Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Casasola
    Member
    • feb
    • 159

    ClickTrade desde hace aproximadamente tres años no permite la entrada de valores de otros brokers, antes si se podía. Uno de los pocos defectos que tienen es que suelen cambiar las condiciones con frecuencia, por ejemplo, tuvieron cuenta multidivisa, quitaron acceso a otros mercados como Noruega , Suecia o Dinamarca.

    Comentario

    • bgs_79
      Senior Member
      • mar
      • 659

      Yo les he enviado un correo. Aunque me imaginaba que no se podía . Me gusta para usa con esos 10 dólares de comisión en españa es lo más competitivo. Y si cambia las condiciones me llevo las acciones a ING que cobran 0 euros por transferencia de Salida de títulos

      Comentario

      • Casasola
        Member
        • feb
        • 159

        Pues por experiencia con ClickTrade te ponen muchas pegas a la hora de traspasar los valores a otro brokers, te llama un agente de ClickTrade diciendo que para ellos le supone un coste por el que no nos cobra nada, y si además haces pocos movimientos y no les generas comisiones te lo tramitan como un favor que te hacen por una vez. Por supuesto si se niegan les puedes denunciar pues en el contrato no he visto que te lo impidan. No nos pueden impedir traspasar los activos de un broker a otro si no lo dice el contrato.

        Comentario

        • bgs_79
          Senior Member
          • mar
          • 659

          Exacto te dirán lo que quieran pero no se pueden negar. Faltaría más !! Si no me dan un buen servicio me voy con mis acciones y dinero donde quiera

          Comentario

          • Casasola
            Member
            • feb
            • 159

            Estoy intentando comprar derechos de la ampliación de capital de Cellnex con ING ¿no os está dando problemas para realizar la operación?

            Comentario

            • jllopezg
              Member
              • oct
              • 291

              ¿Os han llamado de ING para hacer una reunión vía videoconferencia para asesorarte sobre productos de inversión?. Por saber qué es lo que están ofreciendo.

              Comentario

              • En Acción
                Senior Member
                • ene
                • 528

                Originalmente publicado por jllopezg Ver Mensaje
                ¿Os han llamado de ING para hacer una reunión vía videoconferencia para asesorarte sobre productos de inversión?. Por saber qué es lo que están ofreciendo.
                A mí me llamaron el mayo pasado. Lo que me ofertaban era una especie de fondo, el "inversión naranja plus."
                No hice mucho caso, la verdad.
                Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                Comentario

                • bikersoy
                  Senior Member
                  • mar
                  • 757

                  Originalmente publicado por Casasola Ver Mensaje
                  Estoy intentando comprar derechos de la ampliación de capital de Cellnex con ING ¿no os está dando problemas para realizar la operación?
                  Suele fallar al principio, intentalo de nuevo o llamales
                  Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                  https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                  Comentario

                  • jllopezg
                    Member
                    • oct
                    • 291

                    Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje
                    A mí me llamaron el mayo pasado. Lo que me ofertaban era una especie de fondo, el "inversión naranja plus."
                    No hice mucho caso, la verdad.
                    Gracias! Pensaba que a lo mejor era algo más interesante.

                    Comentario

                    • Albright
                      Member
                      • jun
                      • 42

                      He comprado un pequeño lote de derechos para la ampliación de CELLNEX.
                      ¿ING me canjeará automáticamente las acciones correspondientes o hay que hacer algo más? ¿Esta operación tendrá comisiones o solo se paga el precio correspondiente de la acción (28,85€)?

                      Gracias.

                      Comentario

                      • FELPEYU
                        Member
                        • jul
                        • 454

                        Originalmente publicado por Albright Ver Mensaje
                        He comprado un pequeño lote de derechos para la ampliación de CELLNEX.
                        ¿ING me canjeará automáticamente las acciones correspondientes o hay que hacer algo más? ¿Esta operación tendrá comisiones o solo se paga el precio correspondiente de la acción (28,85€)?

                        Gracias.
                        Hola, en ING, si has comparado derechos, en la fecha estipulada por la empresa en el calendario, empezarán a cotizar como nuevas acciones. Supongo que lo habrás cuadrado para que el numero de derechos sea un numero entero de acciones. En cuanto a lo que has pagado, pues mañana te vendrá desglosado en el recibo, para compra de derechos en una cantidad inferior a 300€ las comisiones son muy pequeñas, menos de 2€ en total.
                        No sé si he aclarado la duda.
                        Un saludo

                        Comentario

                        • AceitunaNegra
                          Senior Member
                          • oct
                          • 581

                          Hoy me han ingresado por primera vez un dividendo mal. Tocaba cobro del de Philip Morris y me han llegado dos ingresos, cuando debería ser 1. En 1 de ellos me viene sin retención en EEUU y el segundo de un importe muy pequeño pero sí viene con retención en origen y destino.

                          Ya les he llamado y se lo he comentado, me han dicho "tal vez haya un error, lo revisamos" ya les he dicho yo que sin el "tal vez". A ver que tardan en solucionarlo.

                          ¿Os ha pasado a alguno más?


                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	InkedPhilip_LI.jpg
Visitas:	1
Size:	166,7 KB
ID:	404063
                          Editado por última vez por AceitunaNegra; 14/10/2019, 13:50:20.

                          Comentario

                          • abc y d
                            Member
                            • may
                            • 394

                            Hola,

                            es correcto. Ingresan 2 dividendos por el tipo de ingresos de los negocios de PM, dentro de USA y fuera de USA. Básicamente obtiene la mayoría de los beneficios fuera y por eso tiene un régimen especial.
                            Editado por última vez por abc y d; 14/10/2019, 18:47:49.

                            Comentario

                            • AceitunaNegra
                              Senior Member
                              • oct
                              • 581

                              Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje
                              Hola,

                              es correcto. Ingresan 2 dividendos por el tipo de ingresos de los negocios de PM, dentro de USA y fuera de USA. Básicamente obtiene la mayoría de los beneficios fuera y por eso tiene un régimen especial.
                              Hola,

                              Gracias, que sorpresa, jamas lo había escuchado. Estaba convencido de que se trataba de un error. Con 24 acciones de PM solo se paga 8 céntimos de impuestos en EEUU. El de ING no me ha sabido decir tampoco.

                              El lío a ver como lo meto ahora esto en mi hoja excel, la tendré que engañar diciendo que se trata de un dividendo español para que me cuadren los cálculos automáticos.

                              Saludos

                              Comentario

                              • Master Of Disaster
                                Senior Member
                                • dic
                                • 1397

                                Originalmente publicado por Albright Ver Mensaje
                                ¿ING me canjeará automáticamente las acciones correspondientes o hay que hacer algo más?
                                Asegúrate bien de si hay que confirmar el canje de los derechos por acciones porque, al ser una ampliación de capital no liberada, lo más probable es que tengas que confirmarlo...

                                Comentario

                                • Subcero
                                  Member
                                  • oct
                                  • 227

                                  Buenas tardes amig@s!

                                  Vuelve a estar activa la promoción Plan Amigo de ING para abrirse una cuenta Nómina y por la que tú y yo podemos ganar 50€ cada uno... es muy sencillo:

                                  Condiciones:
                                  - Tienes que abrir la cuenta nómina de ING antes del 31 octubre 2019 (solo abrirla)
                                  - Hay que domiciliar o bien la nómina o bien la pensión o prestación de desempleo antes del 31 diciembre 2019

                                  Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado por favor!

                                  Saludos y buena semana a todos!
                                  Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                                  Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                                  Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                                  Comentario

                                  • Albright
                                    Member
                                    • jun
                                    • 42

                                    Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
                                    Asegúrate bien de si hay que confirmar el canje de los derechos por acciones porque, al ser una ampliación de capital no liberada, lo más probable es que tengas que confirmarlo...
                                    Efectivamente hay que confirmarlo. Ya me aparece la opción.
                                    Si no se hace, te las venderían a precio de mercado.

                                    Comentario

                                    • Quinta
                                      Member
                                      • may
                                      • 32

                                      Originalmente publicado por jllopezg Ver Mensaje
                                      ¿Os han llamado de ING para hacer una reunión vía videoconferencia para asesorarte sobre productos de inversión?. Por saber qué es lo que están ofreciendo.
                                      Si, pero la respuesta ha sido que ya estaba asesorado por terceros, que si quiero conocer sus productos ya los veo publicados en la web.

                                      Comentario

                                      • Tamaki
                                        Senior Member
                                        • feb
                                        • 4144

                                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20191031_190900.jpg
Visitas:	1
Size:	69,1 KB
ID:	404242

                                        Ahora se pueden consultar todas las comisiones del Broker Naranja en el año y nos indica que porcentaje supone respecto al total de las operaciones.
                                        MI CARTERA

                                        Comentario

                                        • bikersoy
                                          Senior Member
                                          • mar
                                          • 757

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Gracias Tamaki, lastima que no se puedan ver las del año en curso.
                                          Aunque no se si sera una ventaja para ellos , pues ver todo el dinero que se ha pagado por comisiones en un año ,da que pensar aun mas en cambiar de broker
                                          Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                          https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X