Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eurom
    Member
    • dic
    • 144

    Me sorprende que el gestor me dijera que no sabía nada. Seguramente me mintió. Igual no quería decirme que era para inversores "vírgenes" en ese mercado por si no le gustaba mi respuesta. Un saludo.

    Comentario

    • Eric87
      Member
      • abr
      • 32

      Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
      Sí, cierto, es en la parte del bróker. No lo puse, porque creía que se daba por hecho.
      Tampoco nunca he operado fuera de España, pero supongo que la promoción, por lógica, será para aquell@s que no hayan operado fuera.
      Un saludo
      Yo seguramente la aprovecharé, ya que en ING sólo tengo las acciones españolas y las de USA, que empecé con ellas este año, las tengo en DeGiro, pero si me evito los casi 20€ que cobra ING, será cuestión de aprovechar, además que cuenta como compra semestral para el tema de la custodia. Muchos pros le veo a la promoción, jeje.
      Saludos!

      Comentario

      • AveFenix+20
        Senior Member
        • feb
        • 1321

        A mí esa oferta de ING me salió el año pasado pero al final no me decidí a utilizarla. Intuyo que es para gente que llega a un cierto volumen de compras en bolsa española pero aún no se ha estrenado en la bolsa americana. Pero sólo es una hipótesis, nada contrastado.
        Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

        Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
        ​​​​​

        Comentario

        • FELPEYU
          Member
          • jul
          • 454

          Originalmente publicado por Eric87 Ver Mensaje
          Yo seguramente la aprovecharé, ya que en ING sólo tengo las acciones españolas y las de USA, que empecé con ellas este año, las tengo en DeGiro, pero si me evito los casi 20€ que cobra ING, será cuestión de aprovechar, además que cuenta como compra semestral para el tema de la custodia. Muchos pros le veo a la promoción, jeje.
          Saludos!
          Yo puede que también, todavía hay tiempo para pensarselo, hasta finales de julio, para ver las mejor opción, y el capital a invertir. Pero es una buena manera de iniciarse en un mercado extranjero.
          Un saludo

          Comentario

          • Poli
            Junior Member
            • ene
            • 15

            Hola buenas, me dieron algunos derechos de ferrovial, y compré unos cuantos para completar y coger alguna acción más, me siguen apareciendo en mi cartera como derechos, creía que se convertían en acciones a partir del 1 de junio, tengo que hacer algo o todavía tienen que tardar más en convertirlos? Gracias

            Comentario

            • docky
              Member
              • abr
              • 144

              Hola, la información que buscas la puedes encontrar en:
              El programa Ferrovial Dividendo Flexible está diseñado para ofrecer mayor flexibilidad al inversor. De esta forma, los accionistas pueden elegir si desean ...


              Se especifica los plazos, en la pagina 8. Las nuevas acciones comenzaran a cotizar partir del 15 de junio.
              Es una fecha aproximada.
              este es mi hilo: http://www.invertirenbolsa.info/foro...Proyecto-docky
              esta es mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/docky

              Comentario

              • Poli
                Junior Member
                • ene
                • 15

                Originalmente publicado por docky Ver Mensaje
                Hola, la información que buscas la puedes encontrar en:
                El programa Ferrovial Dividendo Flexible está diseñado para ofrecer mayor flexibilidad al inversor. De esta forma, los accionistas pueden elegir si desean ...


                Se especifica los plazos, en la pagina 8. Las nuevas acciones comenzaran a cotizar partir del 15 de junio.
                Es una fecha aproximada.
                Muchas gracias!

                Comentario

                • riul7
                  Member
                  • dic
                  • 105

                  Buenas!

                  Tengo dos dudas respecto a ING.

                  En primer lugar, respecto a la oferta de compras en América, lo que me ahorro sería la comisión, entiendo que son unos 20€ por compra. Pero si te cobran cánones de bolsa y otros gastos de mercado que no se incluyen (pienso que será el cambio de divisa quizá).

                  Querría saber si estos gastos son muy altos y saber si me compensa realizar dos compras de 500€ o una de 1000€ aprox.

                  Por otro lado, tengo otra duda, ahora mismo estaba realizando compras cada 4 meses. Mi siguiente compra debería ser en Septiembre, pero con esta oferta que comento, me planteo comprar en Julio. El problema es que para evitar gastos de custodia en ING te "obligan" a hacer una compra cada 6 meses. Mi duda es, ¿esta compra debe ser 6 meses después de la última? ¿O como contabilizan esto?

                  Es por el hecho de que si hago una / dos compras en Julio, ¿tendría que hacer mi siguiente compra como tarde en Enero verdad?

                  Muchas gracias!
                  riul7 --> Mi proyecto

                  Comentario

                  • Tamaki
                    Senior Member
                    • feb
                    • 4144

                    Semestre natural.
                    Una compra entre enero-junio y otra entre julio-diciembre
                    MI CARTERA

                    Comentario

                    • riul7
                      Member
                      • dic
                      • 105

                      Gracias Tamaki, leí lo del semestre natural, pero era por tener claro a que se referían con eso.
                      Por otro lado, leyendo sus tarifas (https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/TarifasApliBroker.pdf) encuentro lo siguiente en el punto 1 de Operaciones de custodia y administración de valores:


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a.JPG
Visitas:	1
Size:	47,7 KB
ID:	396890

                      Por lo que leo, por un lado aparecen los mercados españoles y por otro los internacionales.
                      Mi duda es si tengo que hacer una compra de cada por semestre, o con una en cualquier mercado serviría.

                      Es decir, por ejemplo una compra en Febrero en el mercado Español y una en Noviembre en el mercado Internacional sería suficiente?

                      O tendría que hacer una en Febrero en mercado Español y otra en Internacional y lo mismo en Noviembre.

                      Me preocupa de cara a entrar en el mercado internacional tener la obligación de hacer compras semestrales y además en España.

                      Yo creo entender que es una compra semestral, sin tener en cuenta el mercado de compra.
                      Os comento por si algunos habéis operado en Internacional y Español y sabéis como va.

                      Es probable de todas formas que llame a ING para que me aclaren esto.
                      Espero que quede claro lo que trato de preguntar. Gracias!
                      riul7 --> Mi proyecto

                      Comentario

                      • Tamaki
                        Senior Member
                        • feb
                        • 4144

                        Una compra semestral en cualquier mercado
                        MI CARTERA

                        Comentario

                        • Nao
                          Member
                          • oct
                          • 33

                          Hola gente, una pregunta de novata. ¿Con Ing se cobra el dividendo bruto o neto? O lo que es lo mismo, me retienen ellos el 19% o eso ya lo hago yo en la declaración de la renta. Por otro lado, si me lo retienen cuando haga la declaración tengo que ajustar porque hasta X importe (no recuerdo cuanto) esta libre de retención no? Muchas gracias!!!

                          Comentario

                          • FELPEYU
                            Member
                            • jul
                            • 454

                            Originalmente publicado por Nao Ver Mensaje
                            Hola gente, una pregunta de novata. ¿Con Ing se cobra el dividendo bruto o neto? O lo que es lo mismo, me retienen ellos el 19% o eso ya lo hago yo en la declaración de la renta. Por otro lado, si me lo retienen cuando haga la declaración tengo que ajustar porque hasta X importe (no recuerdo cuanto) esta libre de retención no? Muchas gracias!!!
                            Hola Nao, el bróker ING, te retiene el 19%, te hace el ingreso neto.
                            Luego, en la declaración, según las circunstancias de cada uno, lo podrás recuperar, o no.
                            A mí en el borrador ya me sale el bruto y el neto del año anterior.
                            Un saludo

                            Comentario

                            • Nao
                              Member
                              • oct
                              • 33

                              Muchas gracias por tu ayuda Felpeyu. Hacer la declaración de la renta ya será otro tema..

                              Comentario

                              • Lander
                                Senior Member
                                • may
                                • 571

                                Ya que sacáis el tema, ¿hay alguna forma de que no te practiquen las retenciones en origen y destino? Y ya arreglarse después en la propia declaración.
                                Mi hilo
                                Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

                                Comentario

                                • saysmus
                                  Senior Member
                                  • oct
                                  • 2502

                                  Originalmente publicado por Lander Ver Mensaje
                                  Ya que sacáis el tema, ¿hay alguna forma de que no te practiquen las retenciones en origen y destino? Y ya arreglarse después en la propia declaración.
                                  La de Origen, que yo sepa, no (salvo UK que no tiene, claro). La de Destino es tan sencillo como tener cuenta en Interactive Brokers (o cualquier broker que deposite los valores en el extranjero).

                                  Un saludo!!
                                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                  Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                  Twitter: @invirtiendopap

                                  Comentario

                                  • Lander
                                    Senior Member
                                    • may
                                    • 571

                                    Gracias Saymus. De todas maneras me refería a ING. Lo de IB ya sabía, pero las comisiones me parecen un poco altas (10 dolares/mes), aunque estoy pensando en hacerme también la verdad, para comprar más en USA y para trastear con las opciones/futuros.
                                    Editado por última vez por Lander; 14/06/2018, 17:21:58.
                                    Mi hilo
                                    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

                                    Comentario

                                    • Coust
                                      Member
                                      • sep
                                      • 465

                                      Sabéis si la compra de derechos cuenta para la compra semestral? Gracias!

                                      Comentario

                                      • FELPEYU
                                        Member
                                        • jul
                                        • 454

                                        Originalmente publicado por Coust Ver Mensaje
                                        Sabéis si la compra de derechos cuenta para la compra semestral? Gracias!
                                        No, no cuentan. Tiene que ser acciones o ETFs en cualquier mercado.
                                        Un saludo

                                        Comentario

                                        • Coust
                                          Member
                                          • sep
                                          • 465

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Muchas gracias, una pena, ya quería aprovechar la compra de derechos de ACS para ahorrarme la comisión!
                                          Otra preguntilla para los que tengáis valores extranjeros en ING. Hace unos días cobré el dividendo de PG y el recibo que he encontrado está todo en en €, así que no tengo claro si me han aplicado alguna comisión por el cambio y tampoco se qué cambio han aplicado. Sabéis si puedo encontrar esta información en ING? Hay algún extracto de cobro de dividendos en el que venga esta información?

                                          Gracias y un saludo!

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X