Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GokuMaster
    Junior Member
    • sep
    • 21

    Hola, no me ha llegado todavía el pago de dividendo de URW, pensé que los que se pagaban en euros llegaban el mismo días, pero al ser de fuera de España tarda mas no?

    Comentario

    • En Acción
      Senior Member
      • ene
      • 528

      Originalmente publicado por GokuMaster Ver Mensaje
      Hola, no me ha llegado todavía el pago de dividendo de URW, pensé que los que se pagaban en euros llegaban el mismo días, pero al ser de fuera de España tarda mas no?
      Ya ha llegado con un 28% de ret. en origen
      Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

      MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

      Comentario

      • rocky
        Senior Member
        • oct
        • 782

        Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje

        Ya ha llegado con un 28% de ret. en origen
        Sí. A mi también me ha llegado con un 28% de retención en origen en ING. ¿A que se debe? Creo que la retención en origen aprobada en Francia para no residentes era de un 22%¿? (hablo de memoria), aunque seguían aplicando el 30%. Pero nos han aplicado un 28%.

        Saludos.-
        Mi hilo 2025 rocky:
        http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

        Comentario

        • En Acción
          Senior Member
          • ene
          • 528

          Originalmente publicado por rocky Ver Mensaje

          Sí. A mi también me ha llegado con un 28% de retención en origen en ING. ¿A que se debe? Creo que la retención en origen aprobada en Francia para no residentes era de un 22%¿? (hablo de memoria), aunque seguían aplicando el 30%. Pero nos han aplicado un 28%.

          Saludos.-
          No lo sé. Creo que era un 12,8% pero que los brokers seguían aplicando el 30%.
          He preguntado en el hilo de URW a ver si alguien nos lo aclara.
          Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

          MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

          Comentario

          • Rodes
            Senior Member
            • jul
            • 1428

            Hola, entraba para decir lo de la retención en origen del 28 %, pero veo que se me han adelantado. En cualquier caso, solo podemos 'reclamar' en la declaración de la renta 2020 (dentro de un año) el 15% del bruto que hemos recibido (nos retengan 15%, 28%, 30% ó más)
            Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

            Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

            Proyecto Rodes

            Comentario

            • Serlpz
              Junior Member
              • mar
              • 19

              Hola buenos días,

              Si alguien me puede ayudar, hice recientemente un compra "por lo mejor" y me ejecutó la compra en dos bloques y al mismo precio y me han cobrado 2 veces las comisiones. ¿Sabéis si me devolverán una comisión? ya que puse la opción "por lo mejor" y se supone que te realiza la compra a ese precio y luego te deja pendiente la orden...

              gracias de antemano

              Comentario

              • Briareos
                Member
                • ago
                • 89

                Originalmente publicado por Serlpz Ver Mensaje
                Hola buenos días,

                Si alguien me puede ayudar, hice recientemente un compra "por lo mejor" y me ejecutó la compra en dos bloques y al mismo precio y me han cobrado 2 veces las comisiones. ¿Sabéis si me devolverán una comisión? ya que puse la opción "por lo mejor" y se supone que te realiza la compra a ese precio y luego te deja pendiente la orden...

                gracias de antemano
                Estas cosas normalmente conviene esperarse al día siguiente, a que salga el movimiento oficial en la cuenta, y ver qué ha pasado. Si ves algo raro entonces, es el momento de llamar.

                Comentario

                • Serlpz
                  Junior Member
                  • mar
                  • 19

                  Originalmente publicado por Briareos Ver Mensaje

                  Estas cosas normalmente conviene esperarse al día siguiente, a que salga el movimiento oficial en la cuenta, y ver qué ha pasado. Si ves algo raro entonces, es el momento de llamar.
                  Genial, procederé de esa manera. Muchas gracias

                  Comentario

                  • GokuMaster
                    Junior Member
                    • sep
                    • 21

                    Hola, utilizo ING como broker y tengo acciones de usa, en la declaracion de la renta que deberia hacer para la retencion de dividendos?

                    Comentario

                    • En Acción
                      Senior Member
                      • ene
                      • 528

                      Originalmente publicado por GokuMaster Ver Mensaje
                      Hola, utilizo ING como broker y tengo acciones de usa, en la declaracion de la renta que deberia hacer para la retencion de dividendos?
                      Te dejo un enlace que lo explica muy bien.
                      Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                      MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                      Comentario

                      • Investron
                        Junior Member
                        • dic
                        • 23

                        Hola,
                        Seguro que ya sabeis que es mejor no fiarse de la compra a mercado de ING. Tened especial cuidado. Últimamente, me he encontrado además con que el valor de la acción es incorrecto, siempre hacia arriba. No lo utilicéis como guia para establecer el valor limite de la compra. Si quereis saber el valor real, buscad en investing.com u otra herramienta.
                        Un saludo!

                        Comentario

                        • mtlc2017
                          Senior Member
                          • ene
                          • 2100

                          A ver si alguien me puede explicar lo que ha pasado.

                          Un dia hago varias compras (reflejadas en la cuenta) y al día siguiente aparece una orden de anulada la compra del dia anterior (misma cantidad en la cuenta) y a continuación una compra con unas pequeñas diferencias. No sé si son un ajuste interno del banco o que han salido a mercado.

                          Ya sé que voy a preguntar al banco pero por si os ha pasado a vosotros.

                          Comentario

                          • FELPEYU
                            Member
                            • jul
                            • 451

                            Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje
                            A ver si alguien me puede explicar lo que ha pasado.

                            Un dia hago varias compras (reflejadas en la cuenta) y al día siguiente aparece una orden de anulada la compra del dia anterior (misma cantidad en la cuenta) y a continuación una compra con unas pequeñas diferencias. No sé si son un ajuste interno del banco o que han salido a mercado.

                            Ya sé que voy a preguntar al banco pero por si os ha pasado a vosotros.
                            Buenas tardes, sí, a mi me ha pasado muchas veces. Es un ajuste de la comisiones. Con las extranjeras suele pasar siempre. Y con las de España en alguna ocasión me ha ocurrido también.Yo siempre pongo ordenes limitadas, y siempre cuadra el precio que pongo con las acciones que compro, el tema es de las comisiones que las ajustan.
                            Un saludo

                            Comentario

                            • SR FEUDAL
                              Senior Member
                              • ene
                              • 799

                              Originalmente publicado por Investron Ver Mensaje
                              Hola,
                              Seguro que ya sabeis que es mejor no fiarse de la compra a mercado de ING. Tened especial cuidado. Últimamente, me he encontrado además con que el valor de la acción es incorrecto, siempre hacia arriba. No lo utilicéis como guia para establecer el valor limite de la compra. Si quereis saber el valor real, buscad en investing.com u otra herramienta.
                              Un saludo!
                              Por eso lo mejor es emitir las órdenes a mercado cerrado, preparar las órdenes para la apertura del día siguiente. Yo normalmente lo hago así. Una vez cerrada La Bolsa, miro tranquilamente los precios de lo que quiero comprar, y lanzo las órdenes límite para el día siguiente.
                              Utilizando la herramienta de infobolsa.

                              Comentario

                              • bikersoy
                                Senior Member
                                • mar
                                • 746

                                Es normal en valores extranjeros.
                                Hasta me ha salido un error en los datos de Hacienda que no conseguía entender.
                                Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                Comentario

                                • Pipe
                                  Junior Member
                                  • abr
                                  • 20

                                  Hola a todos,

                                  Quería preguntaros si alguien sabe porque me pasa esto y si tengo que reclamar algo con el Broker naranja, expongo lo que me pasa:

                                  Cuando he comprado algunos valores normalmente me han cobrado de comisión 8€ de ING + 1,11€ del canon de bolsa, bien otras veces el canon de Bolsa es diferente unas veces 2,77, 2,89, 3,80, 2,66, 3,65.

                                  Muchas gracias, un saludo

                                  Comentario

                                  • Tamaki
                                    Senior Member
                                    • feb
                                    • 4137

                                    Hola Pipe
                                    No te preocupes es normal.El canon varia segun el importe invertido y la capitalizacion de la empresa.
                                    MI CARTERA



                                    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                    Comentario

                                    • Pipe
                                      Junior Member
                                      • abr
                                      • 20

                                      Gracias Tamaki, también acabo de ver en paginas anteriores que depende de si entro en la subasta.

                                      Un duda para hacerme una idea, ¿si el importe invertido es mayor aumenta o disminuye este canon?

                                      Un saludo.

                                      Comentario

                                      • Tamaki
                                        Senior Member
                                        • feb
                                        • 4137

                                        Originalmente publicado por Pipe Ver Mensaje
                                        Un duda para hacerme una idea, ¿si el importe invertido es mayor aumenta o disminuye este canon?
                                        Infórmate sobre los cánones de mercado con el Broker de ING. Te contamos lo que necesitas saber de los cánones de bolsa y compensación por cada operación.
                                        MI CARTERA



                                        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                        Comentario

                                        • Investron
                                          Junior Member
                                          • dic
                                          • 23

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola,

                                          He visto que ING ofrece la opción de abrir dos brokers en la misma cuenta. Una personal y la otra está obligada a estar cotitulada con otra persona. Quería abrir una para mi madre, que voy a gestionar yo. Alguien la tiene? Bebe de otra cuenta naranja o de la misma?

                                          Gracias!

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X