Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • adoquin
    Member
    • jun
    • 37

    Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
    Hoy han comenzsdo a cotizar las nuevas acciones del scrip
    Yo he tenido que calcular el precio de la acción porque no me lo ha calculado automáticamente.
    Os lo ha calculado a vosotros automáticamente?? o lo habeis tenido que calcular??

    S2!!
    IF para el 2040
    Cartera

    Comentario

    • Tamaki
      Senior Member
      • feb
      • 4144

      ING siempre calcula mal los precios medios cuando hay algun scrip,tienes que introducirlo manualmente.
      MI CARTERA

      Comentario

      • Noel.Goni
        Member
        • may
        • 54

        Como los calculais? Gracias!

        Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
        ING siempre calcula mal los precios medios cuando hay algun scrip,tienes que introducirlo manualmente.
        Sígueme en Twitter: @MrDividendo

        Comentario

        • Subcero
          Member
          • oct
          • 227

          Originalmente publicado por Noel.Goni Ver Mensaje
          Como los calculais? Gracias!
          Dinero total invertido (incluyendo compras de acciones, scripts que hayas comprado, etc... todo lo que sea dinero que has metido) dividido entre número total de acciones y así te sale precio medio/acción. O al menos así lo hago yo!

          Si alguno lo calcula de otra manera que avise para comparar enfoques
          Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
          Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

          Empezando mi proyecto a Largo Plazo

          Comentario

          • Davros
            Member
            • nov
            • 55

            Buenas!

            He realizado mi primera compra de acciones en USA con el broker de ING. Aplicando el tipo de cambio EUR/USD de las 21:10 del viernes (día y hora de la compra) que era de 1,2273, el precio de compra sería de 2.051,72 Eur.
            ING me ha cobrado 2.089,10 Eur.
            La suma de todas las comisiones (de compra y de cambio de divisa) son 37,38 Eur??! (2.089,10 - 2.051,72).
            Los 20 $ de la compra al tipo de cambio de 1,2273 serían 16,30 Eur. Es decir, me han cobrado 21,08 Eur por el cambio de divisa?

            Esto es correcto o lo estoy haciendo mal?
            Encima no me han enviado ningún detalle de la operación :S (espero que lo envíen el lunes...).
            Gracias!

            Comentario

            • kokomen
              Senior Member
              • abr
              • 876

              Originalmente publicado por Davros Ver Mensaje
              Buenas!

              He realizado mi primera compra de acciones en USA con el broker de ING. Aplicando el tipo de cambio EUR/USD de las 21:10 del viernes (día y hora de la compra) que era de 1,2273, el precio de compra sería de 2.051,72 Eur.
              Gracias!
              Me da que ese "cambio" que comentas es el "limpio". El que te de el banco no va a ser tan "interesante".
              Desde hace un tiempo que no veo interesante ING para operar en el extranjero, dado que cada vez veo más importante la diversificación temporal en otros países por no controlar igual que aquí las caídas que puedan suceder... Por tanto, compras más pequeñas y espaciadas en tiempo,por esto las comisiones han de ser bajitas y no se me vaya el dinero por el retrete.
              Saludos

              Comentario

              • Casasola
                Member
                • feb
                • 159

                A mi ING me parece un broker caro para comprar en otra divisa como la mayoría de los nacionales. ING aplica 20$ de comisión de compra y 0,50% por tipo de cambio, eso si, no hay comisión se custodia.
                Estoy mirando R4 como broker nacional, 15$ comisión de compra y un 0,30% de tipo cambio divisa con un mínimo de 10 euros.
                Editado por última vez por Casasola; 11/02/2018, 16:37:22.

                Comentario

                • tronox
                  Junior Member
                  • nov
                  • 28

                  Originalmente publicado por Casasola Ver Mensaje
                  A mi ING me parece un broker caro para comprar en otra divisa como la mayoría de los nacionales. ING aplica 20$ de comisión de compra y 0,50% por tipo de cambio, eso si, no hay comisión se custodia. Estoy mirando R4 como broker nacional, 15$ comisión de compra y un 0,30% de tipo cambio divisa con un máximo de 10 euros.
                  Todavía recuerdo la época en que ING cobraba 0,15% por cambio de divisa, allá por el 2009. Merecía la pena y mucho invertir en mercados como USA. Desde que la subieron a 0,50% dejé de hacer operaciones, ya que es una auntentica barbaridad (en suma es el 1% para la compra y la venta). Esto se nota mucho en importes grandes. Hace no mucho hice una compra en UK, y entre una cosa y otra (aquí hay también que sumar el impuesto especial de compra), se me fueron casi 100 euros en comisiones, y eso es demasiado. También echo en falta que no tenga acceso a otros mercados, como la bolsa de suiza. Aunque visto lo visto, con el cambio de moneda... Yo estoy muy contento con este broker, pero dadas las circunstancias solo lo uso para la bolsa española.

                  Comentario

                  • Ivanec
                    Junior Member
                    • ene
                    • 23

                    Hola a todos,

                    Vengo con una duda sobre ING Broker: compré hace un mes acciones de ENG y REE con ING (mi primera compra en bolsa ever jeje). El tema es que el 21/03 son las Juntas Generales y pensaba que ING avisaba de este "hecho relevante". Pero como no lo he usado antes tampoco tengo la certeza... Los que lleváis más tiempo con ING me podríais decir si es correcto, o si lo he mirado mal?

                    (lo bueno es que he entrado en las webs de ENG y REE y me reconocen como accionista, ahora entiendo lo que muchos decíais de que esto da mucha confianza en el broker)

                    Muchas gracias!!

                    Comentario

                    • Melandru
                      Senior Member
                      • oct
                      • 549

                      Seguramente sea un tema ya muy trillado, pero, voy a cobrar en marzo mi primer dividendo USA, y no sé si me hacen automáticamente en ING el w8-ben, o si tengo que solicitarlo yo. Alguien me puede ayudar? Gracias

                      Comentario

                      • karluis
                        Member
                        • ago
                        • 281

                        Originalmente publicado por Melandru Ver Mensaje
                        Seguramente sea un tema ya muy trillado, pero, voy a cobrar en marzo mi primer dividendo USA, y no sé si me hacen automáticamente en ING el w8-ben, o si tengo que solicitarlo yo. Alguien me puede ayudar? Gracias
                        Sí Melandru. ING lo tramita automáticamente.

                        Comentario

                        • Tamaki
                          Senior Member
                          • feb
                          • 4144

                          Originalmente publicado por Ivanec Ver Mensaje
                          Vengo con una duda sobre ING Broker: compré hace un mes acciones de ENG y REE con ING (mi primera compra en bolsa ever jeje). El tema es que el 21/03 son las Juntas Generales y pensaba que ING avisaba de este "hecho relevante". Pero como no lo he usado antes tampoco tengo la certeza... Los que lleváis más tiempo con ING me podríais decir si es correcto, o si lo he mirado mal?

                          (lo bueno es que he entrado en las webs de ENG y REE y me reconocen como accionista, ahora entiendo lo que muchos decíais de que esto da mucha confianza en el broker)
                          ING si avisa de las juntas y da opcion a descargar la tarjeta de asistencia.
                          Las podras encontrar en eventos financieros cuando esten disponibles.
                          MI CARTERA

                          Comentario

                          • Nao
                            Member
                            • oct
                            • 33

                            Hola Ivanec, yo estoy en tu misma situación. ¿En qué parte de la web has visto esa información que te reconoce como accionista? Y con respecto a los que llevan más tiempo ¿qué documentos nos aconsejáis conservar para demostrar que las acciones son nuestras en el caso remoto de que suceda algo? Leí sobre unos documentos que se pedían a ING pero no lo recuerdo bien.

                            Gracias

                            Comentario

                            • Ivanec
                              Junior Member
                              • ene
                              • 23

                              Hola!

                              Tamaki, gracias, aun no me aparece, pero será cuestión de tiempo como tu dices

                              Nao, yo lo he visto en la parte de la web que te permite acceder al Foro de Accionistas o al voto a distancia en la Junta General. En ambos me identifico con el certificado digital de la FNMT y tanto en ENG como en REE les aparece el registro de las acciones que tengo en ING a mi nombre. Te dejo un link que igual te sirve para encontrarlo: http://www.enagas.es/enagas/es/Accio...de_accionistas

                              Comentario

                              • Tamaki
                                Senior Member
                                • feb
                                • 4144

                                Originalmente publicado por Nao Ver Mensaje
                                con respecto a los que llevan más tiempo ¿qué documentos nos aconsejáis conservar para demostrar que las acciones son nuestras en el caso remoto de que suceda algo? Leí sobre unos documentos que se pedían a ING pero no lo recuerdo bien.
                                Puedes solicitar el certificado de posicion y te lo envian por correo.
                                MI CARTERA

                                Comentario

                                • Melandru
                                  Senior Member
                                  • oct
                                  • 549

                                  Originalmente publicado por karluis Ver Mensaje
                                  Sí Melandru. ING lo tramita automáticamente.
                                  Gracias!

                                  Comentario

                                  • Bourne
                                    Member
                                    • may
                                    • 393

                                    Hola compañeros, quería haceros una pregunta.

                                    He leído varias veces que es preferible usar el broker selfbank para bolsa internacional y ing para nacional, pero por qué? La comisión en ing suelen ser 15 o 16 euros y en selfbank (si no me equivoco) también es de 15 euros.

                                    Por qué es preferible entonces? Me pierdo algo?

                                    Un saludo.

                                    Comentario

                                    • estudiando
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 3167

                                      Yo no lo tengo tan claro que SB sea mas barato..no tengo intención de meterme en internacional, pero por lo que he leído hay un tema con los dividendos que aplican unas comisiones que con ING no y eso ya no hace ver tan favorable SB
                                      El Inicio del Camino

                                      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                      Comentario

                                      • Bourne
                                        Member
                                        • may
                                        • 393

                                        Gracias Estudiando, también me refiero a que a veces he visto a compañeros hablando de que en tal broker te dan el modelo tal y en tal otro el modelo cual. En esto sí que estoy perdido. De hecho mi pregunta iba más en relacion con estos aspectos fiscales y no tanto con las comisiones. Gracias de antemano

                                        Comentario

                                        • AveFenix+20
                                          Senior Member
                                          • feb
                                          • 1321

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Para bolsa USA hay poca diferencia y a largo plazo con mucha cantidad de dividendos las diferencias se igualan.

                                          Para la bolsa UK sí que hay bastante más diferencia y puede compensar más.

                                          Yo me voy a quedar también de momento en España y antes de salir fuera compraré Airbus y Cocacola European Partners para ver cómo va lo de las retenciones en origen. Y luego intentaría entrar en Univeler antes de decidirme por entrar en otras divisas como en USA y UK. Pero paso a paso. Quiero llegar a los 100k en España antes de aventurarme fuera. A ver si antes del 2020 consigo ese reto.
                                          Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                                          Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                                          ​​​​​

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X