Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chusti
    Member
    • mar
    • 354

    ¿Sabéis si han cambiado la información relativa a la venta de derechos sobrantes? Antes aparecía todo desglosado y ahora parece ser que no, solo aparece una cantidad y ya. Además creo que se han confundido en la cantidad de efectivo que debería haber cobrado. Un desastre vamos
    ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | RED | TEF | VID | VIS
    US: AMT | ARE | BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | NHI
    |SOLV | TROW | UGI | VZ | WPC
    UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
    EU: AD | ALV | BAS | ENX


    Mi hilo

    Comentario

    • Chusti
      Member
      • mar
      • 354

      Originalmente publicado por Chusti Ver Mensaje
      ¿Sabéis si han cambiado la información relativa a la venta de derechos sobrantes? Antes aparecía todo desglosado y ahora parece ser que no, solo aparece una cantidad y ya. Además creo que se han confundido en la cantidad de efectivo que debería haber cobrado. Un desastre vamos
      Nada, fallo mío por fijarme en sitio equivocado
      ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | RED | TEF | VID | VIS
      US: AMT | ARE | BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | NHI
      |SOLV | TROW | UGI | VZ | WPC
      UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
      EU: AD | ALV | BAS | ENX


      Mi hilo

      Comentario

      • AveFenix+20
        Senior Member
        • feb
        • 1321

        De lo que me he dado cuenta revisando los movimientos del bróker de este año es que ING no informa en el bróker ni de las primas de emisión ni de las primas por asistencia a juntas. Estos movimientos los he visto revisando los movimientos de la cuenta asociada. El problema es que la cuenta asociada tiene un historial máximo de movimientos de 2 años o 2 años y algo, como la mayoría de los bancos.

        Lo comento para que no se le pase por alto a nadie si sólo revisa el bróker.

        Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

        Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
        ​​​​​

        Comentario

        • rocky
          Senior Member
          • oct
          • 786

          Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
          De lo que me he dado cuenta revisando los movimientos del bróker de este año es que ING no informa en el bróker ni de las primas de emisión ni de las primas por asistencia a juntas. Estos movimientos los he visto revisando los movimientos de la cuenta asociada. El problema es que la cuenta asociada tiene un historial máximo de movimientos de 2 años o 2 años y algo, como la mayoría de los bancos.

          Lo comento para que no se le pase por alto a nadie si sólo revisa el bróker.
          Así es. Si no te das cuenta en el momento, te descuadrará el movimiento con los datos de hacienda en la declaración. Y entonces lo detectaras.

          saludos
          Mi hilo 2025 rocky:
          http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

          Comentario

          • xuanxo
            Senior Member
            • sep
            • 1449

            Buenas,

            Adjunto notificación de ING. No creo que nos afecte mucho, pero está bien saberlo.

            Saludos

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	819
Size:	178,8 KB
ID:	462383

            Comentario

            • alfonsodlta
              Member
              • jul
              • 164

              Originalmente publicado por Eurom Ver Mensaje
              Hola, hay problemas para entrar en Ing? No puedo ni por la web ni por la aplicación. Un saludo a todos.
              Buenos días,

              Tercero consecutivo que no me deja entrar...¿Os pasa lo mismo?

              Comentario

              • JAB
                Member
                • mar
                • 76

                Originalmente publicado por alfonsodlta Ver Mensaje

                Buenos días,

                Tercero consecutivo que no me deja entrar...¿Os pasa lo mismo?
                Yo no tengo problemas para entrar. Hace tiempo me paso, que nunca podía entrar, pero mi mujer en su cuenta si podía entrar, la solución fue desinstalar y volver a instalar la app y todo se solucionó.
                Prueba a ver, si la app no la tienes instalada o no te funciona tampoco te deja entrar por web.

                Un saludo
                Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

                Comentario

                • Eurom
                  Member
                  • dic
                  • 144

                  Hola, acabo de entrar sin problema. Un saludo.

                  Comentario

                  • alfonsodlta
                    Member
                    • jul
                    • 164

                    Gracias por las respuestas. Efectivamente ha bastado con desinstalar la app y volver a instalarla.
                    Nunca me había pasado y se soluciona como casi todo en las nuevas tecnologías...reiniciando.

                    Comentario

                    • jcarrilv
                      Member
                      • mar
                      • 49

                      No consigo entrar al bróker de ING no por la App ni por web.

                      Comentario

                      • AlecS
                        Senior Member
                        • jun
                        • 686

                        A mi me funciona correctamente
                        "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                        Gracias Gregorio !!!


                        Mi proyecto a LP

                        Comentario

                        • Rodes
                          Senior Member
                          • jul
                          • 1441

                          A mi me entra en app/ web, pero no al broker. AlecS, si te entra, qué suerte, igual tienes alguna versión de la app más antigua, pero no hay manera.
                          Es algo generalizado, el servicio está caído, tampoco pueod conseguir hablar por teléfono con nadie
                          Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                          Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                          Proyecto Rodes

                          Comentario

                          • AveFenix+20
                            Senior Member
                            • feb
                            • 1321

                            Yo acabo de entrar ahora mismo en la app y en el bróker, aunque no probé a hacer ninguna operación. No había leído el hilo hasta ahora.

                            Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                            Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                            ​​​​​

                            Comentario

                            • Rodes
                              Senior Member
                              • jul
                              • 1441

                              ya entra

                              mini compra Endeda a 19.45

                              Ahora empieza a bajar de verdad
                              Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                              Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                              Proyecto Rodes

                              Comentario

                              • jcarrilv
                                Member
                                • mar
                                • 49

                                Ya funciona, desde hace unos minutos.

                                Comentario

                                • estudiando
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 3167

                                  A ver si alguien puede ayudarme....tengo un abono de un dividendo que no me indica el valor por importe por tiítulo de 0,415 y fecha 30/07/21....no me cuadra con ningún valor de mi cartera.....alguien tiene ese mismo abono, ese mismo día y sabe a que corresponde?
                                  El Inicio del Camino

                                  Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                  Comentario

                                  • RV Padawan
                                    Senior Member
                                    • ago
                                    • 2749

                                    Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                    A ver si alguien puede ayudarme....tengo un abono de un dividendo que no me indica el valor por importe por tiítulo de 0,415 y fecha 30/07/21....no me cuadra con ningún valor de mi cartera.....alguien tiene ese mismo abono, ese mismo día y sabe a que corresponde?
                                    podría ser una venta a mercado del scrip de FCC? Era de 0.4€
                                    Ni idea, lo siento. No tengo en la cartera esa empresa
                                    "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

                                    "Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

                                    "Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

                                    "In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

                                    Inicio cartera: 03/11/2019
                                    Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

                                    Historia de una Cartera

                                    Análisis de cartera FY 2023

                                    Comentario

                                    • bikersoy
                                      Senior Member
                                      • mar
                                      • 757

                                      Es difícil con la de valores que hay.
                                      SI le das al movimiento te da la opción de ver algo similar a un recibo y en hay más datos.
                                      Si no , no te compliques llama y que ellos se ganen las comisiones.
                                      Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                      https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                      Comentario

                                      • kodro
                                        Member
                                        • jul
                                        • 241

                                        Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                        A ver si alguien puede ayudarme....tengo un abono de un dividendo que no me indica el valor por importe por tiítulo de 0,415 y fecha 30/07/21....no me cuadra con ningún valor de mi cartera.....alguien tiene ese mismo abono, ese mismo día y sabe a que corresponde?
                                        Si acudiste a la ampliación de FCC te daban 0,416 € por cada acción nueva que adquirías. Yo lo registré como un dividendo normal de ese nº de acciones porque tenía retención del 19 % como un dividendo más.
                                        Kodro!
                                        --> Si quieres aprender, enseña. (Cicerón)

                                        Comentario

                                        • estudiando
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 3167

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Justo kodro!!!! No lo tenía controlado. Gracias
                                          El Inicio del Camino

                                          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X