Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tamaki
    Senior Member
    • feb
    • 4144

    Originalmente publicado por Mesurado Ver Mensaje
    Tamaki, yo he puesto una orden de compra y el canon de bolsa que me han cobrado es el de 0.25 €, o sea que sí se sigue aplicando.
    Miralo mañana una vez que la compra se haya regularizado
    MI CARTERA

    Comentario

    • Mesurado
      Member
      • ene
      • 149

      Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje

      Miralo mañana una vez que la compra se haya regularizado
      Efectivamente, tenías razón. No me cobraron los 0.25 € que anuncian y que aparecía en el recibo de la operación antes de ejercutarse, sino algo más de 1 €.

      Es una tontería por si bajo importe, pero es un detalle malo más de ING...

      Comentario

      • Augur
        Senior Member
        • ene
        • 857

        Esos son cánones de mercado y clearing que te cobra BME, no comisiones de ING. No dependen del broker. Aunque sería deseable que ING actualizara esa página para quitar lo de la tarifa especial de 0,25€.

        Comentario

        • socrates
          Senior Member
          • dic
          • 3628

          Originalmente publicado por Santaro Ver Mensaje

          Buenas Subcero, podemos canjear entonces las acciones sin problema?

          Me aparece este texto:

          "
          Con los derechos que dispones vas a recibir 0 acción/es nuevas. Los derechos restantes, se venderán automáticamente en el mercado, siempre que haya contrapartida.
          Y si lo deseas, puedes obtener una acción más comprando 15 derechos.
          "

          En mi caso llevo 3 meses en esto, dispongo de 3 derechos y he comprado 123 para redondear a 126 (126/18=7), pero la verdad no sé si llamar para que me lo aclaren. De momento tengo tiempo de darle a click.

          Un saludo
          También me ha ocurrido lo mismo. He llamado y me han dicho lo que habéis comentado. Que le de a recibir acciones y ya el sistema calculará.

          Me quedo con la mosca detrás de la oreja, la verdad. Hasta que no se ejecute...

          Gracias.

          Comentario

          • Iameloypp
            Junior Member
            • abr
            • 13

            ¿Enserio has llamado y has podido hablar con ellos? ¿Cuanto has tardado? Llevo una semana intentándolo y nada. Más de 40 minutos en una de las llamadas con una música infernal sin que nadie me conteste.

            He comprado derechos de Repsol y cuando quiero dejar puesto lo de recibir en acciones solo me permite canjear cierta cantidad... Cómo si no hubiera comprado las restantes. He hecho lo mismo con ACS y todo bien. ¿A alguien le pasa algo parecido?

            Comentario

            • Jose Saiyan
              Member
              • feb
              • 207

              Originalmente publicado por Iameloypp Ver Mensaje
              ¿Enserio has llamado y has podido hablar con ellos? ¿Cuanto has tardado? Llevo una semana intentándolo y nada. Más de 40 minutos en una de las llamadas con una música infernal sin que nadie me conteste.

              He comprado derechos de Repsol y cuando quiero dejar puesto lo de recibir en acciones solo me permite canjear cierta cantidad... Cómo si no hubiera comprado las restantes. He hecho lo mismo con ACS y todo bien. ¿A alguien le pasa algo parecido?
              Yo estoy igual con REP, TEF y ACS, compré derechos y así aumentar mi partcicipación en estas empresas (menos con TEF que me quedo igual), al hablar con los de ING, me dijeron que por defecto se canjearían por acciones sin tener que hacer nada.

              Comentario

              • knarion
                Member
                • abr
                • 59

                Buenos días,
                Alguno por aquí que lleve KO en cartera ha cobrado el dividendo del dia 1???
                Nuestra cartera:
                SAN - MAP - REE - BME - CIE - KO - KHC
                ENA - REP - NTGY - AENA - GEST - ACS - GIS - PEP - T - MMM - SPG

                Comentario

                • scracho
                  Junior Member
                  • jun
                  • 13

                  Originalmente publicado por knarion Ver Mensaje
                  Buenos días,
                  Alguno por aquí que lleve KO en cartera ha cobrado el dividendo del dia 1???
                  Buenas, nada por aqui por ahora

                  Comentario

                  • Loureiro1981
                    Senior Member
                    • ene
                    • 1563

                    Tampoco a mí me han abonado. A ver mañana, como fue festivo en eeuu igual hubo retraso por eso.

                    Comentario

                    • gdv1969
                      Junior Member
                      • abr
                      • 22

                      Yo sí he cobrado. Estoy con selfbank.

                      Comentario

                      • Santaro
                        Junior Member
                        • abr
                        • 20

                        Buenas

                        Aún no me han canjeado los derechos comprados en REPSOL por las acciones

                        ¿A alguien más le sigue pasando? No sé si hay que esperar algunos día más. pensaba que se terminaba el 07 de Julio.

                        Lo de llamar a ING lo doy ya por imposible.

                        Un saludo

                        Comentario

                        • Jose Saiyan
                          Member
                          • feb
                          • 207

                          Originalmente publicado por Santaro Ver Mensaje
                          Buenas

                          Aún no me han canjeado los derechos comprados en REPSOL por las acciones

                          ¿A alguien más le sigue pasando? No sé si hay que esperar algunos día más. pensaba que se terminaba el 07 de Julio.

                          Lo de llamar a ING lo doy ya por imposible.

                          Un saludo
                          Las fechas en el scrip dividendo de Repsol:

                          8 de julio de 2020: cierre del aumento de capital y comunicación del resultado final de la operación.

                          8 de julio de 2020: pago de efectivo a los accionistas que hubieran optado por vender los derechos de asignación gratuita a Repsol en virtud del compromiso de compra.

                          23 de julio de 2020: fecha estimada de inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes autorizaciones.

                          Así que hasta el 23 de julio no veremos las nuevas acciones en nuestra cartera.

                          Comentario

                          • manu78
                            Member
                            • abr
                            • 246

                            Buenos días. Alguien de ING que haya cobrado la venta de derechos de ACS?. En teoría se tuvo que cobrar ayer. Un saludo y gracias.

                            Comentario

                            • manu78
                              Member
                              • abr
                              • 246

                              Me respondo a mi mismo. Cobrado ahora mismo.

                              Comentario

                              • Augur
                                Senior Member
                                • ene
                                • 857

                                Cuánta impaciencia, compañeros. ¡Tranquilidad, que vamos a largo plazo y todo llega! :-)

                                Comentario

                                • Husar
                                  Member
                                  • jul
                                  • 160

                                  Buenos dias
                                  He vendido derechos de Telefonica y de ACS y ya los he cobrado.
                                  Mi pregunta es la siguiente: Cuando ING me los paga ya me ha cobrado el 19% de impuestos por esos derechos? O tengo que declararlos en al proxima declaracion de la renta?
                                  pq vaya coñazo si es asi...
                                  Gracias
                                  I,

                                  Comentario

                                  • Rodes
                                    Senior Member
                                    • jul
                                    • 1441

                                    Te han retenido ya el 19% (míralo en el desglose del movimiento al día después de hacerlo), y te saldrá en el borrador de la renta como ganancia patrimonial
                                    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                    Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                    Proyecto Rodes

                                    Comentario

                                    • estudiando
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 3167

                                      Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                                      Esas tarifas no estan actualizadas
                                      Os van a cobrar 1,21€ de canon de bolsa
                                      Justo venía a comentar esto....y no entiendo porque...hubo el cambio de las tarifas, sí, pero ING en su web claramente dice que para efectivos inferiores a 20€ en operaciones de compra venta de derechos aplica un canon de 0,25€. Lo pone en tarifas en un link de "cánones de mercado" o algo parecido....

                                      Tanto hacía que no lo usaba y redondee en ACS, FCC y REP ...lo curioso es que el sistema , cuando vas a hacer la compra, te indica los 0,25€ y luego te das cuenta que te cargan el 1,10€. A mí esto no me parece normal, personalmente llamaré para reclamarlo porque tienen 2 fallos:
                                      1. Info de la web
                                      2. App te dice importe incorrecto

                                      Por lo menos que lo areglen
                                      El Inicio del Camino

                                      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                      Comentario

                                      • Santaro
                                        Junior Member
                                        • abr
                                        • 20

                                        Originalmente publicado por Jose Saiyan Ver Mensaje

                                        Las fechas en el scrip dividendo de Repsol:

                                        8 de julio de 2020: cierre del aumento de capital y comunicación del resultado final de la operación.

                                        8 de julio de 2020: pago de efectivo a los accionistas que hubieran optado por vender los derechos de asignación gratuita a Repsol en virtud del compromiso de compra.

                                        23 de julio de 2020: fecha estimada de inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes autorizaciones.

                                        Así que hasta el 23 de julio no veremos las nuevas acciones en nuestra cartera.
                                        Ok, muchas gracias Jose Saiyan

                                        Un saludo

                                        Comentario

                                        • Sarraceno
                                          Senior Member
                                          • jun
                                          • 1290

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Husar Ver Mensaje
                                          Buenos dias
                                          He vendido derechos de Telefonica y de ACS y ya los he cobrado.
                                          Mi pregunta es la siguiente: Cuando ING me los paga ya me ha cobrado el 19% de impuestos por esos derechos? O tengo que declararlos en al proxima declaracion de la renta?
                                          pq vaya coñazo si es asi...
                                          Gracias
                                          I,
                                          Los derechos vendidos a ACS se han pagado como prima de emisión. No han tenido retención y el importe cobrado minora el precio de compra de las acciones de las que proceden.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X