Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elo78
    Member
    • sep
    • 176

    Hoy he abierto la cuenta bróker y me dicen que la promoción es solo para valores nacionales. Es así?

    Comentario

    • En Acción
      Senior Member
      • ene
      • 528

      La de sin comisiones? Sí, es sólo para el mercado nacional.
      Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

      MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

      Comentario

      • Trakai
        Member
        • dic
        • 153

        La promoción, si te refieres a la de los 50€, dice lo siguiente en las condiciones:

        Promoción aplicable a clientes que contraten el servicio de Broker NARANJA entre el 01/01/2019 y el 28/02/2019 y que no intervengan como titulares o cotitulares en una cuenta de valores de ING.


        1Se abonarán 50 € brutos, sujetos a retención fiscal vigente, en caso de que se haya realizado al menos una operación de compra en acciones o ETFs (derechos excluidos) por importe superior a 1000 €, o un traspaso de valores por importe superior a 1000 € entre el 01/01/2019 y 28/02/2019. El abono se realizará en la cuenta asociada a su cuenta de valores durante la última semana de marzo.

        2A los clientes que contraten durante el mes de enero, se devolverá la comisión de compraventa de las operaciones de renta variable en mercados españoles (incluyendo acciones y ETFs y excluyendo derechos) ejecutadas entre el 01/01/2019 y el 31/03/2019, dicha devolución se realizará durante la última semana de abril de 2019. Si la contratación se realiza durante el mes de febrero, se devolverá la comisión de compraventa de las operaciones ejecutadas entre el 01/02/2019 y el 30/04/2019 durante la última semana de mayo de 2019. El abono se realizará en la cuenta asociada a su cuenta de valores Broker NARANJA, con un límite máximo de 300 € por cuenta de valores. Los cánones de bolsa u otros gastos de mercado no se incluyen dentro de la comisión de compraventa a devolver.


        Así que diría que si compras más de 1.000€ en el extranjero te darán los 40,50€ netos y si compras en España, te devolverán las comisiones, aunque siempre a posteriori.
        Esclavo del s.XXI

        Comentario

        • En Acción
          Senior Member
          • ene
          • 528

          Elo 78 la promo de las dos compras sin comisiones americanas que te han comentado en el otro hilo me parece que ahora mismo no está en vigor. Las únicas promos son las que te ha detallado Trakai.

          Saludos.
          Editado por última vez por En Acción; 22/02/2019, 23:15:34.
          Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

          MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

          Comentario

          • Elo78
            Member
            • sep
            • 176

            Gracias a todos. La verdad es que el mercado nacional cada vez es menos interesante. El último mito en caer ha sido REE con la compra de Hispasat... poco acertada bajo mi criterio.

            Cuantas veces al año suelen hacer promos para valores internacionales?

            Comentario

            • ABCDE
              Senior Member
              • sep
              • 630

              Originalmente publicado por Elo78 Ver Mensaje
              Gracias a todos. La verdad es que el mercado nacional cada vez es menos interesante. El último mito en caer ha sido REE con la compra de Hispasat... poco acertada bajo mi criterio.

              Cuantas veces al año suelen hacer promos para valores internacionales?
              Yo tengo el broker desde octubre de 2017 que me lo hice con la misma promo que hay ahora de 50€ de regalo y tres meses sin comisiones.
              Pues bien, JAMAS me han ofrecido la promo de comprar 2 valores ni del mercado americano ni del europeo sin comisiones. Y eso que le he dado bastante vida al broker.

              Sospecho que tiene que ver por el tipo de promoción que coges al principio,que en mi caso la exploté bastante y aproveché para hacer compras pequeñas de muchas empresas y me devolvieron bastante en comisiones, más los 50 euros de regalo (son brutos, creo que se qeudan en 41 netos)

              Aunque bueno esto último es solo una suposición de por qué no me la ofrecen.

              ¿Alguien más que nunca se la hayan ofrecido y lleve más de un año?

              Por cierto elo78 mucho cuidado con las ordenes limitadas, ya lo he puesto en el foro principal porque entiendo que si es legal lo harán todos los brokers, me han ejecutado una orden de venta de 75 títulos de ebro parcialmente por solo 10 acciones, quedandose el resto ahí pendientes, y por supuesto me han cobrado los 10 y pico pavos de comisión por una venta de un importe ridiculo. Pensé que el otro tramo estaría tambien ejecutado a otro precio al final del día o algo, pero que va, el lunes llamaré a ver pero me da que me van a clavar la comisión dos veces cuando me ejecuten la otra parte, si es que no me vuelven a ejecutar la orden parcialmente.

              No entiendo por qué si no pueden ejecutar más acciones de lo que ordenes, si pueden ejecutar menos, entiendo que puedan ejecutar una orden en varios tramos para completarla, pero dejarla a medias? Y si pasa eso 4 veces me clavan 4 comisiones? Bastante surrealista.

              Comentario

              • knarion
                Member
                • abr
                • 59

                Las promos pienso que funcionan de la siguiente manera, primero te ofrecen la de bienvenida con esos 50€ de regalo y 'NO DEBERIAS' comprar en mercados internacionales si quieres tener las otras dos promo.
                Una vez estés ya operando en el bróker ING con mercado nacional llegará, con algo de paciencia, la promo o bien de Usa o la europea. Realizas compras aprovenchando esa oferta y tocará esperar a que te ofrezcan la promo restante.
                Yo lo he realizado así, empecé con el IBex y hasta ahora no he comprado en USA, lo siguiente será acumular para poder realizar compras en Europa, que espero me llegue la promo, en lo que resta de año.
                Así CREO YO que funciona, un saludo.
                Nuestra cartera:
                SAN - MAP - REE - BME - CIE - KO - KHC
                ENA - REP - NTGY - AENA - GEST - ACS - GIS - PEP - T - MMM - SPG

                Comentario

                • wolverif
                  Senior Member
                  • abr
                  • 515

                  Yo llevo un poco más de medio año y desde el mes de enero me ofrecieron esta oferta de dos compras americanas. El motivo no sabría deciros pero lo he aprovechado porque no creo que tenga otras oportunidades como esta. Si vuelve a presentarse volvería a mirarmelo, sí.
                  Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                  Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

                  Comentario

                  • Publio
                    Junior Member
                    • ago
                    • 4

                    Buenos días,

                    Después de varios meses leyendo e informándome por fin he realizado mi primera compra. Al ver el resumen de la operación me sale lo siguiente:

                    Efectivo: 1.111,00€ Comisión compra/venta: 8,00€ Gastos de bolsa: 1,11€ Importe total: 1.120,11€

                    Me he acogido a la promoción por abrir una nueva cuenta en el Broker Naranja, por lo que se supone que me devolverán los 8,00€ de la comisión, pero según tengo entendido, ¿los gastos de bolsa no deberían haber sido más altos?, cuando puse la orden los estimaron en 2,83€.

                    Os doy las gracias de antemano porque seguro que me resolveréis esta duda, y sobre todo porque sin los libros de Gregorio y lo que he aprendido de todos vosotros en este foro, creo que no hubiese empezado a invertir.

                    Un saludo

                    Comentario

                    • FELPEYU
                      Member
                      • jul
                      • 454

                      Originalmente publicado por Publio Ver Mensaje
                      Buenos días,

                      Después de varios meses leyendo e informándome por fin he realizado mi primera compra. Al ver el resumen de la operación me sale lo siguiente:

                      Efectivo: 1.111,00€ Comisión compra/venta: 8,00€ Gastos de bolsa: 1,11€ Importe total: 1.120,11€

                      Me he acogido a la promoción por abrir una nueva cuenta en el Broker Naranja, por lo que se supone que me devolverán los 8,00€ de la comisión, pero según tengo entendido, ¿los gastos de bolsa no deberían haber sido más altos?, cuando puse la orden los estimaron en 2,83€.

                      Os doy las gracias de antemano porque seguro que me resolveréis esta duda, y sobre todo porque sin los libros de Gregorio y lo que he aprendido de todos vosotros en este foro, creo que no hubiese empezado a invertir.

                      Un saludo
                      Buenos días, no sé de qué compañía habrás comprado las acciones, pero supongo que de una que capitaliza más de 10.000 millones, creo que es, de hay esa comisión.
                      Sino hubiera sido, más o menos lo que calculabas.
                      Un saludo

                      Comentario

                      • rocky
                        Senior Member
                        • oct
                        • 787

                        Hola Publio,

                        Los gastos de bolsa que estima el broker son siempre algo mayores de la realidad. Al día siguiente de la compra, tendrás el movimiento con los importes exactos.

                        Hace unos meses cambiaros los gastos de bolsa de acciones Españolas, en función de su capitalización. ¿Es posible que hayas comprado alguna empresa grande del Ibex? Si es así, por eso el importe de gastos de bolsa es menor.

                        Un saludo.-

                        PD: Se me adelanto Felpeyu
                        Mi hilo 2025 rocky:
                        http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                        Comentario

                        • Publio
                          Junior Member
                          • ago
                          • 4

                          Muchas gracias Felpeyu y rocky por vuestra rápida respuesta.

                          La empresa que he comprado es Inditex.

                          Un saludo

                          Comentario

                          • sinónimo
                            Junior Member
                            • feb
                            • 2

                            Asunto solucionado. Gracias.
                            Editado por última vez por sinónimo; 28/02/2019, 09:01:54. Razón: ortografia

                            Comentario

                            • En Acción
                              Senior Member
                              • ene
                              • 528

                              Hola. Escribo esto por si a algun@ os ha pasado:

                              Parece que hay un "error de pintado" en los apuntes en las c. de valores y aparecen los últimos datos cambiados o no aparecen simplemente. Llamada a ING, captura de pantalla y mail al departamento de calidad. En los próximos días solucionado, "que no me preocupe, que el saldo total que aparece es el correcto."

                              Con mucha amabilidad todo y, entre unas cosas y otras, me han devuelto 14 céntimos de un cambio de divisa que no cuadraba. Hay que admitir que la atención al cliente en ING es de lo mejor de este bróker.

                              Saludos.
                              Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                              MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                              Comentario

                              • Sarraceno
                                Senior Member
                                • jun
                                • 1294

                                Sí, es una pena que tengan tantos problemas con su sistema. Es algo que deberían preocuparse en mejorar urgentemente. Pero al menos los subsanan con una atención exquisita.

                                Comentario

                                • sinónimo
                                  Junior Member
                                  • feb
                                  • 2

                                  Asunto solucionado. Gracias.
                                  Editado por última vez por sinónimo; 28/02/2019, 09:02:49. Razón: 5 Tamaño letra

                                  Comentario

                                  • bikersoy
                                    Senior Member
                                    • mar
                                    • 758

                                    Pues yo creo que has tenido suerte , ya que el cambio de nombre creo que es más bien la fuente del problema.
                                    Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                    https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                    Comentario

                                    • En Acción
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 528

                                      Hola:

                                      Respecto a la devolución de las comisiones de la promoción actual, se supone que hay que declararlas como los 50€ por compra o traspaso de cartera superior a 1000€?

                                      Por cierto, se le aplicaría una retención del 19%, cierto?

                                      Ando muy trucha en temas fiscales...

                                      Gracias.
                                      Editado por última vez por En Acción; 28/02/2019, 00:13:09.
                                      Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                                      MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                                      Comentario

                                      • Sarraceno
                                        Senior Member
                                        • jun
                                        • 1294

                                        Miguel,

                                        Llamé para asegurarme. Me dicen que no aplican retención porque es una devolución de las comisiones. Es decir, se descuenta del precio total de compra.

                                        Comentario

                                        • Rodes
                                          Senior Member
                                          • jul
                                          • 1441

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Sarraceno, te dijo que se descuenta ?

                                          yo tenía entendido que, a nivel fiscal, tu precio medio permanece invariable , ya que lo que te abonan es una accion comercial.




                                          saludos
                                          Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                          Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                          Proyecto Rodes

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X