Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Briareos
    Member
    • ago
    • 91

    Sí, a veces pasa. Hoy estará con más movimiento de lo habitual por el tema de los scrip.

    Comentario

    • Eurom
      Member
      • dic
      • 144

      Gracias.

      Comentario

      • Tauron
        Member
        • oct
        • 129

        Cada dos por tres esta la web super lenta, en la app del móvil igual...

        Me acuerdo hace un año y algo iba como un tiro.

        Un saludo.

        Comentario

        • Superdrop
          Junior Member
          • sep
          • 7

          Soy un poco nuevo en esto y me aparece algo extraño en ING a la hora de reinversión de dividendos, concretamente en los de telefónica y repsol. He comprado unos derechos para cuadrar los asignados con la relación de canje establecida, pero en la parte de eventos financieros cuando elijo la opción de obtener acciones solo aparecen los derechos asignados y no se suman los comprados, aunque cuando visualizo mi cartera donde se ven todos los títulos de todos los valores si que aparece la suma total de derechos. A alguien más le pasa? Esto es así y si no haces nada se te entregan las acciones y ya está o puede que al final solo se te asignen las acciones de los derechos que te dan gratis y los que has comprado se vendan el último día. Si alguien me puede ayudar.
          ​​​​​​Gracias

          Comentario

          • Savrola
            Senior Member
            • ene
            • 577

            Me encuentro en la misma situación. Si no recuerdo mal, anteriormente sí aparecían todos los derechos en "eventos financieros". Recientemente me pasó lo que tú dices con Ferrovial y espero que se conviertan en acciones (aún está en plazo). Ahora me pasa con Telefónica. Otras veces he comprado los derechos necesarios para conseguir las acciones completas y se han transformado sin problemas.

            Comentario

            • bikersoy
              Senior Member
              • mar
              • 761

              Se le supone que cuando tú en eventos financieros eliges la opción de acciones se convierten todas.
              Con degiro así te lo indica.
              Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
              https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

              Comentario

              • Glock23
                Member
                • jun
                • 258

                Bueno yo esta semana ya he desistido del Bróker naranja, me he hartado de problemas con la web, de no poder acceder cuando quieres, de que llames y te tengan 40' en espera, de que te cobren mal las comisiones y tengas que llamar a reclamarlas (que si que te hacen el abono rápido pero eso no justifica que puedan cometer constantemente el mismo error)... Antes pensaba; Bueno, es un bróker barato... Pero nada de eso, no es tan barato como parece serlo cuando lo comparas con otros y si ya lo ves desde el punto de vista de la calidad que ofrecen pues peor.

                Inicio mi investigación a cambiar de bróker, como llevo solo 2 años en esto y mi cartera no es lo grande que ambiciono no se si traspasarla o continuar cartera en el otro bróker. En mi caso lo tengo claro, no más operaciones con ING...

                Comentario

                • Subcero
                  Member
                  • oct
                  • 227

                  Originalmente publicado por Superdrop Ver Mensaje
                  Soy un poco nuevo en esto y me aparece algo extraño en ING a la hora de reinversión de dividendos, concretamente en los de telefónica y repsol. He comprado unos derechos para cuadrar los asignados con la relación de canje establecida, pero en la parte de eventos financieros cuando elijo la opción de obtener acciones solo aparecen los derechos asignados y no se suman los comprados, aunque cuando visualizo mi cartera donde se ven todos los títulos de todos los valores si que aparece la suma total de derechos. A alguien más le pasa? Esto es así y si no haces nada se te entregan las acciones y ya está o puede que al final solo se te asignen las acciones de los derechos que te dan gratis y los que has comprado se vendan el último día. Si alguien me puede ayudar.
                  ​​​​​​Gracias
                  Otro que está en la misma situación. Llamé ayer por la tarde que es cuando me dí cuenta (a la hora de ir a elegir canjear por acciones) y me comentaron que estaban teniendo problemas con el broker en ese momento. No obstante me dijeron que no había problema, que si marcas la opción de canjear por acciones, no importa que no se recoja bien el numero de derechos disponibles, ya que al final del periodo de negociacion de los derechos el sistema por defecto (y más aun si escoges la opcion de recibir acciones) coge todos tus derechos que tengas, independientemente de cuantos derechos tenias en el momento de solicitar recibir acciones en eventos financieros, y los canjea por acciones.
                  Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                  Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                  Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                  Comentario

                  • Superdrop
                    Junior Member
                    • sep
                    • 7

                    Originalmente publicado por Subcero Ver Mensaje

                    Otro que está en la misma situación. Llamé ayer por la tarde que es cuando me dí cuenta (a la hora de ir a elegir canjear por acciones) y me comentaron que estaban teniendo problemas con el broker en ese momento. No obstante me dijeron que no había problema, que si marcas la opción de canjear por acciones, no importa que no se recoja bien el numero de derechos disponibles, ya que al final del periodo de negociacion de los derechos el sistema por defecto (y más aun si escoges la opcion de recibir acciones) coge todos tus derechos que tengas, independientemente de cuantos derechos tenias en el momento de solicitar recibir acciones en eventos financieros, y los canjea por acciones.
                    Gracias Subcero me quedo más tranquilo.

                    Comentario

                    • Santaro
                      Junior Member
                      • abr
                      • 20

                      Originalmente publicado por Subcero Ver Mensaje

                      Otro que está en la misma situación. Llamé ayer por la tarde que es cuando me dí cuenta (a la hora de ir a elegir canjear por acciones) y me comentaron que estaban teniendo problemas con el broker en ese momento. No obstante me dijeron que no había problema, que si marcas la opción de canjear por acciones, no importa que no se recoja bien el numero de derechos disponibles, ya que al final del periodo de negociacion de los derechos el sistema por defecto (y más aun si escoges la opcion de recibir acciones) coge todos tus derechos que tengas, independientemente de cuantos derechos tenias en el momento de solicitar recibir acciones en eventos financieros, y los canjea por acciones.
                      Buenas Subcero, podemos canjear entonces las acciones sin problema?

                      Me aparece este texto:

                      "
                      Con los derechos que dispones vas a recibir 0 acción/es nuevas. Los derechos restantes, se venderán automáticamente en el mercado, siempre que haya contrapartida.
                      Y si lo deseas, puedes obtener una acción más comprando 15 derechos.
                      "

                      En mi caso llevo 3 meses en esto, dispongo de 3 derechos y he comprado 123 para redondear a 126 (126/18=7), pero la verdad no sé si llamar para que me lo aclaren. De momento tengo tiempo de darle a click.

                      Un saludo

                      Comentario

                      • scracho
                        Junior Member
                        • jun
                        • 13

                        Hola buenas,

                        Me gustaría saber cual es la politica actual del Broker ING con respecto a la doble imposicion con las empresas de USA y con el formulario W8-BEN. Habria que solicitarlo para rellenarlo p ya lo gestionan todo ellos por defecto.

                        A ver si algun alma caritativa puede echarme un cable

                        PD: Aprovecho para agradeceros a todos la comunidad que hay aqui montada, no suelo postear pero si que leo regularmente y la verdad que es es una mina de oro tanto de conocimiento como de experiencias.

                        Comentario

                        • FELPEYU
                          Member
                          • jul
                          • 454

                          Originalmente publicado por scracho Ver Mensaje
                          Hola buenas,

                          Me gustaría saber cual es la politica actual del Broker ING con respecto a la doble imposicion con las empresas de USA y con el formulario W8-BEN. Habria que solicitarlo para rellenarlo p ya lo gestionan todo ellos por defecto.

                          A ver si algun alma caritativa puede echarme un cable

                          PD: Aprovecho para agradeceros a todos la comunidad que hay aqui montada, no suelo postear pero si que leo regularmente y la verdad que es es una mina de oro tanto de conocimiento como de experiencias.
                          Buenos días, lo gestionan ellos automáticamente. Yo compré hace ya más de 2 años mis primeras acciones en USA, y no tuve que hacer nada, me retiene el 15% en origen.
                          Un saludo

                          Comentario

                          • Tamaki
                            Senior Member
                            • feb
                            • 4147

                            Confirmo que a mi me han tramitado hace poco el W8BEN automaticamente sin solicitar nada y que las retenciones son correctas.
                            MI CARTERA

                            Comentario

                            • Subcero
                              Member
                              • oct
                              • 227

                              Originalmente publicado por Santaro Ver Mensaje

                              Buenas Subcero, podemos canjear entonces las acciones sin problema?

                              Me aparece este texto:

                              "
                              Con los derechos que dispones vas a recibir 0 acción/es nuevas. Los derechos restantes, se venderán automáticamente en el mercado, siempre que haya contrapartida.
                              Y si lo deseas, puedes obtener una acción más comprando 15 derechos.
                              "

                              En mi caso llevo 3 meses en esto, dispongo de 3 derechos y he comprado 123 para redondear a 126 (126/18=7), pero la verdad no sé si llamar para que me lo aclaren. De momento tengo tiempo de darle a click.

                              Un saludo
                              Según lo que entendí por teléfono si. Aunque inicialmente tuvieras solo 3 derechos y con eso no te diera para canjear una acción, el sistema el último dia de negociación de los derechos es cuando realiza el cálculo y verá que tienes 126 que corresponden a 7 acciones.

                              No obstante si prefieres para quedarte tranquilo llámales, pero yo entendí esto que os comento (y tiene sentido).
                              Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                              Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                              Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                              Comentario

                              • Jose Saiyan
                                Member
                                • feb
                                • 207

                                Originalmente publicado por Santaro Ver Mensaje

                                Buenas Subcero, podemos canjear entonces las acciones sin problema?

                                Me aparece este texto:

                                "
                                Con los derechos que dispones vas a recibir 0 acción/es nuevas. Los derechos restantes, se venderán automáticamente en el mercado, siempre que haya contrapartida.
                                Y si lo deseas, puedes obtener una acción más comprando 15 derechos.
                                "

                                En mi caso llevo 3 meses en esto, dispongo de 3 derechos y he comprado 123 para redondear a 126 (126/18=7), pero la verdad no sé si llamar para que me lo aclaren. De momento tengo tiempo de darle a click

                                Un saludo
                                Yo he hablado esta mañana con ellos para confirmar que hacía, y me han dicho que si lo que quiero es recibir acciones, no importa hacer nada, que ellos por defecto canjearán los derechos por acciones y también los derechos que haya comprado para redondear o ampliar a más acciones.

                                Un saludo!!!

                                Comentario

                                • Alan
                                  Member
                                  • jul
                                  • 48

                                  Estoy igual con los derechos de TEF y REP, incluso habiendo redondeado hoy he vuelto a comprar derechos para ver si me aparecía el total de derechos pero que va, sigue igual.

                                  Soy de los que lleva muchos y muchos años con ING y sin ningún tipo de queja pero ultimamente se estan luciendo, parece que quieren “echarnos” del banco con tantos fallos...

                                  Me estoy planteando mudarme de broker, sabéis si es un proceso fácil y más o menos asequible?

                                  Gracias, un saludo

                                  Comentario

                                  • Mesurado
                                    Member
                                    • ene
                                    • 151

                                    Se supone que la comisión de ING por la compra de derechos es del 0.20 % del importe. Yo quiero comprar 6 derechos para redondear, que son unos 8.5 €, y me cobra 0.25 € de comisión, que suponen un 3 %, muchísimo más que el 0,20 % que dicen en su documento oficial. ¿Qué me estoy perdiendo?
                                    Me podría confirmar alguien que una vez comprados los derechos que hagan falta para redondear, no hace falta hacer nada más para recibir las acciones cuando se acabe el plazo (al igual que con los derechos que ya tenía)?
                                    Gracias.

                                    Edito: la diferencia en las comisiones se debe a que hay un concepto de 0.25 € que se llama "Gastos de mercado", la comisión de ING era 0.02 € y en total sumaba 0.27 €. La verdad es que no sé que son los "Gastos de mercado", si una comisión encubierta de ING o una especie de canon de bolsa..
                                    Editado por última vez por Mesurado; 23/06/2020, 18:10:26.

                                    Comentario

                                    • Jose Saiyan
                                      Member
                                      • feb
                                      • 207

                                      Originalmente publicado por Mesurado Ver Mensaje

                                      Edito: la diferencia en las comisiones se debe a que hay un concepto de 0.25 € que se llama "Gastos de mercado", la comisión de ING era 0.02 € y en total sumaba 0.27 €. La verdad es que no sé que son los "Gastos de mercado", si una comisión encubierta de ING o una especie de canon de bolsa..
                                      En la compra/venta de derechos, ING tiene una tarifa especial de 0.25€ para importes inferiores a 20€.

                                      Infórmate sobre los cánones de mercado con el Broker de ING. Te contamos lo que necesitas saber de los cánones de bolsa y compensación por cada operación.

                                      Comentario

                                      • Tamaki
                                        Senior Member
                                        • feb
                                        • 4147

                                        Esas tarifas no estan actualizadas
                                        Os van a cobrar 1,21€ de canon de bolsa
                                        MI CARTERA

                                        Comentario

                                        • Mesurado
                                          Member
                                          • ene
                                          • 151

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Jose Saiyan Ver Mensaje

                                          En la compra/venta de derechos, ING tiene una tarifa especial de 0.25€ para importes inferiores a 20€.

                                          https://www.ing.es/broker/canones-de-mercado
                                          Gracias, no había visto eso.

                                          Tamaki, yo he puesto una orden de compra y el canon de bolsa que me han cobrado es el de 0.25 €, o sea que sí se sigue aplicando.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X