aparecía la orden como cancelada a las 18:20.


                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1002
Size:	43,8 KB
ID:	467903

                          Dado que es la primera vez que me pasa desde que opero con ING hace 5 años, los llamé confiado en que solucionarían el problema y me dijeron que no me preocupara y que esperara a que me llamaran nuevamente. La llamada me la han hecho hoy martes diciendo que no se hacen cargo del problema porque la cancelación la realizó Bolsa y no ellos ya que se mandó justo antes del cierre.

                          En primer lugar me han dado evasivas sobre la hora de cierre (17:35 mi hora de compra y su orden mandada a las 18:20). En segundo lugar frente a mi pregunta de por qué no compraron al día siguiente (orden a mercado y sin día de ejecución), no me saben responder lógicamente. Lo que me dicen es que tenía que haberla vuelto a comprar más cara cuando me dí cuenta de que se había cancelado.

                          Todo esto me daría igual si no fuera porque Catenon ya está a 1.56 euros y ya hablamos de 600 euros de beneficios perdidos.

                          ¿Se os ha dado a alguien un caso así? Tiene verosimilitud lo que dicen?
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario

                          • 1001w
                            Senior Member
                            • abr
                            • 672

                            Pues la verdad es que es el primer caso que veo, y todo son casualidades, empezando con que lanzaste la orden de compra a las 17:35, cuando se supone que está la subasta de cierre, pero también es raro que siendo una orden a mercado, no la hubieran cruzado.

                            Ahora bien, si pueden demostrar que efectivamente fue BME (Six), quien la canceló..., aunque lo veo difícil, (el que lo puedan demostrar), teniendo en cuenta que en sus propios movimientos la hora de la orden está distorsionada.

                            Los casos más similares que conozco con ING han sido algunos producidos por su inoperatividad puntual; gente que no pudo operar, (ya fuera compra o venta), porque tenían la web caída y los teléfonos saturados, y creo recordar que se les regulaba la diferencia de precio cuando se quejaban, quizá si buscas en entradas anteriores puedas confirmarlo. Con esto quiero decir que, si hubo regulaciones sólo por protestar, (la gente no podía demostrar que pusieron ordenes, sólo que intentaron entrar a la plataforma), no entendería que no las hicieran ahora que si es que puedes demostrar que la orden entró en plazo como bien indicas, salvo que efectivamente no fuera por culpa de ellos...
                            Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                            Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                            Comentario

                            • bikersoy
                              Senior Member
                              • mar
                              • 764

                              Si no te entró la orden por tiempo poca cosa se puede hacer.
                              No es un error del broker.
                              No sé que capitalización ni que volumen diario mueve esa compañía, pero creo que está repentina subida se debe más al volumen de compras por el vídeo de Gregorio que otra cosa, así que cuando se acabe este volumen de compras , seguro bajará de nuevo, el propio Gregorio ha dicho que se espere al precio de compra adecuado.
                              Aprende la lección y no lances órdenes a última hora.
                              Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                              https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                              Comentario

                              • Loki
                                Junior Member
                                • dic
                                • 23

                                Creo que las órdenes pasadas las 17.30h ya no se cruzan.
                                Lo lógico es que esa orden se haya cancelado.

                                Comentario

                                • RV Padawan
                                  Senior Member
                                  • ago
                                  • 2765

                                  Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
                                  Si no te entró la orden por tiempo poca cosa se puede hacer.
                                  No es un error del broker.
                                  No sé que capitalización ni que volumen diario mueve esa compañía, pero creo que está repentina subida se debe más al volumen de compras por el vídeo de Gregorio que otra cosa, así que cuando se acabe este volumen de compras , seguro bajará de nuevo, el propio Gregorio ha dicho que se espere al precio de compra adecuado.
                                  Aprende la lección y no lances órdenes a última hora.
                                  Eso pienso yo, que la CNMV va a acabar investigando a Gregorio por manipulación de mercado lanzándonos a todos a por ella A mí tb se me escapó, ya de un día para otro, +7%... la siguiente vez, a mercado y ya
                                  "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

                                  "Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

                                  "Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

                                  "In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

                                  Inicio cartera: 03/11/2019
                                  Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

                                  Historia de una Cartera

                                  Análisis de cartera FY 2023

                                  Comentario

                                  • livain
                                    Member
                                    • oct
                                    • 90

                                    Muchas gracias por vuestros comentarios.

                                    Creo que el problema está en que la cursaría el bróker como con fecha limitada, cuando no tenía fecha límite.

                                    Le he enviado una carta de reclamación al departamento de defensa de cliente de ING explicándole el caso.

                                    Os informaré con lo que me digan, que creo que sería válido para cualquiera que nos pase esto.....

                                    Si me sale bien, vendo la carta de reclamación mu baratica jajajajajajajajaj

                                    Comentario

                                    • aglaia
                                      Member
                                      • dic
                                      • 130

                                      Originalmente publicado por Xaira83 Ver Mensaje
                                      Perdonar mi ignorancia, pero ING avisa cuando se cobre los dividendos? Es la primera vez que cobraría dividendos y no tengo ni idea de como va el asunto, si alguien me puede arrojar algo de luz...
                                      Te llega un email cuando ya esta ingresado en la cuenta.

                                      Comentario

                                      • duke
                                        Member
                                        • abr
                                        • 471

                                        Hola fulanito:

                                        Te informamos de que ha comenzado la ampliación de capital liberada de la compañía VID.D 10.21, el período de suscripción durará del 03-11-2021 al 17-11-2021, con una proporción de 1 acción/es nueva/s por cada 20 derecho/s.

                                        Puedes elegir entre:
                                        1. Acudir a la ampliación. Si no nos indicas lo contrario, el día 17-11-2021 acudiremos con tus derechos a dicha ampliación. Si sobrasen derechos daremos una orden de venta por los mismos el día hábil anterior al 17-11-2021. Si existe contrapartida, la orden se ejecutará y el importe de la venta lo ingresaremos en tu cuenta de efectivo, Cuenta NÓMINA o SIN NÓMINA. Si no existe contrapartida antes de finalizar el plazo de venta perderás estos derechos.
                                        2. No acudir a la ampliación. Si eliges esta opción, debes comunicárnoslo antes de las 10:00 horas del próximo 17-11-2021 llamándonos al 91 206 66 99.



                                        Para cualquier aclaración puedes consultar el Folleto Informativo de esta ampliación registrado en la CNMV o puedes acceder a tu cuenta de valores desde nuestra app o web.
                                        Pues nada, jodío lo llevan los mudos que no quieran acudir a la ampliación...
                                        Crowdlending
                                        Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                                        EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                                        Criptos sin arriesgar un duro
                                        EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

                                        Comentario

                                        • AntonioLop
                                          Junior Member
                                          • abr
                                          • 22

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas a todos. Primero agradeceros que mantengáis la comunidad tan activa con vuestra ayuda!

                                          Como muchos sabréis, ahora hay DRiP de Unilever (en mi caso UNILEVER PLC - Amsterdam) y al parecer son 20 derechos por acción.
                                          En mi caso, si sólo me corresponden 17 derechos, sabríais si se pueden comprar los 3 derechos restantes para completar la acción y cómo?
                                          Supongo que también es una buena oportunidad para ampliar posición en Unilever pagando menos comisiones, verdad?

                                          En el caso de Vidrala sí que me aparecía para poder comprar los derechos VID.D 10.21.

                                          Muchas gracias por adelantado!

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X