Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jgalesco
    Senior Member
    • jun
    • 778

    No se si se ha comentado ya, pero he visto hoy en la página inicial de ING el siguiente texto:

    "ING BANK NV se encuentra adherido al Sistema de Garantía de Depósitos Holandés con una garantía de hasta 100.000 euros por depositante. Consulte más información en Preguntas Frecuentes."

    Me imagino que si lo ponen será cierto pero yo estaba convencido de que era una garantía de solo 20000. Bienvenida sea la modificación.

    Edito. Parece que se refiere solo a los depositos monetarios. El broker sigue con 20000 euros.
    Editado por última vez por jgalesco; 26/07/2018, 11:25:22.

    Comentario

    • Ripley
      Member
      • jul
      • 77

      Originalmente publicado por duke Ver Mensaje
      Supongo que estarás mezclando "ampliar tu posición en una empresa" con que "una empresa realice una ampliación de capital". Si compras derechos para que se conviertan en acciones en una ampliación de capital, la compra de derechos sí puede resultar más barata... ¿Irán por ahí los tiros?
      Pues es posible que de ahí venga mi confusión. Es que lo leí en algún sitio y es lo típico que ahora no encuentro donde por más que busco.

      Comentario

      • FELPEYU
        Member
        • jul
        • 454

        Hola, quería preguntar por la compra de un valor en el mercado americano. Resulta que el desglose de la compra, pues ponen el cambio aplicado y también unos gastos de corretaje y otros gastos de bolsa. Los primeros son unos 12€ y pico y los otros unos 4€ y pico.
        Quería saber si eso de corretaje son las comisiones de ING y lo otro, pues la comisión de bolsa. O que es que cada cosa.
        Porque en teoría a finales de agosto devolverán las comisiones del bróker, y para saber que es cada cosa.
        También supongo que cuando lo devuelvan pues le aplicará una retención del 19%.
        A ver si alguien sabe.
        Gracias, un saludo

        Comentario

        • wolverif
          Senior Member
          • abr
          • 515

          Hoy he comprado un valor con una orden limitada y me han saltado en 3 tramos con sus correspondientes comisiones...
          ¿A alguien le ha pasado esto? Algo habia leido del tema de que te lo devuelven al dia siguiente pero no se no me fío muncho.

          ¿Alguien puede ayudarme con esto?

          Muchas gracias

          Saludos.
          Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
          Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

          Comentario

          • FELPEYU
            Member
            • jul
            • 454

            Originalmente publicado por Siskomon Ver Mensaje
            Hoy he comprado un valor con una orden limitada y me han saltado en 3 tramos con sus correspondientes comisiones...
            ¿A alguien le ha pasado esto? Algo habia leido del tema de que te lo devuelven al dia siguiente pero no se no me fío muncho.

            ¿Alguien puede ayudarme con esto?

            Muchas gracias

            Saludos.
            Sí, mañana te lo ajustan, aunque veas hoy que he han cobrado mucho más. Mañana a media mañana ya lo tendrás ajustado. La comisión del bróker y los cánones de bolsa, como si de una orden única se tratara, que al fin y al cabo es lo que fue.
            Un saludo

            Comentario

            • saysmus
              Senior Member
              • oct
              • 2502

              Originalmente publicado por Siskomon Ver Mensaje
              Hoy he comprado un valor con una orden limitada y me han saltado en 3 tramos con sus correspondientes comisiones...
              ¿A alguien le ha pasado esto? Algo habia leido del tema de que te lo devuelven al dia siguiente pero no se no me fío muncho.

              ¿Alguien puede ayudarme con esto?

              Muchas gracias

              Saludos.
              Se te han ejecutado al mismo precio? Si es así, es como dice FELPEYU.

              Si se te han ejecutado a distintos tramos, pagarás tantas comisiones por tramo diferente.

              Un saludo!!
              Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

              Blog: Invirtiendo Poco a Poco
              Twitter: @invirtiendopap

              Comentario

              • wolverif
                Senior Member
                • abr
                • 515

                Gracias,

                Si, sale cada tramo al mismo precio.

                De todas formas, he leido lo que ing informa al respecto. Aun asi es bueno saberlo todo esto para otras veces.

                "Esta orden se ha ejecutado en varios tramos aplicando una comisión temporal por cada uno de ellos. Mañana verás regularizada esta operación con una única comisión por precio. Consulta los tramos en Órdenes del día"
                Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

                Comentario

                • FELPEYU
                  Member
                  • jul
                  • 454

                  Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                  Hola, quería preguntar por la compra de un valor en el mercado americano. Resulta que el desglose de la compra, pues ponen el cambio aplicado y también unos gastos de corretaje y otros gastos de bolsa. Los primeros son unos 12€ y pico y los otros unos 4€ y pico.
                  Quería saber si eso de corretaje son las comisiones de ING y lo otro, pues la comisión de bolsa. O que es que cada cosa.
                  Porque en teoría a finales de agosto devolverán las comisiones del bróker, y para saber que es cada cosa.
                  También supongo que cuando lo devuelvan pues le aplicará una retención del 19%.
                  A ver si alguien sabe.
                  Gracias, un saludo
                  Bueno, me respondo yo mismo, por si alguien tiene la misma duda.
                  Me han dicho en ING que la suma de ambas cantidades son los 17€ aprox.($20), que es la comisión de compra en el mercado americano, que está todo junto. Y esa será la cantidad que devuelvan para aquell@s que tenga la oferta de las 2 compras gratis hasta el 31 de Julio.
                  Un saludo

                  Comentario

                  • Ripley
                    Member
                    • jul
                    • 77

                    Por la noches el broker falla más que una escopeta de feria. Llega a ser desesperante muchas veces.

                    Comentario

                    • Gokuh
                      Member
                      • jun
                      • 210

                      Hola,

                      Estaba pensando en abrir cuenta en broker ING. Tengo la siguiente duda respecto a la comisión de custodia y me gustaría que alguien me la pudiese aclarar:

                      Si haces un movimiento de compra en menos de 6 meses dicen que no te cobran por custodia de los valores, pero, ¿aplica a todos los valores que tengamos en cartera? Es decir, si tengo valores de la bolsa USA y valores de la bolsa de España, y compro acciones p.e de REE, la custodia a 0 euros es para toda mi cartera o para solo los valores Españoles?

                      En caso de no comprar semestralmente y tener que pagar custodía puede salir en un pico si uno tiene una cartera bastante grande en número de valores (4.84 mas iva por valor)

                      Gracias
                      Mi hilo

                      Comentario

                      • orion220
                        Member
                        • mar
                        • 377

                        Originalmente publicado por Gokuh Ver Mensaje
                        Hola,

                        Estaba pensando en abrir cuenta en broker ING. Tengo la siguiente duda respecto a la comisión de custodia y me gustaría que alguien me la pudiese aclarar:

                        Si haces un movimiento de compra en menos de 6 meses dicen que no te cobran por custodia de los valores, pero, ¿aplica a todos los valores que tengamos en cartera? Es decir, si tengo valores de la bolsa USA y valores de la bolsa de España, y compro acciones p.e de REE, la custodia a 0 euros es para toda mi cartera o para solo los valores Españoles?

                        En caso de no comprar semestralmente y tener que pagar custodía puede salir en un pico si uno tiene una cartera bastante grande en número de valores (4.84 mas iva por valor)

                        Gracias
                        Para todos los valores nacionales e internacionales.
                        La compraventa de derechos no cuenta.

                        http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                        http://numismaticatorrejon.esy.es

                        Comentario

                        • razzielh
                          Member
                          • dic
                          • 255

                          Hola , quisiera hacer una pregunta para saber si lo que me han cobrado es lo correcto.
                          El miercoles me entro una compra de 590 acciones de VOD , pero me entro en dos partes.La primera compra 457 , y la segunda 133.
                          Ing me ha cobrado 16,95 de comision y 11,52 de gastos de bolsa.Me parece que los gastos de bolsa me los han cobrado 2 veces y la comision Ing 1vez.Esto suele ser asi o deberia reclamar el pago doble de los gastos de bolsa?Un saludo

                          Comentario

                          • Bourne
                            Member
                            • may
                            • 393

                            Originalmente publicado por Ripley Ver Mensaje
                            Por la noches el broker falla más que una escopeta de feria. Llega a ser desesperante muchas veces.
                            Totalmente de acuerdo. Por la noche mejor dejar dormir al broker.

                            Comentario

                            • Tamaki
                              Senior Member
                              • feb
                              • 4144

                              Por las noches siempre esta durante varias horas en mantenimiento.
                              MI CARTERA

                              Comentario

                              • wolverif
                                Senior Member
                                • abr
                                • 515

                                ¿Alguien sabe cuánto puede costar una transferencia de dinero o traspaso desde ING a Interactive Brokers? Voy a empezar a invertir en el extranjero y quiero poner al menos los 2000 eurillos que te piden para ello.
                                Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                                Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

                                Comentario

                                • Aikurn
                                  Member
                                  • abr
                                  • 243

                                  Originalmente publicado por Siskomon Ver Mensaje
                                  ¿Alguien sabe cuánto puede costar una transferencia de dinero o traspaso desde ING a Interactive Brokers? Voy a empezar a invertir en el extranjero y quiero poner al menos los 2000 eurillos que te piden para ello.
                                  Más o menos 0€ Las transferencias a Alemania (como es el caso de la cuenta de IB) son gratis.
                                  Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

                                  ¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

                                  Comentario

                                  • FELPEYU
                                    Member
                                    • jul
                                    • 454

                                    Originalmente publicado por razzielh Ver Mensaje
                                    Hola , quisiera hacer una pregunta para saber si lo que me han cobrado es lo correcto.
                                    El miercoles me entro una compra de 590 acciones de VOD , pero me entro en dos partes.La primera compra 457 , y la segunda 133.
                                    Ing me ha cobrado 16,95 de comision y 11,52 de gastos de bolsa.Me parece que los gastos de bolsa me los han cobrado 2 veces y la comision Ing 1vez.Esto suele ser asi o deberia reclamar el pago doble de los gastos de bolsa?Un saludo
                                    Y no será que esos gastos son las 20 libras, y deben aplicar sobre la compra, un concepto que se llama impuesto de la reina, que creo que es un 0,5% de la compra. Luego ING también aplica una comisión del 0,5% del cambio oficial.
                                    Bueno, a ver si alguien con más conocimientos te puede ampliar la información, o corregir algo de esto.
                                    Un saludo

                                    Comentario

                                    • ABCDE
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 630

                                      Originalmente publicado por Siskomon Ver Mensaje
                                      ¿Alguien sabe cuánto puede costar una transferencia de dinero o traspaso desde ING a Interactive Brokers? Voy a empezar a invertir en el extranjero y quiero poner al menos los 2000 eurillos que te piden para ello.
                                      Lo han bajado a 2000? Cuando yo empecé eran 10.000, no hace tanto.

                                      Comentario

                                      • razzielh
                                        Member
                                        • dic
                                        • 255

                                        hOLA FELPEYU , muchas gracias por contestar.Es que me aparece como gastos de bolsa 11,52 que es justo el doble de lo que suelen ser.Al entrar en 2 tramos de 457 y 133 acciones respectivamente pues nose.......esque nunca me habia pasado y nose si es lo normal la verdad.A ver si alguien con mas experiencia me ilumina.
                                        Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                                        Y no será que esos gastos son las 20 libras, y deben aplicar sobre la compra, un concepto que se llama impuesto de la reina, que creo que es un 0,5% de la compra. Luego ING también aplica una comisión del 0,5% del cambio oficial.
                                        Bueno, a ver si alguien con más conocimientos te puede ampliar la información, o corregir algo de esto.
                                        Un saludo

                                        Comentario

                                        • wolverif
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 515

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
                                          Lo han bajado a 2000? Cuando yo empecé eran 10.000, no hace tanto.
                                          Tengo entendido de que ahora IB permite empezar a invertir con un mínimo de 2000, pero sólo lo he leido de otros inversores, corregidme si me equivoco. A mi desde luego me vendrá que ni pintado.
                                          Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                                          Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X