Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FITIN
    Member
    • abr
    • 51

    Originalmente publicado por xotneb Ver Mensaje
    Hola,
    Alguno de vosotros a recibido la oferta de junio de ING en la que devolvían las comisiones de 2 compras en USA?

    Supuestamente ponían que lo devolverían la última semana de agosto y veo que en mi cuenta no me han ingresado nada.
    Alguno más?


    A mi tampoco me lo han ingresado
    Inicio de cartera largo plazo FEB-2018
    Mi Objetivo 2032.

    Comentario

    • Eric87
      Member
      • abr
      • 32

      Originalmente publicado por FITIN Ver Mensaje
      A mi tampoco me lo han ingresado
      Buenas noches, a mí aún tampoco me lo han ingresado, y al comprobarlo en ING he visto que este mes han sacado nueva promoción en el broker, muy parecida a la última: te devuelven las comisiones de 2 compras en mercados europeos, que se realicen entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre, hasta un máximo de 100€ (no devuelven canon de bolsa u otros gastos de mercado). Se supone que ingresarán la devolución de las comisiones la última semana de Noviembre.

      Saludos!

      Comentario

      • abc y d
        Member
        • may
        • 394

        Hola Eric87,

        ¿tienes el enlace a la promoción que comentas? Veo otra promoción para contratar el bróker (50€, sin comisión de compraventas de 3 meses) pero no la promoción de compras en mercados europeos. Gracias!

        Comentario

        • Eric87
          Member
          • abr
          • 32

          Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje
          Hola Eric87,

          ¿tienes el enlace a la promoción que comentas? Veo otra promoción para contratar el bróker (50€, sin comisión de compraventas de 3 meses) pero no la promoción de compras en mercados europeos. Gracias!
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rsz_promoingseptbroker.jpg
Visitas:	1
Size:	12,4 KB
ID:	397354
          Buenas abc y d, ahí te pongo la imagen de la promo que me salió en el bróker. De todas formas, ahí pone que sólo es para aquel cliente al que se le ha mandado la notificación. Por ejemplo, yo puedo usar esta promoción y no puedo usar la que te mandaron a ti, y tú puedes usar la que te mandaron a ti pero no la que me mandaron a mí. No sé si siguen algún criterio específico o analizan a los clientes y en base a sus análisis le ofrecen una u otra promoción. Tengo un conocido que quiere iniciarse en el bróker naranja y quiere esperar la promoción que salió hace unos meses de 100€ por la apertura del bróker, y desde entonces no me ha vuelto a salir....

          Comentario

          • abc y d
            Member
            • may
            • 394

            Vaya, a mi no me sale tal promoción de momento, así que nada, a esperar hasta la próxima. Una pena porque tenía en radar un par de empresas, por lo que si compro europeas, compraré con la cuenta sin custodia de Self bank. Gracias por la aclaración!

            Comentario

            • 2040
              Member
              • abr
              • 66

              Hola. A mi me ha salido la promoción pero nunca he comprado en Europa. He ido a simular una compra y no hay opción "por lo mejor" que es la que uso en Ibex.

              Seguro que está contestado antes, pero para Europa, ¿qué tipo de orden es la que usáis, mercado o limite, para que ING solo se cobre una comisión al ejecutarse la orden?

              Gracias.
              Editado por última vez por 2040; 02/09/2018, 16:07:33.

              Comentario

              • abc y d
                Member
                • may
                • 394

                Hola,

                Pues orden limitada, a mercado estarías comprando al mejor precio de mercado en ese momento, que no tiene coincidir con el precio que tengas en mente. A no ser que quieras entrar a mercado, claro está.
                (no estoy seguro si se cobran comisiones en tramos, en ambas, pero aun siendo así yo preferiría limitada)
                un saludo,
                Editado por última vez por abc y d; 02/09/2018, 16:51:32. Razón: ortografía.

                Comentario

                • Caballero de Hadoque
                  Member
                  • abr
                  • 100

                  Hola, yo también he recibido la oferta de compra sin comisiones en Europa. Estudiaré daimler que está a precios interesantes con una buena Rpd y es un sector distinto a los del Ibex.

                  Saludos

                  Comentario

                  • borjevere
                    Member
                    • ene
                    • 176

                    Disculpas en caso de que ya se haya comentado... BME ha bajado la comisión al comprar acciones de empresas como Santander y BBVA (¿las de mayor capitalización bursátil?) y en cambio el mes pasado hice una compra de AENA y el canon de BME ha subido, en este caso, a 3,82€. Es un error de ING o es correcto esta subida?
                    Mi proyecto personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?11172-Proyecto-borjevere

                    Comentario

                    • jdoradoh
                      Member
                      • mar
                      • 43

                      Originalmente publicado por 2040 Ver Mensaje
                      Hola. A mi me ha salido la promoción pero nunca he comprado en Europa. He ido a simular una compra y no hay opción "por lo mejor" que es la que uso en Ibex.

                      Seguro que está contestado antes, pero para Europa, ¿qué tipo de orden es la que usáis, mercado o limite, para que ING solo se cobre una comisión al ejecutarse la orden?

                      Gracias.
                      Hola 2040. Creo que la promoción para dos compras en mercado europeo incluye también los valores del IBEX. Por si tienes algo en el radar que puedas cazar, y por si no quieres salir a comprar fuera de España.

                      Un saludo.
                      --
                      JuanLu - Sons Of DGI

                      Comentario

                      • jdoradoh
                        Member
                        • mar
                        • 43

                        Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                        Buenas,

                        Mientras el porcentaje de comisión de las compras no supere el 1% recomendado, no lo veo mal. Es más, lo veo incluso necesario para diversificar en empresas y temporalmente.

                        Por ejemplo, si tenías pensado destinar 2.000€ al primer semestre, vería mejor hacer 2 compras de 1.000€, que una de 2.000€. Ahora, si tenías pensado destinar 1.500€, vería mejor hacer una sola compra de 1.000€, dejar los 500€ en liquidez, para cuando juntes los 1.500€ del segundo semestre, hacer 2 compras de 1.000€.

                        Resumiendo: haría compras de unos 1.000€.

                        Por favor, ten en cuenta que esto es mi opinión personal .

                        Un saludo!!
                        Muchísimas gracias por tu aporte @saysmus me has ayudado a aclararme. Iré acumulando para ir haciendo entradas progresivas de 1.000€ que es la cantidad con la que quiero ir entrando en cada nueva posición.

                        Un saludo.
                        --
                        JuanLu - Sons Of DGI

                        Comentario

                        • jdoradoh
                          Member
                          • mar
                          • 43

                          Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
                          Yo discrepo un poco. Mi compra mínima es también de 1000 euros pero una al semestre me parece poco. En caso de no dar juntado liquidez suficiente preferiría hacer 2 de 500 cada 3 meses aún a costa de subir las comisiones al 2%. Veo más importante la diversificación temporal que el reducir las comisiones de compra. Luego, poco a poco al ir ganando dividendos ya irías subiendo esa compra mínima. Tampoco es un tema de vital importancia si vas a largo plazo pero en 6 meses pueden pasar muchas cosas y veo preferible comprar cada 3.

                          Otra cosa que te puede ayudar son empresas tipo Iberdrola, ACS o Ferrovial que realizan scrips con amortización y eso te permite hacer pequeñas compras de 300 con comisiones muy bajitas (menos del 0,5%) y con eso compensar el 2% de las compras normales.

                          En cualquier caso, el tema comisiones es algo que hay que tener en cuenta pero no es lo más importante. Es más importante elegir bien las empresas y los precios de entrada. Y sobre todo no vender a la primera de cambio sin un motivo muy justificado.
                          Muchas gracias por tu respuesta @avefenix+20 La verdad que hacer 2 compras al año parece un tanto escaso y más a la hora de conformar la cartera; por lo que iré acumulando y lanzaré tiradas cuando tenga capital acumulado.

                          Por cierto, ¿cuándo se hacen los scrips de ACS y Ferrovial? Pillé el de Iberdrola en julio y creo que lo vuelven a hacer en enero; pero de las otras dos empresas no sé cuándo toca.

                          Un saludo.
                          --
                          JuanLu - Sons Of DGI

                          Comentario

                          • Eric87
                            Member
                            • abr
                            • 32

                            Buenos días,

                            He hablado esta mañana con el broker, y según me comentaron, ha habido un problema informático y no se realizaron las devoluciones de las comisiones de la promoción de USA de forma automática. Ya habían dado el parte al departamento correspondiente y en pocos días esperan tener resuelta la incidencia. Para conocimiento de los que tengamos el broker naranja.

                            Saludos.

                            Comentario

                            • Caballero de Hadoque
                              Member
                              • abr
                              • 100

                              Originalmente publicado por jdoradoh Ver Mensaje
                              Hola 2040. Creo que la promoción para dos compras enmercado europeo incluye también los valores del IBEX. Por si tienes algo en el radar que puedas cazar, y por si no quieres salir a comprar fuera de España.

                              Un saludo.
                              Lo has preguntado?literalmente pone: Invierte en valores cotizados en las principales bolsas de Europa:
                              Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda, Italia, Bélgica, Portugal.

                              Entiendo que en Ibex cobran comisión

                              Comentario

                              • jdoradoh
                                Member
                                • mar
                                • 43

                                Originalmente publicado por Caballero de Hadoque Ver Mensaje
                                Lo has preguntado?literalmente pone: Invierte en valores cotizados en las principales bolsas de Europa:
                                Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda, Italia, Bélgica, Portugal.

                                Entiendo que en Ibex cobran comisión
                                Hola.
                                Efectivamente, pone esa lista de países.
                                Pero, por otro lado, también pone "Invierte en compañías tan cercanas como BMW, Airbus, Arcelor Mital, L´Oreal o Unilever" Por lo que al leer 'Airbus' y 'Arcelor Mital' que cotizan en el mercado español, he supuesto que España también pertenece a la promoción. Salvo que estas empresas coticen en algún otro índice europeo, lo cual desconozco...

                                Si alguien sabe algo más sobre la promo o ha preguntado a ING directamente, que nos comente...

                                Gracias.
                                --
                                JuanLu - Sons Of DGI

                                Comentario

                                • FITIN
                                  Member
                                  • abr
                                  • 51

                                  Buenas tardes. Hoy me han ingresado 26 euros por dos compras realizadas en la promo EEUU
                                  Inicio de cartera largo plazo FEB-2018
                                  Mi Objetivo 2032.

                                  Comentario

                                  • Eric87
                                    Member
                                    • abr
                                    • 32

                                    Originalmente publicado por FITIN Ver Mensaje
                                    Buenas tardes. Hoy me han ingresado 26 euros por dos compras realizadas en la promo EEUU
                                    Buenas tardes, a mí también me lo ingresaron este mediodía, si hay alguno a quien no se lo ingresaron, me comentaron telefónicamente que, como máximo, el viernes quedaría todo regularizado.
                                    Y como comentario extra, es un "ingreso" sin retención, y según estuvieron consultando en el propio broker, de cara a la declaración de la renta, habría que considerar dicha devolución como menor importe de la compra.

                                    Un saludo.

                                    Comentario

                                    • xotneb
                                      Member
                                      • ene
                                      • 108

                                      Aquí uno más al que le han devuelto las comisiones. Al final he pagado 4,28€ aproximadamente en cada operación.
                                      Comparado con Degiro no hay color. ING tiene que bajar mucho las comisiones en todos los mercados en general, pero en especial en USA

                                      Comentario

                                      • bikersoy
                                        Senior Member
                                        • mar
                                        • 756

                                        Pues yo no he recibido ninguna oferta, snif snif
                                        A los que si lo habéis recibido tenias acciones fuera del mercado español?
                                        Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                        https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                        Comentario

                                        • Supernova
                                          Member
                                          • ago
                                          • 129

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Saludos compañeros.
                                          Tras leer en otro apartado del foro que había una promoción con dos compras gratis en el mercado europeo, en la cual no estoy incluido ya que he realizado alguna compra en dicho mercado, he decidido llamar al departamento de inversiones para hacer constar una queja, alegando un agravio comparativo entre clientes y que no veía con buenos ojos que se me excluyera y que, aún sabiendo que era una estrategia comercial, me parecía injusto.
                                          Decir que hice el mismo proceso cuando hubo la promoción del mercado americano, pero como ya había realizado una compra de J&J, tampoco me pude beneficiar.
                                          Todo dicho con buen tono y educadamente.
                                          La chica con la que he hablado ha dicho que entendía la situación y que haría constar la queja.
                                          Al cabo de unos diez minutos de colgar, recibo una llamada de ING, con la misma chica que había hablado anteriormente, me dice que ha hablado con un superior, que han revisado mi historial tanto de cliente, como de inversiones y han decidido devolverme las comisiones que había pagado en 2018 de compras en mercados extranjeros ( una de Diageo y la anteriormente citada de J&J ) y que los 46,42 euros ya estaban en mi cuenta de efectivo.
                                          Escribo esto en primer lugar para dejar constancia del 'detalle' que ha tenido ING y de la celeridad con la que lo han resuelto.
                                          Y en segundo lugar para animar a que, si alguno se encuentra en la misma situación, haga una queja y a ver si hacen promociones que no sean excluyentes.
                                          Tan cliente soy yo ( que ya he comprado fuera ), como el que no.
                                          De nuevo, un saludo a todos.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X