Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Subcero
    Member
    • oct
    • 227

    Originalmente publicado por Ripley Ver Mensaje
    Yo estoy igual, el broker no tira.
    He llamado a ING y en principio mañana debería estar funcionando (han aprovechado el fin de semana para hacer unas actualizaciones)
    Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
    Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

    Empezando mi proyecto a Largo Plazo

    Comentario

    • Davros
      Member
      • nov
      • 55

      Buenas! Hoy pagaba dividendo P&G. Lo habéis recibido en el broker ING?

      Comentario


      • La cartera de acciones, me aparece vacía.

        Tampoco funciona el enlace de Informe completo de tu cartera.

        Comentario

        • emf23
          Member
          • abr
          • 62

          Yo tuve problemas antes de ayer para pasar una orden y le echaban la culpa a los servidores de Renta 4.

          Comentario

          • Faemino
            Member
            • may
            • 97

            Originalmente publicado por Davros Ver Mensaje
            Buenas! Hoy pagaba dividendo P&G. Lo habéis recibido en el broker ING?
            De momento no. Con las ganas que tengo de apuntarlo en el Excel y así cerrar Noviembre...
            A ver si hoy lo pagan que se me hace raro. El anterior, en Agosto creo, lo pagaron el mismo día.

            Un saludo.

            EDITO: Cobrado el dividendo de P&G.
            Editado por última vez por Faemino; 16/11/2018, 13:07:51.

            Comentario

            • Reynho
              Senior Member
              • may
              • 696

              Originalmente publicado por JuanFg Ver Mensaje
              La cartera de acciones, me aparece vacía.

              Tampoco funciona el enlace de Informe completo de tu cartera.
              ¿Lo estás haciendo en Chrome? A mi desde hace un par de días no me va, pero por otros navegadores perfecto!
              MI CARTERA y MI PROYECTO

              Comentario

              • lookup
                Junior Member
                • sep
                • 23

                Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                A ver que os parece..... Si digo algo mal , incorrecto o veis alguna mejora, comentad y le damos forma al escrito entre todos:

                A la atención del servicio de defensa del cliente...
                Enviado

                Comentario

                • bikersoy
                  Senior Member
                  • mar
                  • 756

                  Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
                  Enviado

                  He añadido al último párrafo (a la vista de las respuestas recibidas):

                  "A día de hoy, la no tramitación gratuita (o con un precio razonable) de este formulario me retrae de comprar francesas utilizando el broker naranja. He leído que lo tramitan a petición del cliente, pero cobrando una tarifa de 200 $ por empresa francesa que se tenga en cartera y que pague dividendos, tarifa que me parece claramente abusiva."

                  Saludos

                  Enviado con el tsxto adjunto
                  Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                  https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                  Comentario

                  • bikersoy
                    Senior Member
                    • mar
                    • 756

                    Tengo acciones americanas, el tramite W8 de EEUU como se tramita, de forma automática o hay que solicitarlo, ando perdido en ese punto.
                    Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                    https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
                      ¿Lo estás haciendo en Chrome? A mi desde hace un par de días no me va, pero por otros navegadores perfecto!
                      Sí, uso Google Chrome.

                      Comentario

                      • Klemir
                        Member
                        • ago
                        • 126

                        A mi también lleva dias que no me funciona en Chrome el broker de ING.
                        Por lo que he podido ver, se debe a errores en librerías de JS para genera los gráficos y en certificados de Symantec que Chrome detecta como inválidos desde la version 71 del navegador (y por eso no carga los recursos detrás de las urls con esos certificados). Por lo que veo, los recursos los coge de infobolsa, así que imagino que serán las cotizaciones y como no puede cogerlos, los gráficos y datos de la pagina están vacíos.
                        HILO DE MI CARTERA Y AVANCES

                        Comentario

                        • orion220
                          Member
                          • mar
                          • 377

                          Me acaban de contestar a la reclamación sobre el 5000 ES-DS

                          "tramitación del formulario 5000 ES-DS, este Servicio dio traslado de la misma al departamento responsable de ING, quien nos ha informado de que Renta 4, sociedad gestora de depósito y administración de su cuenta de valores, no dispone actualmente de dicho servicio dentro de su operativa"

                          A vosotros os dicen 200€, a mi, que no lo tramitan.

                          http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                          http://numismaticatorrejon.esy.es

                          Comentario

                          • Dr. Seldon
                            Senior Member
                            • ene
                            • 1503

                            Extraxto de la respuesta respecto a la queja por la no tramitación del formulario para evitar la doble retención de los dividendos franceses:


                            A raíz de lo expuesto en su escrito de reclamación, en el que solicitaba a la entidad la tramitación del formulario 5000 ES-DS, este Servicio dio traslado de la misma al departamento responsable de ING, quien nos ha informado de que Renta 4, sociedad gestora de depósito y administración de su cuenta de valores, no dispone actualmente de dicho servicio dentro de su operativa.
                            Este Servicio lamenta las molestias que los hechos expuestos en su reclamación le hayan podido ocasionar, si bien queremos comunicarle que hemos dado traslado de la misma al área de la entidad encargada de esta materia con el fin de que pueda valorar la misma como mejora del servicio que ING desea prestar a sus clientes.
                            Por último, y en caso de que no esté usted conforme con el pronunciamiento de este Servicio, queremos informarle de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores tiene competencias en materia de protección al cliente, así como del derecho que le asiste de acudir al servicio de reclamaciones de dicho organismo, pudiendo usted acceder al correspondiente formulario a través de la página web de ING, www.ing.es, en el menú de “Info Legal, Anexos y Reclamaciones”, dentro del apartado “Canales de atención comercial y gestión de incidencias”.
                            Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                            Mi cartera

                            Comentario

                            • pitu
                              Junior Member
                              • jun
                              • 29

                              Yo envié el correo electrónico el viernes y ayer me respondieron lo mismo que a Dr. Seldon y orion220

                              Comentario

                              • Skipper
                                Senior Member
                                • sep
                                • 1930

                                Hola a todos,

                                ¿Alguno de vosotros recibió ayer un abono de 50€ brutos en concepto de "Abono Promoción Broker"?

                                A mi me aparecieron ayer en la cuenta de efectivo y creí que era un error pero veo que hoy siguen ahí y no soy consciente de que hubiese ningún tipo de promoción

                                Saludos!
                                "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                Comentario

                                • kodro
                                  Member
                                  • jul
                                  • 241

                                  Yo también lo he recibido. Además de otros 20 de otra promo.

                                  Supongo que los 20 son por las compras en mercado europeo. Los otros 50... tampoco recuerdo.

                                  ¿Dividendo extraordinario?
                                  Kodro!
                                  --> Si quieres aprender, enseña. (Cicerón)

                                  Comentario

                                  • karluis
                                    Member
                                    • ago
                                    • 281

                                    Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                                    Hola a todos,

                                    ¿Alguno de vosotros recibió ayer un abono de 50€ brutos en concepto de "Abono Promoción Broker"?

                                    A mi me aparecieron ayer en la cuenta de efectivo y creí que era un error pero veo que hoy siguen ahí y no soy consciente de que hubiese ningún tipo de promoción

                                    Saludos!
                                    A mi me aparece una cantidad menor. La mía es la devolución de las compras de empresas europeas. Podría ser de eso.
                                    Un saludo

                                    Comentario

                                    • Rodes
                                      Senior Member
                                      • jul
                                      • 1441

                                      a mi tambien skipper. lo raro es que no recibi esa promo de las co.pras europeas, aunque si que comprè. llamarè esta tarde para ver de què se trata.

                                      PREGUNTA: aunque fuera devolucion de comisiones.. no toco nada de mis precios medio no? o si?

                                      saludos
                                      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                      Proyecto Rodes

                                      Comentario

                                      • Gokuh
                                        Member
                                        • jun
                                        • 210

                                        Otro más con el "abono promoción broker". Me ingresaron 40,50 de 50 euros brutos ( 9,50 de retención). No tenía constancia de ninguna promo.

                                        EDITO AL ENCONTRAR ENLACE ACLARATORIO :
                                        ING regala 50 € en efectivo y 3 meses sin comisiones de compraventa a todas las personas que contraten el Broker Naranja y hagan una compra de al menos 1.000 € antes del 28 de febrero de 2019.



                                        ING lanza una nueva promoción en su servicio Broker Naranja por la que regala 50 € a las personas que contraten el servicio de broker y hagan una operación de compra o traspaso de valores por un importe mínimo de 1.000 € antes del 31 de octubre de 2018.

                                        [...]

                                        El dinero de la promoción se ingresará en la cuenta de valores asociada del cliente. Al ingreso se le aplicará la retención fiscal vigente del 19%, por lo que el cliente recibirá en su cuenta un total de 40,50 € netos.
                                        Editado por última vez por Gokuh; 23/11/2018, 10:45:08. Razón: Información de la promoción
                                        Mi hilo

                                        Comentario

                                        • emf23
                                          Member
                                          • abr
                                          • 62

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Exacto, era una promo de captación. Entiendo que para los que ya teníais el broker naranja se trata de un error.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X