Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xuanxo
    Senior Member
    • sep
    • 1444

    Originalmente publicado por Pablus Ver Mensaje
    no pasa nada, aquí estamos para aclararnos! Ya me había emocionado un poco pensando que habían cambiando / o iban a cambiar las condiciones a mejor
    .
    que es lo que me ha pasado a mí....

    Comentario

    • En Acción
      Senior Member
      • ene
      • 528

      Buenas tardes:

      Las primas por la junta de Iberdrola sabéis cuándo las ingresan?
      En la declaración irían en la casilla 29, verdad?

      Muchas gracias.
      Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

      MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

      Comentario

      • Tamaki
        Senior Member
        • feb
        • 4137

        El año pasado la ingresaron a finales de abril
        MI CARTERA



        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

        Comentario

        • artian
          Member
          • jul
          • 98

          una pregunta... cual es la comision por la venta de derechos? solo encuentro la de compra
          Dividend Warriors aka DW, es un website que usamos primariamente como historial de nuestras compras, nuestros dividendos y nuestras ventas

          Comentario

          • Tamaki
            Senior Member
            • feb
            • 4137

            Originalmente publicado por artian Ver Mensaje
            ucual es la comision por la venta de derechos?
            La misma que la de compra
            MI CARTERA



            Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

            Comentario

            • En Acción
              Senior Member
              • ene
              • 528

              Hola:

              Alguno más está teniendo problemas para entrar en la web?

              Edito: Parece que se ha solucionado
              Editado por última vez por En Acción; 09/04/2019, 14:47:39.
              Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

              MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

              Comentario

              • En Acción
                Senior Member
                • ene
                • 528

                Originalmente publicado por Miguel en Acción Ver Mensaje
                Buenas tardes:

                Las primas por la junta de Iberdrola en la declaración irían en la casilla 29, verdad?

                Muchas gracias.
                Me respondo a mí mismo:

                Casi seguro que irían en la casilla 27 con los demás intereses.
                El abono de la promoción lo mismo.

                EDITO: Acabo de leer en otro hilo que las primas de asistencia deberían tratarse como un dividendo más (casilla 29)
                Editado por última vez por En Acción; 09/04/2019, 15:36:40.
                Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                Comentario

                • Sarraceno
                  Senior Member
                  • jun
                  • 1279

                  Originalmente publicado por Miguel en Acción Ver Mensaje
                  Casi seguro que irían en la casilla 27 con los demás intereses.
                  El abono de la promoción lo mismo.

                  EDITO: Acabo de leer en otro hilo que las primas de asistencia deberían tratarse como un dividendo más (casilla 29)
                  Ojo
                  Miguel, si te refieres a la promoción por invertir en el extranjero, fíjate que no ha tenido retención. Por tanto no se declara, simplemente el importe abonado se resta del precio de compra.

                  Comentario

                  • En Acción
                    Senior Member
                    • ene
                    • 528

                    Hola, Sarraceno. En este caso me refería a los 50€ por darte de alta en broker naranja y hacer una compra o traspaso, que sí llevan retención de 9,50€.

                    De la promo que hablas no me beneficié, pero supongo que será como la de comis gratis en mercado español que hubo hasta fin de marzo, y que al parecer tampoco llevará retención. Lo veremos al final de mes.

                    Gracias, un saludo.
                    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                    MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                    Comentario

                    • acarodelsofa
                      Junior Member
                      • abr
                      • 20

                      Hola. A ver si me podéis ayudar.

                      Estoy intentando comprar títulos de Vodafone Londres, pero al ejecutar la orden de compra se me dice que no tengo saldo disponible en la cuenta asoiciada, algo que no es verdad. Yo pongo la orden a mercado y, más arriba, pongo el número de títulos que quiero adquirir. Al cambio hoy de la libra al euro más las comisiones de la compra, no debería ser problema para el dinero que dispongo, pero se me rechaza la orden de compra continuamente.

                      Comentario

                      • Briareos
                        Member
                        • ago
                        • 89

                        Originalmente publicado por acarodelsofa Ver Mensaje
                        Hola. A ver si me podéis ayudar.

                        Estoy intentando comprar títulos de Vodafone Londres, pero al ejecutar la orden de compra se me dice que no tengo saldo disponible en la cuenta asoiciada, algo que no es verdad. Yo pongo la orden a mercado y, más arriba, pongo el número de títulos que quiero adquirir. Al cambio hoy de la libra al euro más las comisiones de la compra, no debería ser problema para el dinero que dispongo, pero se me rechaza la orden de compra continuamente.
                        Creo que va a ser mejor que llames directamente al Broker y les cuentes la situación. Va a ser más eficiente que cualquier respuesta que te puedan dar por aquí sobre ese tema.

                        Comentario

                        • Gokuh
                          Member
                          • jun
                          • 210

                          Hola,

                          A mi me pasó lo mismo, igualito. Resulta que no tenía en cuenta las comisiones a la hora de calcular la compra. Con ING anda la compra en UK entorno a los 50 euros.

                          Saludos
                          Mi hilo

                          Comentario

                          • rulita
                            Senior Member
                            • mar
                            • 955

                            Yo creo que cuando son a mercado calculan un poco más de dinero por si entre que pones la orden y se ejecuta ha subido algo el precio. Yo suelo ir bajando el número de acciones que voy a comprar hasta que me "encaja" y puedo dejar la orden puesta. Eso, o poner orden limitada.
                            mi cartera

                            Comentario

                            • juanoide
                              Member
                              • oct
                              • 84

                              me ha llegado el mensaje del evento financiero de british american tobacoo a las 14:00 y diciendome que tengo que decidir antes de las 10:00 si quiero acciones o dinero. Me he quedado loco y he llamado me han dicho que se les ha pasado la comunicación y me lo han hecho manual, os lo digo por si os ha pasado que llameis lo antes posible.

                              Comentario

                              • bikersoy
                                Senior Member
                                • mar
                                • 746

                                Siempre te pide confirmación al final.
                                Has una orden menor y verás el saldo necesario para ejecutar la orden .
                                Pero yo no soy partidario de las órdenes a mercado, prefiero poner yo el precio.
                                Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                Comentario

                                • Faemino
                                  Member
                                  • may
                                  • 97

                                  Originalmente publicado por juanoide Ver Mensaje
                                  me ha llegado el mensaje del evento financiero de british american tobacoo a las 14:00 y diciendome que tengo que decidir antes de las 10:00 si quiero acciones o dinero. Me he quedado loco y he llamado me han dicho que se les ha pasado la comunicación y me lo han hecho manual, os lo digo por si os ha pasado que llameis lo antes posible.
                                  Sí, a mi también me ha llegado ese correo... a las 14:00h!!, menos mal que pone que si no dices nada te lo dan en efectivo, que es lo que yo quiero para acciones británicas. Además, para el anterior dividendo marqué la opción Efectivo para próximos eventos; debería servir para algo.

                                  Un saludo.

                                  Comentario

                                  • Eurom
                                    Member
                                    • dic
                                    • 139

                                    Pues sí. Alucinante. He hablado con ellos y el del broker no sabía ni por dónde le daba el aire. Ha sido una conversación digna de ser grabada. El trato correcto pero el nivel rozando lo cutre, desinformación absoluta. Me mandará un mensaje de respuesta a la incidencia.

                                    Comentario

                                    • Eurom
                                      Member
                                      • dic
                                      • 139

                                      Le he llegado a decir yo si se les había pasado enviar la información y tampoco sabía pq no le aparecía ni el evento financiero pertinente. He alucinado.

                                      Comentario

                                      • abc y d
                                        Member
                                        • may
                                        • 394

                                        Originalmente publicado por Faemino Ver Mensaje
                                        Sí, a mi también me ha llegado ese correo... a las 14:00h!!, menos mal que pone que si no dices nada te lo dan en efectivo, que es lo que yo quiero para acciones británicas. Además, para el anterior dividendo marqué la opción Efectivo para próximos eventos; debería servir para algo.

                                        Un saludo.
                                        Lo mismo. Yo aluciné también. Pero llegué a dudar de mismo si me había saltado la comunicación. De todas maneras como lo que también quería es efectivo, que es lo que dan por defecto, me daba un poco igual. Pero vaya trastada...

                                        Comentario

                                        • Coust
                                          Member
                                          • sep
                                          • 462

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas tardes, en el informe que me ha enviado ING de retenciones para empresas americanas veo 3 conceptos distintos, importe bruto, retención origen y retención destino. El problema es que no se si no acabo de entender cómo ING me pasa esta información o es que está mal.

                                          El importe bruto no me cuadra, es menor al que recibí en su dia y creo que ellos se están refiriendo a un importe bruto en destino, osea, un importe bruto - retenciones en origen. Sabéis si es así como lo envía ING o es un error?

                                          Me lía bastante que le digan importe bruto en caso de que se refieran al importe bruto - retención origen...

                                          Un saludo.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X