Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tronox
    Junior Member
    • nov
    • 28

    Originalmente publicado por Siskomon Ver Mensaje
    Tengo entendido de que ahora IB permite empezar a invertir con un mínimo de 2000, pero sólo lo he leido de otros inversores, corregidme si me equivoco. A mi desde luego me vendrá que ni pintado.
    Pues acabo de vender unas acciones en UK con el broker ING, y más indignado no puedo estar. Unos 60 euros en comisiones, junto con otros 80 euros en la compra. Para inviertir en el extranjero este broker no sirve.Si el mínimo de Interactive Brokers lo han bajado a 2000 euros, me cambiaría, para ir haciendo cartera en el extranjero poco a poco, pero no encuentro confirmación de este dato. ¿Alquien puede confirmarlo con algún link?

    Comentario

    • dale
      Member
      • feb
      • 122

      Originalmente publicado por tronox Ver Mensaje
      Pues acabo de vender unas acciones en UK con el broker ING, y más indignado no puedo estar. Unos 60 euros en comisiones, junto con otros 80 euros en la compra. Para inviertir en el extranjero este broker no sirve.Si el mínimo de Interactive Brokers lo han bajado a 2000 euros, me cambiaría, para ir haciendo cartera en el extranjero poco a poco, pero no encuentro confirmación de este dato. ¿Alquien puede confirmarlo con algún link?
      Aquí: https://www.interactivebrokers.com/es/index.php?f=6597

      Mira abajo donde pone:
      Cuentas individuales (a menos que esté en la lista siguiente) 2,000 USD (o equivalente no USD)
      Nuevo Plan Amigo en SelfBank. Contacta conmigo si quieres que te apadrine: http://www.contenidos-selfbank.es/plan-amigo-self-bank

      Comentario

      • karluis
        Member
        • ago
        • 281

        Originalmente publicado por razzielh Ver Mensaje
        hOLA FELPEYU , muchas gracias por contestar.Es que me aparece como gastos de bolsa 11,52 que es justo el doble de lo que suelen ser.Al entrar en 2 tramos de 457 y 133 acciones respectivamente pues nose.......esque nunca me habia pasado y nose si es lo normal la verdad.A ver si alguien con mas experiencia me ilumina.
        Hola razzielh.
        Lo mejor en estos casos es llamar directamente al bróker. Te lo resuelven rapidamente.
        Yo he llamado varias veces por distintas dudas y la atención ha sido muy buena y siempre me resolvieron los problemas.
        Un saludo.

        Comentario

        • Aikurn
          Member
          • abr
          • 243

          Originalmente publicado por dale Ver Mensaje
          Aquí: https://www.interactivebrokers.com/es/index.php?f=6597

          Mira abajo donde pone:
          Cuentas individuales (a menos que esté en la lista siguiente) 2,000 USD (o equivalente no USD)

          Sólo una aclaración, para no ensuciar el hilo de ING. Ese dato es para contratar tiempo real, no para abrir la cuenta. En esa misma página se puede ver que no hay depósito mínimo para las cuentas que usamos nosotros (no profesionales). Sí te exigen un saldo de 2000$ para operar con una cuenta margen, que es la que permite apalancarse. Además si mantienes un saldo inferior a los 2000$ te cobran una comisión mensual mayor, de 20$.

          Si tenéis más dudas sobre IB, mejor preguntadlas en su hilo y así las verán más usuarios del bróker.
          Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

          ¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

          Comentario

          • Tamaki
            Senior Member
            • feb
            • 4144

            Me ha llegado el correo de ING de abono de dividendo de Naturgy y el importe es correcto.
            Anteriormente estaba el fallo del doble de la cantidad y luego dejaron de enviarlo.
            MI CARTERA

            Comentario

            • Ripley
              Member
              • jul
              • 77

              Originalmente publicado por tronox Ver Mensaje
              Pues acabo de vender unas acciones en UK con el broker ING, y más indignado no puedo estar. Unos 60 euros en comisiones, junto con otros 80 euros en la compra. Para inviertir en el extranjero este broker no sirve.Si el mínimo de Interactive Brokers lo han bajado a 2000 euros, me cambiaría, para ir haciendo cartera en el extranjero poco a poco, pero no encuentro confirmación de este dato. ¿Alquien puede confirmarlo con algún link?
              Pero si la comisión por compra de valores en UK es de 20 libras. Debes haber hecho un operación de al menos 50.000€ para que te claven esas comisiones, no?

              Comentario

              • tronox
                Junior Member
                • nov
                • 28

                Originalmente publicado por Ripley Ver Mensaje
                Pero si la comisión por compra de valores en UK es de 20 libras. Debes haber hecho un operación de al menos 50.000€ para que te claven esas comisiones, no?
                Que va. Entre 7000 y 8000 euros, compra y venta. El problema es que lo de las 20 libras que marca ING es un poco cuento. A esto hay que sumarle las comisiones por cambio de divisa, en teoría el 0,50%, que además nunca sabes cuál te aplican, porque te marcan el del día siguiente. Estoy esperando a mañana para ver cómo me queda finalmente la clavada. Pero entre compra y venta, se me han ido algo más de 100 euros en comisiones (es cierto que en la compra el impuesto de la reina no es cosa de ING, pero todo suma). Y en los extractos no viene 20 libras y ya, sino que empiezan con una serie de desgloses que no logro cuadrar, y entre esto, y que el cambio siempre es el más perjudicial, pues bufff...

                Comentario

                • Nao
                  Member
                  • oct
                  • 33

                  Originalmente publicado por Siskomon Ver Mensaje
                  Hoy he comprado un valor con una orden limitada y me han saltado en 3 tramos con sus correspondientes comisiones...
                  ¿A alguien le ha pasado esto? Algo habia leido del tema de que te lo devuelven al dia siguiente pero no se no me fío muncho.

                  ¿Alguien puede ayudarme con esto?

                  Muchas gracias

                  Saludos.
                  Yo hablé con el servicio de atención al cliente y me dijo el técnico que la manera que había de que no te cobrasen en diferentes tramos era comprar por lo mejor. Lo hice así y aunque me apareció varios cobros por comisiones luego me lo devolvieron tal y como me explicó el chico. Todo esto me extrañó ya que yo pensaba que era justo lo contrario. No sé si esto te sirve para futuras compras.
                  Editado por última vez por Nao; 01/08/2018, 22:38:22.

                  Comentario

                  • estudiando
                    Senior Member
                    • sep
                    • 3167

                    Originalmente publicado por manumartinb Ver Mensaje
                    En el caso de ING, ¿se de que las acciones estan a nuestro nombre? tengo entendido que todas son omnibus.

                    Todas son de segregación global que es parecido a ómnibus, pero no es lo mismo. En el caso de valores nacionales , las acciones siguen estando registradas a nuestro nombre.
                    El Inicio del Camino

                    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                    Comentario

                    • v4r3l4
                      Junior Member
                      • sep
                      • 16

                      Buenos días, alguien ha recibido el dividendo de AT&& en ING? Supuestamente se pagaba el día 1 de Agosto.

                      Un saludo.

                      Comentario

                      • Jordan Belfort
                        Member
                        • mar
                        • 64

                        Originalmente publicado por v4r3l4 Ver Mensaje
                        Buenos días, alguien ha recibido el dividendo de AT&& en ING? Supuestamente se pagaba el día 1 de Agosto.

                        Un saludo.
                        A mi me lo han ingresado justo hoy
                        Mi cartera: https://www.invertirenbolsa.info/tu-...rdan%20Belfort

                        Comentario

                        • v4r3l4
                          Junior Member
                          • sep
                          • 16

                          Originalmente publicado por Jordan Belfort Ver Mensaje
                          A mi me lo han ingresado justo hoy
                          Cierto, acabo de mirar y ahora si que está. Por la mañana aún no estaba. Gracias!

                          Comentario

                          • FITIN
                            Member
                            • abr
                            • 51

                            Buenas tardes !!


                            Desde el broker ing se puede operar con PUT y CALL ?, es que tengo en mi mesilla de noche el libro de Opciones y futuros partiendo de cero y me estoy animando


                            Gracias

                            Saludos
                            Inicio de cartera largo plazo FEB-2018
                            Mi Objetivo 2032.

                            Comentario

                            • Olimpo
                              Senior Member
                              • ago
                              • 1395

                              Originalmente publicado por FITIN Ver Mensaje
                              Buenas tardes !!


                              Desde el broker ing se puede operar con PUT y CALL ?, es que tengo en mi mesilla de noche el libro de Opciones y futuros partiendo de cero y me estoy animando


                              Gracias

                              Saludos

                              No, no es posible. Sólo acciones y ciertos ETF's. Que trabajen con opciones en España, que recuerde, sólo Renta 4 y Selfbank (pero no soy experto). En el extranjero, IB.

                              Saludos
                              En busca del Olimpo de la independencia financiera

                              Comentario

                              • Padawan
                                Senior Member
                                • may
                                • 563

                                Self Bank no, sólo Renta4 para acciones.

                                Comentario

                                • Subcero
                                  Member
                                  • oct
                                  • 227

                                  Buenos días,

                                  ¿Os funciona actualmente la app de ING? Estoy en el extranjero y los últimos 2 días no me ha funcionado, abro la app y empieza a cargarse el circulo (la carga de la app antes de pedirte la clave), llega hasta el 61% del circulo y me sale un mensaje de "Ups no se ha podido cargar la app"... os pasa a vosotros? He probado a reiniciar el móvil, reinstalar la app y nada de nada

                                  Os ha dado problemas alguna vez la app estando en el extranjero? Imagino que no debería pero os lo pregunto por si acaso...

                                  Muchas gracias de antemano!!
                                  Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                                  Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                                  Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                                  Comentario

                                  • Elan
                                    Member
                                    • ago
                                    • 61

                                    Por si te sirve de algo, a mi me funciona sin problemas. Has probado usando un vpn, no sea que tenga alguna restricción por estar en el extranjero?

                                    Por cierto acabo de leer tu firma y vaya rabia, acabo de abrir cuenta broker con ING y no sabía que había promo de 100€
                                    SelfBank 40€ a cada uno si aprovechas para abrir tu cuenta Bolsa Sin custodia con mi correo electrónico. Te paso los datos por privado.

                                    RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.

                                    Comentario

                                    • bikersoy
                                      Senior Member
                                      • mar
                                      • 758

                                      No se en que pais estas pero aquí en España en horario nocturno se me suele colgar la app, asi que segun la diferencia horaria puedes tener ese problema.
                                      Cuando me lo hace durante el dia cierro la app y vuelvo a intentarlo y se me soluciona sin mas.
                                      Asi que mira los horarios en que te conectas y adaptalos al horario de aqui.
                                      Prueba si no hacerlo via web
                                      Hace dos años estuve en honduras y desde la web no me daba problemas en conectarme, pero no podia hacer muchas cosas por que no tenia el telefono para confirmar los mensajes.
                                      espero haberte ayudado
                                      Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                      https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                                      Comentario

                                      • 1001w
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 671

                                        Originalmente publicado por Subcero Ver Mensaje
                                        Buenos días,

                                        ¿Os funciona actualmente la app de ING? Estoy en el extranjero y los últimos 2 días no me ha funcionado, abro la app y empieza a cargarse el circulo (la carga de la app antes de pedirte la clave), llega hasta el 61% del circulo y me sale un mensaje de "Ups no se ha podido cargar la app"... os pasa a vosotros? He probado a reiniciar el móvil, reinstalar la app y nada de nada

                                        Os ha dado problemas alguna vez la app estando en el extranjero? Imagino que no debería pero os lo pregunto por si acaso...

                                        Muchas gracias de antemano!!
                                        Hola Subcero,

                                        En alguna ocasión puntual me ha pasado eso de cargar el circulo a medidas, pero NO últimamente.

                                        Normalmente ha coincidido con horarios nocturnos debido imagino a labores de mantenimiento informático. En otras ocasiones he accedido pero con el aviso de no poder operar y solo mostrar la información.

                                        ¿Estás en el extranjero con cambio de horario?, lo digo porque lo mismo has intentado acceder en la madrugada española que es cuando más probabilidad tienen los mantenimientos...

                                        Desde luego te puedo confirmar que ahora mismo funciona perfectamente.

                                        Disfruta del viaje.
                                        Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                                        Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                                        Comentario

                                        • DOCTOR
                                          Senior Member
                                          • nov
                                          • 2870

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola. Si me ha ocurrido muchas veces desde el extranjero pero si entras en la versión web sin problema.
                                          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                                          Platón, hace 2400 años.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X