Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • razzielh
    Member
    • dic
    • 255

    Originalmente publicado por Lander Ver Mensaje
    He recibido una llamada de ING, no se si os habrá pasado lo mismo. 200 dolares me han pedido por tramitar el formulario.
    Desde la total ignorancia pregunto:
    Lo podemos tramitar nosotros para todas las compras que hagamos por nuestro broker? Por que si es asi por 200 dolares valdria la pena.Alguien sabe como se hace?

    Esa tramitacion entiendo que valdria para todas las compras en el mercado frances no? No para cada valor un formulario verdad?

    A mi no me han llamado, supongo que me llamaran pues puse la queja via email. Un saludo

    Comentario

    • mcarmon
      Member
      • mar
      • 113

      Originalmente publicado por razzielh Ver Mensaje
      Buenosdias, yo compre ayer derechos de Ferrovial sin ningun problema. App y pagina web todo ok
      He contactado con ellos y me dicen que parece que es un problema con Chrome.

      Efectivamente, con Firefox no tengo problema.

      También me han dicho que pruebe a borrar las cookies.

      Gracias, razzielh.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lander Ver Mensaje
        He recibido una llamada de ING, no se si os habrá pasado lo mismo. 200 dolares me han pedido por tramitar el formulario.
        Originalmente publicado por Klemir Ver Mensaje
        Me han llamado a mi también diciéndome exactamente lo mismo. Añadir que a mi me han dicho 200 dolares por valor francés que desee tramitar el formulario.
        Menuda salvajada, 200 dólares por tramitar el formulario, que además no es por cartera, sino por valor.

        Comentario

        • razzielh
          Member
          • dic
          • 255

          Originalmente publicado por JuanFg Ver Mensaje
          Menuda salvajada, 200 dólares por tramitar el formulario, que además no es por cartera, sino por valor.
          Que manera de infravalorar a sus propios clientes tiene Ing intentando cobrar esas salvajadas.

          Es para pensarselo......
          Alternativas?alguna forma sencilla de tramitarlo o broker Español que lo tramite. Puestos ya.... Algun broker aunque no sea español que facilite todo esto?

          Comentario

          • Lander
            Senior Member
            • may
            • 569

            Originalmente publicado por JuanFg Ver Mensaje
            Menuda salvajada, 200 dólares por tramitar el formulario, que además no es por cartera, sino por valor.
            Efectivamente, le dije que no me parecía justificado el dinero que pedían por tramitar un formulario, que era un trámite aparentemente sencillo. Y me dijo: "No, no, no; es un trámite muy complejo, tenemos que enviar unos documentos a la hacienda francesa (como si tuvieran que enviarlos a Marte en una nave)". Y entonces le dije que en el caso de las empresas estadounidenses mandaban el documento de forma gratuita y automática. Y ya no supo por donde salir. Le dije amablemente que me avisara si cambiaban de política respecto a este tema, y le desee una feliz tarde.
            Mi hilo
            Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

            Comentario

            • abc y d
              Member
              • may
              • 394

              A mi no me han contestado aun, pero veo que será lo mismo. No creo que sea tan complicado, aunque desconozco el "trámite documental" que tienen que hacer. Supongo que algo de trabajo llevará, y que lo harán con las americanas por la "demanda" y el volumen de las francesas no les justifique el trabajo. A saber. Pero cuando lo haga algún bróker lo harán todos. Lo otro será esperar.

              Comentario

              • abc y d
                Member
                • may
                • 394

                Originalmente publicado por mcarmon Ver Mensaje
                Buenos días.

                Llevo desde hace días con problemas para consultar la información en el broker. Aparece incompleta. Además, no puedo operar.

                ¿A alguien le pasa lo mismo?

                Gracias.
                Ahora que te leo, a mi me pasa cada tanto. Supongo que será tema de sus servidores, o sobrecarga etc. Pero cada tanto tengo problemas para conectarme, consultar u operar. Con SB no me suele pasar.
                saludos,

                Comentario

                • Melandru
                  Senior Member
                  • oct
                  • 545

                  Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                  Enviado a [email protected]

                  gracias estudiando
                  Enviado también.

                  Comentario

                  • Briareos
                    Member
                    • ago
                    • 89

                    Originalmente publicado por JuanFg Ver Mensaje
                    Menuda salvajada, 200 dólares por tramitar el formulario, que además no es por cartera, sino por valor.
                    Cuando yo hablé con ellos por teléfono al respecto de este tema me dijeron que eran unos 200€ por dividendo... En fin. Ahora mandaré el correo a ver si aunque sea por volumen nos toman en cuenta.

                    Comentario

                    • Klemir
                      Member
                      • ago
                      • 126

                      Originalmente publicado por Briareos Ver Mensaje
                      Cuando yo hablé con ellos por teléfono al respecto de este tema me dijeron que eran unos 200€ por dividendo... En fin. Ahora mandaré el correo a ver si aunque sea por volumen nos toman en cuenta.
                      Pues ahora que lo pienso, puede ser que a mi también me dijeran 200$ por dividendo y no por valor. La verdad es que no lo recuerdo ahora mismo.
                      HILO DE MI CARTERA Y AVANCES

                      Comentario

                      • borjevere
                        Member
                        • ene
                        • 176

                        Quiero comprar derechos de Ferrovial y en el último paso, donde hay que escribir esa frase "Este producto es complejo y se considera no conveniente para mí"tras escribir no me deja continuar para finalizar la compra. ¿A alguien mas le pasa?

                        PD: Solucionado


                        Editado por última vez por borjevere; 09/11/2018, 16:02:28.
                        Mi proyecto personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?11172-Proyecto-borjevere

                        Comentario

                        • bolson_72
                          Member
                          • feb
                          • 248

                          Si, a mi también me lo preguntaron y lo rellené.

                          Comentario

                          • borjevere
                            Member
                            • ene
                            • 176

                            Originalmente publicado por bolson_72 Ver Mensaje
                            Si, a mi también me lo preguntaron y lo rellené.
                            Solucionado, al final me ha salido.
                            Mi proyecto personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?11172-Proyecto-borjevere

                            Comentario

                            • Olimpo
                              Senior Member
                              • ago
                              • 1395

                              Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                              A ver que os parece..... Si digo algo mal , incorrecto o veis alguna mejora, comentad y le damos forma al escrito entre todos:

                              A la atención del servicio de defensa del cliente,

                              Actualmente existe un formulario que se puede tramitar con la hacienda francesa para comunicarles que somos residentes españoles y se nos aplique el convenio de doble imposición internacional firmado por Francia y España por el cuál nos deben practicar una retención en origen del 15% y no del 30%.

                              El formulario es el 5000 ES-SD y debe ser tramitado por el intermediario financiero.

                              Según se me ha indicado, ING no tramita este formulario, hecho que no acabo de comprender dado que se trata de notificar a la hacienda francesa el simple hecho de que somos residentes españoles para que sepan que deben cumplir con el convenio internacional.

                              El hecho de que ING no tramite este formulario y otros intermediarios sí lo hagan provocan que tanto yo, cómo muchas otras personas de una comunidad inversora de largo plazo de la que formo parte, estemos valorando abrir cuenta con esos otros intermediarios que si tramitan el formulario de forma gratuita (tal como se hace con el W8 de EEUU).

                              Con la presente, quisiera notificarles el hecho, para que lo tuvieran en consideración y valorarán el ofrecer la tramitación gratuita de ese formulario para nosotros, sus clientes

                              Atentamente,
                              Enviado

                              He añadido al último párrafo (a la vista de las respuestas recibidas):

                              "A día de hoy, la no tramitación gratuita (o con un precio razonable) de este formulario me retrae de comprar francesas utilizando el broker naranja. He leído que lo tramitan a petición del cliente, pero cobrando una tarifa de 200 $ por empresa francesa que se tenga en cartera y que pague dividendos, tarifa que me parece claramente abusiva."

                              Saludos
                              En busca del Olimpo de la independencia financiera

                              Comentario

                              • Casasola
                                Member
                                • feb
                                • 159

                                Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
                                Enviado

                                He añadido al último párrafo (a la vista de las respuestas recibidas):

                                "A día de hoy, la no tramitación gratuita (o con un precio razonable) de este formulario me retrae de comprar francesas utilizando el broker naranja. He leído que lo tramitan a petición del cliente, pero cobrando una tarifa de 200 $ por empresa francesa que se tenga en cartera y que pague dividendos, tarifa que me parece claramente abusiva."

                                Saludos
                                Hay que tener en cuenta que en la práctica muchos intermediarios utilizan cuentas “ómnibus” para operar con los intermediarios en el extranjero, es decir, una cuenta global para todos sus clientes, lo que impide al cliente particular solicitar de manera individualizada la reducción de la retención al intermediario en el extranjero.

                                Comentario

                                • emf23
                                  Member
                                  • abr
                                  • 62

                                  Duda:

                                  ¿Son muy frecuentes las promociones como la que tienen ahora por apertura de cuenta? Me la voy a abrir en breve, pero me vendría mejor esperar a inicios de año para cobrar la doble y tener más liquidez para arrancar la cartera con algo más de fuerza. El tema es que sería una lástima perder los 50 EUR y los 3 meses de comisiones.

                                  ¿Que me recomendáis que haga?

                                  Gracias!

                                  Comentario

                                  • Olimpo
                                    Senior Member
                                    • ago
                                    • 1395

                                    Originalmente publicado por emf23 Ver Mensaje
                                    Duda:

                                    ¿Son muy frecuentes las promociones como la que tienen ahora por apertura de cuenta? Me la voy a abrir en breve, pero me vendría mejor esperar a inicios de año para cobrar la doble y tener más liquidez para arrancar la cartera con algo más de fuerza. El tema es que sería una lástima perder los 50 EUR y los 3 meses de comisiones.

                                    ¿Que me recomendáis que haga?

                                    Gracias!

                                    Pregunta por la fecha de validez... y oye, si te la abres ahora, puedes hacer las compras sin comisiones en enero una vez cobrada la extra. No lo habías pensado?

                                    Saludos
                                    En busca del Olimpo de la independencia financiera

                                    Comentario

                                    • emf23
                                      Member
                                      • abr
                                      • 62

                                      Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
                                      Pregunta por la fecha de validez... y oye, si te la abres ahora, puedes hacer las compras sin comisiones en enero una vez cobrada la extra. No lo habías pensado?

                                      Saludos
                                      Perdona Olimpo, no me he explicado bien. Por liquidez, me vendría mucho mejor disfrutar del trimestre sin comisiones digamos entre Febrero y Abril 19 que no ahora. Prácticamente acabo de terminar mi fondo de seguridad y no tengo apenas liquidez para la cartera. Si abro la cuenta ahora, la parte de la extra si que me entrará, pero si fuera dentro de unos meses podría destinar la extra + ahorro de varios meses más sin comisiones de compra.

                                      Comentario

                                      • Subcero
                                        Member
                                        • oct
                                        • 227

                                        Originalmente publicado por mcarmon Ver Mensaje
                                        He contactado con ellos y me dicen que parece que es un problema con Chrome.

                                        Efectivamente, con Firefox no tengo problema.

                                        También me han dicho que pruebe a borrar las cookies.

                                        Gracias, razzielh.
                                        Pues en mi caso he probado con google chrome, internet explorer y mozilla firefox y en los 3 se queda atascado a la hora de intentar acceder a la zona de broker naranja....
                                        Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                                        Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                                        Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                                        Comentario

                                        • Ripley
                                          Member
                                          • jul
                                          • 77

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Yo estoy igual, el broker no tira.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X