Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • M.A.
    Member
    • nov
    • 80

    Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje
    M.A., si te han pagado el dividendo, ¿qué ha pasado con los derechos que has comprado, los has perdido? ¿te los han vendido a mercado?

    Es una situación rara, si. Yo cuando compro derechos para nuevas acciones no digo nada al bróker. Simplemente me aseguro que tengo el número exacto de derechos para acciones completas, y siempre me las han dado correctamente.
    ME han pagado en efectivo por las acciones que me correspondia...las compradas a parte para completar las acciones sobrantes hasta 300€ aun no me las han contabilizado como nuevas acciones
    La formula de la felicidad según Einstein: "una vida sencilla y tranquila aporta más alegría que la búsqueda del éxito en un desasosiego constante".

    Comentario

    • M.A.
      Member
      • nov
      • 80

      Originalmente publicado por M.A. Ver Mensaje
      Gracias, ya lo habia tenido en cuenta y llegue a pensar lo mismo, que por error o descuido lo hubiera hecho, pero no conscientemente.

      ...A mi padre que si se lo deje activo (para recibir siempre el dinero en efectivo) desde el mismo ordenador, pero no tiene sentido porque son cuentas completamente diferente...

      en fin ¿alguien sabe si se puede ver el estado de esa orden?

      Saludos
      Ya he averiguado donde se ve las ordenes futuras.

      Dentro de las ordenes del dia hay un enlace que dice : Gestión de eventos futuros
      La formula de la felicidad según Einstein: "una vida sencilla y tranquila aporta más alegría que la búsqueda del éxito en un desasosiego constante".

      Comentario

      • FELPEYU
        Member
        • jul
        • 454

        Yo ayer he comprado unas acciones de Unibail en Holanda, y en teoría la comisión de compra es de 20€, pero para mi sorpresa me han cobrado 5€ y algo más. Me extraño bastante, porque ayer me habían sumado esa comisión, pero hoy lo han actualizado y han sumado esa cantidad, es decir unos 25€ de comisión.
        He revisado las comisiones en ING y resulta que aunque cotiza en Holanda, tiene la sede en Francia y aplican un 0,30% de comisión sobre lo invertido. Similar a Uk, pero no hay cambio de divisa.
        Bueno, por si a alguien le pasa.
        Un saludo

        Comentario

        • Ryan Drof
          Senior Member
          • abr
          • 502

          Llevo toda la semana intentando sin éxito comprar BIC en el broker de ING. El lunes llamé porque no la encontraba y me dijeron que tenían que darla de alta, y que me informarían en 24 horas si podían hacerlo. He ido llamando todos los días y todos los días me decían que al día siguiente ya estaría. Me sorprende siendo una acción que cotiza en la bolsa de parís y que tiene un tamaño considerable (cuatro mil millones de market cap). Mientras tanto, el precio de BIC ha pasado de 61 a 64 euros.

          Ha llegado la hora de abrirme una cuenta en Interactive Brokers.
          TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

          Comentario

          • dani_lovich
            Junior Member
            • oct
            • 9

            Buenos días.
            ¿La comisión de custodia se aplica a los valores de cada mercado, o a la cartera completa? Es decir, ¿se debe realizar una operación de compra-venta en cada mercado que se posea, o con una única operación sobre la cartera cubriría la custodia de todos los valores, sea el mercado que sea?
            Es que pensaba que lo tenía claro, pero me he puesto a revisarlo, y me parece que no lo tengo tanto...

            ¡Gracias!

            Comentario

            • Alvi
              Member
              • jun
              • 61

              Originalmente publicado por dani_lovich Ver Mensaje
              Buenos días.
              ¿La comisión de custodia se aplica a los valores de cada mercado, o a la cartera completa? Es decir, ¿se debe realizar una operación de compra-venta en cada mercado que se posea, o con una única operación sobre la cartera cubriría la custodia de todos los valores, sea el mercado que sea?
              Es que pensaba que lo tenía claro, pero me he puesto a revisarlo, y me parece que no lo tengo tanto...

              ¡Gracias!
              Se aplica a la cartera completa. No tienes que hacer una operación por cada mercado

              Saludos
              Lo importante no es no caer, sino saber levantarse

              Comentario

              • Gz
                Member
                • dic
                • 494

                Buenos días, hoy me ha llegado al correo electrónico una promoción del broker, 6€ de comisión en valores nacionales.
                Alguien sabe si se aplica automáticamente ? La promoción es del 10/2 al 10/4.

                Comentario

                • Gokuh
                  Member
                  • jun
                  • 210

                  A mi me ha llegado la promo con las mismas cuantías. A otros foreros les ha llegado a 2 euros, 6, etc

                  ¿Sabéis como suele funcionar lo de las promos con ING? ¿Te cobran como siempre y después te devuelven la diferencia?

                  Un saludo

                  Mi hilo

                  Comentario

                  • abc y d
                    Member
                    • may
                    • 394

                    Originalmente publicado por Gokuh Ver Mensaje
                    A mi me ha llegado la promo con las mismas cuantías. A otros foreros les ha llegado a 2 euros, 6, etc

                    ¿Sabéis como suele funcionar lo de las promos con ING? ¿Te cobran como siempre y después te devuelven la diferencia?

                    Un saludo
                    Pues vaya. A mi me ha llegado un mail con las tarifas normales...como recordatorio supongo que guay. Nada de promoción. Nunca me ha tocado promoción, o es aleatoria y tengo mala suerte o no sé.. igual mañana les llamo porque tela.

                    Comentario

                    • JAB
                      Member
                      • mar
                      • 76

                      A mi me ha llegado la promoción para mercado español, con comisión de 4€ hasta 9.000€ y de 9.000 a 30.000€ comisión normal de 8€
                      Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

                      Comentario

                      • dani_lovich
                        Junior Member
                        • oct
                        • 9

                        Originalmente publicado por Alvi Ver Mensaje

                        Se aplica a la cartera completa. No tienes que hacer una operación por cada mercado

                        Saludos
                        Gracias por tu ayuda Alvi!

                        Comentario

                        • Juradin
                          Member
                          • abr
                          • 62

                          A mí me ha llegado la oferta por valor de 2€...

                          Dejo por aquí el enlace a un tuitero inversor que lo ha comentado y las respuestas son también un poco de todos los palos, sin llegar a ninguna conclusión en claro de por qué unos sí y otros no.
                          https://twitter.com/rentacreciente/s...74170691239938

                          Creo recordar que el año pasado hicieron una promo de compras gratis en acciones UK y a mí no me llegó ni me aparecía en mi sesión.

                          Comentario

                          • Tamaki
                            Senior Member
                            • feb
                            • 4144

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20200211_154724.png
Visitas:	385
Size:	59,8 KB
ID:	417157

                            A mi me aparece este banner en la aplicacion.
                            No me ha llegado ningun correo.
                            MI CARTERA

                            Comentario

                            • En Acción
                              Senior Member
                              • ene
                              • 528

                              A mí no me ha llegado nada de nada.
                              Sin embargo, al hacer un simulacro de orden me salen una comis reducidísimas en cualquier mercado. Les he llamado y me han dicho que están teniendo una incidencia y que no aparecen reflejadas las comis del bróker, sólo las de servicio (cánones, cambio divisa...); pero que cobrártelas te las cobran (si no te ha llegado la promo)
                              Editado por última vez por En Acción; 12/02/2020, 10:59:10.
                              Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                              MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                              Comentario

                              • Briareos
                                Member
                                • ago
                                • 89

                                Buenas.

                                A mí me llegó la promo de 2€. Tengo conocidos a los que les ha llegado de 4€, 6€ e incluso recordarles que es a 8€.

                                Ayer hice dos compras, y tenían errores en el sistema. En la previa no te marcaba el coste de la operación, sólo los cánones de bolsa. Luego al realizar la operación me cobraron los 8€ más cánones. Abrí incidencia y hoy me han devuelto los 6€ por operación cobrados de más, pero por fuera de la orden de compra. Así que contablemente tendré que asignar a estas operaciones gastos de 8€+gastos subiendome el precio medio de compra.

                                También me han dicho que ya todo debería funcionar bien. Y es importante, por que en la letra pequeña se lee esto:
                                * Tarifa exclusiva para el titular de la comunicación. Aplicable en operaciones de compraventa de acciones y ETFs (derechos excluidos) negociados en mercados españoles, hasta un máximo de 9000 € que se ejecuten entre el 10/02/2020 y el 10/04/2020. Tarifa disponible hasta el 10 de abril de 2020 o hasta la ejecución de 70.000 operaciones. ING se reserva el derecho a modificar o cancelar la oferta en cualquier momento antes de la llegada a cualquiera de los anteriores límites.
                                Así que espero que a partir de ahora se vean bien los costes de la operativa antes de comprar y luego no nos llevemos sustos, por que si no, no se como se puede saber cuando han llegado a esas 70.000 operaciones para liquidar la promo.

                                Comentario

                                • Mow!
                                  Member
                                  • ene
                                  • 56

                                  A mi me a llegado la promoción de 4€, así que bueno algo es algo, lo que sobra para una cañita jeje.

                                  Comentario

                                  • savedios
                                    Member
                                    • dic
                                    • 110

                                    a mi la de 2

                                    Pues 70 mil igual no llegamos

                                    Comentario

                                    • Mr.Alchemist4.0
                                      Member
                                      • jun
                                      • 297

                                      A mi esto me huele a experimento en el que se usa como grupo de control a quienes se les recuerda la tarifa de 8€. Sino no le veo ningún sentido a que lleves años con ellos, probablemente hayas comprado decenas de veces y sin más ni más te recuerden cuánto te cuesta en comisiones.

                                      Puede que quieran ver si les sale rentable bajar las comisiones por el incremento de operaciones que se produciría.

                                      Saludos.
                                      Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.

                                      Comentario

                                      • Zalos
                                        Member
                                        • nov
                                        • 246

                                        Parece que hay problemas con las compras de derechos. He ido a ampliar acs y me cobraban 8 euros por la operación. He llamado y me lo han confirmado que no las carga correctamente. Supuesta mente Lo regularizaran a lo largo de hoy y mañana me abonaran la diferencia.

                                        Comentario

                                        • Subcero
                                          Member
                                          • oct
                                          • 227

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Zalos Ver Mensaje
                                          Parece que hay problemas con las compras de derechos. He ido a ampliar acs y me cobraban 8 euros por la operación. He llamado y me lo han confirmado que no las carga correctamente. Supuesta mente Lo regularizaran a lo largo de hoy y mañana me abonaran la diferencia.
                                          Yo también he tenido problemas con esto...

                                          Y veo que se ha subsanado pero en parte pero creo que sigue estando mal: para una compra de 280€ de derechos ACS al final me han cobrado 4€ de comisión de ING (más 1€ y algo de BME). Pero entendía que las comisiones de ING debían ser 0,20% sobre el importe sin mínimo, es decir, deberían haber sido 50/60 céntimos de euro...

                                          A ti cuánto te han cobrado bien la comisión Zalos?

                                          Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                                          Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                                          Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X