Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • borja_dm
    Member
    • oct
    • 166

    Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
    A mi también, el doble que a ti, 45,80€. Hice 2 compras. Lo que no sé que es esa cantidad. Porque no me cuadra ni con la comisión que es una cantidad mayor, ni con el total, que sería menor.
    Así que, descontare 22,90€, en cada compra, aunque no me cuadra muy bien, porque las comisiones son distintas en cada compra.
    Alguien tiene alguna idea.
    Gracias
    Un saludo
    Hoy me han hecho el ingreso y es exactamente la misma cantidad que a ti. Aunque mis comisiones si son las correctas.

    Comentario

    • FELPEYU
      Member
      • jul
      • 454

      Originalmente publicado por borja_dm Ver Mensaje
      Hoy me han hecho el ingreso y es exactamente la misma cantidad que a ti. Aunque mis comisiones si son las correctas.
      Pues a mi, me cobraron en una compra 32€ y en otra 34€ aproximadamente. Es raro que te hayan cobrado tan poco, porque son 20 libras más el impuesto de la reina, que creo que era un 0.5% de la compra.
      Yo creo que me han devuelto esas 20 libras de cada compra, que al cambio serán esos 22,90€
      Un saludo

      Comentario

      • JAB
        Member
        • mar
        • 76

        Esta mañana ha hablado mi mujer mediante el chat con ING, para preguntar si la compra que realizó aprovechando la promoción de compra en EEUU, servía como compra semestral para eximir de comisiones su cuenta. Y le han respondido que sí, que cualquier compra que se realice en acciones o etf, en cualquier mercado le exime de las comisiones.
        Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

        Comentario

        • Olimpo
          Senior Member
          • ago
          • 1395

          Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
          Pues a mi, me cobraron en una compra 32€ y en otra 34€ aproximadamente. Es raro que te hayan cobrado tan poco, porque son 20 libras más el impuesto de la reina, que creo que era un 0.5% de la compra.
          Yo creo que me han devuelto esas 20 libras de cada compra, que al cambio serán esos 22,90€
          Un saludo

          Bufff, cuando uno se acostumbra a las comisiones de IB, las 20 libras de ING son un dolor...

          Saludos
          En busca del Olimpo de la independencia financiera

          Comentario

          • bolson_72
            Member
            • feb
            • 251

            ¿Alguien recuerda las fechas de la promoción de las compras europeas? Tengo un email del 19 de septiembre que indica su terminación el 31 de octubre, pero me suena que se anunciaba en la web de ING antes de esta fecha.

            Comentario

            • FELPEYU
              Member
              • jul
              • 454

              Originalmente publicado por bolson_72 Ver Mensaje
              ¿Alguien recuerda las fechas de la promoción de las compras europeas? Tengo un email del 19 de septiembre que indica su terminación el 31 de octubre, pero me suena que se anunciaba en la web de ING antes de esta fecha.
              Creo que era del 1 de septiembre al 31 de octubre.

              Promoción exclusiva para el titular de la comunicación. Se devolverán las comisiones de compra de las dos primeras operaciones en mercado europeo (incluyendo acciones y excluyendo derechos) ejecutadas entre el 01/09/2018 y el 31/10/2018. La devolución de las comisiones cobradas se realizará durante la última semana de noviembre de 2018 en la cuenta asociada a tu cuenta de valores Broker NARANJA, con un límite máximo de 100 € por cuenta de valores.
              Los cánones de bolsa u otros gastos de mercado no se incluyen dentro de la comisión de compra a devolver.

              Un saludo

              Comentario

              • teyllerd
                Member
                • jun
                • 61

                A mi también me han devuelto las comisiones de la compra en UK. Creo que solo devolvían las comisiones de ellos, los cánones e impuestos de la reina, no devuelven.

                Por otro lado, ya me aparece también (por fin!) el evento financiero de la OPA a Europac.

                Comentario

                • teyllerd
                  Member
                  • jun
                  • 61

                  No entiendo nada, Me ha vuelto a desaparecer el evento financiero de la OPA....

                  Comentario

                  • PDLH
                    Senior Member
                    • ene
                    • 991

                    Si alguien está interesado en la promoción de cuenta nómina de ING, 50€ por domiciliar la nómina, que envíe mensaje privado.
                    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                    MI CARTERA
                    MIS DIVIDENDOS
                    MI HILO

                    Comentario

                    • borja_dm
                      Member
                      • oct
                      • 166

                      Bueno, pues parece que el broker vuelve a funcionar en Chrome.

                      Comentario

                      • Melandru
                        Senior Member
                        • oct
                        • 549

                        Sabéis alguno si suelen tener algún tipo de promoción como el plan amigo para nuevas aperturas de broker naranja, y si hay alguna en curso? Gracias.

                        Comentario

                        • estudiando
                          Senior Member
                          • sep
                          • 3167

                          Originalmente publicado por Zalos Ver Mensaje
                          Creo que se refiere a que te da igual si quiebra ING , las acciones son traspasadas a otro broker. La cobertura es importante si tienes saldo en una cuenta o depósito. Si solo tienes las acciones ,si quebrara ING tus acciones se traspasarían a otro Broker y tu seguirías igual pero serías cliente de otro Broker.
                          Pero en caso de presten tus acciones y no se puedan recuperar ahí es donde esta el problema. ING (que se sepa) no las presta pero hay Brokers que sí.
                          Efectivamente a eso me refería
                          El Inicio del Camino

                          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                          Comentario

                          • victorbarco
                            Junior Member
                            • ene
                            • 6

                            Hola y perdonar si la pregunta es muy simple.
                            Solo quería saber cuánto me cobrarían de comisiones si hago una compra en Usa, pongamos de 1500 dólares
                            ¿Cuánto sería la comisión?

                            Comentario

                            • Eurom
                              Member
                              • dic
                              • 144

                              20 dolares

                              Comentario

                              • bikersoy
                                Senior Member
                                • mar
                                • 757

                                Originalmente publicado por victorbarco Ver Mensaje
                                Hola y perdonar si la pregunta es muy simple.
                                Solo quería saber cuánto me cobrarían de comisiones si hago una compra en Usa, pongamos de 1500 dólares
                                ¿Cuánto sería la comisión?
                                Antes de realizar la operación te pide la confirmación y ya te muestra los gastos .
                                Eso sí tienes que tener saldo en la cuenta si no marca error.
                                Así puedes hacer tú mismo diferentes operaciones y ver las comisiones por ejemplo con compras de diferentes importe
                                Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                Comentario

                                • Subcero
                                  Member
                                  • oct
                                  • 227

                                  Originalmente publicado por Melandru Ver Mensaje
                                  Sabéis alguno si suelen tener algún tipo de promoción como el plan amigo para nuevas aperturas de broker naranja, y si hay alguna en curso? Gracias.
                                  El plan amigo existe para el broker naranja pero ahora mismo no está activo. Sí que está activo actualmente el plan amigo para nuevas contrataciones de la cuenta naranja (cuenta nómina). Si te interesa abrir la cuenta naranja envíame un mensaje privado y te paso mi DNI y los detalles!
                                  Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                                  Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                                  Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                                  Comentario

                                  • davidem
                                    Member
                                    • sep
                                    • 224

                                    No me han calculado bien el dividendo de Mapfre, ¿a vosotros?

                                    Comentario

                                    • rocky
                                      Senior Member
                                      • oct
                                      • 786

                                      Originalmente publicado por davidem Ver Mensaje
                                      No me han calculado bien el dividendo de Mapfre, ¿a vosotros?
                                      A mi en ING sí. Calculado con 0,0605 euros por acción.

                                      Saludos.-
                                      Mi hilo 2025 rocky:
                                      http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                                      Comentario

                                      • davidem
                                        Member
                                        • sep
                                        • 224

                                        Originalmente publicado por rocky Ver Mensaje
                                        A mi en ING sí. Calculado con 0,0605 euros por acción.

                                        Saludos.-
                                        Gracias rocky me he liado porque en todos lados aparecia 0.06 el dividendo.

                                        Comentario

                                        • rocky
                                          Senior Member
                                          • oct
                                          • 786

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por davidem Ver Mensaje
                                          Gracias rocky me he liado porque en todos lados aparecia 0.06 el dividendo.
                                          Si. Normal. Es por la parte de acciones de autocartera. Dan ese dividendo entre el resto de acciones. Lo tienes comentado en el hilo de Mapfre.

                                          Saludos
                                          Mi hilo 2025 rocky:
                                          http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X