Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Syrio76
    Member
    • ene
    • 137

    Originalmente publicado por Zalos Ver Mensaje
    Alguien mas tiene problemas con el Broker utilizando el navegador google Chrome?

    No me muestra información de cartera, favoritos , gráficas, cotizaciones y no soy capaza de hacer una orden de compra o venta. Con otros navegadores no me pasa, he revisado configuración flash y no he visto nada raro. Alguna idea?
    Me ocurre exactamente lo mismo. Voy a esperar unos días, supongo que será problema de ING.

    Comentario

    • Casasola
      Member
      • feb
      • 159

      ING dice que tienen problemas con Chrome e intentemos acceder con otro navegador. Yo tengo Safari, Firefox y sin problemas.

      Comentario

      • hassel89
        Junior Member
        • sep
        • 14

        Originalmente publicado por Casasola Ver Mensaje
        No, no vale como compra semestral.Lo he preguntado a ING. Hay que realizar un gasto que genere comisión y sea cobrada al cliente. La estrategia de ING es clara, la devolución de la comisión de compra te la regalan pero la de la venta no te la van a regalar, con lo que te obligan hacer otra compra en el semestre y en la venta les vas a generar dos comisiones siempre que compres dos compañías diferentes.
        Gracias por esta información. Yo daba por hecho que aunque fueran compras usando las promociones, lo contarían como compra normal de cara al tema de evitar la comisión de custodia...

        En mi caso tendré entonces que hacer alguna compra antes del 31/12 para evitar que me cobren, ya que tengo hechas 2 compras en este semestre y ambas fueron usando promo (en Julio mercado americano y en Octubre mercado europeo).
        Editado por última vez por hassel89; 06/12/2018, 03:56:40.

        Comentario

        • xotneb
          Member
          • ene
          • 108

          Mi pregunta sobre las ofertas de ING con la devolución de la comisión de compras tanto la anterior de USA como la europea es sobre el tema fiscal.
          Como se considera esta devolución a nivel de hacienda?

          Precio compra acciones + comisión?

          Precio compra acciones + comisión - devolución ING?

          a Ver si algún experto en materia me aclara esta duda, gracias

          Comentario

          • Arturo
            Member
            • sep
            • 320

            Originalmente publicado por Casasola Ver Mensaje
            Lo que he olvidado preguntar es si esta compra sirve como compra semestral para evitar la comisión de custodia ¿sabeis si servirá?. Gracias!
            No, no vale como compra semestral.Lo he preguntado a ING. Hay que realizar un gasto que genere comisión y sea cobrada al cliente. La estrategia de ING es clara, la devolución de la comisión de compra te la regalan pero la de la venta no te la van a regalar, con lo que te obligan hacer otra compra en el semestre y en la venta les vas a generar dos comisiones siempre que compres dos compañías diferentes.[/QUOTE]

            Qué extraño, en otras promociones sí ha servido como compra semestral. A mí desde luego me sirvió con promoción del mercado estadounidense. Lo había confirmado en su momento a través del chat.
            «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

            Comentario


            • Sigue sin funcionar la operativa del broker con Google Chrome.

              Comentario

              • FELPEYU
                Member
                • jul
                • 454

                Originalmente publicado por xotneb Ver Mensaje
                Mi pregunta sobre las ofertas de ING con la devolución de la comisión de compras tanto la anterior de USA como la europea es sobre el tema fiscal.
                Como se considera esta devolución a nivel de hacienda?

                Precio compra acciones + com


                Precio compra acciones + comisión - devolución ING?

                a Ver si algún experto en materia me aclara esta duda, gracias
                Hola, yo te puedo decir lo que yo hago, no soy experto ni tengo mucha idea del tema.
                Yo resto la devolución que me haga ING del precio de compra; en su día lo sumé todo, y ahora parte de lo que me cobraron, aparte del precio de las acciones en su momento, pues lo resto, bajando un poco el precio de compra y precio medio de cada acción.
                Cuando venda las acciones, si las vendo algún día, pues ya pagaré a hacienda.
                Un saludo

                Comentario

                • Olimpo
                  Senior Member
                  • ago
                  • 1395

                  Sobre cómo considerarla... mirad si tenéis retención de IRPF en el abono que os hacen. Si la tenéis entonces es como si fuera un interés y debéis mantener el precio original de las acciones de cara a Hacienda.

                  Si no tenèis retención, entonces es una devolución y sí debéis minorar el precio de compra.

                  Saludos
                  En busca del Olimpo de la independencia financiera

                  Comentario

                  • estudiando
                    Senior Member
                    • sep
                    • 3167

                    Originalmente publicado por ZeroComisiones Ver Mensaje
                    No era conocedor de que ING era una cuenta omnibus, ¿es esto cierto? ¿hasta que importe esta protegido nuestro patrimonio en acciones en este tipo de cuentas? ¿20.000 € o 100.000? Menudo fiasco, debo ser un despistado, pero no sabía que ING era este tipo de cuenta.

                    ¿Algún broker que hoy en día no opere aún con este tipo de cuenta y las acciones estén a nuestro nombre?

                    Saludos
                    Desde la reforma TODAS las cuentas son de segregación global. Parecido a ómnibus, pero no igual, ya que las empresas españolas siguen estando a tu nombre.

                    La cobertura no es lo importante. Lo importante es si PRESTAN las acciones. ING NO PRESTA las acciones
                    El Inicio del Camino

                    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                    Comentario

                    • joa_pen
                      Member
                      • nov
                      • 423

                      @estudiando, gracias por la aclaración de la diferencia entre cuenta omnibus e ING. Una aclaración, ¿a qué te refieres con que "la cobertura no es lo importante"?
                      un saludo,
                      joapen.com
                      https://joapen.com/dream/

                      Comentario

                      • Zalos
                        Member
                        • nov
                        • 246

                        Originalmente publicado por joa_pen Ver Mensaje
                        @estudiando, gracias por la aclaración de la diferencia entre cuenta omnibus e ING. Una aclaración, ¿a qué te refieres con que "la cobertura no es lo importante"?
                        Creo que se refiere a que te da igual si quiebra ING , las acciones son traspasadas a otro broker. La cobertura es importante si tienes saldo en una cuenta o depósito. Si solo tienes las acciones ,si quebrara ING tus acciones se traspasarían a otro Broker y tu seguirías igual pero serías cliente de otro Broker.
                        Pero en caso de presten tus acciones y no se puedan recuperar ahí es donde esta el problema. ING (que se sepa) no las presta pero hay Brokers que sí.

                        Comentario

                        • Frederic
                          Member
                          • abr
                          • 74

                          Hola compañeros,

                          Acabo de recibir el resto de la devolución de las comisiones de la promo de compra europea de este otoño.
                          Me acaban de ingresar 7 euros por compra que era lo que faltaba por ingresarme (20 - 13). En resumen, que con esta devolución las dos compras me han salido completamente gratis, cosa con la que no contaba, ya que creía que la parte gratis era solo la de la parte de la comisión y no también la de los cánones.
                          Ya veremos sino se arrepienten y me lo acaban quitando...
                          Un saludo

                          Comentario

                          • jllopezg
                            Member
                            • oct
                            • 291

                            Originalmente publicado por Frederic Ver Mensaje
                            Hola compañeros,

                            Acabo de recibir el resto de la devolución de las comisiones de la promo de compra europea de este otoño.
                            Me acaban de ingresar 7 euros por compra que era lo que faltaba por ingresarme (20 - 13). En resumen, que con esta devolución las dos compras me han salido completamente gratis, cosa con la que no contaba, ya que creía que la parte gratis era solo la de la parte de la comisión y no también la de los cánones.
                            Ya veremos sino se arrepienten y me lo acaban quitando...
                            Un saludo
                            pues a mi todavía nada

                            Comentario

                            • FELPEYU
                              Member
                              • jul
                              • 454

                              Originalmente publicado por Frederic Ver Mensaje
                              Hola compañeros,

                              Acabo de recibir el resto de la devolución de las comisiones de la promo de compra europea de este otoño.
                              Me acaban de ingresar 7 euros por compra que era lo que faltaba por ingresarme (20 - 13). En resumen, que con esta devolución las dos compras me han salido completamente gratis, cosa con la que no contaba, ya que creía que la parte gratis era solo la de la parte de la comisión y no también la de los cánones.
                              Ya veremos sino se arrepienten y me lo acaban quitando...
                              Un saludo
                              A mi tampoco me lo han devuelto, según ellos, ha sido únicamente con las compras en el mercado británico.
                              También es extraño que te hayan devuelto el total. Cuando la promoción del mercado Americano, devolvieron únicamente la parte de la comisión, no el corretaje.
                              Un saludo

                              Comentario

                              • Frederic
                                Member
                                • abr
                                • 74

                                Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                                A mi tampoco me lo han devuelto, según ellos, ha sido únicamente con las compras en el mercado británico.
                                También es extraño que te hayan devuelto el total. Cuando la promoción del mercado Americano, devolvieron únicamente la parte de la comisión, no el corretaje.
                                Un saludo
                                Efectivamente es extraño por eso lo comento por aquí a ver si a alguien más le había pasado. Puede que sea que han cometido un error como pasó el mes pasado con los 50 euros aquellos que anduvieron ingresando y quitando.

                                Comentario

                                • Lander
                                  Senior Member
                                  • may
                                  • 571

                                  A mi me también me han devuelto los 7 euros que faltaban hasta 20 (compré en el mercado alemán).
                                  Mi hilo
                                  Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

                                  Comentario

                                  • Arturo
                                    Member
                                    • sep
                                    • 320

                                    A mí en su día sí me devolvieron la pare del corretaje americano, pero solo compré en una de las promociones de ING (no sé si hubo varias, como en SelfBank).
                                    «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

                                    Comentario

                                    • jllopezg
                                      Member
                                      • oct
                                      • 291

                                      ya me han devuelto la compra UK. 22,90€

                                      Comentario

                                      • Gz
                                        Member
                                        • dic
                                        • 495

                                        Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje
                                        Igual. Con Chrome tengo problemas frecuentemente, y lo que me ha pasado además casi siempre, es que la sesión, si abro otra pestaña para ver otra cosa, se cierra casi enseguida.
                                        Yo también, es problema del navegador, tendremos que operar con otro.

                                        Comentario

                                        • FELPEYU
                                          Member
                                          • jul
                                          • 454

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por jllopezg Ver Mensaje
                                          ya me han devuelto la compra UK. 22,90€
                                          A mi también, el doble que a ti, 45,80€. Hice 2 compras. Lo que no sé que es esa cantidad. Porque no me cuadra ni con la comisión que es una cantidad mayor, ni con el total, que sería menor.
                                          Así que, descontare 22,90€, en cada compra, aunque no me cuadra muy bien, porque las comisiones son distintas en cada compra.
                                          Alguien tiene alguna idea.
                                          Gracias
                                          Un saludo

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X