Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RPD
    Senior Member
    • mar
    • 2411

    Gracias rocky, yo lo acabo de ver también. Esta vez no han enviado un correo electrónico de aviso del abono del dividendo.
    Han debido abonarlo muy tarde. Creo que las reclamaciones han podido influir. A ver si se ponen las pilas de una vez.

    Comentario

    • Tamaki
      Senior Member
      • feb
      • 4144

      Así es,tarde pero ya lo tenemos ingresado
      Creo que es bueno que reclamemos estas cosas,esta vez parece que nos han escuchado y se han dado mas prisa en solucionarlo.
      Yo ya no contaba con el dividendo hasta el lunes
      MI CARTERA

      Comentario

      • Tamaki
        Senior Member
        • feb
        • 4144

        Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
        Esta vez no han enviado un correo electrónico de aviso del abono del dividendo.
        Eso siempre pasa cuando se retrasan en el ingreso RPD,no envian el correo.
        MI CARTERA

        Comentario

        • Padawan
          Senior Member
          • may
          • 563

          Al final, el foro será un lobby importante en estos temas...

          Comentario

          • Rodes
            Senior Member
            • jul
            • 1441

            Os ha llegado dinero alguno de la promo amigo que hubo hasta el 31 de diciembre? a un compañero le ha llegado por ser mi apadrinado, pero a mi no... y metió mi DNI. Él ya ha hablado con ellos (así debía ser por lo que me ha dicho ING por el chat) y lo van a reclamar, a ver qué ha pasado.

            saludos
            Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

            Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

            Proyecto Rodes

            Comentario

            • saysmus
              Senior Member
              • oct
              • 2502

              Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
              Os ha llegado dinero alguno de la promo amigo que hubo hasta el 31 de diciembre? a un compañero le ha llegado por ser mi apadrinado, pero a mi no... y metió mi DNI. Él ya ha hablado con ellos (así debía ser por lo que me ha dicho ING por el chat) y lo van a reclamar, a ver qué ha pasado.

              saludos
              Buenas Rodes,

              A mí me han ido llegando conforme el referido cumplía los requisitos. Cuenta abierta antes del 31 y compra de al menos 1.000€ en acciones o ETFs antes del 28 de Febrero. El pago es inmediato tras cumplir requisitos (como mucho al día siguiente).

              Un saludo!!
              Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

              Blog: Invirtiendo Poco a Poco
              Twitter: @invirtiendopap

              Comentario

              • Rodes
                Senior Member
                • jul
                • 1441

                Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                Buenas Rodes,

                A mí me han ido llegando conforme el referido cumplía los requisitos. Cuenta abierta antes del 31 y compra de al menos 1.000€ en acciones o ETFs antes del 28 de Febrero. El pago es inmediato tras cumplir requisitos (como mucho al día siguiente).

                Un saludo!!
                ya.. ya lo sé, pero esta vez no me lo han abonado, y al compañero sí. el compañero les ha indicado de nuevo mi dni, que es el que metió, y dice ing que lo miran.. hab´ra habido alguna indicencia

                saludos
                Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                Proyecto Rodes

                Comentario

                • saysmus
                  Senior Member
                  • oct
                  • 2502

                  Sí que recuerdo que algunos de ellos tuvieron que llamar a ING y dar mi DNI para apadrinar, porque al meterlo en el formulario decía que no era elegible para la promoción...Sin embargo, llamando por teléfono lo solucionaron muy rápido.

                  Seguro que es algo de eso, verás como lo arreglan .

                  Un saludo!!
                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                  Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                  Twitter: @invirtiendopap

                  Comentario

                  • Poli
                    Junior Member
                    • ene
                    • 15

                    Veo que en ING te pone la rentabilidad media de la cartera, se puede configurar para ver incluidos los dividendos y tener una idea más precisa de la rentabilidad real? En caso de no poder, hay algún excel por el foro para poder ir anotando y llevar una contabilidad mejor? Gracias de antemano

                    Comentario

                    • xuanxo
                      Senior Member
                      • sep
                      • 1449

                      Si se pueden cambiar los datos de la web de ING. También hay una o dos hojas de cálculo realizadas por compañeros para tal fin, que son buenas de encontrar si indagado un poco. Para mí me resultaron algo complejas al principio y he realizado una propia, más simplona.
                      Yo te recomiendo llevar tus propias cuentas, pues la web no afina demasiado.

                      Comentario

                      • saysmus
                        Senior Member
                        • oct
                        • 2502

                        Alguien puede comprar derechos de Iberdrola en ING ahora mismo??

                        Me deja meter los datos, me aparece la pantalla resumen pero no hay forma de mandar la orden, solo me deja modificar los datos...soy el único??

                        Gracias!!
                        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                        Twitter: @invirtiendopap

                        Comentario

                        • Toño
                          Senior Member
                          • may
                          • 1076

                          Estaba intentando poner una orden de compra de derechos de Iberdrola y no podía. Me gusta poner la orden a primera hora del día que comienzan a cotizar, porque si ya tengo el precio decidido, cuanto antes ponga la orden, mejor.

                          Pues hoy no podía. Después de intentarlo varias veces, llamo a ING a ver qué sucede.

                          La respuesta ha sido que el primer día de cotización no podemos comprar derechos en ING hasta las 12:00.

                          Le he dicho a la chica que me ha atendido que no lo entendía, y que en otros broker sí se pueden comprar. Que si ahora subían de precio no podría comprarlos al precio que estaban cotizando ahora por culpa del broker, y su respuesta ha sido que a lo mejor bajan y puedo comprar más barato.

                          Así que eso, que estoy alucinando. Antes sí se podía comprar desde el primer momento y ahora no. Vamos a peor. Hay un valor cotizando y tú no puedes operar con él.

                          No entiendo nada.

                          Comentario

                          • saysmus
                            Senior Member
                            • oct
                            • 2502

                            Vaya tela...Lamentable su estúpida regla de las 12 para todo: cobro de dividendos (cuando tienes la suerte de cobrarlo el mismo día del pago) y ahora la compra de derechos...de verdad que es vergonzoso...

                            Este broker cada día va a peor...El día que no compense comprar derechos o las empresas dejen el scrip dividend, voy a tardar poco en llevarme la cartera a Self Bank...

                            Muchas gracias por la info, Toño.

                            Un saludo!!
                            Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                            Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                            Twitter: @invirtiendopap

                            Comentario

                            • saysmus
                              Senior Member
                              • oct
                              • 2502

                              Ya se puede. He vuelto a probar tras el aviso de un compi en Twitter y me ha dejado.

                              Un saludo!!
                              Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                              Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                              Twitter: @invirtiendopap

                              Comentario

                              • Toño
                                Senior Member
                                • may
                                • 1076

                                Muchas gracias Saysmus.

                                Comentario

                                • Toño
                                  Senior Member
                                  • may
                                  • 1076

                                  Acabo de poner la orden.

                                  Definitivamente no se enteran. Si se puede a las 9:45 es que la que me ha atendido no tiene ni idea de lo que habla.

                                  En fin, no entiendo tener que andar así con ING cada vez que quieres hacer algo.

                                  Comentario

                                  • RPD
                                    Senior Member
                                    • mar
                                    • 2411

                                    Yo acabo de comprar 125 derechos, por lo mejor, para redondear

                                    Comentario

                                    • Carme
                                      Member
                                      • nov
                                      • 199

                                      Yo también he comprado.

                                      Comentario

                                      • Dampe
                                        Member
                                        • may
                                        • 472

                                        Hola!

                                        Una pregunta: si en un futuro quisiera contratar otro broker... ¿es posible traspasar parte de los valores de tu cartera? Entiendo que sí, pues cobran por cada valor que traspases pero no sé si es por el conjunto de todos ellos o puedes elegir cuáles sí y cuáles no.

                                        Comentario

                                        • Reynho
                                          Senior Member
                                          • may
                                          • 696

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
                                          Estaba intentando poner una orden de compra de derechos de Iberdrola y no podía. Me gusta poner la orden a primera hora del día que comienzan a cotizar, porque si ya tengo el precio decidido, cuanto antes ponga la orden, mejor.

                                          Pues hoy no podía. Después de intentarlo varias veces, llamo a ING a ver qué sucede.

                                          La respuesta ha sido que el primer día de cotización no podemos comprar derechos en ING hasta las 12:00.

                                          Le he dicho a la chica que me ha atendido que no lo entendía, y que en otros broker sí se pueden comprar. Que si ahora subían de precio no podría comprarlos al precio que estaban cotizando ahora por culpa del broker, y su respuesta ha sido que a lo mejor bajan y puedo comprar más barato.

                                          Así que eso, que estoy alucinando. Antes sí se podía comprar desde el primer momento y ahora no. Vamos a peor. Hay un valor cotizando y tú no puedes operar con él.

                                          No entiendo nada.
                                          Pues quien te ha dicho esto no tenía ni idea. Yo he entrado un poco antes de las 10 y los he comprado sin problemas y he puesto que se canjeen por acciones sin problemas.
                                          MI CARTERA y MI PROYECTO

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X