Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manumartinb
    Member
    • may
    • 340

    Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje
    Hola,

    me ha llegado el mail para el próximo pago del divi de VOD, si prefiero recibirlo en acciones o cobro en efectivo.

    Si acudes al DRIP tengo entendido que lo que ocurre es que cobras el divi y con ese dinero te compran más acciones de inmediato. (O sea, que tendrás que declarar el divi en renta) No pagas comis por la compra de las nuevas acciones, pero sí impuestos a la reina.

    Es más o menos así?

    Gracias.
    Creo que es tal que así.
    Llegado a este punto, y viendo lo barata que está (al menos mucho más que cuando yo la compré), creo que decantarse por comprar más acciones es inteligente.

    ¿Qué pensáis vosotros?,¿Acciones o metálico?

    Saludos
    --

    Comentario

    • En Acción
      Senior Member
      • ene
      • 528

      Hola, una pregunta rápida:

      Hay algún inconveniente si modificas una orden con el mercado cerrado?

      Tengo entendido que poner una orden fuera de horario si conlleva alguno.

      Gracias.
      Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

      MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

      Comentario

      • En Acción
        Senior Member
        • ene
        • 528

        Respecto al divi de VOD creo que lo pillaré en metálico.
        Representa ya un 5% de mi cartera.
        Además, dijeron que no recortarían el dividendo y sí lo han hecho.
        Cuando se aclaren seguiré echando madera; de momento no.

        Saludos.
        Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

        MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

        Comentario

        • Kyu
          Junior Member
          • ago
          • 7

          Hola,

          Yo puse una orden de compra con el mercado cerrado y luego modifique el precio (lo subí). No hubo ningún problema, lo único es que no me permitía que el importe total fuera superior algo de la orden original, por lo que tuve que poner menos títulos

          Saludos

          Comentario

          • En Acción
            Senior Member
            • ene
            • 528

            Entonces no pudiste modificarlo como querías.

            Mi intención es también ampliar la orden original.

            Probaré mañana con el mercado abierto a ver si se puede (si es que no me ha entrado la orden).

            EDITO para confirmar que no se puede modificar si la cantidad es mayor. Hay que cancelar la orden y mandar una nueva.
            Editado por última vez por En Acción; 21/06/2019, 14:43:22.
            Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

            MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

            Comentario

            • Luissalabellsolell
              Junior Member
              • jun
              • 2

              Hola, ya hce años que tengo cuenta nómina y cuenta naranja en ING, quiero iniciarme en el mundo de la bolsa, recomendáis el BROKER de ING?
              saludos

              Comentario

              • bikersoy
                Senior Member
                • mar
                • 757

                Originalmente publicado por Luissalabellsolell Ver Mensaje
                Hola, ya hce años que tengo cuenta nómina y cuenta naranja en ING, quiero iniciarme en el mundo de la bolsa, recomendáis el BROKER de ING?
                saludos
                Para empezar y segun que operativa esta muy bien.
                Luego se hace un mayor y te das cuenta que hay brokers mejores .
                Yo sigo con el, pero pronto dare el paso a uno multidivisa,en concreto IB.

                Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                Comentario

                • Casasola
                  Member
                  • feb
                  • 159

                  Originalmente publicado por Luissalabellsolell Ver Mensaje
                  Hola, ya hce años que tengo cuenta nómina y cuenta naranja en ING, quiero iniciarme en el mundo de la bolsa, recomendáis el BROKER de ING?
                  saludos
                  Para iniciados en Bolsa, con pocas compras, para el mercado español y si quieres tener la cuenta corriente junto al broker, ING no está mal. Pero prefiero ClickTrade, es más barato y funciona mejor que ING en todos los aspectos.
                  Para personas que ya tengan algunos conocimientos en Bolsa, el mejor sin ninguna duda es Interactive Brokers. Es barato y muy eficiente, lo único que no presenta datos a Hacienda y tienes que trabajarte un poco más la declaración, además de presentar el modelo D6 todos los años y el 720 si corresponde. Para mucha operativa es muy barato.
                  Y Degiro, es muy fácil abrir una cuenta, barato y sencillo de manejar. Para largo plazo es bueno, lo peor es que no presenta información a Hacienda, y hay que hacer modelo D6 y 720. Este broker presta tus acciones.

                  Comentario

                  • acarodelsofa
                    Junior Member
                    • abr
                    • 22

                    Añadiría que con Clicktrade, por lo menos antes cuando yo la conocí, las empresas no tenían conocimiento de las personas titulares de las acciones. Es decir, las acciones estaban a nombre de Clicktrade, y éste solo reflejaba en un registro interno la correspondencia de los compradores de tales acciones. O sea, no te llegarían las cartas de las empresas, pues no les habrían especidicado los titulares particulares. Y, a mayores, al trasvasar tu cartera a otro broker desde Clicktrade, el nuevo broker te cobraría un buen puñado de comisiones para regularizar la titularidad de las acciones a tu nombre. Es por esto que brokers como Clicktrade a mí me crean inseguridad, y por un poco más de dinero yo duermo tranquilo. Lo barato puede salir caro. Y lo mismo podría decir de las cuentas baratas de Degiro.
                    Editado por última vez por acarodelsofa; 23/06/2019, 18:03:50.

                    Comentario

                    • Casasola
                      Member
                      • feb
                      • 159

                      Doy fe que he hecho traspasos de ClickTrade a otro broker y no me ha costado ni un euro. Hoy todas las cuentas son ómnibus.
                      Solo tienes que ver los datos fiscales de Hacienda, saben que acciones tienes y su cuantía.
                      Pero si buscas seguridad y tranquilidad, Interactive Brokers me merece más confianza que todos los brokers españoles. Es un broker potente en EE UU, que cotiza en el NYSE y capitaliza cerca de 22,05B.

                      Comentario

                      • bgs_79
                        Senior Member
                        • mar
                        • 659

                        En todo el dia no me deja operar ING. He llamado y dicen que es un fallo. Alguien mas le pasa??

                        Comentario

                        • beginner
                          Member
                          • jul
                          • 413

                          Originalmente publicado por bgs_79 Ver Mensaje
                          En todo el dia no me deja operar ING. He llamado y dicen que es un fallo. Alguien mas le pasa??
                          Esta mañana he operado sin problemas

                          Comentario

                          • Luissalabellsolell
                            Junior Member
                            • jun
                            • 2

                            Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que no se que broker escoger

                            Comentario

                            • En Acción
                              Senior Member
                              • ene
                              • 528

                              Buenas tardes:

                              He comprado hoy acciones de ACS. No obstante, estaba pensando ampliar vía dchos si me saliese rentable.

                              Hasta cuándo se pueden comprar los derechos de ACS y cuándo es el mejor día para hacerlo?
                              (Me pareció leer no sé dónde que era mejor esperar a los últimos días...)

                              Según tengo entendido, con ING sale rentable comprar hasta 300€ en derechos. Pero supongo que no a cualquier precio.
                              Los dchos están ahora a 1,3780€. Podría comprar 217 dchos sin pasarme de los 300€.

                              No obstante, 25 dchos= 1 acción. Luego si comprase 217 dchos me quedarían unos cuantos sobrantes, que no sé si podría vender a ACS porque hasta hoy no era accionista. Y venderlos a mercado tengo entendido que igual no es una opción rentable (me parece que ACS me los compra a 1,45€ y a mercado igual podría ser por menos. Tampoco sé si las comis son las mismas si los vendes a la empresa o a mercado. Creo que sí, que son 0,20% sobre efectivo, pero no lo tengo confirmado)

                              En cambio, si comprase sólo 200 dchos (que me costarían 275,6€) tendría 8 acciones justas.

                              8 acciones compradas según la cotización actual a 34,74€:
                              8x34,74= 277,92€

                              Luego con los derechos al precio actual veo que no saldría mucho más rentable que comprar directamente las acciones...

                              Esto es más o menos así o me estoy saltando algo?

                              Muchas gracias. Sería la primer vez que comprase dchos y estoy algo perdido.
                              Editado por última vez por En Acción; 26/06/2019, 20:51:20.
                              Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                              MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                              Comentario

                              • FELPEYU
                                Member
                                • jul
                                • 454

                                Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje
                                Buenas tardes:

                                He comprado hoy acciones de ACS. No obstante, estaba pensando ampliar vía dchos si me saliese rentable.

                                Hasta cuándo se pueden comprar los derechos de ACS y cuándo es el mejor día para hacerlo?
                                (Me pareció leer no sé dónde que era mejor esperar a los últimos días...)

                                Según tengo entendido, con ING sale rentable comprar hasta 300€ en derechos. Pero supongo que no a cualquier precio.
                                Los dchos están ahora a 1,3780€. Podría comprar 217 dchos sin pasarme de los 300€.

                                No obstante, 25 dchos= 1 acción. Luego si comprase 217 dchos me quedarían unos cuantos sobrantes, que no sé si podría vender a ACS porque hasta hoy no era accionista. Y venderlos a mercado tengo entendido que igual no es una opción rentable (me parece que ACS me los compra a 1,45€ y a mercado igual podría ser por menos. Tampoco sé si las comis son las mismas si los vendes a la empresa o a mercado. Creo que sí, que son 0,20% sobre efectivo, pero no lo tengo confirmado)

                                En cambio, si comprase sólo 200 dchos (que me costarían 275,6€) tendría 8 acciones justas.

                                8 acciones compradas según la cotización actual a 34,74€:
                                8x34,74= 277,92€

                                Luego con los derechos al precio actual veo que no saldría mucho más rentable que comprar directamente las acciones...

                                Esto es más o menos así o me estoy saltando algo?

                                Muchas gracias. Sería la primer vez que comprase dchos y estoy algo perdido.
                                Buenas tardes. Los derechos que compres y te sobren no te los va a pagar ACS, solo paga los que han generado con las acciones.
                                Así que lo mejor es que compres 200 derechos, que los gasto ´serán esos 0.20%+1.21€, más rentable que los gastos de comprar las acciones directamente.
                                Y sobre lo del momento de comprar, pues no se sabe como evolucionará, suele ir pareja la cotización con la dela acciones, puede que los próximos días siga a la baja o se de la vuelta. Esosí, te ahorras los gastos de bróker para compra de acciones que son mucho másaltos.

                                Comentario

                                • FELPEYU
                                  Member
                                  • jul
                                  • 454

                                  Se me pasó poner que cotizan hasta el día 8 de julio. Y en teoría el 19 empiezan a cotizar las nuevas acciones.
                                  Y los derechos esos te costarían 275.6€+1.80€aproximadamente. A precio de hoy
                                  En el caso de acciones pues sería 277.92€+10€aproximadamente.
                                  Pon una orden limitada por debajo de ese precio, si creesque seguirá cayendo.

                                  Un saludo
                                  Editado por última vez por FELPEYU; 26/06/2019, 21:10:22.

                                  Comentario

                                  • En Acción
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 528

                                    Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                                    Y los derechos esos te costarían 275.6€+1.80€aproximadamente. A precio de hoy
                                    En el caso de acciones pues sería 277.92€+10€aproximadamente.
                                    Es verdad, se me había olvidado sumar los más o menos 10€ de comis por compra de acciones.
                                    Entonces sí que es rentable.

                                    Muchas gracias.
                                    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                                    MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                                    Comentario

                                    • danics81
                                      Member
                                      • mar
                                      • 50

                                      Una consulta sobre los derechos. La compra de derechos los considera ING como compra semestral?? Si compro derechos de ACs equivalentes a una accion, he de avisar al broker o se intercanvian directamente x acciones al cierre de la venta de los derechos?
                                      Gracias
                                      Aquí os dejo mi hilo: Lleno de Ilusión: Proyecto Personal
                                      (Cualquier comentario es bienvenido)

                                      Comentario

                                      • FELPEYU
                                        Member
                                        • jul
                                        • 454

                                        Originalmente publicado por danics81 Ver Mensaje
                                        Una consulta sobre los derechos. La compra de derechos los considera ING como compra semestral?? Si compro derechos de ACs equivalentes a una accion, he de avisar al broker o se intercanvian directamente x acciones al cierre de la venta de los derechos?
                                        Gracias
                                        Buenas tardes. La compra de derechos no se considera compra semestral. Al finalizar el periodo de Negociación de derechos, en el calendario fijado se transforman en acciones. Calcula que sea exacto, sino el último día te venden los derechos sobrantes en el mercado y puede ser negativo, por las comisiones.
                                        Un saludo

                                        Comentario

                                        • Augur
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 857

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Nunca me ha pasado, pero supongo que venderán los derechos sobrantes siempre y cuando la cantidad a recibir sea superior a las comisiones; si no es así, supongo que dejarán que expiren sin hacer nada.

                                          Quizá tengo demasiada fe en ING, pero no les veo haciendo eso para cobrar comisiones a toda costa.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X