Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • truji
    Member
    • abr
    • 136

    De momento no

    Comentario

    • alfonsodlta
      Member
      • jul
      • 164

      Originalmente publicado por juanoide Ver Mensaje
      me han mandado un respuesta con el tema de que no hagan las cosas bien con francia:
      Hola,

      A mi también me han respondido hoy con el mismo texto.

      No se si anotarán estas incidencias, pero parece evidente que desde este foro hay organización y ganas de reivindicar mejoras en los servicios que contratamos.

      Saludos

      Comentario

      • Reynho
        Senior Member
        • may
        • 696

        Y digo yo, tal y como indican en su respuesta, ¿no se podría dar la queja a la CNMV para que regule que los brokers tengan que tramitar este formulario o, al menos, facilitar sin coste los documentos necesarios para realizarlo uno mismo y aceptarlo una vez tramitado?
        MI CARTERA y MI PROYECTO

        Comentario

        • alfonsodlta
          Member
          • jul
          • 164

          Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
          Y digo yo, tal y como indican en su respuesta, ¿no se podría dar la queja a la CNMV para que regule que los brokers tengan que tramitar este formulario o, al menos, facilitar sin coste los documentos necesarios para realizarlo uno mismo y aceptarlo una vez tramitado?
          Pues a decir verdad si que se podría plantear una reclamación a la CNMV. De hecho en una búsqueda rápida, aquí os dejo el enlace a la sección de reclamaciones. Supongo que convendría hacer lo mismo que hemos hecho con ING, una reclamación individual generalizada.

          cnmv, comision,comision nacional del mercado,capital riesgo,entidades emisoras,hechos relevantes,folletos de emision,iic,inversion colectiva,productos financieros,mercado valores, fondos de inversion,servicios de inversion,inversores,bolsa valores,mercados financieros,agencias valores,isin,ISIN,comunicaciones previas, titulizacion, capital riesgo, opas, ancv, xbrl, cotizadas, renta fija, inversores, bolsa, posiciones cortas, short selling, participaciones preferentes, bonos, obligaciones, pagarés, warrants, titulización, sicav, inversión colectiva, eafis, asesores financieros, ley del mercado de valores,opv, ops, salidas a bolsa, emisiones




          Quizá un texto tipo como el que preparó estudiando sería lo mejor.

          Comentario

          • estudiando
            Senior Member
            • sep
            • 3167

            Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
            Y digo yo, tal y como indican en su respuesta, ¿no se podría dar la queja a la CNMV para que regule que los brokers tengan que tramitar este formulario o, al menos, facilitar sin coste los documentos necesarios para realizarlo uno mismo y aceptarlo una vez tramitado?
            Después de que ING me diera la misma respuesta que a todos, esto que comentas paso a mi lista de pendientes. Lo que pasa es que no llego a todo y ahí sigue en pendientes.

            A mi me parece una gran idea.

            Evidentemente si lo llego a hacer lo comentaré, pero me falta tiempo últimamente y priorizo
            El Inicio del Camino

            Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

            Comentario

            • juanoide
              Member
              • oct
              • 84

              Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
              Después de que ING me diera la misma respuesta que a todos, esto que comentas paso a mi lista de pendientes. Lo que pasa es que no llego a todo y ahí sigue en pendientes.

              A mi me parece una gran idea.

              Evidentemente si lo llego a hacer lo comentaré, pero me falta tiempo últimamente y priorizo
              Cuando lo hagas nos ponemos todos a seguirte de nuevo

              Comentario

              • Dr. Seldon
                Senior Member
                • ene
                • 1503

                Ya han abonado el dividendo de ZOT.

                Fecha valor 10/1/19.
                Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                Mi cartera

                Comentario

                • juanoide
                  Member
                  • oct
                  • 84

                  Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                  Después de que ING me diera la misma respuesta que a todos, esto que comentas paso a mi lista de pendientes. Lo que pasa es que no llego a todo y ahí sigue en pendientes.

                  A mi me parece una gran idea.

                  Evidentemente si lo llego a hacer lo comentaré, pero me falta tiempo últimamente y priorizo
                  Cuando lo hagas nos ponemos todos a seguirte de nuevo

                  Comentario

                  • jdoradoh
                    Member
                    • mar
                    • 43

                    Hola a todos.

                    Esta mañana al entrar en mi bróker ING, he visto que tengo una promoción de 2 compras gratis para el mercado Americano hasta el 28/02; con lo cuál me ahorraría las comisiones del bróker, pero no las del intermediario.

                    Actualmente no tengo ninguna posición en USA, y sí que me gustaría incorporar alguna... mi pregunta es, ¿hay algún trámite que rellenar (modelo D6, 720, etc...) a la hora de hacer la declaración por tener empresas USA en mi cartera? el tema de la fiscalidad es lo que más me echa para atrás a la hora de dar el salto al otro lado del océano.

                    ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Creéis que es buena oportunidad?

                    ¿A alguien más le ha salido esta promoción?

                    Muchas gracias.

                    Un saludo
                    --
                    JuanLu - Sons Of DGI

                    Comentario

                    • saysmus
                      Senior Member
                      • oct
                      • 2502

                      Originalmente publicado por jdoradoh Ver Mensaje
                      Hola a todos.

                      Esta mañana al entrar en mi bróker ING, he visto que tengo una promoción de 2 compras gratis para el mercado Americano hasta el 28/02; con lo cuál me ahorraría las comisiones del bróker, pero no las del intermediario.

                      Actualmente no tengo ninguna posición en USA, y sí que me gustaría incorporar alguna... mi pregunta es, ¿hay algún trámite que rellenar (modelo D6, 720, etc...) a la hora de hacer la declaración por tener empresas USA en mi cartera? el tema de la fiscalidad es lo que más me echa para atrás a la hora de dar el salto al otro lado del océano.

                      ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Creéis que es buena oportunidad?

                      ¿A alguien más le ha salido esta promoción?

                      Muchas gracias.

                      Un saludo
                      Buenas. No, con ING no tienes que presentar ni el D6 ni el 720.

                      Un saludo!!
                      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                      Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                      Twitter: @invirtiendopap

                      Comentario

                      • jdoradoh
                        Member
                        • mar
                        • 43

                        Muchas gracias por la respuesta @saysmus

                        Pero me surge otra duda. Tema dividendos ¿cómo funcionan los dividendos made in USA? Entiendo que se aplica una retención en origen, y luego en España se aplica el 19% del importe restante... A la hora de hacer la Declaración de la Renta, ¿qué información hay que poner? ¿Devuelven el importe retenido en USA? ¿Qué es el W8-Gen y para qué sirve?

                        Estoy un poco, bastante perdido con este tema, y antes de hacer cualquier cosa me gustaría enterarme bien para después decidir.

                        Gracias de antemano.
                        --
                        JuanLu - Sons Of DGI

                        Comentario

                        • FELPEYU
                          Member
                          • jul
                          • 454

                          Originalmente publicado por jdoradoh Ver Mensaje
                          Muchas gracias por la respuesta @saysmus

                          Pero me surge otra duda. Tema dividendos ¿cómo funcionan los dividendos made in USA? Entiendo que se aplica una retención en origen, y luego en España se aplica el 19% del importe restante... A la hora de hacer la Declaración de la Renta, ¿qué información hay que poner? ¿Devuelven el importe retenido en USA? ¿Qué es el W8-Gen y para qué sirve?

                          Estoy un poco, bastante perdido con este tema, y antes de hacer cualquier cosa me gustaría enterarme bien para después decidir.

                          Gracias de antemano.
                          Hola, buenas tardes. Yo el año pasado tuve esa promoción, y acabé comprando acciones de una empresa en USA. Te retienen el 15% en origen, lo cual podrás recuperar en la declaración de la renta del año siguiente. El formulario ese ya lo tiene tramitado el broker ING para USA.
                          Está muy bien explicado en este post del compañero, le doy las gracias por ello.

                          🥇 Mete los dividendos en la declaración de la renta de una manera super rápida y fácil gracias a este tutorial paso a paso con fotos. ✅


                          Yo me guiaré por el mismo para la declaración, pero me parece bastante sencillo.
                          Un saludo

                          Comentario

                          • jdoradoh
                            Member
                            • mar
                            • 43

                            Muchas gracias @FELPEYU y muchas gracias también a @saysmus por su excepcional trabajo en su blog "Invirtiendo Poco a Poco" lo estoy leyendo desde el principio y ya he llegado al año 2018

                            Un placer recibir ayuda tan rápidamente.
                            --
                            JuanLu - Sons Of DGI

                            Comentario

                            • roxxxxx
                              Member
                              • jul
                              • 164

                              ¿para beneficiarte de la promoción de 2 compras sin comisión en el mercado americano es necesario que te lo notifiquen por correo o basta con que te aparezca el banner promocional cuando accedes a la web del broker? Veo el banner pero no he recibido correo todavía cuando en anteriores promociones si que me lo enviaron

                              Comentario

                              • danati
                                Member
                                • ene
                                • 75

                                Originalmente publicado por roxxxxx Ver Mensaje
                                ¿para beneficiarte de la promoción de 2 compras sin comisión en el mercado americano es necesario que te lo notifiquen por correo o basta con que te aparezca el banner promocional cuando accedes a la web del broker? Veo el banner pero no he recibido correo todavía cuando en anteriores promociones si que me lo enviaron
                                A mí en la anterior promoción de compras en el mercado europeo sólo recibí el banner y me devolvieron la comisión de la compra de VOD, previo requerimiento de que me lo ingresaran ya que hubo problemas precisamente con las compras realizadas en el mercado inglés.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                • danati
                                  Member
                                  • ene
                                  • 75

                                  Hoy he llamado a ING para preguntar si se puede vender a Iberdrola únicamente los derechos sobrantes después de canjearlos por acciones y me han dicho que sí se puede y que sólo se puede realizar por teléfono, por lo que he canjeado los derechos por acciones y los que me sobraban se los he vendido a Iberdrola.

                                  Lo ha llamado algo así como opción mixta.

                                  Es la primera vez que lo hago ya que en las anteriores ocasiones redondeé para la siguiente acción.

                                  Un saludo

                                  Comentario

                                  • bolson_72
                                    Member
                                    • feb
                                    • 251

                                    Editado. Ya resolvieron la duda.

                                    Comentario

                                    • Savrola
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 577

                                      En relación a la promoción de 2 compras en el mercado americano, a mi también me aparece el banner. Actualmente no tengo ninguna empresa americana en ese bróker. A los que ya tienen, ¿les aparece la promoción también? Lo pregunto para saber si se puede ir aprovechando la promoción cada x tiempo o una vez compradas acciones de USA ya no ofrecen la promoción. Gracias.

                                      Comentario

                                      • emf23
                                        Member
                                        • abr
                                        • 62

                                        Estas promociones van destinadas solo a algunos usuarios entiendo, verdad? La pillaría con muchas ganas, pero a mi no me sale!! Quizás el lunes pruebo suerte y llamo a ver si rasco algo...

                                        Comentario

                                        • FELPEYU
                                          Member
                                          • jul
                                          • 454

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
                                          En relación a la promoción de 2 compras en el mercado americano, a mi también me aparece el banner. Actualmente no tengo ninguna empresa americana en ese bróker. A los que ya tienen, ¿les aparece la promoción también? Lo pregunto para saber si se puede ir aprovechando la promoción cada x tiempo o una vez compradas acciones de USA ya no ofrecen la promoción. Gracias.
                                          Buenos días. A mi me salió la promoción en verano, julio y agosto, hice una compra. Ahora no me sale.
                                          Después también me salió la del mercado europeo, que también hice compra en uk.
                                          Un saludo

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X