Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LECTOR
    Senior Member
    • may
    • 640

    Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje

    No, no son esas. Sí, en esas suele ser un precio de 1.10€ aproximadamente. Eran CIE, ACS y Mapfre. Y fue Mapfre la que han cobrado el euro de más.
    Pero luego he visto el recibo y resulta que pone que se ha ejecutado a las 15.13 horas. Ya no sé que puede haber sido, y ellos tampoco.
    ¿Puede ser subasta de volatilidad?

    Estos días hay fuertes movimientos

    Saludos

    Comentario

    • FELPEYU
      Member
      • jul
      • 454

      Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
      En cuantos tramos se ejecuto?

      Era una orden por mayor importe que las demas?
      Se ejecutó en un tramo. Lo extraño es que tenía la orden puesta a 1,905, y entró en 1,90. Tendrá que ver con eso?, porque luego acabó la sesión por encima de ese precio

      Comentario

      • Husar
        Member
        • jul
        • 160

        Buenos días
        Tengo una cuenta broker de ing a mi nombre. Querría saber si es posible ponerla a nombre de mi mujer también ya que quiere comenzar a invertir conmigo
        gracias
        I

        Comentario

        • quirquincho
          Junior Member
          • oct
          • 15

          Yo estuve en el mismo caso y no había posibilidad. Opté por abrir otra cuenta de valores a nombre de los dos empezando desde cero y manteniendo la mía por separado, de todas maneras consúltalo por si ha cambiado algo porque te hablo de hace casi dos años

          Comentario

          • karluis
            Member
            • ago
            • 281

            Hola Husar.
            Efectivamente no se puede hacer nada. Yo también abrí otra cuenta a nombre de los 2 y ahora compro ahí.
            El problema que tienes con esto es que así tendrás que comprar semestralmente en las 2 cuentas para no pagar comisiones.
            Lo que voy haciendo también es ir traspasando acciones de una a otra cuando puedo (cuando el precio se aproxima o iguala en la cuenta antigua vendo las acciones y las recompro en la otra cuenta).
            Un saludo.

            Comentario

            • alfonsodlta
              Member
              • jul
              • 164

              Hola Husar,

              Por aquí otro al que le pasó lo mismo. Ahora también tengo dos cuentas broker, una a nombre de los dos y otra solo a mi nombre.

              Mantengo las dos e invierto en las dos. Al principio me incomodaba por los importes de las compras para que las comisiones no supongan "demasiado", pero con los dividendos poco a poco se van retroalimentando y ya no supone un problema.

              Luego está la fiscalidad en caso de fallecimiento y herencia, pero eso ya es cuestión de estudiarlo y supongo que esperar a un momento de mercado mucho mejor que el actual para hacer ventas y compras si lo que quieres es tenerlo todo en el broker con tu esposa.

              Saludos

              Comentario

              • FELPEYU
                Member
                • jul
                • 454

                Hola, ayer tenia puestas varias órdenes limitadas, y dos de ellas me han entrado, pero en una bastante por debajo del precio que tenía, y la otra un poco. Ha sido en subasta antes de abrir, ya que me han cobrado el euro de más.
                Pero me pregunto como es que no entra al precio que había puesto, y sí muy por debajo.
                Me viene bien, suerte, pero me sorprendete.
                Un saludo

                Comentario

                • Esferoide
                  Junior Member
                  • sep
                  • 19

                  Hola a todos,

                  Disculpad si esto ya se ha preguntado, no lo he visto y he empezado a operar este año. Teniendo en cuenta los actuales precios quiero comprar también ya en EEUU, (3M) pero no entiendo bien cómo van las comisiones de cambio de divisa cada vez que cobre dividendo de empresa de EEUU.
                  Alguien podría aclarármelo? Sé que comisión de compra son 20eur, pero me faltaría el cambio de divisa, te lo cobran cada vez que pagan dividendos? Sabemos cuánto?

                  Muchas gracias!

                  Comentario

                  • pollu8
                    Senior Member
                    • may
                    • 609

                    Eso a largo plazo no es nada compañero.
                    ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                    "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

                    "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


                    Warren Buffett

                    "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

                    Peter Lynch

                    Comentario

                    • FELPEYU
                      Member
                      • jul
                      • 454

                      Originalmente publicado por Esferoide Ver Mensaje
                      Hola a todos,

                      Disculpad si esto ya se ha preguntado, no lo he visto y he empezado a operar este año. Teniendo en cuenta los actuales precios quiero comprar también ya en EEUU, (3M) pero no entiendo bien cómo van las comisiones de cambio de divisa cada vez que cobre dividendo de empresa de EEUU.
                      Alguien podría aclarármelo? Sé que comisión de compra son 20eur, pero me faltaría el cambio de divisa, te lo cobran cada vez que pagan dividendos? Sabemos cuánto?

                      Muchas gracias!
                      Cuando compras o vendes te cobran un 0.5% de comision de cambio de divisa. Te viene desglosado cuando das la orden.
                      En el cobro de dividendo no hay comision de cambio de divisa.
                      Un saludo

                      Comentario

                      • Esferoide
                        Junior Member
                        • sep
                        • 19

                        Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje

                        Cuando compras o vendes te cobran un 0.5% de comision de cambio de divisa. Te viene desglosado cuando das la orden.
                        En el cobro de dividendo no hay comision de cambio de divisa.
                        Un saludo
                        Ah, muchas gracias FELPEYU por la respuesta!
                        Es decir que cobraría el dividendo con el cambio a euros y las retenciones pertinentes y ya está.
                        Saludos!

                        Comentario

                        • Sergio87
                          Junior Member
                          • feb
                          • 22

                          Hola.
                          ¿A alguien más le ha mandado ING un email diciendo que la promoción de los 2-4€ acaba el 13 de Marzo?
                          Juraría que en el banner ponía hasta el 10 de Abril. Me parecería muy sucio cambiarla a mitad de promoción porque les haya pillado todo el tema del coronavirus y seamos muchos los que hemos estado aprpvechando las rebajas para hacer compras más pequeñas.

                          Comentario

                          • Tamaki
                            Senior Member
                            • feb
                            • 4144

                            A mi me ha llegado hoy tambien ese correo
                            MI CARTERA

                            Comentario

                            • mauriestu
                              Member
                              • may
                              • 167

                              Sí, a mi también me ha llegado.

                              Comentario

                              • Briareos
                                Member
                                • ago
                                • 89

                                Originalmente publicado por Sergio87 Ver Mensaje
                                Hola.
                                ¿A alguien más le ha mandado ING un email diciendo que la promoción de los 2-4€ acaba el 13 de Marzo?
                                Juraría que en el banner ponía hasta el 10 de Abril. Me parecería muy sucio cambiarla a mitad de promoción porque les haya pillado todo el tema del coronavirus y seamos muchos los que hemos estado aprpvechando las rebajas para hacer compras más pequeñas.
                                Creo recordar que una de las cláusulas de las condiciones de la promoción decían que se limitaba a X operaciones máximo. Quizá es por que prevén alcanzarlas en esas fechas, no sé.

                                Yo no he recibido dicho correo aun.

                                Comentario

                                • FELPEYU
                                  Member
                                  • jul
                                  • 454

                                  Otro que ha recibido el correo con el fin de la promoción en día 13 de marzo.
                                  Un saludo

                                  Comentario

                                  • kikekhan
                                    Member
                                    • ene
                                    • 301

                                    Muy buenas...

                                    Quería haceros un comentario después de mi llamada de hoy a ING.

                                    Por un lado, vi que en los días 19-20 de febrero, hubo bastante actividad en el foro con el tema de la compra de derechos de ACS, y que se mezcló con el tema de las nuevas comisiones aplicadas. ING se confundió y aplicó las nuevas comisiones también a la compra de derechos, por lo que salían auténticas burradas. Según se comentaba en el foro, llamabas a ING y te devolvían enseguida la diferencia.

                                    No sé si los más nuevos lo sabéis, pero ING tiene unas tarifas de comisiones antiguas, que se aplican a la gente que empezó hace unos cuantos años. Este mensaje va sobre todo para esa gente, que es a la que le puede aplicar.

                                    Pues bien, hoy me he dado cuenta de que en las últimas compras (desde que salió la promoción en febrero) me están aplicando la tarifa de 4€, cuando en realidad mi tarifa es del 0.20%, por lo que, para compras de menos de 2000€, la nueva comisión de ING en vez de beneficiarnos, nos perjudica.

                                    He llamado y como pasó con los compañeros, me han abonado al momento la diferencia. Pero ante la pregunta de si quedaba corregido a partir de hoy, sorprendentemente me han dicho que no, que es muy probable que vuelva a pasar hasta que finalice la promoción, que según el operador, llegaba hasta final del mes de marzo.

                                    A los pocos minutos, me ha llegado también el mismo correo que a vosotros, indicando que la promoción acaba el 13, así que es muy fácil que hayan cambiado de criterio, probablemente porque hayan llegado al tope de la promoción.

                                    Por tanto, recomiendo a los más 'veteranos' que reviséis si habéis hecho alguna compra estos días, porque si es de menos de 2000€, es fácil que os hayan cobrado de más.

                                    Saludos

                                    Comentario

                                    • Ryan Drof
                                      Senior Member
                                      • abr
                                      • 502

                                      Me acaba de pasar en otro post, y es que juraría haber escrito algo sobre este tema y no lo encuentro, así que perdonad si esto ya lo pregunté por aquí (qué malo es hacerse mayor...).

                                      Mi pregunta está relacionada con el pago de comisiones de mantenimiento de ING. Según la página web son de 4€ por clase de valor + IVA.

                                      ¿Significa esto que, si tengo 10 empresas en el broker, me van a cobrar 40€ + IVA por semestre? ¡Gracias por adelantado!

                                      TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

                                      Comentario

                                      • rocky
                                        Senior Member
                                        • oct
                                        • 786

                                        Originalmente publicado por Ryan Drof Ver Mensaje
                                        Me acaba de pasar en otro post, y es que juraría haber escrito algo sobre este tema y no lo encuentro, así que perdonad si esto ya lo pregunté por aquí (qué malo es hacerse mayor...).

                                        Mi pregunta está relacionada con el pago de comisiones de mantenimiento de ING. Según la página web son de 4€ por clase de valor + IVA.

                                        ¿Significa esto que, si tengo 10 empresas en el broker, me van a cobrar 40€ + IVA por semestre? ¡Gracias por adelantado!
                                        Si, así es. Va por cada valor separado. Así que en ING cuando tienes una cartera de mas de 4 o 5 valores, es más rentable hacer una operación pequeña para evitar la comisión de custodia.

                                        Un saludo.-
                                        Mi hilo 2025 rocky:
                                        http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                                        Comentario

                                        • Ryan Drof
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 502

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Gracias Rocky. ¿Sabes si cuenta como operación hacer el un traspaso de valores hacia otro broker?
                                          TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X